Atletismo
Página 14 de 91 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1808

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Amén, sobre todo lo del humo y el que atinan de coña como en las escopetas de feria.

Si es que la gente como se conforma con cosas beta y quimeras a precios estratosféricos sin rechistar pasa lo que pasa. Que luego no sabe buscar, juntarse con la comunidad adecuada y desarrollar joyitas sin que les limpien los bolsillos rodeados de humo.

Pero bueno, para compensar cuando vengáis luego al foro "de buen humor" después de ver los resultados del entrenamiento propuesto, si es que se confirma lo que me imagino podría pasar......... Y si no, por si acaso, os dejo un regalito para quien lo desconozca, una de esas joyitas:

https://www.goldencheetah.org/

A lo largo de la página podéis: descargarlo gratis!!! Ver las características (Features) del software, los tutoriales (Tutorials), la ciencia detrás del mismo (Science), etc. Bueno y si pincháis en Contributors, veréis la cantidad de gente que ha ido trabajando en el proyecto con ilusión y ganas. Por amor a la ciencia en ratos libres y no como algunos que te cobran un ojo de la cara por un producto y entorno beta..... Sí, lo podéis descargar gratis!

Para diciembre está previsto que se libere la versión 3.5 que está actualmente en desarrollo. De momento, si os interesa, mejor descargáis la 3.4 que es la estable.

P.D: De nada eh
    Hola, en parte coincido, pero ten en cuenta que es mas fácil y cómodo que la marca saque un dispositivo y con la facilidad de sincronizar con su plataforma y esperar que sus analisis y datos sean fiables, goldencheetah tienes que instalar en el ordenador y pasar entrenos de manera manual, ahora estoy con la 3.5 y permite sincronizar con strava para mayor comodidad, no se si en las anteriores versiones lo permitía.

A lo que dices que la gente lo hace de manera altruista lo que las propias marcas no, me pasó con bkool, compré el rodillo, con los años han ido capando funciones hasta el punto de no poder analizar tus sesiones a posteriori si no pagas. Al final lo que hice, conecto el bkool a goldencheetah y me creo sesiones personalizadas por potencia, distancia, incluso meter rutas gps en formato fit. Suple las limitaciones que te imponen.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    No pongo en duda todo lo que estás diciendo, pues llevas razón, pero discrepo en algunas cosas. Imagino que los que llevan tiempo entrenando por Potencia, ya sabrán cual es su umbral y demás cosas, para los que empezamos ahora como es mi caso, pues sí, te doy la razón, no tengo ni idea de como entrenar con potencia, pero si está ahí es por algo y es una opción para poder usarla. Imagino que habrá que empezar a estudiar como funciona esa opción. Por lo demás, como dije, en unos meses será un pulsómetro muy completo... Que decirte, mañana tengo series de 1.000 y no tengo cronómetro de intervalos para programarlo... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Saludos...
    El problema de los que “ya saben dónde está el umbral con otro aparato”, es que los valores no coinciden ni de coña porque los valores de potencia no se miden como en ciclismo. Son estimaciones que cada compañía logra en base a sus propios algoritmos, por lo que cambian, y te joden tus datos.
    Con el pulso no pasa, todos los pulsometro as te miden lo mismo (con cinta de pecho digo). O deberían...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso ya sabía desde que se desveló el modelo de reloj... que lo terminaría comprando y más pronto que tarde, lo dije desde el primer momento, soy así, me gusta probarlos y cacharrear y cuando salga un nuevo garmin si me gusta otro pa la saca.... menudo gustazo me pego teniendo lo último que va saliendo..llevo así 10 años... Y no le doy mil vueltas si debo comprarlo ahora o dentro de 6 ò 9 meses a ver si esta más barato o más pulido.
    En este caso no creo que bata el récord del SSU.... me duro dos díasPolar vantage vPolar vantage v.
    Eso sí no pienso que me engañan se lo que compro y como está y por ello no soy más gilipollas o mas tonto que el que no lo haga o se espere....
    Que cada uno haga lo que crea oportuno que ya somos mayorcitos... y respetando al resto.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, en parte coincido, pero ten en cuenta que es mas fácil y cómodo que la marca saque un dispositivo y con la facilidad de sincronizar con su plataforma y esperar que sus analisis y datos sean fiables, goldencheetah tienes que instalar en el ordenador y pasar entrenos de manera manual, ahora estoy con la 3.5 y permite sincronizar con strava para mayor comodidad, no se si en las anteriores versiones lo permitía.

A lo que dices que la gente lo hace de manera altruista lo que las propias marcas no, me pasó con bkool, compré el rodillo, con los años han ido capando funciones hasta el punto de no poder analizar tus sesiones a posteriori si no pagas. Al final lo que hice, conecto el bkool a goldencheetah y me creo sesiones personalizadas por potencia, distancia, incluso meter rutas gps en formato fit. Suple las limitaciones que te imponen.

Un saludo.
    Esto es un OFF TOPIC en toda regla eh. Aviso.

Hombre por eso cuando uno se fija en un proyecto tiene que mirar las licencias. Mysql es un ejemplo de desbandada por quien le echó el guante cuando se suponía sería "libre de verdad" para siempre. Lo primero si te quieres animar a contribuir en un proyecto es que sea libre de verdad desde su constitución y no haya posibilidad de comprarlo o adquirirlo legalmente por nadie. Que sea propiedad de la comunidad de por vida. Puedas contribuir a mejorarlo si te interesa con funciones que te beneficien a tí y beneficiándote de lo ya programado, pero además si ves que alguien se atasca con algo y como normalmente también pides ayuda, sí, terminas de cuando en cuando ayudando también altruistamente. Por afinidad con la gente, pasarlo bien compartiendo ideas y soluciones, lo que aprendes o porque tú mismo quieres sacarle mayor partido en el futuro.

Luego ya aparte si quieres usar el proyecto de forma comercial, además tendrás que ver si te lo permiten las licencias de alguna forma. Una manera típica es distribuir tu software propietario e incluir un instalador que descargue las librerías, etc , del proyecto de código abierto (open source) para hacerlo funcionar. Las hay que sí te permiten su distribución y uso comercial pero evidentemente tú nunca serás dueño del código libre o modificado de forma que otras personas lo podrán usar igualmente en sus programas comerciales. El tema del hardware es diferente, pero también tiene sus limitaciones y viene de la mano de las patentes. Y es de locos, un problema peor que el software cuando te pones a diseñar algo que vas a comercializar.

Es un rollo tener que estar leyendo licencias, etc, pero en ocasiones, como el caso de las bases de datos , si quieres hacer algo relativamente grande y complejo. Pues no te vas a poner a día de hoy a programar una desde cero, por suerte existen opciones que puedes usar, otra cosa es que quieras un producto de pago por tener soporte, pero si no lo necesitas ¿para que tirar dinero?

Con el tiempo la gente suele estar ligada a proyectos más consolidados. Pero todavía a día de hoy, hay gente a nivel personal, grupos de aficionados a algo o entornos académicos donde se continúan creando proyectos interesantes a los que sumarse y contribuir. Y sí, evidentemente hay un interés común entre la gente que se suma, pero todos ganan. Pagas con tu tiempo, entusiasmo y ganas. Pero en el fondo sales ganando, porque generalmente cuando acudes a un software así o hardware es porque tú o quienes estáis trabajando juntos no podríais crear algo así sólos. Como se suele decir, la unión hace la fuerza, el motivo de cada uno puede ser muy diferente, pero generalmente funciona.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No entiendo lo que quieres decir polbenji, estas insinuando que hemos comprado algo que esta a medio hacer?, no me jodas!!! lo cierto es que yo de momento voy a usar el fenix para entrenar y lo del polar es porque me gusta la estetica y lo quiero llevar en el día a día ( soy así de gilipollas jeje), pero vamos, que me dejas flipado, a ver como coños le cuento a mi mujer que me he gastado una pasta en algo a medio hacer, espero que no se piense que he pedido un chuletón de buey o algo similar por internet
    Hombre mientras no piense que te has montado en el DeLorean y vuelto a pagar algún "amol" por ahí suelto....

Hola... el otro dia os lance una pregunta. Con las gráficas del Vantage V se puede poner temperatura en el polar Flow.

Mide temperatura el Polar Vantage V ?

No entiendo lo que quieres decir polbenji, estas insinuando que hemos comprado algo que esta a medio hacer?, no me jodas!!! lo cierto es que yo de momento voy a usar el fenix para entrenar y lo del polar es porque me gusta la estetica y lo quiero llevar en el día a día ( soy así de gilipollas jeje), pero vamos, que me dejas flipado, a ver como coños le cuento a mi mujer que me he gastado una pasta en algo a medio hacer, espero que no se piense que he pedido un chuletón de buey o algo similar por internet
    Si si si... no te habías dado cuenta? Hombre yo para la carne soy tirando a hecho, pero en este caso prefiero así y eso que se lleva cocinando a fuego lento.
    No le digas que vas a ser una cobaya o rata de laboratorio porque entonces ya te va a dar dos hostias y te quedas sin pinchar lo que queda de mes que es mucho.
    Yo seguro porque soy más tonto que tu que encima no lo voy a probar bien ya que ando fastidiado....
    Por aquí andaré diciendo lo que me gusta y lo que no, que a mi no me paga ni me regala relojes ninguna marca.... no me caso con NINGUNA.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si si si... no te habías dado cuenta? Hombre yo para la carne soy tirando a hecho, pero en este caso prefiero así y eso que se lleva cocinando a fuego lento.
    No le digas que vas a ser una cobaya o rata de laboratorio porque entonces ya te va a dar dos hostias y te quedas sin pinchar lo que queda de mes que es mucho.
    Yo seguro porque soy más tonto que tu que encima no lo voy a probar bien ya que ando fastidiado....
    Por aquí andaré diciendo lo que me gusta y lo que no, que a mi no me paga ni me regala relojes ninguna marca.... no me caso con NINGUNA.
    Tranquilo , cuando compre el v800 lo compre igual y al final termino siendo un reloj multideporte de referencia .
    Cuando me la colaron bien fue con el spartan, que cuando si me llegó a casa no existían las pantallas que publicitaban y para más inri no tenía ni modo duatlon ( ni tiene ), con este se lo que he comprado , además lo bueno de tenerlo es que moralmente puedo rajar todo lo que quiera de el , no sé si sephyente ya lo tiene o sigue ahorrando para el V y el M que decía que iba a comprar Polar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Tranquilo , cuando compre el v800 lo compre igual y al final termino siendo un reloj multideporte de referencia .
    Cuando me la colaron bien fue con el spartan, que cuando si me llegó a casa no existían las pantallas que publicitaban y para más inri no tenía ni modo duatlon ( ni tiene ), con este se lo que he comprado , además lo bueno de tenerlo es que moralmente puedo rajar todo lo que quiera de el , no sé si sephyente ya lo tiene o sigue ahorrando para el V y el M que decía que iba a comprar Polar vantage v
    No creo, me pareció entender que iba a comprar una docena, los estará probando a conciencia para darnos un análisis profesional e imparcial.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No creo, me pareció entender que iba a comprar una docena, los estará probando a conciencia para darnos un análisis profesional e imparcial.

Un saludo.
    Como Miguelon que tiene uno para cada muñeca y tobillo 🤣
    A todo esto al final habéis caído, creo que era más sensato esperar un poquitín al black friday.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    A todo esto al final habéis caído, creo que era más sensato esperar un poquitín al black friday.
    Si es que somos mu viciosos.

Como Miguelon que tiene uno para cada muñeca y tobillo Polar vantage v
    Yo ya estaba muy caliente y sabía que era cuestión de días Polar vantage vPolar vantage v...
    Soy muy ansias y a estas alturas ya no cambio.
    A partir de mañana preguntar.... que si puedo y se os respondo, aunque que no domino Polar nada....

Sí, mide temperatura.

Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-11-05-las-15-58-47-jpg

Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-11-05-las-15-59-20-jpg
    Mi perfil en Strava

Chicos, ganas ya de conocer vuestros baños Polar vantage vPolar vantage v

Mi perfil en Strava

Como Miguelon que tiene uno para cada muñeca y tobillo Polar vantage v
    Es lo que haré yo. Y veremos si es el de 2018 o el de 2019...Polar vantage v

Yo, si me lo compro, sera desde luego, gracias a la información que me está proporcionando Currozgz.

Una cosilla, desde mi ignorancia. ¿Podría ser que la vinculación a la cuenta de Polar de la H10, te la pille automáticamente y te salga sus datos en vez de los que tomó el Vantage V? Entiendo que no, porque al ser dos dispositivos distintos, harán sesión diferente, con tiempo de inicio, duración, etc...y sería harto difícil, pero me surge la duda, al ser tan, tan preciso, casi igual a como era la medición del sunto que si estaba vinculado en carrera.

Otra cosilla, también desde mi ignorancia. ¿Podría el stryd o cualquier otro potenciómetro running, tomar la distancia de vuelo como un indicador de la resistencia ( que no velocidad) del viento?
    Es decir, me explico, si de normal el tiempo de vuelo y la distancia de vuelo para una cadencia dada es de x, en el momento que la distancia de vuelo sea de x -i, para todos los demás parámetros similares, podríamos estimar que existe una resistencia al viento que hace que "volemos" menos. Y así también con viento a favor, ¿no? X+i. No se.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cuidado que me he dicho veces, espera no tengas prisa, que está verde todavía, pero voy a tener que dejar de leer este foro, porque cualquier día me veo con otro relojillo acopañando al suunto 9 y al 935

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Cuidado que me he dicho veces, espera no tengas prisa, que está verde todavía, pero voy a tener que dejar de leer este foro, porque cualquier día me veo con otro relojillo acopañando al suunto 9 y al 935
    Jaja.... como dice un buen amigo mío, lo mejor es vivir en la jodida ignorancia... y pululando por estos sitios mal apaño Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Una cosilla, desde mi ignorancia. ¿Podría ser que la vinculación a la cuenta de Polar de la H10, te la pille automáticamente y te salga sus datos en vez de los que tomó el Vantage V? Entiendo que no, porque al ser dos dispositivos distintos, harán sesión diferente, con tiempo de inicio, duración, etc...y sería harto difícil, pero me surge la duda, al ser tan, tan preciso, casi igual a como era la medición del sunto que si estaba vinculado en carrera.
    Joder me haces dudar!! Entiendo que no porque si te fijas en lo que redondeo en verde sí hay ciertas variaciones

Otro día salgo con la H7, que no la tengo vinculada con el PVV
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Joder me haces dudar!! Entiendo que no porque si te fijas en lo que redondeo en verde sí hay ciertas variaciones

Otro día salgo con la H7, que no la tengo vinculada con el PVV
    Es verdad, además tiene el típico microlag ya comentado que no es uniforme, es decir, unas veces se microretrasa más que otras, si fuesen sesiones idénticas habría un desplazamiento homogéneo en todo el eje x.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo tambien pensaba y pienso que es lo mas sensato, esperar un poco a que lo afinen y encima ahorrarte unos leureles, ayer una persona de este foro me dijo que se lo iba a comprar en ese preciso instante y le dije noooooooooo esperate, y esta mañana le he mandado un mensaje diciéndole que ya me lo había comprado yo, vamos super sensato que soy jajajajaja.

Esto es como todo, si lo comparas con una virgen unos pensaran ufffff la estreno yo, y otros dirán me espero a que aprenda y luego ya la pruebo apostando a caballo ganador, pues eso me ha pasado a mi con el vantage, que he preferido estrenarlo a esperar que este aprendido ( se que es un comentario muy muy machista, pero si hay alguna chica leyéndolo donde pone tía cambiarlo por tío porfi.)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 14 de 91 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima