Atletismo
Página 138 de 172 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    A mí me pasa como a ti Stoneroses. Se me pone en pausa en zonas de "sombra de GPS" baja tanto la distancia en tiempo real que la velocidad tan baja hace activar la pausa por velocidad programada.
    Pues estamos apañados... Que solucionen estos problemas pronto, porque ya me empiezo a desesperar... Toda la vida con Polar, siempre alabando sus productos pero este Vantage V me está decepcionando...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De todas formas con los sensores que lleva de movimiento no debería pasar eso.... Imagino que aunque no detecte GPS debería detectar el braceo al correr. Si pasas por debajo de un puente, que pasaría que todos los metros recorridos no los contaría? No me cuadra Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Yo estoy empezando a aceptar que la he cagado con la compra, al menos para lo que yo lo quiero y para las circunstancias geográficas y de entrenamiento que tengo, que no son súper especiales, pero que al menos no me están proporcionando una buena experiencia de uso. Me estoy llegando hasta a plantear cogerme un Garmin, habiendo estado siempre con Polar...si no lo hago es porque los datos que me da Polar Flow de recovery etc se ajustan bastante a lo que hago y me dan información valiosa. Pero lo que es usabilidad durante el entrenamiento, hoy por hoy, es escasísima.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    De todas formas con los sensores que lleva de movimiento no debería pasar eso.... Imagino que aunque no detecte GPS debería detectar el braceo al correr. Si pasas por debajo de un puente, que pasaría que todos los metros recorridos no los contaría? No me cuadra Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Alguna vez lo ha comentado algún compañero por aquí. Puede ser que por querer aumentar mucho la autonomía no se recurra al acelerómetro en esas situaciones como sí que pasa con otros equipos como el m430. A mi desde luego, en zonas de poca cobertura, arboledas, edificios altos...el ritmo me varía 1-2 minutos de media y pierde mucha de la distancia recorrida. Es como si no hiciera ningún tipo de estimación por braceo/cadencia...como si no fuera "aprendiendo" de tu ritmo y tus datos cuando las condiciones son las adecuadas. En el m430 recuerdo que al principio recomendaban, sobre todo antes de hacer alguna sesión en cinta sin GPS, hacer alguna sesión en exterior con buenas condiciones para que el equipo se hiciera a tu zancada, a tu cadencia y pudiera hacer una estimación aproximada de tu avance cuando no hubiera GPS. Pues en este caso es como si no existiera esta estimación.

Me pasa lo mismo... Pero tengo la confianza de que los chicos de Polar lo van a pulir y lo van a dejar igual de fino que el V800... Eso sí que nos han timado al principio? Pues siiiiii... Por cierto me dijeron del SAT que hoy en día la medición del HR, lo más fiable es con la banda del H7 o H10... Las mediciones del HR con banda de V800, son mucho más precisas que las que me va a dar el Vantage. Esa fue su respuesta después de estar allí una semana, diciendo que le habían testeado el HR y el Ritmo y les daban mediciones correctas.. Que respecto al HR me lo pusiera más atrás de hueso de la muñeca y no baile durante el entrenamiento... En fin paciencia..... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Hola amigos hoy corriendo la media de Segovia, me empieza a bribrar y me dice que ha entrado en modo pausa... Como si me hubiera parado, automáticamente ha vuelto a seguir con el registro de la carrera, pero me lo ha hecho dos veces.. Eso es nuevo, nunca me ha pasado... La medición del HR, al principio una locura... Subiendo las cuestas me daba 120ppm pero me lo he colocado como dicen ellos un poco más atrás del hueso de la muñeca y ha empezado a marcar bien el pulso, más acorde con el ritmo que iba. En fin esperemos que lo sigan mejorando.

Ayer corrí yo en Segovia también con el VV. Me marcó 20,77 km y también se me puso en pausa en un par de momentos, supongo que al tener la pausa automática activada, y perder el GPS en los giros por las callejuelas segovianas, interpreta que estás parado y por eso se pone en pausa. Otros años la he hecho con el V800 y la distancia total la ha marcado mejor, pero el track parecido, por encima de tejados y eso, es muy difícil esta carrera para un GPS. Pero el V800 no se paraba. Yo el pulso lo llevo en estas carreras con mucho sube y baja y trail siempre de pecho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Ayer corrí yo en Segovia también con el VV. Me marcó 20,77 km y también se me puso en pausa en un par de momentos, supongo que al tener la pausa automática activada, y perder el GPS en los giros por las callejuelas segovianas, interpreta que estás parado y por eso se pone en pausa. Otros años la he hecho con el V800 y la distancia total la ha marcado mejor, pero el track parecido, por encima de tejados y eso, es muy difícil esta carrera para un GPS. Pero el V800 no se paraba. Yo el pulso lo llevo en estas carreras con mucho sube y baja y trail siempre de pecho.

Bueno pues lo de ponerse en pausa veo que es general... Otro trabajo más para los chicos de Polar... Cada vez le salen más.... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v.... Durante el tiempo que he tenido el Vantage en el SAT he salido con el V800 y da gusto entrenar sin ninguna sorpresa y sobresaltos... Todo Ok. Polar vantage v

El problema de la precisión GPS se irá solucionando.

Lo que no me cabe en la cabeza es que no se puedan visualizar los parciales de los km en el resumen del reloj después de un entreno.
    A estas alturas. Polar vantage v Inaudito

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En esa carrera no hay edificios altos ni trascurre por montaña con vegetación densa. Debería ser bastante correcta la medición del GPS.

No tengo ni idea si cuando va por el casco antiguo y las calles estrechas la lectura va tb bien.
    Callejones estrechos, y giros de 90 grados entre edificios de piedra y calles medievales, no es lo mejor para el GPS, yo siempre que miraba me daba el ritmo instantáneo lecturas absurdas, saltos de, por ejemplo, 8:40 a unos metros adelante 3:58 y de repente un giro y a 11 min/km. Que conste que con el V800 también aunque menos acusado. Y al final el V800 aproximaba más la distancia, ya que la MM está homologada. Yo creo que el VV graba cada 15 seg la posición GPS para ahorrar batería, y como por ahora no se puede configurar, por eso da estos errores, solo es mi opinión.

Ayer en la media de Segovia nos salió a 4 personas, dos Vantage V, un M400 y un Gaming 20, 7 km todos los mismo.. Metros arriba, metros abajo pero +-30mtrs.

A mi 20.77 con el VV y a mi compañero con el VV también 20.65

Pues activar la distancia por la cadencia del movimiento del brazo lo tienen activo en el perfil de running en cinta, Indoor.

Así que no será muy complicado activar el cálculo de distancia cuando la lectura del GPS caiga la señal.

Digo yo...

Paciencia pues!

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Tanto en ciudad como en montaña a mi me sigue dando por debajo siempre que el suunto o el garmin.
    Para mi hasta que no actualizen no lo saco más.

Suunto no sé, pero mi experiencia con Garmin es que siempre marca de más. Mucho más. Especialmente los Fenix.

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    ... es con sistema Android?

con IOS la verdad es que no he tenido ese problema...
    Android 9 concretamente.

Hoy me ha salido el dichoso oops un problema y a reiniciar...en la otra unidad que tuve me salió hasta en tres ocasiones en 1 mes y en este es la primera vez en dos meses...espero que no empieze como el otro.Polar vantage v

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Pues en amazon italia esta en negro con banda de pecho H10 reacondicionado muy bueno por 310€ puesto en casa, se de uno que se lo esta planteando muy muy en serio. Es exactamente el mismo que amazon españa tiene en 440€.

Edito: Se de uno que acaba de comprarlo.

https://www.amazon.it/gp/offer-listi...condition=used

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Y a 290 en buenas condiciones ay ay
    Me voy a trabajar que vuelvo a caer Polar vantage v

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Buenas

Pues al mi el GPS me va bastante bien, pero bueno yo corro sobre todo por zonas abiertas de playas y montañas, pero lo que encuentro que no va bien son las pulsaciones, ya que le cuesta mucho subir de pulsaciones y las que me da no son reales , ya que ruedo a ritmos de 5' y esta mucho rato que me da 110 ppm, que si fuese una máquina lo entenderia , pero no es el caso.

y cuando hago entrenos de cambios de ritmo aquí ya es de risa , cuando estoy haciendo tiradas de 4 minutos rodando entre 4' y 3':30 me da pulsaciones de 120 y cuando acabo las series y ruedo para enfriar me da lecturas de 160-170 ppm

Y he probado ponerlo más arriba , más abajo, apretarlo, flujo, reiniciarlo, etc...

a vosotros tambien os pasa?

Yo vengo del 430 y nada que ver

Cita Originalmente escrito por JoseArenys Ver Mensaje
    Buenas

Pues al mi el GPS me va bastante bien, pero bueno yo corro sobre todo por zonas abiertas de playas y montañas, pero lo que encuentro que no va bien son las pulsaciones, ya que le cuesta mucho subir de pulsaciones y las que me da no son reales , ya que ruedo a ritmos de 5' y esta mucho rato que me da 110 ppm, que si fuese una máquina lo entenderia , pero no es el caso.

y cuando hago entrenos de cambios de ritmo aquí ya es de risa , cuando estoy haciendo tiradas de 4 minutos rodando entre 4' y 3':30 me da pulsaciones de 120 y cuando acabo las series y ruedo para enfriar me da lecturas de 160-170 ppm

Y he probado ponerlo más arriba , más abajo, apretarlo, flujo, reiniciarlo, etc...

Conmigo el pulso óptico igualmente nefasto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Buenas

En el mio las pulsaciones desde que me lo pongo un dedo más arriba de la muñeca, como me dijeron, me va ya mejor que antes y en pulsaciones semejantes a las que tenía con el M430. En series, si es cierto que tarda un poco más en reaccionar.
    Yo sigo mosca con el fallo de Opss y reinicio en el seguimiento de rutas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buenas

A mi, como dice el compañero el OHR desde que me lo pongo dos dedos por encima del hueso de la muñeca, me ha mejorado mucho. Pero tienes que tener en cuenta que nunca va a ser como la cinta de pecho, siempre es más lento, y ese pico de pulsaciones que dices es el de la serie que hiciste, solo que lo da más tarde. Y cuando comienzas la siguiente serie, te esta dando el pulso del descanso anterior, y así sucesivamente. Yo para eso siempre la cinta del pecho, pero en rodajes y salidas tranquilas me va bien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ayuda por favor! a los que sale el error "Oops..." y se pierde el entreno:

- Os pasa siempre con uso de rutas?
    - Tenéis autolap programado?
    - Siempre al principio del entreno? En una auto pausa?

Este domingo tengo un importante trail en Alicante y me gustaría no perder la grabación. Por descartar algo concreto que falle y no usarlo... ¿? porque tengo pensado usar el track de ruta.

De momento no he tenido reinicios desde el último Update.

Gracias!!!

Página 138 de 172 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima