Atletismo
Página 125 de 172 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Ponlo como si fuera un archivo. No como foto. El. Domingo me pasó la mismo y de esa manera me dejo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    FuncionaPolar vantage v

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Aquí vaArchivo Adjunto 16754

Bueno, en descarga del VV, tengo que decir que eso pasa con todos los relojes en pista.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Lo del HR no es normal.. Esa subidas y bajadas de pulso si no has hechos cambios de ritmo no es normal.... El mio está en el SAT desde ayer lunes. Algo le tienen que hacer, pues me comentan que alguno que ha venido de vuelta del SAT ha venido con el problema resuelto.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Lo del HR no es normal.. Esa subidas y bajadas de pulso si no has hechos cambios de ritmo no es normal.... El mio está en el SAT desde ayer lunes. Algo le tienen que hacer, pues me comentan que alguno que ha venido de vuelta del SAT ha venido con el problema resuelto.

Yo estaba respondiendo al tema del GPS. No sé qué tipo de entrenamiento ha hecho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Aquí vaArchivo Adjunto 16754

Pues yo lo veo bastante bien. Eso en pista es normal y el dibujo es bueno

Hola a todos.
    Llevo dos dias con mi vantage V.
    Ayer lo use por primera vez y la verdad es que me lleve gran bronca.
    Venia de usar V800 con banda H7 y era todo fiesta.

Polar Vantage V.
    1 El cardio un verdadero desastre.
    2 La funcion de potencia? Que utilidad le encontraron? En pantalla con que otro indicador lo.combinaron.
    3 En entrenamiento por fases, en v800 al finalizar cada fase habia un resumen de la misma. En polar Vantage V no hay o no l veo?
    4 como es posible que en entrenamiento por fase no se pueda poner a que ritmo se quiere hscer una fase? Garmin lo hace.
    5 siguen sin medir la longitud de zancada... podrian hacerlo, es solo matematica.

Les mando abrazo a todos desde argentina.

Cita Originalmente escrito por Arunner Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Llevo dos dias con mi vantage V.
    Ayer lo use por primera vez y la verdad es que me lleve gran bronca.
    Venia de usar V800 con banda H7 y era todo fiesta.

Polar Vantage V.
    1 El cardio un verdadero desastre.
    2 La funcion de potencia? Que utilidad le encontraron? En pantalla con que otro indicador lo.combinaron.
    3 En entrenamiento por fases, en v800 al finalizar cada fase habia un resumen de la misma. En polar Vantage V no hay o no l veo?
    4 como es posible que en entrenamiento por fase no se pueda poner a que ritmo se quiere hscer una fase? Garmin lo hace.
    5 siguen sin medir la longitud de zancada... podrian hacerlo, es solo matematica.

Les mando abrazo a todos desde argentina.
    1 El cardio parece que en algunos va bastante bien y en otros muy mal... es decir, mal por Polar.
    2 La función de potencia es para mí lo único que lo hace realmente diferente y que puede convencerte de que es el reloj q necesitas. Yo estoy en fase de asociar pulsaciones y ritmos a potencia porque todavía no lo tengo precisado.
    3 La aplicación Polar flow esta muy bien aunque es muy mejorable también. A mi me gusta mas q el resto pero parece abandonadilla.
    4 mal por Polar no te deja ni por ritmos ni por potencia
    5 si la gente lo pide lo implementarán porque parece sencillo y es otro dato más para el q le pueda servir.

Algún enlace me puede dejar alguien para asociar potencia a pulsaciones? Es posible?
    La potencia va perfecto en el Polar y es lo que quiero usar para todo ya.

despues de 13 días con el estoy encantado.va genial, lo unico que me desquicia es en los entrenos de series que no me diga cuanto me ha costado cada serie en el resumen final, esto garmin lo hace perfecto y me cuesta asimilar que no lo puedo ver aqui.

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    1 El cardio parece que en algunos va bastante bien y en otros muy mal... es decir, mal por Polar.
    2 La función de potencia es para mí lo único que lo hace realmente diferente y que puede convencerte de que es el reloj q necesitas. Yo estoy en fase de asociar pulsaciones y ritmos a potencia porque todavía no lo tengo precisado.
    3 La aplicación Polar flow esta muy bien aunque es muy mejorable también. A mi me gusta mas q el resto pero parece abandonadilla.
    4 mal por Polar no te deja ni por ritmos ni por potencia
    5 si la gente lo pide lo implementarán porque parece sencillo y es otro dato más para el q le pueda servir.

Algún enlace me puede dejar alguien para asociar potencia a pulsaciones? Es posible?
    La potencia va perfecto en el Polar y es lo que quiero usar para todo ya.
    No puedes asociar la potencia al pulso, la potencia y las zonas de potencia con el tiempo mejoran, incluso se aconseja hacer una prueba o test cada pocos meses. En bici por lo menos el test lo hacia a pleno esfuerzo mantenido durante 20 minutos y de ahí sacaba las zonas.

En running no se si sera parecido el test.

En bici se aconseja hacer el test durante una hora, pero al ser mucho se hace durante 20 minutos en pendiente al 2% y se saca el porcentaje al 95% de lo que te de, lo hacia en rodillo.

Polar recomienda sacar los valores de potencia con un test de 6 minutos. (Stryd tienen unos test algo más laboriosos para sacar el mismo valor) Básicamente, es el nivel de potencia constante que eres capaz de mantener en ese tramo de 6 minutos, a un nivel de esfuerzo alto. Se mete el valor en polar flow y se crea un perfil de 5 zonas de potencia similares a las de pulsaciones.

Yo tengo en la pantalla del reloj el gráfico de las pulsaciones arriba, combinado con cadencia y ritmo en el medio, y potencia abajo.

Por lo menos en mi caso, en trailrunning, lo de correr fijándome en los valores de potencia es un descubrimiento. Realmente intuitivo el reaccionar a los valores de W corriendo con desnivel, ajustando cadencia y ritmos para mantener un rango de valores de acuerdo a mis zonas.

Lo de las fases por ritmos o potencia, y el resumen al final del entreno es algo que se lleva comentando desde que salió el reloj. No me extrañaría que la rumoreada actualización de Abril trajera cambios al respecto, porque junto con ajustes en el perfil de la natación, creo que es el "gran" cambio que requiere en cuanto a funcionamiento del interface del reloj - se presupone que a nivel funcionamiento, seguirán también con la optimización del GPS y el sensor óptico de HR.

Tancredo, gracias por la info sobre el test de potencia de Polar (no lo había leído pero lo voy a investigar). Yo había sacado unas indicaciones de rangos de potencia a partir de alguna tirada media que incorporaba tramos mantenidos en distintos rangos de pulso. Exportando los datos a excel y sacando medias minutales había pintado medias de pulso frente a potencia, y de ahí sacaba los rangos. Comprobaré el test que dices con lo que me salía a mí.

- - - Updated - - -

Tancredo, gracias por la info sobre el test de potencia de Polar (no lo había leído pero lo voy a investigar). Yo había sacado unas indicaciones de rangos de potencia a partir de alguna tirada media que incorporaba tramos mantenidos en distintos rangos de pulso. Exportando los datos a excel y sacando medias minutales había pintado medias de pulso frente a potencia, y de ahí sacaba los rangos. Comprobaré el test que dices con lo que me salía a mí.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

He buscado el test al que te refieres sobre la potencia y sólo he encontrado esto,

// www . polar.com/blog/how-to-measure-running-power-from-the-wrist/

¿Hay algún otro sitio donde se indique cómo se obtienen los límites de potencia? Gracias!

Buen día!
    Gracias a todos por las respuestas.
    Probaré esa configuración de pantalla de entrenamiento a ver que tal me va.
    Respecto a los pedidos a polar...
    Donde se sugieren?

Otra cosa. Si llevo puesto el reloj todo el dia, hace medicines parciales de fc o solo mide si esta habilitado el registro continuo de fc?

Saludos

Por lo que leo, quereis decir que al hacer una lap no te saca el resumen de la misma al instante?

yo la verdad es que en el v800 no he metido nunca entrenamientos, ya que para hacer un entrenamiento de series con llevarlo memorizado, voy tirando de Laps manuales y ya está (no me gusta complicarme mucho jeje)

Nueva actualización la 3.1.7.

Salio nuevo firmware?

Firmware 3.1.7
    Hay nuevas actualizaciones de firmware disponibles tanto para Polar Vantage V como para Vantage M.

Esta versión trae idiomas japoneses y chinos simplificados a su Vantage. Si desea utilizar el reloj en estos idiomas, consulte este documento para obtener instrucciones detalladas: CÓMO CAMBIAR EL IDIOMA EN MI VANTAGE M / VANTAGE V A JAPONÉS O CHINO SIMPLIFICADO.

También hemos agregado soporte para la mayoría de los emojis comunes en las notificaciones telefónicas, por lo que a tus mensajes no les faltarán más emoticones o corazones.

Además, en esta versión hemos corregido los errores y fallos más comunes.

Actualice su reloj en su computadora a través de FlowSync o en su móvil a través de la aplicación Flow.

Número de versión: 3.1.7

Fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2019.

Mejoras / correcciones en esta versión:

Actualizaciones menores y correcciones de errores

Yo ayer me hice prueba de esfuerzo y os aseguro que mi medición fue clavada a la profesional, coincidiendo la FC máxima alcanzada y todo lo demás. En cuanto me llegue el informe os muestro las dos mediciones

Mi perfil en Strava

Buenas yo sigo con mis típicas pegas ... aunque parece que ahora mide mejor la distancia y las pulsaciones salvo picos puntuales ... las mide bien

El ritmo actual .. fatal, aunque en la ultima salida me fue un poco mejor.

Pero hay una cosa que me fastidia

Yo vengo de un M400 y después m430
    Encantado con ambos ... sobre todo con el 430.

En estos relojes teniendo la actividad diaria en nivel 2 casi siempre la alcanzaba sin entrenar ... solo con el día a día
    Incluso tenía calculado que a una distancia de 8k a primera hora del día ya completaba el 100% de dicha afectividad

Pues ahora teniendo el nivel 1 ... imposible llegar al 100%
    Y con esos 8k matutinos se queda en un 80%

Alguien sabe a qué puede ser debido ?
    Este reloj mide la actividad de otra forma por debajo de los otros modelos ?

No es vital, pero si curioso y mosqueante.

Esto es cierto o una humorada? No veo el firmaware disponible en polar.

Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje
    Buenas yo sigo con mis típicas pegas ... aunque parece que ahora mide mejor la distancia y las pulsaciones salvo picos puntuales ... las mide bien

El ritmo actual .. fatal, aunque en la ultima salida me fue un poco mejor.

Pero hay una cosa que me fastidia

Yo vengo de un M400 y después m430
    Encantado con ambos ... sobre todo con el 430.

En estos relojes teniendo la actividad diaria en nivel 2 casi siempre la alcanzaba sin entrenar ... solo con el día a día
    Incluso tenía calculado que a una distancia de 8k a primera hora del día ya completaba el 100% de dicha afectividad

Pues ahora teniendo el nivel 1 ... imposible llegar al 100%
    Y con esos 8k matutinos se queda en un 80%

Alguien sabe a qué puede ser debido ?
    Este reloj mide la actividad de otra forma por debajo de los otros modelos ?

No es vital, pero si curioso y mosqueante.

Yo vengo del mismo histórico, M400 y M430, y tengo quejas muy similares a las tuyas. Cosas que nunca me plantee con el M430, ahora lo pongo en duda con el PVV (ritmo instantáneo, OHR, GPS...).

Respecto a la actividad diaria, no he notado diferencia. Sí es cierto, que jugando una vez con el objetivo de peso, en la parte de "balance", vi que te reajusta automáticamente el objetivo diario en función del objetivo de peso que le hayas metido. Mira a ver que no hayas hecho algo en esa sección. Al poner un objetivo de pérdida de peso, te ajusta el objetivo de actividad de manera que el 100% se vuelve mucho más duro.

Página 125 de 172 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima