Atletismo
Página 129 de 172 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 3436

Polar vantage v

Estimado lo acabo de usar en pileta cubierta y fue de maravillas. Perfecto el corte de 25mts por largo. No se como hace pero la pega justo.

Cita Originalmente escrito por Aldekoa75 Ver Mensaje
    Por que opción os decantaríais?

1° Comprar de nuevo el Polar Vantage

2° Fenix 5X Plus Zafiro + Stryd

3° No comprar ni uno y usar el AW4 + Stryd y esperar a que el V coja forma o salga otro Modelo Garmin.

Lo quiero para Nadar en Piscina, y aguas abiertas en verano a nivel amateur, salidas de Running, algunas series, y principalmente de primavera y verano salidas de TrailRunning.

Saludos, y gracias...
    Yo de momento estoy muy contento con mi S9 mi intención es esperarme a ver si pinta bien el Garmin 6 que se comenta ir sale este año cuando no lo sé pero parece ser que es para este.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El polar V falla tanto en la distancia?
    Se comenta mucho que no es muy fiable!

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    En las dos unidades que tuve la primera salida fue fatal pero después se fue normalizando si te esperas un pelin después de que coja satélites todo ok .

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    En las dos unidades que tuve la primera salida fue fatal pero después se fue normalizando si te esperas un pelin después de que coja satélites todo ok .

Supongo que con futuras actualizaciones todo esto mejorará como el poder tener la luz encendida siempre cuando sales de noche

Cita Originalmente escrito por Arunner Ver Mensaje
    Estimado lo acabo de usar en pileta cubierta y fue de maravillas. Perfecto el corte de 25mts por largo. No se como hace pero la pega justo.
    En pileta? eso que es? el tamaño siguiente a bañera o ciénaga? , porque en mi pueblo de pequeño a falta de piscina nos bañábamos en un pilón, pero en una pileta no lo oí nunca. disculpa por mi ignorancia jajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Creo que pileta es piscina en Argentina y en algún país más de Sudamérica.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Creo que pileta es piscina en Argentina y en algún país más de Sudamérica.
    gracias...

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola Ayer estuve en Barcelona en un evento de Polar Vantage V entrenando con ellos y me aclararon o enseñaron que el reloj la posición idónea es un dedo por encima del hueso de la muñeca, y que no hay que tener miedo de echarlo atras ... (aunque yo voy con la H10) os dejo imágenes como me dijeron que se debe de poner ...

Polar vantage v-img_0624-jpg
    Polar vantage v-img_0623-jpg

Al final con los ópticos vamos a acabar con los relojes en el biceps. Y cogerán el pulso de Puta madre pero no podremos ni ver los datos...Polar vantage vPolar vantage v

Si te lo pones ahí, será apretado para que no se baje con el movimiento y el sudor al correr? Yo le llevo justo, que no se me mueve durante el día, al correr cuando ya voy sudado se me mueve algo por la inercia hacia abajo, pero no llega al hueso de la muñeca. Según tu imagen tiene que estar muy arriba... Puffff!!! Me veo apretandomele cuando salga a entrenar... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

.. por eso llevo la H10 jejeje para no ir apretadito

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Hola Ayer estuve en Barcelona en un evento de Polar Vantage V entrenando con ellos y me aclararon o enseñaron que el reloj la posición idónea es un dedo por encima del hueso de la muñeca, y que no hay que tener miedo de echarlo atras ... (aunque yo voy con la H10) os dejo imágenes como me dijeron que se debe de poner ...

Polar vantage v-img_0624-jpg
    Polar vantage v-img_0623-jpg
    Por casualidad te comentado algo de futuras actualizaciones lo que iban añadir ?

Nueva bajada de precio en Amazon:

422 en blanco, 439 en naranja

Por casualidad te comentado algo de futuras actualizaciones lo que iban añadir ?
    ... comentaron que La Luz activa siempre cuando corres (que es por lo que pregunte ), y también fijar/boquear la zona de frecuencia o algo así ... creo que por el foro eso de ha mencionado a veces.

Yo como no uso de eso 🤣

Yo llevo un mes y medio con él y siempre, siempre me da por debajo de la referencia. La media que tengo es que marca unos 300-400m menos por cada 10k (variando en función del tiempo que corras cercano a edificios, con mayor diferencia de distancia cuanto más corras entre calles). En vías de campo completamente abiertas lo clava, como mucho me pierde 10m por cada km, pero en cuanto paso 1-2km cerca de edificios empieza a perder metros como un loco. Espero que mejore (y que conste que cojo la señal GPS en un descampado y espero un par de minutos a empezar a correr).

Cita Originalmente escrito por Wholigan21 Ver Mensaje
    Yo llevo un mes y medio con él y siempre, siempre me da por debajo de la referencia. La media que tengo es que marca unos 300-400m menos por cada 10k (variando en función del tiempo que corras cercano a edificios, con mayor diferencia de distancia cuanto más corras entre calles). En vías de campo completamente abiertas lo clava, como mucho me pierde 10m por cada km, pero en cuanto paso 1-2km cerca de edificios empieza a perder metros como un loco. Espero que mejore (y que conste que cojo la señal GPS en un descampado y espero un par de minutos a empezar a correr).
    Es de suponer que esto lo van a corregir 👀

Cita Originalmente escrito por Wholigan21 Ver Mensaje
    Clavado. Me pasa lo mismo

La verdad es que está muy parecido, la correa no me preocupa, ya me pasó con el m400 y me cambiaron la correa dos veces hasta que me pusieron la del m430 y ya no se despegó, me preocupa más lo del bisel, has observado que vaya a más el hundimiento?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Esa parte del reloj lleva un perno de resina donde encaja la correa de silicona.

Puede ser que el pasador ceda (más bien la correa de silicona), yo tengo una naranja que se abre así, pero con la nueva blanca no sucede.

Quita el pasador con cuidado y verás el "chasis" entero por si tuviese alguna deformidad.

En el V800 no fué la batería, fue la pasta que la rodeaba que dilataba y deformaba el chasis del reloj y salía por la zona de carga (un desastre!!!).
    Y cuándo empezaste a notar que se aflojaba la correa? Porque en un mes me parece excesivo que falle tan pronto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Página 129 de 172 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima