Atletismo
Página 148 de 172 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Habrá tenido 12 Vantages, 6 Suunto 9, 8 Spartan, 4 Fénix 6, y 3 Fénix 7....Polar vantage vPolar vantage v

P.D.: en el fondo es envidia!Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y el 945 que está al caer. De ese un par Polar vantage vPolar vantage v

PD: @chamberi, te queremos!

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues malas noticias porque la serie Vantage no es compatible con la báscula Balance Polar...

Yo por el uso de VV muy contento, incluyendo las cagadas de Polar que dan chispa y emoción... pero para mi experiencia personal nada grave.
    Pero lo importante será que te lo suba a polar flow, no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Pero lo importante será que te lo suba a polar flow, no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Sí, eso sí claro. Flow App se conecta con Balance, pero en Vantage no tendrás ningún dato.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Sí, eso sí claro. Flow App se conecta con Balance, pero en Vantage no tendrás ningún dato.
    Hola
    Una pregunta...si se conecta con Flow, entiendo que actualizará el dato de peso en Flow no?, y una vez actualizado en Flow...actualizará el dato del Vantage al hacer sincronización no?
    Si modifico el valor de peso en Flow y sincronizo el reloj, me actualiza el dato, entonces si tomo el peso con la Polar Balance, podré ver el dato actualizado.
    Pregunto...porque no la tengo, pero me la iba a pillar

Sí, eso es. Sincroniza todo en Flow y todo lo que cuelgue de tu cuenta.

Pero creo que hay básculas más completas en el mercado por menos pasta, que te dan más datos, y que por ejemplo alimentan datos en otros ecosistemas: Google fit, my fitnespal que a su vez sincronizan la actividad con Flow (el peso no).

Antes hay que tener muy claro qué quieres controlar, peso, % grasa, % masa muscular...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Pues finalmente el lunes llega mi VV... Pasé de un RC3 a un v800... y ahora doy el siguiente pasito.

Con el v800 mi experiencia ha sido de 9,5... No le doy un 10 por lo mal que se ha conservado en cuanto a correa y plásticos. Últimamente las mediciones en piscina no son correctas... pero bueno, han sido 4 años juntos de muchos kms y aventuras!

¿Algún consejo a la hora de poner en marcha el VV? Lo he cogido con la banda H10, asique al menos no me desesperaré mucho con el tema pulsaciones!

Gracias!

Cita Originalmente escrito por cchocarro Ver Mensaje
    Pues finalmente el lunes llega mi VV... Pasé de un RC3 a un v800... y ahora doy el siguiente pasito.

Con el v800 mi experiencia ha sido de 9,5... No le doy un 10 por lo mal que se ha conservado en cuanto a correa y plásticos. Últimamente las mediciones en piscina no son correctas... pero bueno, han sido 4 años juntos de muchos kms y aventuras!

¿Algún consejo a la hora de poner en marcha el VV? Lo he cogido con la banda H10, asique al menos no me desesperaré mucho con el tema pulsaciones!

Gracias!
    Por mi sólo uno: empieza a exprimir el dato de potencia en running, brutal!

Suerte!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Y el 945 que está al caer. De ese un par Polar vantage vPolar vantage v

PD: @chamberi, te queremos!

Pero bueno, par de cabrones !!!! Desaparezco un par de días y me despellejais vivo Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v . No sé en qué os vasàis en pensar eso.
    Por cierto , si alguien está interesado en un VV que me lo diga por privado Polar vantage vPolar vantage v.
    Abrazos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo también tengo un Vantage v para vender, si alguno está interesado que me hable por privado

Una duda que tengo con los datos de la pantalla de mantenimiento.
    Estoy entrenando como todas las semanas, 3-4 veces y las mismas tiradas más o menos.
    Y llevo dos semanas que está pantalla se queda ahí o en Baja. Y diciendome que entreno menos de lo habitual.
    Esos datos, que cambian dependiendo de más o menos entrenamientos o como funciona o calcula.
    Porque hoy he hecho 25km y el vienes hice 19 y me dio Baja. Pondría fotos pero no me deja.
    Y luego otra pregunta a modo de entreno, como funcionan los entrenamientos por Potencia. Como funcionan y como sacarlos provecho.
    Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pero que os pasa con el mercado de VV.
    Yo soy el raro , he vendido un 935 nuevo, pq creo que estoy polarizado (ejem...me gusta ese nick) ...y no me importaría probar un Vantage V ... Pero se me sube algo de precio ...me.confirmaria con el M, pero no entiendo la manía de quitarle el sonido .

El 935 tenía todo , pero la evolución de datos en pantalla y la precisión del GPS para mí no era muy buena, me tiraba abajo mis entrenos y el circuito que más suelo utilizar.

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Una duda que tengo con los datos de la pantalla de mantenimiento.
    Estoy entrenando como todas las semanas, 3-4 veces y las mismas tiradas más o menos.
    Y llevo dos semanas que está pantalla se queda ahí o en Baja. Y diciendome que entreno menos de lo habitual.
    Esos datos, que cambian dependiendo de más o menos entrenamientos o como funciona o calcula.
    Porque hoy he hecho 25km y el vienes hice 19 y me dio Baja. Pondría fotos pero no me deja.
    Y luego otra pregunta a modo de entreno, como funcionan los entrenamientos por Potencia. Como funcionan y como sacarlos provecho.
    Gracias.

A mi me pasa al reves, llevo 15 dias con el VV y casi desde el primer dia me pone sobreentreno y peligro de enfermar

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Para que os de los datos correctos debe de recopilar por lo menos un mes de entrenamiento... A partir de ahí el VV empieza a analizar todos los datos y es cuando son fiables. Imagino que estáis haciendo el Orthostatic Test al menos 3 veces en semana, pero además tenéis que tener el registro continuo de FC activado y Recovery Feedback activado... Con todo eso y con el un mes de entrenamiento, los datos que da son correctos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Para que os de los datos correctos debe de recopilar por lo menos un mes de entrenamiento... A partir de ahí el VV empieza a analizar todos los datos y es cuando son fiables. Imagino que estáis haciendo el Orthostatic Test al menos 3 veces en semana, pero además tenéis que tener el registro continuo de FC activado y Recovery Feedback activado... Con todo eso y con el un mes de entrenamiento, los datos que da son correctos...

Pues entonces voy apañado, porque como no tengo cinta, no puedo hacer el test ni el Feedback.
    Aunque lo de las pulsaciones todo el día, también lo tengo desactivado.

La H7 te vale también... Valen las dos H7 y H10 yo tengo la H7 del V800 y me funciona perfectamente para realizar el Test.

Ya, si me refiero a que no tengo ya la cinta que tenía con el M400, tendría que comprar una para hacer todo eso.

Buenas Tardes,
    Estoy indeciso si comprarme el Vantage V o no porque veo que todavia no esta muy pulido que me recomendais comprarle ahora o esperar haber como lo dejan con las actualizaciones?

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Pero que os pasa con el mercado de VV.
    Yo soy el raro , he vendido un 935 nuevo, pq creo que estoy polarizado (ejem...me gusta ese nick) ...y no me importaría probar un Vantage V ... Pero se me sube algo de precio ...me.confirmaria con el M, pero no entiendo la manía de quitarle el sonido .

El 935 tenía todo , pero la evolución de datos en pantalla y la precisión del GPS para mí no era muy buena, me tiraba abajo mis entrenos y el circuito que más suelo utilizar.
    Pues sinceramente, y en base a mi experiencia con los dos equipos pero en el sentido contrario: si no te convencía la precisión GPS del 935 ni lo intentes con el VV, al menos de momento. ¿Mejorará? seguro, pero hoy en día, en base a mi experiencia, es un punto clave de mejora.

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Pues entonces voy apañado, porque como no tengo cinta, no puedo hacer el test ni el Feedback.
    Aunque lo de las pulsaciones todo el día, también lo tengo desactivado.

Una cosa es el Recovery Pro (la pantalla que te indica el estado de Carga Cardiovascular) y otra distinta el Recovery Feedback (más abajo dentro de la pantalla anterior si te dice si estás recuperado) en la que sí hace falta la cinta de pecho Polar.

En el primer caso debes llevar como bien dicen, un mes de entreno con el VV y evalúa la carga de esas cuatro semanas frente a los últimos 7 y te suelta el rollo de Bajan Mantenimiento, Productividad o sobrecarga. Es orientativo y puedes pasar por varios estados durante la semana. A las 00:00h cambia el estado.

En el segundo tiene en cuenta el Test que se hace con la banda de pecho, y te dice la recuperación de tu sistema cardiovascular. Tiene muy en cuenta (a mi me lo clava) el descanso y horas de sueño que recupera tu sistema. Mide los micro segundos entre latidos y te devuelve tu estado. Para que tenga una evolución personal acertada es conveniente hacerlo a diario.

Espero haberte ayudado.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Ya se que la precisión del vantage por comentarios es muy mala ... Pero un m400 es bastante más preciso que el 935 , en curvas gira muy bien , pero se escapa de caminos y se introduce mucho más ...ademas le cuesta cambiar y ajustar el ritmo instantáneo. Unido a cómo se ven los datos en Garmin, me han llevado a , con pena , a prescindir de la personalización, rutas decentes, que se pueda apagar , wifi (muy cómodo llegar a casa y se sincronice sin pulsar nada )... Pero es asi ... Me gusta la respuesta y fiabilidad de polar hasta ahora. Espero que el vantage , llegue a eso. Estaba pensando en adquirirlo, pero me da miedo se quede en algo parecido a rcx5 , muy bonito, pero que luego era algo pobre de ver cosas en el reloj. Hasta llego a pensar en un v800 pero claro el VV es mucho más moderno y actual... Al final esperaré... Una de las cosas que menos me gustan es que el VM no tenga sonido y que en ambos no puedas ver los ritmos de cada una de las vueltas ..
    La fiabilidad ... Yo creo que se logrará. No se pq últimamente parece que se cuida menos. Ya os digo que un m400 , solo GPS , con un chip no muy bueno, eS más fiable que el 935 con gonaglass , Galileo y costando casi 3 - 4 veces más ....
    Al final , muchas opciones son recomendables y se agradecen , pero de qué me sirve un dato erróneo?!
    Cuándo encontraremos un GPS ideal . De polar no entiendo pq por ejemplo no permiten su apagado... O por ejemplo como sacan un reloj de gama alta sin poder ver los laps en .reloj ...

Página 148 de 172 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima