Atletismo
Página 137 de 172 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 3436

Polar vantage v

Sacado del Facebook de Polar ...

El #PolarVantageV Polar vantage v galardonado con el Premio a la Mejor Tecnología Deportiva en los Premios EDP CORREDOR\ 2019 que se entregaron en la sede del Comité Olímpico Español. Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguna novedad sobre nuevas actualizaciones?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo no sé a vosotros pero yo cada vez que termino de hacer una actividad al enlazarlo y pasar los datos a PolarFlow nunca me sincroniza con el Bluetooth tengo que desvincular el teléfono y volverlo a vincular

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Yo no sé a vosotros pero yo cada vez que termino de hacer una actividad al enlazarlo y pasar los datos a PolarFlow nunca me sincroniza con el Bluetooth tengo que desvincular el teléfono y volverlo a vincular

Pues de las cosas más fáciles que tiene el polar es cómo se sincroniza y lo rápido que lo hace. Al menos a mi con mi iPhone 8 plus

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Pues de las cosas más fáciles que tiene el polar es cómo se sincroniza y lo rápido que lo hace. Al menos a mi con mi iPhone 8 plus

Pues debe ser que no está preparado para el iPhone XS plus ....

A mi me sincroniza perfectamente con un Xiaomi Redmi Note 6, a la primera y pasa los datos bastante rápido.
    Ayer me volvió a dar fallo el seguimiento del track, al km 1, fallo del Ops. Menos mal que me sabía el recorrido que tenía que hacer y fue al principio, ya hice el resto del entrenamiento sin el track.
    A ver si con la próxima actualización arreglan, eso, porque no me dieron ninguna explicación más, que tuviera el reloj actualizado por el pcsync, y así lo hice ayer antes de salir, y nada volvió a saltar el error.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hola amigos hoy corriendo la media de Segovia, me empieza a bribrar y me dice que ha entrado en modo pausa... Como si me hubiera parado, automáticamente ha vuelto a seguir con el registro de la carrera, pero me lo ha hecho dos veces.. Eso es nuevo, nunca me ha pasado... La medición del HR, al principio una locura... Subiendo las cuestas me daba 120ppm pero me lo he colocado como dicen ellos un poco más atrás del hueso de la muñeca y ha empezado a marcar bien el pulso, más acorde con el ritmo que iba. En fin esperemos que lo sigan mejorando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo llevo dos salidas seguidas con un Suunto9 que la lectura de FC es de risa, así que me dejo de experimentos y mi compañero de entrenamientos vuelve a ser el VantageV, que en general me inspira bastante más confianza

En dos semanas tengo la maratón de mi ciudad. A ver qué tal se porta

Mi perfil en Strava

Yo hoy en la Media Maratón de León he llevado el VV y el m430. El VV me ha marcado en distancia total 450m menos y un ritmo 8 segundos más lento que el m430. Verificado con el tiempo oficial, el m430 es lo correcto. Aunque la diferencia de distancia no ha sido tan grande como esperaba viendo resultados en otras sesiones de entrenamiento, los cambios continuos en el ritmo de carrera que da hace que te vuelvas loco. Da muy poca estabilidad aunque el "global" sea cercano a la realidad. Cercano...no real. De momento y hasta que no den más garantías en alguna actualización, seguiré con el m430 en la otra muñeca...

Cita Originalmente escrito por Wholigan21 Ver Mensaje
    Yo hoy en la Media Maratón de León he llevado el VV y el m430. El VV me ha marcado en distancia total 450m menos y un ritmo 8 segundos más lento que el m430. Verificado con el tiempo oficial, el m430 es lo correcto. Aunque la diferencia de distancia no ha sido tan grande como esperaba viendo resultados en otras sesiones de entrenamiento, los cambios continuos en el ritmo de carrera que da hace que te vuelvas loco. Da muy poca estabilidad aunque el "global" sea cercano a la realidad. Cercano...no real. De momento y hasta que no den más garantías en alguna actualización, seguiré con el m430 en la otra muñeca...
    Medio km menos en media maratón?? No jodas!!! A mí en una 30k pistera hace pocas semanas me marcó 29,94 km. Y otros muchos relojes tampoco llegaban al 30k. Le doy bastante fiabilidad a la distancia...

Mi perfil en Strava

En pista y fuera de edificios la distancia / velocidad es bastante estable.
    En ciudad es otro cantar.
    Son dos pulsometros diferentes, y no puede ser.

Insisto que si la velocidad no es estable, tampoco lo será la potencia.

Lo que me consuela es que en circuitos urbanos enseguida puedes identificar zonas "oscuras" en las que la distancia cae en picado, por suerte son siempre las mismas. En eso es consistente, no aleatorio. Al menos en mi experiencia de uso.

250 metros menos en 17k el VV respecto al m430

Los ritmos disparatados. Desde luego así no se puede entrenar.

Y sin apenas edificios ... todo por la orilla del río.

Y lo sincronizo con el ordenador por los comentarios que he leído, que es mejor que sincronizar con el móvil.

En esto tienes razón...en ciudad (bueno, o en avenidas sin edificios pero con algunos árboles), hay zonas que al final se identifican como puntos "oscuros", donde la caída de ritmo y distancia es espectacular. Cerca de casa tengo dos de esos puntos y en alguna salida he pasado por los dos en los primeros 3km y en ese tiempo el Vantage V me ha perdido unos 500m...que ya arrastra durante el resto del recorrido.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En pista y fuera de edificios la distancia / velocidad es bastante estable.
    En ciudad es otro cantar.
    Son dos pulsometros diferentes, y no puede ser.

Insisto que si la velocidad no es estable, tampoco lo será la potencia.

Lo que me consuela es que en circuitos urbanos enseguida puedes identificar zonas "oscuras" en las que la distancia cae en picado, por suerte son siempre las mismas. En eso es consistente, no aleatorio. Al menos en mi experiencia de uso.

Tanto en ciudad como en montaña a mi me sigue dando por debajo siempre que el suunto o el garmin.
    Para mi hasta que no actualizen no lo saco más.

Ayer en la media de Segovia nos salió a 4 personas, dos Vantage V, un M400 y un Gaming 20, 7 km todos los mismo.. Metros arriba, metros abajo pero +-30mtrs.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Ayer en la media de Segovia nos salió a 4 personas, dos Vantage V, un M400 y un Gaming 20, 7 km todos los mismo.. Metros arriba, metros abajo pero +-30mtrs.

En esa carrera no hay edificios altos ni trascurre por montaña con vegetación densa. Debería ser bastante correcta la medición del GPS.

No tengo ni idea si cuando va por el casco antiguo y las calles estrechas la lectura va tb bien.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Exactamente igual que yo... Yo tengo el caso abierto con el soporte técnico, pero no me dicen nada útil aparte de que pruebe con otro teléfono para descartar que no sea de mi teléfono y no del reloj.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Exactamente igual que yo... Yo tengo el caso abierto con el soporte técnico, pero no me dicen nada útil aparte de que pruebe con otro teléfono para descartar que no sea de mi teléfono y no del reloj.
    ... es con sistema Android?

con IOS la verdad es que no he tenido ese problema...

Respecto a lo de terminar una carrera y no sincroniza con Polar Flow, a mí me ha pasado, solo tenéis que reiniciar el reloj Polar vantage v dejando pulsado el boton rojo más de 10 segundos, se reinicia y ya conecta. Lo hace esporádicamente..... En lo respeto a la media de Segovia, hubo como he puesto antes, dos veces que me entró en modo pausa. No me pregunteis por que, pero a los 5 segundos se volvió a continuar con la sesión. Las distancias siempre me salen bien comparadas con el grupo que salgo. Ellos también llevan Polar y algunos Garmin y más o menos en distancias de más de 20 km nos sale muy parecidas...

A mí me pasa como a ti Stoneroses. Se me pone en pausa en zonas de "sombra de GPS" baja tanto la distancia en tiempo real que la velocidad tan baja hace activar la pausa por velocidad programada.

Página 137 de 172 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima