Atletismo
Página 147 de 172 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 3436

Polar vantage v

A finales de abril... Diossssssss se me va a hacer eterno... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola
    Actualizo el tema del Running Index...
    Después del reset del equipo, hoy he salido con la h10 y me ha marcado Running Index.
    Lo extraño es que he revisado las actividades anteriores y observó que en el resumen del reloj, aparece solamente el gráfico de zonas de FC, y no de potencia ni de zonas de velocidad. Si aparecen los datos pero no las graficas.
    En la actividad de hoy todo perfecto.
    Salu2

Hola

Las pulsaciones que os da el reloj las veis correctas?

Os explico, yo haciendo salidas de entre 30 min y 1:30 veo que hay mediciones que si que me parecen reales y otras que no, con lo cual no se si hacerlas muchas casos.

Hay veces que rodando sobre 5 min/km +/- me da pulsaciones de 120 pmm, que ya me gustaria, y otras veces yendo muy lento sobre 6:30 min/Km me da pulsaciones de 170 ppmm que tampoco.

Ya ni hablar si hago entrenos de intervalos.

Ya he hecho varias veces restaurar valores de fabrica, poner el reloj a un dedo y dos del hueso de la muñeca, mas apretado, menos apretado.

como os va a vosotros

Buenas tardes que tal, hace unos meses estuve viendo por aquí el nuevo polar vantage v, pero todavía faltaban muchas opciones para usarlo en mis entrenamientos. He visto que ha salido alguna actualización que otra, la v3 si no me equivoco,pero leyendo lo incluido no se si ya ha metido lo que necesito.

Han incorporado ya, que durante un entrenamiento de running, puedas poner una alerta (pitido) cada por ejemplo 18 segundos? Para si entrenas en pista, saber que cada vez que pita debes estar pasando por la línea de los 100 metros....

En caso de ser que si lo han incorporado ya, al darle al botón lap, la alarma empieza a contar de cero? Me explico, le digo que me pite cada 18 segundos, le doy al botón lap cuando quedan 3 segundos para sonar, empieza a contar los 18 segundos desde cero una vez le doy a lap o va independiente del botón lap y a los 3 segundos pitaria?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Buenas tardes que tal, hace unos meses estuve viendo por aquí el nuevo polar vantage v, pero todavía faltaban muchas opciones para usarlo en mis entrenamientos. He visto que ha salido alguna actualización que otra, la v3 si no me equivoco,pero leyendo lo incluido no se si ya ha metido lo que necesito.

Han incorporado ya, que durante un entrenamiento de running, puedas poner una alerta (pitido) cada por ejemplo 18 segundos? Para si entrenas en pista, saber que cada vez que pita debes estar pasando por la línea de los 100 metros....

En caso de ser que si lo han incorporado ya, al darle al botón lap, la alarma empieza a contar de cero? Me explico, le digo que me pite cada 18 segundos, le doy al botón lap cuando quedan 3 segundos para sonar, empieza a contar los 18 segundos desde cero una vez le doy a lap o va independiente del botón lap y a los 3 segundos pitaria?

Gracias.
    Ahora mismo puedes programar AUTO LAP (vuelta automática) por distancia o por tiempo.

Lo de resetear el contador cuando pulses el botón LAP del reloj no lo hace, y creo que no lo hará. Sería algo nuevo para Polar.

Una opción es hacer LAP en cada paso de meta en pista, luego analizas los ritmos / tiempos.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

En Flow (web) figura que hay actualización disponible de H10, pero luego la App no te lo indica y no actualiza...

Polar vantage v-h10-jpg
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En Flow (web) figura que hay actualización disponible de H10, pero luego la App no te lo indica y no actualiza...

Polar vantage v-h10-jpg
    Diaculpad a mi se me actualizo a la 2.1.9 , de Pero al parecer esa no es la última. Pero según leo en la página de polar la actualización estará disponible a finales de abril. A lo mejor aún no está disponible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Tavopol fecha: 12-04-2019 a las 11:39

Ahora mismo puedes programar AUTO LAP (vuelta automática) por distancia o por tiempo.

Lo de resetear el contador cuando pulses el botón LAP del reloj no lo hace, y creo que no lo hará. Sería algo nuevo para Polar.

Una opción es hacer LAP en cada paso de meta en pista, luego analizas los ritmos / tiempos.
    Gracias por responder, le echaré un ojo a esas opciones a ver. Gracias os seguiré leyendo.

Cita Originalmente escrito por JoseArenys Ver Mensaje
    Hola

Las pulsaciones que os da el reloj las veis correctas?

Os explico, yo haciendo salidas de entre 30 min y 1:30 veo que hay mediciones que si que me parecen reales y otras que no, con lo cual no se si hacerlas muchas casos.

Hay veces que rodando sobre 5 min/km +/- me da pulsaciones de 120 pmm, que ya me gustaria, y otras veces yendo muy lento sobre 6:30 min/Km me da pulsaciones de 170 ppmm que tampoco.

Ya ni hablar si hago entrenos de intervalos.

Ya he hecho varias veces restaurar valores de fabrica, poner el reloj a un dedo y dos del hueso de la muñeca, mas apretado, menos apretado.

como os va a vosotros
    Las veces que yo he visto malos resultados ha sido, o porque hacía frío (con las venas contraídas el pulsómetro óptico no va bien en ninguna marca - se soluciona poniéndose manga larga y/o guante), o porque no lo llevaba bien apretado. Las medidas incorrectas en mi caso han sido de menos, nunca de más, por lo que me parece anómalo lo de las 170 ppm que dices a un ritmo muy lento, sobre todo si no vienes de ningún intervalo de alta intensidad o algo así.

En cualquier caso, como yo me lo pillé con el H10 ahora entreno siempre con la banda puesta (antes tenía el M600 -mismo sensor que el M430-, y pasaba un poco parecido con la medición óptica).

A mí el VV siempre me ha ido bien incluida la precisión del GPS. Cuando digo 'bien', digo dentro de lo esperado, porque es cierto que la señal es muy sensible a la presencia de edificios en los alrededores. De todas formas, si alguno viera los trayectos que me salían con el M4000 (que tuve antes del M600) y con el propio M600 en ciudades como Chicago o NYC, le daría un ataque (señal muy imprecisa con errores muy gordos de precisión y saltos posiblemente causados por recibir señales rebotadas en edificios -estoy especulando). En la figura de abajo, una carrera en Chicago con el M400: la zona marcada del comienzo de la carrera no es que atraviese un trozo de río al cruzar el puente, ¡es que en realidad NO CRUCÉ ESE PUENTE porque corresponde a la otra margen del río! Si alguien conoce Chicago, es la zona donde está la torre Trump, una zona de edificios muy muy altos, y realmente complicado para el Polar M400 o para cualquier otro GPS. La zona marcada de la izquierda tiene errores mucho más evidentes.
    Polar vantage v-ch-jpg

Mi primera carrera con el M400 en el sitio en el que vivía sin embargo, muy bien (zona de campo o edificios muy bajos), igual que me sale ahora con el VV en zonas comparables,
    Polar vantage v-ic-jpg
    Úlima edición por ieg fecha: 12-04-2019 a las 08:57

Cual es el propósito de este reloj sí, las pulsaciones que dan son erróneas y la distancia también qué fraude

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Conecta el reloj con el PC, restaura a valores de fábrica el reloj y luego sincroniza a través del PC para cargar todos los datos de tu cuenta de nuevo. Ahora vincula con el móvil... Debería funcionar... Según comento un compañero hace unos días puede ser que tengas un archivo corrupto en el reloj y al sincronizar genere el fallo. Por probar no pierdes nada Polar vantage v

He restaurado los valores de fábrica del reloj y de momento parece que sincroniza bien con la app del teléfono

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Polar vantage v-h10-jpg
    También me aparece así. En la web dice que hay una actualización pero en la app nada...

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    He restaurado los valores de fábrica del reloj y de momento parece que sincroniza bien con la app del teléfono

Me alegro Polar vantage v... Seguramente fuese lo que te comenté...

Buenos dias gente, estoy sopesando adquirir el VV, ¿me lo recomendais?
    Doy el salto de un Polar M400.
    Principalmente busco que sea Polar porque tengo la báscula de la misma marca y me ayuda a llevar una mejor forma física y tener todos los datos centralizados en una misma plataforma.

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Buenos dias gente, estoy sopesando adquirir el VV, ¿me lo recomendais?
    Doy el salto de un Polar M400.
    Principalmente busco que sea Polar porque tengo la báscula de la misma marca y me ayuda a llevar una mejor forma física y tener todos los datos centralizados en una misma plataforma.
    Pues malas noticias porque la serie Vantage no es compatible con la báscula Balance Polar...

Yo por el uso de VV muy contento, incluyendo las cagadas de Polar que dan chispa y emoción... pero para mi experiencia personal nada grave.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Pues malas noticias porque la serie Vantage no es compatible con la báscula Balance Polar...
    Ya empezamos mal...
    Me he dedicado a leer el foro esta mañana y lo cierto es que me preocupa en demasía el funcionamiento...
    Quedo a la espera de más comentarios.

Saludos.
    Nacho

Hola a todos, me gustaría comentar algunas cosas sobre el vantage v. En primer lugar yo vengo del suunto 9, y en mi opinión el suunto 9 solo supera de forma clara al vantage en la fiabilidad gps, pero teniendo en cuenta que los dos relojes llevan el mismo chip gps, creo que este problema será corregido (al menos eso espero). En cuanto al sensor de muñeca, desde mi punto de vista, si entrenas por pulsaciones , no hay ninguno hoy por hoy que sea lo suficientemente fiable (ni polar, ni suunto, ni garmin…), en cambio la banda de pecho, la H10 le da mil vueltas a la banda de pecho de suunto ( yo con el suunto 9 ya llevaba la H10 de polar). En cuanto al análisis de datos, para mi tampoco hay color, es mucho mejor la página web y la app de polar, que las de suunto y garmín.
    Desde de mi punto de vista si polar mejora la fiabilidad gps y corrige algunos fallos (como el seguimiento de rutas), el polar vantage v, será un muy buen reloj gps. Es mi opinión
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por marathon_54 Ver Mensaje
    Hola a todos, me gustaría comentar algunas cosas sobre el vantage v. En primer lugar yo vengo del suunto 9, y en mi opinión el suunto 9 solo supera de forma clara al vantage en la fiabilidad gps, pero teniendo en cuenta que los dos relojes llevan el mismo chip gps, creo que este problema será corregido (al menos eso espero). En cuanto al sensor de muñeca, desde mi punto de vista, si entrenas por pulsaciones , no hay ninguno hoy por hoy que sea lo suficientemente fiable (ni polar, ni suunto, ni garmin…), en cambio la banda de pecho, la H10 le da mil vueltas a la banda de pecho de suunto ( yo con el suunto 9 ya llevaba la H10 de polar). En cuanto al análisis de datos, para mi tampoco hay color, es mucho mejor la página web y la app de polar, que las de suunto y garmín.
    Desde de mi punto de vista si polar mejora la fiabilidad gps y corrige algunos fallos (como el seguimiento de rutas), el polar vantage v, será un muy buen reloj gps. Es mi opinión
    Saludos.
    El problema es para cuando será un muy bien reloj GPS? Porque ya lleva 6 meses en el mercado y la obsolescencia en estos aparatos electrónicos viene muy rápido. No lo digo por mi, que puedo utilizar un reloj de hace 4-5 años y voy sobrado. Pero las marcas van sacando modelos, y para cuando Polar deje este niquelado, Garmin ha sacado tropecientos modelos. Y si, tendrán sus fallos pero también van metiendo más funciones y cosas que van convenciendo a la gente.
    Yo estoy seguro que cuando lo dejen fino lo compraré. Porque con el V800 me paso igual, que al principio no lo sacaron bien pero luego se convirtió en uno de los mejores, por lo que confío que en este caso será igual. Pero no comparto esa forma de hacer las cosas sacando algo a medias y teniendo que confiar en que en un futuro que no se sabe cuándo será, este completo y sea un buen producto.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El problema es para cuando será un muy bien reloj GPS? Porque ya lleva 6 meses en el mercado y la obsolescencia en estos aparatos electrónicos viene muy rápido. No lo digo por mi, que puedo utilizar un reloj de hace 4-5 años y voy sobrado. Pero las marcas van sacando modelos, y para cuando Polar deje este niquelado, Garmin ha sacado tropecientos modelos. Y si, tendrán sus fallos pero también van metiendo más funciones y cosas que van convenciendo a la gente.
    Yo estoy seguro que cuando lo dejen fino lo compraré. Porque con el V800 me paso igual, que al principio no lo sacaron bien pero luego se convirtió en uno de los mejores, por lo que confío que en este caso será igual. Pero no comparto esa forma de hacer las cosas sacando algo a medias y teniendo que confiar en que en un futuro que no se sabe cuándo será, este completo y sea un buen producto.

Además de que con el tiempo hacen pequeñas revisiones (mejoras) de hardware que los que compran primero no disfrutan. Muy injusto. Pero en Polar y todas las marcas. Es lo que tiene ser un early adopter, que por aquí somos unos cuantos

Luego está @chamberi, que para entonces habrá comprado 12 Vantage V y habrá disfrutado de todas las evoluciones :-P

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Luego está @chamberi, que para entonces habrá comprado 12 Vantage V y habrá disfrutado de todas las evoluciones :-P

Habrá tenido 12 Vantages, 6 Suunto 9, 8 Spartan, 4 Fénix 6, y 3 Fénix 7....Polar vantage vPolar vantage v

P.D.: en el fondo es envidia!Polar vantage v

Página 147 de 172 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima