Atletismo
Página 136 de 172 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 3436

Polar vantage v

Después de varios días hablando via mail con el servicio técnico de Polar, respecto a la exactitud del GPS una ruta o el seguimiento de un track, todo se debe al archivo A-GPS.
    Este archivo A-GPS sirve para tener las predicciones de los posicionamientos de los satélites, y así el reloj busca y localiza los satélites en pocos segundos.
    Este archivo A-GPS se actualiza todos los días.
    Si hacemos sincronización a través del pc con Polar Sync, ese archivo lo podemos actualizar todos los días y automáticamente.
    Si la sincronización la hacemos a través de PolarFlow en el móvil, la actualización del archivo A-GPS es cada 15 días aprox. (motivos no lo se, se los he pedido me los expliquen), y a partir del tercer día es cuando las lecturas del gps en ruta pueden fallar y darnos rutas no exactas a las realizadas por no estar actualizado el archivo.
    Solución entonces, actualizar a través del pc mas a menudo para tener el archivo actualizado lo máximo posible.
    Respecto al error que me daba en el seguimiento de las rutas y el reinicio, me dicen que también puede que sea por el tema de no tener el archivo A-GPS actualizado, lo seguiré mirando a ver si es cierto.
    Ayer lo actualicé por el pc, salí a correr y la verdad que el recorrido me lo dió muy bien calculado.

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Hay un límite máximo de 20 rutas. No sé si has llegado a ello, pero si lo haces no es preciso borrarlas de Polar Flow, basta con reordenarlas. Las que no entran entre esas 20 quedan almacenadas en Flow pero fuera de tus dispositivos.

Archivo Adjunto 16847

Solo tengo dos en flow, que es lo que me extrañay el peso no es que sea muy grande una pesa 105kb y la otra 84.5kbs

Ambas son archivos .gpx

A ver si soy yo el que lo hace mal pongo el procedimiento que hago

En el reloj pulso botón "atrás"
    Empezar a entrenar (y pulso botón rojo)
    Pulso el botón de bloqueo (hay un engranaje)
    Con los botones Arriba/Abajo me desplazo hasta "rutas"
    En Rutas pulso el botón Rojo
    Pulso botones arriba/abajo y no hace nada, solo puedo seleccionar la que viene "por defecto".

Ni rastro del segundo track.

¿Hago algo mal?

Por cierto en el reloj en "favoritos" me sale tachado

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Solo tengo dos en flow, que es lo que me extrañay el peso no es que sea muy grande una pesa 105kb y la otra 84.5kbs

Ambas son archivos .gpx

A ver si soy yo el que lo hace mal pongo el procedimiento que hago

En el reloj pulso botón "atrás"
    Empezar a entrenar (y pulso botón rojo)
    Pulso el botón de bloqueo (hay un engranaje)
    Con los botones Arriba/Abajo me desplazo hasta "rutas"
    En Rutas pulso el botón Rojo
    Pulso botones arriba/abajo y no hace nada, solo puedo seleccionar la que viene "por defecto".

Ni rastro del segundo track.

¿Hago algo mal?

Por cierto en el reloj en "favoritos" me sale tachado
    Yo aún no he tenido la oportunidad de hacer un seguimiento de ruta con el Vantage V (sí con el V650, que uso frecuentemente, mientras que cuando salgo a correr lo hago siguiendo el programa de entrenamiento por zonas de pulso de Polar, un modo de funcionamiento en el que de manera sorprendente NO es posible seguir una ruta!!!!!!!!).

De todas formas, en mi VV en la zona de Favoritos me salen las 20 rutas, por lo que tampoco tengo claro la razón por la que sólo te sale uno.

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Después de varios días hablando via mail con el servicio técnico de Polar, respecto a la exactitud del GPS una ruta o el seguimiento de un track, todo se debe al archivo A-GPS.
    Este archivo A-GPS sirve para tener las predicciones de los posicionamientos de los satélites, y así el reloj busca y localiza los satélites en pocos segundos.
    Si hacemos sincronización a través del pc con Polar Sync, ese archivo lo podemos actualizar todos los días y automáticamente.
    Si la sincronización la hacemos a través de PolarFlow en el móvil, la actualización del archivo A-GPS es cada 15 días aprox. (motivos no lo se, se los he pedido me los expliquen), y a partir del tercer día es cuando las lecturas del gps en ruta pueden fallar y darnos rutas no exactas a las realizadas por no estar actualizado el archivo.
    Solución entonces, actualizar a través del pc mas a menudo para tener el archivo actualizado lo máximo posible.
    Respecto al error que me daba en el seguimiento de las rutas y el reinicio, me dicen que también puede que sea por el tema de no tener el archivo A-GPS actualizado, lo seguiré mirando a ver si es cierto.
    Ayer lo actualicé por el pc, salí a correr y la verdad que el recorrido me lo dió muy bien calculado.
    Esto, tal cual, está en el manual de usuario. Yo lo hice de ese modo (sincronizando vía PC antes de salir) y sí, el primer día "parece" que mejor, pero da igual...luego es lo mismo de siempre. Hace tiempo leí un comentario por aquí de un compañero que me pareció muy interesante y que tiene lógica: el m400-430 tira de acelerómetro cuando la señal GPS se debilita pero el VV parece que de momento no. Eso explicaría en mucha medida el por qué de las caídas de tiempo en zonas menos limpias.
    El servicio técnico tiene respuestas tipo, me da a mi...a mi me empezaron a hablar de las bondades del v800 y del m430 cuando les preguntaba por las carencias en esa exactitud del VV...

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Muchas gracias bolo79

De lo que se entera uno... Yo pensaba que era solamente para localizar el poicionamiento de satélites al principio del entreno.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

No confundáis el tema y que no os maree polar, además ellos en su web lo explican claramente, el a-gps original es un respaldo para mejorar en posicionamiento al gps, asistido por wifi y antenas de telefonía principalmente.

El a-gps de polar solo es para coger rápido gps, como dice polarizado.

El no tener el archivo actualizado provocará que tarde mas en situarse y coger señal, y como siempre al principio será mas impreciso.

Además, como digo, polar lo explica claramente. Polar lo llama a-gps, garmin si no me equivoco lo llama epo.

https://support.polar.com/es/support...w_does_it_work

https://support.garmin.com/en-US/?fa...1i9gydzQomXzyA

Hoy siguiendo un track. Bastante bien, sencillo. Era tema pistero y ya conocía la zona, pero por las miradillas que he ido echando, no parecía que se iba de madre. A ver sucesivas pruebas qué tal.
    El problema que me ha vuelto loco: por tema de ascazo de tiempo he tenido que volver antes de lo previsto por una ruta alternativa, y no he encontrado la forma de indicarle al Vantage que abandonará el seguimiento del track sin salirme del entrenamiento y tener que crear uno nuevo.
    Y sería un mal menor si no fuera por las continuas alertas y vibraciones que te da el vantage de que vas en dirección errónea (Como para cortarse la mano tanta alerta)
    A implementar por Polar: desde el menú en pausa, una opción que indique "abandono de seguimiento de track" y poder mantenerse en el entreno. Ya bordandolo, una vez abandonado el track en el menú pausa, dar la opción de unirse a otro track.

Buenad tardes a todos, hoy he corrido una carrera de montaña de 25km y he metido el track de la carrera, pues bien sobre el km 14 me ha dado un error y he visto en la pantalla un mensaje tipo "ooops....."no me ha dado tiempo a leerlo xq se ha reiniciado solo y me ha jodido toda la carrera, a alguien le ha pasado??es una putada xq se ha reiniciado y no ha seguido registrando la actividad. Por otro lado, sabeis si se puede meter manualmente la carrera con los datos y el recorrido hecho??
    Saludos

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Buenad tardes a todos, hoy he corrido una carrera de montaña de 25km y he metido el track de la carrera, pues bien sobre el km 14 me ha dado un error y he visto en la pantalla un mensaje tipo "ooops....."no me ha dado tiempo a leerlo xq se ha reiniciado solo y me ha jodido toda la carrera, a alguien le ha pasado??es una putada xq se ha reiniciado y no ha seguido registrando la actividad. Por otro lado, sabeis si se puede meter manualmente la carrera con los datos y el recorrido hecho??
    Saludos
    Si, me ha pasado en tiradas de 30k y es un putadon.

Puedes meter manualmente en entreno pero no te recogerá ni carga ni nada de los nuevos valores para Recovery Pro....

Hay una opción, que no acabé de hacerlo porque me desesperé... Es hacer una exportación de un entreno similar en formato CSV desde Flow y cambiar la fecha en el archivo a capón (desde Excel CRTL+B), luego falta meter el archivo en el Pro Trainer 5 y sincronizar la cuenta de Flow y te trae el entreno sincronizado. Yo me quedé en encontrar una forma de cambiar el formato de CSV al de Pro Trainer. 😂😂😂

Es mala suerte (en realidad una mierda de software) y no me ha vuelto a pasar. Esto me pasó antes de la versión 3.1.7

Polar vantage v

Pues ayer corrí un 10K, y lo hice por potencia. Todo fue muy bien, hasta llegar a los últimos 800m, donde el gps se comió la mitad del recorrido. El tramo inferior, donde pone jump aviation:

Según el VV, pasé de una media de 385w en los 9km anteriores (a 3'47"/km) a 357w y una media de 4'02"/km. Los datos de tiempo, me dice que seguí al mismo ritmo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Saludos
    A mi me pasó exactamente lo mismo este sábado. En una ruta en mtb. Al km 5 o así me dio el error. No volví a intentar seguir la ruta en el PVV para no repetir el problema y perder más datos aún.

Cita Originalmente escrito por Wholigan21 Ver Mensaje
    Esto, tal cual, está en el manual de usuario. Yo lo hice de ese modo (sincronizando vía PC antes de salir) y sí, el primer día "parece" que mejor, pero da igual...luego es lo mismo de siempre. Hace tiempo leí un comentario por aquí de un compañero que me pareció muy interesante y que tiene lógica: el m400-430 tira de acelerómetro cuando la señal GPS se debilita pero el VV parece que de momento no. Eso explicaría en mucha medida el por qué de las caídas de tiempo en zonas menos limpias.
    El servicio técnico tiene respuestas tipo, me da a mi...a mi me empezaron a hablar de las bondades del v800 y del m430 cuando les preguntaba por las carencias en esa exactitud del VV...
    Por un lado tiran de respuestas tipo, y por otro, yo creo que ya saben de problemas conocidos del dispositivo que estarán abordando para corregir en siguientes versiones de firmware. Así que dan largas hasta que llegue el nuevo firmware. No tiene sentido que te digan que les mandes el reloj o cambiártelo por otro, cuando saben que el problema es general. La única solución sería que te devolvieran el dinero.

Lo que es sorprendente es cómo hay cosas como la precisión del GPS, del OHR, velocidad instantánea, estabilidad de la conexión bluetooth con el móvil, uso de acelerómetro para cubrir sombras de GPS o seguimiento de rutas, que funcionen mejor en el V800, M430 y M400 que en el nuevo dispositivo. Me da a mi que la optimización para el ahorro de batería, que en mi opinión sí que está muy bien y aguanta sesiones larguísimas, ha ido demasiado lejos y ha puesto en riesgo las mediciones básicas. Espero que den pronto con la tecla y arreglen esos defectos.

Otras cosas como la potencia, el Trainning Load Pro y el Recovery Pro, sí que me parecen que funcionan muy bien. Por no ser sólo negativo :-)

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Por un lado tiran de respuestas tipo, y por otro, yo creo que ya saben de problemas conocidos del dispositivo que estarán abordando para corregir en siguientes versiones de firmware. Así que dan largas hasta que llegue el nuevo firmware. No tiene sentido que te digan que les mandes el reloj o cambiártelo por otro, cuando saben que el problema es general. La única solución sería que te devolvieran el dinero.

Lo que es sorprendente es cómo hay cosas como la precisión del GPS, del OHR, velocidad instantánea, estabilidad de la conexión bluetooth con el móvil, uso de acelerómetro para cubrir sombras de GPS o seguimiento de rutas, que funcionen mejor en el V800, M430 y M400 que en el nuevo dispositivo. Me da a mi que la optimización para el ahorro de batería, que en mi opinión sí que está muy bien y aguanta sesiones larguísimas, ha ido demasiado lejos y ha puesto en riesgo las mediciones básicas. Espero que den pronto con la tecla y arreglen esos defectos.

Otras cosas como la potencia, el Trainning Load Pro y el Recovery Pro, sí que me parecen que funcionan muy bien. Por no ser sólo negativo :-)
    En mi experiencia personal, el OHR me va perfecto.

La potencia, bien pensado y datos buenos pero sin un GPS consistente y estable la velocidad y la potencia también serán inestables.

Por el último punto me veo obligado a entrenar por ritmos medios y por potencia media de LAP.

Repito, mi experiencia personal.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

El sábado anduve en MTB utilizando el Polar V650 y el Vantage V a la vez. No sé vosotros, pero yo doy el V650 como un equipo muy maduro y fiable para andar en bici, y la comparación en posición con el VV me hace pensar que el VV va bien en espacio abierto/con bosque razonablemente abierto. Aquí una muestra.
    Con el V650:
    Polar vantage v-v650_gps-jpg
    Con el Vantage V:
    Polar vantage v-vantagev_gps-jpg

Hay que destacar que iba en bici, por lo que la trayectoria es suave, sin giros abruptos. De esta forma, me ofrece más confianza de precisión la estimación del VV que la otra, que tiene un nivel de ruido en la posición mayor.

Los track en bici siempre son mas fiables que los realizados corriendo, no solo en este gps sino en los de cualquier marca.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

En cualquier caso, para mí después de 5 horas de bici el VV aguanta/supera perfectamente la comparación con el V650 en precisión del GPS.
    Úlima edición por ieg fecha: 20-03-2019 a las 14:40

Como dice chamberi, cuanto más lento, peor track.

Por cierto, lo sensores de pulso polar se van a actualizar para permitir ant+, a ver si llega también a los relojes y si es así, cuando sería posible.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Por cierto, lo sensores de pulso polar se van a actualizar para permitir ant+, a ver si llega también a los relojes y si es así, cuando sería posible.
    Se actualizarán por software. Habrá una nueva versión del OH1 con un gadget para leer el pulso en la sien en natación.

Esto aplicará a H10 y a OH1.

Justo abrí un tema sobre la actualización y los artículos publicados. Aquí el que no corre vuela.

La OH-1 ha sido sustituida por la OH-1 Plus, que ya soporta ANT+ de fábrica. Pero la anterior se actualizará por software para soportar ANT+, al igual que la H10.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Como decía, era una sesión de MTB. En el tramo en concreto que os he mostrado y que era cuesta arriba la velocidad máxima es de 11.3 km/h, y la mínima de 3.7 km/h, con una media de 7.9 km/h.

Página 136 de 172 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima