Atletismo
Página 146 de 172 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 3436

Polar vantage v

Wikiloc.

Me acaba de llegar mi Polar reacondicionado con la Banda H10 (310€). Que gusto dar estrenar un reacondicionado con todos sus plásticos y con garantía de Amazon, como nuevo. Ya os comentaré

Cita Originalmente escrito por Santacruz Ver Mensaje
    Ok, ya lo he reportado
    Voy siempre entre 70 y 85% de FC MAX, y las zonas de Fc las tengo por defecto, las únicas que he modificado son las de potencia y ritmo . Lo llevo actualizado a la última versión de firmware, a ver si ellos dan con la tecla, si no un reset a valores de fabrica a ver si se soluciona ))
    Bufff, me da que la gente de SAT de Polar...mucha idea no tienen verdad?
    A ver, me indican que para poder el Running Index en mi VV, debo utilizar la app Polar Beat , y que ahí si veré el Running Index.
    Esto es de traca....
    En el manual indica esto " Puedes ver tu Running Index en el resumen de tu sesión de entrenamiento en tu reloj. Sigue tu pro- greso y consulta las estimaciones de tiempo de carrera en el servicio web Polar Flow."
    No indica en ningún lugar que tenga que salir a correr con mi móvil ¿?, de traca.
    Salu2

Bufff, me da que la gente de SAT de Polar...mucha idea no tienen verdad?
    A ver, me indican que para poder el Running Index en mi VV, debo utilizar la app Polar Beat , y que ahí si veré el Running Index.
    Esto es de traca....
    En el manual indica esto " Puedes ver tu Running Index en el resumen de tu sesión de entrenamiento en tu reloj. Sigue tu pro- greso y consulta las estimaciones de tiempo de carrera en el servicio web Polar Flow."
    No indica en ningún lugar que tenga que salir a correr con mi móvil ¿?, de traca.
    Salu2
    Ni caso.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ni caso.
    No..ya. Los he llamado por teléfono y les he dicho que yo cuando salgo a correr no llevo teléfono y por lo tanto Polar Beat no me sirve
    Me han dicho que puede ser fallo de soft o de hard...pero que no lo saben...
    Que lo van a escalar a Finlandia por si hay más incidencias...
    Yo lo voy a devolver y que me envíen otro...así descarto fallo de hardware

No..ya. Los he llamado por teléfono y les he dicho que yo cuando salgo a correr no llevo teléfono y por lo tanto Polar Beat no me sirve
    Me han dicho que puede ser fallo de soft o de hard...pero que no lo saben...
    Que lo van a escalar a Finlandia por si hay más incidencias...
    Yo lo voy a devolver y que me envíen otro...así descarto fallo de hardware
    ...hola
    Eso creo que nos depende del hardware ... es más que tienes que hacer salidas que tengan un mínimo de tiempo y también de esfuerzo, fc, etc.... en el m400 y el vantage que tengo no todas las salidas que hacía me daban el runing index...

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    ...hola
    Eso creo que nos depende del hardware ... es más que tienes que hacer salidas que tengan un mínimo de tiempo y también de esfuerzo, fc, etc.... en el m400 y el vantage que tengo no todas las salidas que hacía me daban el runing index...
    Hola
    Salidas de entre 10 y 15 kms, ritmo sobre 4:50, y FC entre 70 a 85% de FC máxima. Lo que pide el manual es: "El valor de Running Index se calcula durante cada sesión de entrenamiento, cuando se mide la frecuencia cardíaca y la función GPS está activada/el sensor running está en uso, y cuando se cumplen estos requi- sitos:
    • El perfil de deporte utilizado es un deporte tipo carrera (correr, correr por asfalto, correr por mon- taña etc.)
    • La velocidad debe ser de 6 km/h / 3,75 mi/h o mayor y la duración debe ser de 12 minutos como mínimo
    El cálculo comienza cuando se empieza a grabar la sesión. Durante una sesión, podrás pararte dos veces en un semáforo, por ejemplo, sin interrumpir el cálculo
    ."
    Yo creo que cumplo todo

Hola
    Salidas de entre 10 y 15 kms, ritmo sobre 4:50, y FC entre 70 a 85% de FC máxima. Lo que pide el manual es: "El valor de Running Index se calcula durante cada sesión de entrenamiento, cuando se mide la frecuencia cardíaca y la función GPS está activada/el sensor running está en uso, y cuando se cumplen estos requi- sitos:
    • El perfil de deporte utilizado es un deporte tipo carrera (correr, correr por asfalto, correr por mon- taña etc.)
    • La velocidad debe ser de 6 km/h / 3,75 mi/h o mayor y la duración debe ser de 12 minutos como mínimo
    El cálculo comienza cuando se empieza a grabar la sesión. Durante una sesión, podrás pararte dos veces en un semáforo, por ejemplo, sin interrumpir el cálculo
    ."
    Yo creo que cumplo todo
    ... que si que ya me lo conozco gracias 😊 que solo te digo que no siempre te marca el running index en todas las salidas y con diferentes equipos pasa 👍 si te lo dicen ya lo contarás 👍 gracias

Ok, ya os comentaré...también entiendo que no marque en todas ( lo entiendo y no lo entiendo, porque debería marcar todas ), el problema es que no me marca ninguna.
    Hoy he coincidido en la salida con otro que llevaba VV con stryd, y me comentó que si le marcaba. Llevamos la misma versión de firmware, así que imagino que será algo de hard, como me comentaron los de Polar, me indicaron cambiar la unidad, así que imagino que algún reporte habrán tenido al respecto.
    Ya os contaré.
    Gracias

Ok, ya os comentaré...también entiendo que no marque en todas ( lo entiendo y no lo entiendo, porque debería marcar todas ), el problema es que no me marca ninguna.
    Hoy he coincidido en la salida con otro que llevaba VV con stryd, y me comentó que si le marcaba. Llevamos la misma versión de firmware, así que imagino que será algo de hard, como me comentaron los de Polar, me indicaron cambiar la unidad, así que imagino que algún reporte habrán tenido al respecto.
    Ya os contaré.
    Gracias
    No dudo lo que dice el compañero, pero está claro que en tu caso es un fallo, te puedo confirmar que he tenido y usado a la vez el m400, m430 y v800, y como dije, siempre me dio sin excepción, que yo recuerde, el running index tanto en cinta, trail y carrera.

Sólo se me ocurre que mires que tienes activo el GPS (aunque uses Stryd) aunque Polar indique que vale con sensor de Running, por si acaso.

Por descartar.

Voy a mirar en mis entrenos cuando usé Stryd a ver si te puedo ayudar....

- - - Updated - - -

He visto que cuando uso Vantage en cinta de correr Indoor sin GPS no me da el dato de Running Index. Cuando lo usaba con Stryd sí que me lo daba.

No sé si esto te puede ayudar.

Pero qué se trata de un error está claro, y de software.

Hola

Gracias por el feedback, efectivamente, tengo el GPS activado. Lo descarto, he hecho otro reset del reloj, mañana saldré y lo comprobaré.
    De nuevo Gracias

Buenos días... Ayer hice consulta al SAT de Polar... Desde la última actualización cuando hago una sesión de entrenamiento pierde la conexión con el móvil Polar vantage v y tengo que poner el móvil en vuelo y luego quitar el modo vuelo para que pille la conexión con el móvil y poder sincronizar el entrenamiento... Pero donde me es imposible es en el PC Polar vantage v, cuando va llegando al final, donde pone sincronizando sesiones de entrenamiento ahí se queda, no avanza hasta el final... Le he restablecido a valores de fábrica varias veces, cuando lo hago funciona bien hasta que hago un entrenamiento y me vuelve a pasar lo mismo... He de decir que tengo Windows 10 y en el móvil Polar vantage v un Galaxy s7 Edge con Android 8 todo al día. A alguien más le pasa esto..... Estoy a la espera de la respuesta del SAT... Saludos....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comparto también mi frustración sobre el SAT de Polar Spain. Pregunté por detalles sobre la compatibilidad y la información que se obtiene usando determinados podómetros de otras marcas distintas a Polar conectados al VV, y me remitieron a la información que está publicada en la web oficial, además de no responder en el tiempo que se han marcado de plazo.

Para esa respuesta no hacía falta tardar tanto, la verdad. Aunque en este foro se cuelan algunos mitos en algunas respuestas, con un poco de sentido crítico se encuentra información mucho más útil aquí que a través del SAT Polar. ¡Que repartan la panoja que se gastan en esos salarios en este foro!

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenos días... Ayer hice consulta al SAT de Polar... Desde la última actualización cuando hago una sesión de entrenamiento pierde la conexión con el móvil Polar vantage v y tengo que poner el móvil en vuelo y luego quitar el modo vuelo para que pille la conexión con el móvil y poder sincronizar el entrenamiento... Pero donde me es imposible es en el PC Polar vantage v, cuando va llegando al final, donde pone sincronizando sesiones de entrenamiento ahí se queda, no avanza hasta el final... Le he restablecido a valores de fábrica varias veces, cuando lo hago funciona bien hasta que hago un entrenamiento y me vuelve a pasar lo mismo... He de decir que tengo Windows 10 y en el móvil Polar vantage v un Galaxy s7 Edge con Android 8 todo al día. A alguien más le pasa esto..... Estoy a la espera de la respuesta del SAT... Saludos....

Yo tengo muchos problemas para sincronizar mi Polar con l'App del móvil. El polar lo recibí ayer, comprado en Amazon. Tengo un Xiaomi Mi A2 con Android 9 con la última actualitzación.
    Pulso en botón de sincronizar pero da error continuamente. Tengo que reiniciar el teléfono y a partir de ahí sincroniza. Pero luego me vuelve a pasar lo mismo, tengo que reiniciar el teléfono otra vez para que sincronice entrenamientos y tal. Es decir, cada vez que voy a sincronizar tengo que hacer un reinicio de teléfono...
    Yo que pensaba que Suunto y sus apps eran lo peor...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Yo tengo muchos problemas para sincronizar mi Polar con l'App del móvil. El polar lo recibí ayer, comprado en Amazon. Tengo un Xiaomi Mi A2 con Android 9 con la última actualitzación.
    Pulso en botón de sincronizar pero da error continuamente. Tengo que reiniciar el teléfono y a partir de ahí sincroniza. Pero luego me vuelve a pasar lo mismo, tengo que reiniciar el teléfono otra vez para que sincronice entrenamientos y tal. Es decir, cada vez que voy a sincronizar tengo que hacer un reinicio de teléfono...
    Yo que pensaba que Suunto y sus apps eran lo peor...

El Xiaomi MI A2 lleva Android puro, por lo cual no deberías tener problemas con la App de Polar... Mira a ver si se te desconecta el Bluetooth del móvil o simplemente te está pasando lo mismo que a mí, que al hacer una sesión de entrenamiento pierde la conexión con el móvil. Se que el Vantage cuando está en modo entrenamiento se desconecta del móvil, pero cuando finaliza la sesión vuelve a conectarse al móvil. Prueba de reiniciar a sincronizar varias veces y sincroniza antes de iniciar sesión de entrenamiento, si sincroniza y luego después del entrenamiento no, te pasa lo mismo que a mí.

Pues en lo único que va increíblemente bien mi VV es la sincronizacion con el mvl.
    Llevo iOS eso sí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    El Xiaomi MI A2 lleva Android puro, por lo cual no deberías tener problemas con la App de Polar... Mira a ver si se te desconecta el Bluetooth del móvil o simplemente te está pasando lo mismo que a mí, que al hacer una sesión de entrenamiento pierde la conexión con el móvil. Se que el Vantage cuando está en modo entrenamiento se desconecta del móvil, pero cuando finaliza la sesión vuelve a conectarse al móvil. Prueba de reiniciar a sincronizar varias veces y sincroniza antes de iniciar sesión de entrenamiento, si sincroniza y luego después del entrenamiento no, te pasa lo mismo que a mí.

Me dice error de conexión no hay dispositivos cerca. He reiniciado el teléfono, ha empezado la sincronització del polar con la app y cuando estaba por la mitad de sincronizacion ha saltado elensaje de "error de conexión ni hay dispositivos cerca"
    El teléfono no es pq con el Suunto Àmbit 3 funcionaba a la perfección.
    Ahora queda saber si es el Polar que está defectuoso o es la app

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Me dice error de conexión no hay dispositivos cerca. He reiniciado el teléfono, ha empezado la sincronització del polar con la app y cuando estaba por la mitad de sincronizacion ha saltado elensaje de "error de conexión ni hay dispositivos cerca"
    El teléfono no es pq con el Suunto Àmbit 3 funcionaba a la perfección.
    Ahora queda saber si es el Polar que está defectuoso o es la app

Conecta el reloj con el PC, restaura a valores de fábrica el reloj y luego sincroniza a través del PC para cargar todos los datos de tu cuenta de nuevo. Ahora vincula con el móvil... Debería funcionar... Según comento un compañero hace unos días puede ser que tengas un archivo corrupto en el reloj y al sincronizar genere el fallo. Por probar no pierdes nada Polar vantage v

He llamado al SAT de Polar (ya que todo lo que hice anteriormente fue vía mail) para ver si sabían algo del problema de track y meter presión, y me han respondido que se lo han pasado a los ingenieros de Polar en Finlandia, ya que han habido más casos, pero no tienen todavía respuesta de los ingenieros, para poder informarnos, y que en el momento que tengan contestación se pondrán en contacto.
    Que a últimos de abril vamos a tener actualización, pero no saben si eso vendrá resuelto (si es que es un caso de Firm) y no sabían tampoco decirme las cosas que vendrán nuevas o actualizadas.
    Que me espere a la actualización a ver que trae o arregla, y sino pues me tocará mandarlo a Finlandia para un cambio de reloj.
    Así que, esperaremos a ver que nos trae de nuevo y si se arreglan problemas próximamente.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Página 146 de 172 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima