Atletismo
Página 130 de 172 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Germano Ver Mensaje
    Y cuándo empezaste a notar que se aflojaba la correa? Porque en un mes me parece excesivo que falle tan pronto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Lo noté desde me llegó. Desde el principio la correa superior no encajaba igual que la de abajo.

Tengo un par de correas más y la blanca encaja muy bien. Otra de China ni arriba no abajo.

He probado la naranja de arriba que es la no me encajaba bien con un pasador nuevo y está igual, debe ser cosa de la silicona.

Lo del bisel que indicáis sí que debe ser más preocupante.

Acabo de hacer una salida de 21k tranquilo con el Suunto9 después de 2 meses con el Vantage a diario...

A mí nunca me han ido mal los sensores ópticos de medición de FC pero estoy convencido de que el Vantage se ajusta bastante más a la realidad. Por otro lado, el desnivel también lo cuadra mejor, con el Suunto hay más variación

Por lo demás decir que son dos pedazo de relojes y que decantarse por uno u otro lo dejaría más en función del tipo de deporte que hagamos. Si entrenas duatlon o triatlón diría que es mejor el Polar. Para montaña prefiero el Suunto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Acabo de hacer una salida de 21k tranquilo con el Suunto9 después de 2 meses con el Vantage a diario...

A mí nunca me han ido mal los sensores ópticos de medición de FC pero estoy convencido de que el Vantage se ajusta bastante más a la realidad. Por otro lado, el desnivel también lo cuadra mejor, con el Suunto hay más variación

Por lo demás decir que son dos pedazo de relojes y que decantarse por uno u otro lo dejaría más en función del tipo de deporte que hagamos. Si entrenas duatlon o triatlón diría que es mejor el Polar. Para montaña prefiero el Suunto

Estas volviendo al redil Curro.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A mi es que tiene loquito perdido el reloj....
    El otro día sacó el track mal, pero hoy tirada de 25km por Madrid, Casa de Campo y Madrid Río, joder y lo ha clavado!!!!!!! Recorrido perfecto.
    Debe ser que le pillé cansado el otro día. Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Me cago en la mierda de icono de la bateria!! A la k te despistas ya estas al 5%!! Con este icono tan pequeño y k sale cuando le da la gana ni te enteras k te estàs quedando limpio!! Tanto les costaria poner una esfera en todo el reloj y que vaya bajando? O un % en algun sitio! Joder si ss que esto es básico!! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Germano Ver Mensaje
    Creo que el bisel negro que va del cristal al marco de metal por la parte superior se me está hundiendo, puedo meter un poco la uña y en la parte inferior no, además la correa también se mueve y está separándose del marco, a alguien más le pasa? Lastima porque el reloj me funciona genial, pero no sé si devolverlo o mandarlo al servicio técnico, ya que solo hace un mes que me lo compré... pondría fotos, que he hecho unas cuantas pero no me deja la aplicación, ya que no he escrito 101 mensajes, me dice que es una medida anti spam, puto taptalk

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Yo he comprobado mi VV y me pasa lo mismo pero en la parte inferior. Si pasas el dedo lo notas como q el bisel resalta mas que en la parte superior. Te has puesto en contacto con polar?te han dado alguna solución?
    Saludos

buenas compañeros

finalmente he caído en la compra de este bicho por puro cacharreo aunque tengo un fenix 5, ya que vi que por fin han metido el update de las notificaciones móviles que para mi son básicas para un uso del reloj más allá de lo puramente deportivo y sacarle más partido

quería preguntaros una cosa, puesto que aunque lo he leído no me lo termino de creer, no puedo entender que puedan llegar a ser tan soberanamente inútiles y estúpidos los señores de polar, de no permitir que con la cinta h10 grabes las pulsaciones en una sesión de natación y lo vuelques posteriormente a polar flow, mientras que el VV se dedique a grabar los largos, tiempos, etc

a ver si me ilumináis porque hasta el miércoles no iré a nadar y si esto es así, lo devuelvo automáticamente, me parece un absoluto despropósito cuando garmin con fenix5 + hrm lo hace perfecto...

un saludo y gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Soul_Viper Ver Mensaje
    buenas compañeros

finalmente he caído en la compra de este bicho por puro cacharreo aunque tengo un fenix 5, ya que vi que por fin han metido el update de las notificaciones móviles que para mi son básicas para un uso del reloj más allá de lo puramente deportivo y sacarle más partido

quería preguntaros una cosa, puesto que aunque lo he leído no me lo termino de creer, no puedo entender que puedan llegar a ser tan soberanamente inútiles y estúpidos los señores de polar, de no permitir que con la cinta h10 grabes las pulsaciones en una sesión de natación y lo vuelques posteriormente a polar flow, mientras que el VV se dedique a grabar los largos, tiempos, etc

a ver si me ilumináis porque hasta el miércoles no iré a nadar y si esto es así, lo devuelvo automáticamente, me parece un absoluto despropósito cuando garmin con fenix5 + hrm lo hace perfecto...

un saludo y gracias de antemano
    Podrías hacer una comparativa de los dos sobre todo en la distancia a ver qué marca y a disfrutarlo

412€ en Amazon el blanco ahora mismo...

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Podrías hacer una comparativa de los dos sobre todo en la distancia a ver qué marca y a disfrutarlo

pero si no es compatible con la dichosa banda pectoral h10 nadando, entonces cómo voy a comparar nada?? xD

las frecuencias del pulsómetro del vv dan risa al lado del hrm swim enlazado con el fenix 5

pero si no es compatible con la dichosa banda pectoral h10 nadando, entonces cómo voy a comparar nada?? xD

las frecuencias del pulsómetro del vv dan risa al lado del hrm swim enlazado con el fenix 5
    Me refería si salías a correr y Y nunca un sensor de pulso tendrá la fiabilidad de una banda de pecho sea la marca que sea

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Me refería si salías a correr y Y nunca un sensor de pulso tendrá la fiabilidad de una banda de pecho sea la marca que sea
    claro claro, para correr sí que no supone problema, pero no es el uso que se le va a dar, sino exclusivamente piscina, gym, padel, tenis mesa :S

con lo cual si ni siquiera puedo usar el h10 en piscina porque no funciona para medirme pulsaciones, es un absurdo...

a ver si alguien lo confirma

claro claro, para correr sí que no supone problema, pero no es el uso que se le va a dar, sino exclusivamente piscina, gym, padel, tenis mesa :S

con lo cual si ni siquiera puedo usar el h10 en piscina porque no funciona para medirme pulsaciones, es un absurdo...

a ver si alguien lo confirma
    A mi también me parece una cagada (para quien nade) no haber incluido la frecuencia de 5kHz tal como tienen los anteriores aparatos de Polar, para poder tomar la FC en natación. Podrían haberlo sustituido con una banda que almacene los datos tal como dices que hace Garmin (y Suunto), pero simplemente con mantener el sistema que ya tenían era suficiente.

El Vantage V sí es compatible con la H10, que es la que almacena los datos y después los envía. Con lo que no es compatible es con la H7 que enviaba los datos de natación por una frecuencia distinta mientras ibas nadando.

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

mmmmm ahora me habéis liado del todo xD

uno dice que sí y el otro que no....

en el manual de la web oficial dice esto:

"Recuerda que no puedes utilizar un sensor de frecuencia cardíaca Polar con un elástico de tórax con tu reloj al nadar porque el Bluetooth no funciona en el agua."

y en la review de "correrunamaraton" creo que era, decía lo mismo del compi de arriba, que el bluetooth está desactivado y no hay grabación de FC al no haber incluido la frecuencia de 5khz

mmmmm ahora me habéis liado del todo xD

uno dice que sí y el otro que no....

en el manual de la web oficial dice esto:

"Recuerda que no puedes utilizar un sensor de frecuencia cardíaca Polar con un elástico de tórax con tu reloj al nadar porque el Bluetooth no funciona en el agua."

y en la review de "correrunamaraton" creo que era, decía lo mismo del compi de arriba, que el bluetooth está desactivado y no hay grabación de FC al no haber incluido la frecuencia de 5khz
    Claro, porque lo que hace la H10 es grabar las ppm, y luego las descargas en el reloj. Igual que lo que hace la cinta de triatlón de Garmin. No puedes verlas durante la actividad, pero sí puedes registrarlas y descargarlas.

Mira, del manual de sensores compatibles del VV:
    https://support.polar.com/e_manuals/...le-sensors.htm

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Acabar un Half Ironman!

El tema es que se registrará en Flow como dos sesiones de entrenamiento. Además que no se puede "desconectar" la medición OHR (sólo sustituir si usas H10) por lo que tendrás dos mediciones de pulso en paralelo y dos sesiones de entrenamiento diferentes en Flow.

Lo ideal sería que durante la sesión pudieras ver las de OHR y tras "fusionar" ambas sesiones se quede sólo con la de H10. Pero eso ahora mismo es ciencia ficción.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El tema es que se registrará en Flow como dos sesiones de entrenamiento. Además que no se puede "desconectar" la medición OHR (sólo sustituir si usas H10) por lo que tendrás dos mediciones de pulso en paralelo y dos sesiones de entrenamiento diferentes en Flow.

Lo ideal sería que durante la sesión pudieras ver las de OHR y tras "fusionar" ambas sesiones se quede sólo con la de H10. Pero eso ahora mismo es ciencia ficción.
    Ohh, vaya. Desde luego es una cagada, pues.

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Claro, porque lo que hace la H10 es grabar las ppm, y luego las descargas en el reloj. Igual que lo que hace la cinta de triatlón de Garmin. No puedes verlas durante la actividad, pero sí puedes registrarlas y descargarlas.

Mira, del manual de sensores compatibles del VV:
    https://support.polar.com/e_manuals/...le-sensors.htm

Ostia, perdón por confundir, al haberme quedado en la H7 ni sabía que la H10 graba los datos en natación. Disculpad.
    De todas formas si luego aparecen dos datos distintos deberian yo creo cribar para tomar sólo los de la banda.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ostia, perdón por confundir, al haberme quedado en la H7 ni sabía que la H10 graba los datos en natación. Disculpad.
    De todas formas si luego aparecen dos datos distintos deberian yo creo cribar para tomar sólo los de la banda.
    Un saludo

No. Si es que es un lío ya de por sí. No es cosa tuya.

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Acabar un Half Ironman!

Página 130 de 172 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima