Atletismo
Página 149 de 172 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Ya se que la precisión del vantage por comentarios es muy mala ... Pero un m400 es bastante más preciso que el 935 , en curvas gira muy bien , pero se escapa de caminos y se introduce mucho más ...ademas le cuesta cambiar y ajustar el ritmo instantáneo. Unido a cómo se ven los datos en Garmin, me han llevado a , con pena , a prescindir de la personalización, rutas decentes, que se pueda apagar , wifi (muy cómodo llegar a casa y se sincronice sin pulsar nada )... Pero es asi ... Me gusta la respuesta y fiabilidad de polar hasta ahora. Espero que el vantage , llegue a eso. Estaba pensando en adquirirlo, pero me da miedo se quede en algo parecido a rcx5 , muy bonito, pero que luego era algo pobre de ver cosas en el reloj. Hasta llego a pensar en un v800 pero claro el VV es mucho más moderno y actual... Al final esperaré... Una de las cosas que menos me gustan es que el VM no tenga sonido y que en ambos no puedas ver los ritmos de cada una de las vueltas ..
    La fiabilidad ... Yo creo que se logrará. No se pq últimamente parece que se cuida menos. Ya os digo que un m400 , solo GPS , con un chip no muy bueno, eS más fiable que el 935 con gonaglass , Galileo y costando casi 3 - 4 veces más ....
    Al final , muchas opciones son recomendables y se agradecen , pero de qué me sirve un dato erróneo?!
    Cuándo encontraremos un GPS ideal . De polar no entiendo pq por ejemplo no permiten su apagado... O por ejemplo como sacan un reloj de gama alta sin poder ver los laps en .reloj ...
    Pues con el V800 no te equivocarías. Es más antiguo, pero va como la seda. No te da datos de potencia, pero lo que tú pides, datos fiables de ritmo y distancia, los tendrías sin problema y en un reloj ya testado y consolidado. Y a un buen precio que se puede encontrar ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Una cosa es el Recovery Pro (la pantalla que te indica el estado de Carga Cardiovascular) y otra distinta el Recovery Feedback (más abajo dentro de la pantalla anterior si te dice si estás recuperado) en la que sí hace falta la cinta de pecho Polar.

En el primer caso debes llevar como bien dicen, un mes de entreno con el VV y evalúa la carga de esas cuatro semanas frente a los últimos 7 y te suelta el rollo de Bajan Mantenimiento, Productividad o sobrecarga. Es orientativo y puedes pasar por varios estados durante la semana. A las 00:00h cambia el estado.

En el segundo tiene en cuenta el Test que se hace con la banda de pecho, y te dice la recuperación de tu sistema cardiovascular. Tiene muy en cuenta (a mi me lo clava) el descanso y horas de sueño que recupera tu sistema. Mide los micro segundos entre latidos y te devuelve tu estado. Para que tenga una evolución personal acertada es conveniente hacerlo a diario.

Espero haberte ayudado.
    El reloj lo tengo desde el 6 de enero, y al principio no dormía con el, pero ya llevo dos meses que si duermo con el para el controm del sueño.
    Entonces podrá ser, que el Recovery Pro, ya tiene analizados que algo 3-4 días aprox. (día si, día no......) y ya utiliza los datos de los días que no entreno para darme esos resultados.
    Ahora solo me falta sacar provecho al tema de la potencia.
    Muchas gracias, si que me has ayudado.
    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Úlima edición por bolo79 fecha: 14-04-2019 a las 22:43

Lo malo es que nuevo no lo encuentro...
    De.segunda mano, me da respeto ya que puede llevar mucho tiempo y sé que suelen dar problemas las cajas del reloj.

Desde que lo compre lo que mas he controlado ha sido en bicicleta, llevandolo junto al garmin edge 1030, en lo que respecta a la distancia ya se que no es comparable con la carrera.
    Ayer por ejemplo en una salida de mtb estos fueron los resultados:

Distancia:
    VV ........... 56.76 km
    1030......... 56.59 km

Pulsaciones:

VV ........... 144 ppm de frecuencia cardíaca media
    1030......... 142 ppm de frecuencia cardíaca media

Las pulsaciones las iba controlando y comparando continuamente y el VV daba +-2 pulsaciones respecto al garmin.

En modo correr no he podido compararlo con el fenix junto con la banda de pecho, pero en lo que respecta a ciclismo tanto en carretera como mtb me ha dado unos datos muy precisos y muy fiables, con lo cual de momento estoy contento.

Hoy le cambiare la pulsera y le pondré una roja que me ha llegado para ver si esteticamente me entra un poco mas por los ojos jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Desde que lo compre lo que mas he controlado ha sido en bicicleta, llevandolo junto al garmin edge 1030, en lo que respecta a la distancia ya se que no es comparable con la carrera.
    Ayer por ejemplo en una salida de mtb estos fueron los resultados:

Distancia:
    VV ........... 56.76 km
    1030......... 56.59 km

Pulsaciones:

VV ........... 144 ppm de frecuencia cardíaca media
    1030......... 142 ppm de frecuencia cardíaca media

Las pulsaciones las iba controlando y comparando continuamente y el VV daba +-2 pulsaciones respecto al garmin.

En modo correr no he podido compararlo con el fenix junto con la banda de pecho, pero en lo que respecta a ciclismo tanto en carretera como mtb me ha dado unos datos muy precisos y muy fiables, con lo cual de momento estoy contento.

Hoy le cambiare la pulsera y le pondré una roja que me ha llegado para ver si esteticamente me entra un poco mas por los ojos jeje
    La correa verde lima edición maratón es muy muy bonita

Mi perfil en Strava

Ayer hice un maratón y muy contento con las pulsaciones y la distancia (42,42). El seguimiento en ruta ya lo he usado unas 5 veces y ningun problema.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    La correa verde lima edición maratón es muy muy bonita

Pero esa es solo para el M, no curro?

Edito, acabo de verla para el V, pero esta agotada en la web de polar, habrá que probarla jeje
    Úlima edición por chamberi fecha: 15-04-2019 a las 12:56

Hay para ambos

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    Ayer hice un maratón y muy contento con las pulsaciones y la distancia (42,42). El seguimiento en ruta ya lo he usado unas 5 veces y ningun problema.
    Alguien contento !!! 😱😱😱😱

Alguien sabe si la última versión de software de la H10 es la 2.1.9? Me aparece que hay una actualización pero no me deja actualizar y la versión que tengo es la 2.1.9

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Pero esa es solo para el M, no curro?

Edito, acabo de verla para el V, pero esta agotada en la web de polar, habrá que probarla jeje
    Yo quería pillar una espero que la vuelvan a poner a la venta...porque es increíble que se agoten tan rápido...ni en los accesorios dan unaPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Yo quería pillar una espero que la vuelvan a poner a la venta...porque es increíble que se agoten tan rápido...ni en los accesorios dan unaPolar vantage vPolar vantage v

O que la saquen los chinorris también.
    Caería fijo otra, tengo la roja y queda de lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Era edición limitada... Cuanto pagais? Polar vantage vPolar vantage v
    La mía se queda conmigo hasta la maratón de Valencia Polar vantage vPolar vantage v

Mi perfil en Strava

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Alguien contento !!! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Yo también estoy contento. A veces da miedo ponerlo, porque se te tiran encima llamándote conformista y que así va ESPAÑA por culpa de gente como nosotros.

Pero la realidad es que a mí no me da problemas la medición del ritmo, es más, mucho más fiable que el Fénix 3.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Era edición limitada... Cuanto pagais? Polar vantage vPolar vantage v
    La mía se queda conmigo hasta la maratón de Valencia Polar vantage vPolar vantage v

Valencia ? Si quedan 8 meses mamón Polar vantage vPolar vantage v yo creo que ya estan los chinos copiandolas como locos Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Hoy he terminado el entrenamiento y es la primera vez que no me indica el running index...muy raro no? Os ha pasado alguna vez?

Yo salí hoy por carretera y sin la banda h10 y el resultado muy bueno ... pulsaciones subiendo cuando tocan y la potencia ... la potencia, si la cuidas y sabes tu mediante hace acabar entero !!!
    Es una lástima que no haya probado tantos como chamberi 😜pero en pulso óptico de reloj deportivo (si no hay ningún defecto en la unidad) creo que es muy muy bueno !!

https://flow.polar.com/training/analysis/3400857649

Dejo el link para que veías el tema pulsaciones etc ...

Yo tb estoy muy contento con el VV
    Úlima edición por RafWalker fecha: 15-04-2019 a las 22:45

Valencia ? Si quedan 8 meses mamón Polar vantage vPolar vantage v yo creo que ya estan los chinos copiandolas como locos Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    La correa del polar Vantage es increíblemente cómoda, muy muy fan... Y yo soy muy poco dado a falsificaciones, la verdad. Debo ser de los pocos que paga por música, ebooks, software...

En cuanto al Vantage, la verdad es que cada día me gusta más. Fui el primero del foro en tenerlo y este se queda conmigo... Parece mentira como cada vez me dan más igual las pulsaciones y me fío más de la potencia. Es mejor la banda? Pues si! Es mejor el stryd? También. Pero con el Vantage lo llevo siempre todo listo y los valores de potencia son muy muy estables y fidedignos. La FC también me sirve para el día a dia, y para algún entreno puntual de series, pues ya voy preparado y cojo la banda.

La batería aguanta muy honrosamente y flow no tiene rival. En abril parece que tendremos actualización de firmware, y en breves del chip del GPS por parte de Sony

Parece que unos cuantos estamos contentos. Este hilo ya no es lo que era... Polar vantage v

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Yo salí hoy por carretera y sin la banda h10 y el resultado muy bueno ... pulsaciones subiendo cuando tocan y la potencia ... la potencia, si la cuidas y sabes tu mediante hace acabar entero !!!
    Es una lástima que no haya probado tantos como chamberi Polar vantage vpero en pulso óptico de reloj deportivo (si no hay ningún defecto en la unidad) creo que es muy muy bueno !!

https://flow.polar.com/training/analysis/3400857649

Dejo el link para que veías el tema pulsaciones etc ...

Yo tb estoy muy contento con el VV
    Tu lo que estás es muy fuerte! Polar vantage vPolar vantage v

Mi perfil en Strava

Aquí otro satisfecho (en algún momento había que salir del armario).

Página 149 de 172 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima