Atletismo
Página 145 de 172 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 3436

Polar vantage v

Yo tenia algunos fallos en la FC en la muñeca, restaure de fabrica y a mejorado muchisimo, en el entreno de hoy que era mantenerle el la Z3 se ha movido casi al final, pero nada que pueda pasar con una banda pectoral..
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-img_0827-jpg  
    Úlima edición por JUANIPIN fecha: 09-04-2019 a las 07:49

Para la tropa de los que enfilamos los 50 en breve (en 3-4 años) es un tiempazo, Curro. Me gustaría llegar ahí este próximo noviembre (está por ver que lleguemos ahí).

.. Por mi parte seria un puntazo que en el seguimiento de rutas saliese en pequeño el perfil de la ruta que estás realizando... eso seria la bomba. Como más corredor de montaña que asfalto me vendría de perlas...

Al final utilizo el reloj como herramienta de entreno y para mejorar, controlar sobre todo la potencia y poco mas... el tema de intervalos, etc. etc... no me interesa pero entiendo que a otr@s muchos si... y las notificaciones del móvil (pami es una poyaaaa) al final me las quité.... Personalmente el reloj como herramienta lo veo mejor y mejor... y por estética también... en mi trabajo los relojes pepinacos que les llamo yo, se ven más grandes en mi brazo que el proyector de las presentaciones

Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Muy bueno lo del proyector.... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Yo comparto contigo que la estética de este reloj, junto al peso que parece que no llevas nada comparado con mi anterior V800 es un punto a favor. Polar vantage v El Fénix 5 lo he visto y me le he probado y se me hace muy grande... Pero en fin para gusto los colores Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola
    Acabo de recibir mi Vantage V, que utilizo con Stryd. De momento cero cuelgues y métricas buenas comparadas con mis otros dos equipos ( Suunto 9 Titanium y Fenix 5X Plus ), aunque hecho en falta la posibilidad de calibrar el altímetro, y otras cositas.
    Bien, tengo una duda que no doy resuelto, a ver si me podéis ayudar.
    Esta relacionada con el Running Index.
    ¿Me puede explicar alguien como ver este dato?
    Utilizo perfil de correr modificado, pero no veo ese dato por ningún lado .
    En el resumen de entreno en el reloj no me aparece, ni en Polar Flow.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    .. Por mi parte seria un puntazo que en el seguimiento de rutas saliese en pequeño el perfil de la ruta que estás realizando... eso seria la bomba. Como más corredor de montaña que asfalto me vendría de perlas...

Al final utilizo el reloj como herramienta de entreno y para mejorar, controlar sobre todo la potencia y poco mas... el tema de intervalos, etc. etc... no me interesa pero entiendo que a otr@s muchos si... y las notificaciones del móvil (pami es una poyaaaa) al final me las quité.... Personalmente el reloj como herramienta lo veo mejor y mejor... y por estética también... en mi trabajo los relojes pepinacos que les llamo yo, se ven más grandes en mi brazo que el proyector de las presentaciones
    Gracias por ponerme en alerta por privado...

En mis últimas 3 salidas, en momentos puntuales se ha le ha ido la pinza a mi vantage, bajando el ritmo a CERO, y desvirtuando todo el resto.

Mi Vantage se vuelve a Finlandia y me mandan uno nuevo...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Gracias por ponerme en alerta por privado...

En mis últimas 3 salidas, en momentos puntuales se ha le ha ido la pinza a mi vantage, bajando el ritmo a CERO, y desvirtuando todo el resto.

Mi Vantage se vuelve a Finlandia y me mandan uno nuevo...
    te vendrá un pata negra ... fuera coñas creo que las primeras unidades algunas pueden que hayan tenido problemillas de juventud... soldaduras, montaje,etc... la electrónica es mu complicada. jeje

Cita Originalmente escrito por Santacruz Ver Mensaje
    Hola
    Acabo de recibir mi Vantage V, que utilizo con Stryd. De momento cero cuelgues y métricas buenas comparadas con mis otros dos equipos ( Suunto 9 Titanium y Fenix 5X Plus ), aunque hecho en falta la posibilidad de calibrar el altímetro, y otras cositas.
    Bien, tengo una duda que no doy resuelto, a ver si me podéis ayudar.
    Esta relacionada con el Running Index.
    ¿Me puede explicar alguien como ver este dato?
    Utilizo perfil de correr modificado, pero no veo ese dato por ningún lado .
    En el resumen de entreno en el reloj no me aparece, ni en Polar Flow.

Gracias!
    Lo tienes como dato numérico tras cada entrenamiento de carrera (si el entreno cumple un mínimo de tiempo, 20 minutos creo), en el reloj y en la App.

Si quieres ver tu evolución puedes acceder a tus datos en Flow pero sólo en la web: Progresión - Running Index -

Puedes filtrar el dato por fechas, y por perfiles de carrera (Trail, Atletismo, Asfalto...)

Hola
    Gracias por la respuesta.
    Pero no puedo verlo ni en reloj ni en Flow web, me indica que no hay datos
    Los entrenos son todos de 10 o 15 kms por lo que el tiempo lo cumplo.... a ver si tiene algo que ver el llevar el Stryd acoplado.
    La fc la tomó desde la muñeca y no con la h10...podrá ser eso?
    Gracias!

Hola
    Los entrenos son todos de 10 o 15 kms por lo que el tiempo lo cumplo.... a ver si tiene algo que ver el llevar el Stryd acoplado.
    Gracias!
    https://support.polar.com/es/es/ayud..._running_index

https://support.polar.com/e_manuals/...ooth_Smart.htm

- - - Updated - - -

Hola
    Vale, entiendo que para obtener el valor Running Index debo llevar un sensor G3?
    En el manual del VV indican esto.
    “El valor de Running Index se calcula durante cada sesión de entrenamiento, cuando se mide la frecuencia cardíaca y la función GPS está activada/el sensor running está en uso, y cuando se cumplen estos requisitos”
    Yo entendí que era necesario la FC, y señal GPS o sensor de Running, no las dos cosas ....es correcto?
    Gracias, pero en Polar me estoy poniendo do al día 😂

Hola
    Gracias!
    Yo uso el vantage con el stryd, lo tengo desde hace un par de semanas, con banda h10 y si me aparece e progresión / informe running index

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola
    Pues a mi no jajajajajajaja, acabo de mirar en Flow web en progresión y me indica que no hay datos.
    Comentas que utilizas la H10, yo no la he utilizado, pillo los datos de FC a través del sensor de muñeca, será eso?, no vaya a ser como para el test orthostatico, que solo sirve la medición de la H10
    Probare con la H10 a ver si es eso...

Santacruz, te he enviado un privado !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola
    Pues a mi no jajajajajajaja, acabo de mirar en Flow web en progresión y me indica que no hay datos.
    Comentas que utilizas la H10, yo no la he utilizado, pillo los datos de FC a través del sensor de muñeca, será eso?, no vaya a ser como para el test orthostatico, que solo sirve la medición de la H10
    Probare con la H10 a ver si es eso...
    Nada que ver con la fuente del pulso.

Debes estar por encima del 40% de tu pulso máximo, mira a ver qué no hayas cambiado las zonas de pulso por error. O si vas por debajo no te lo calcula.

Reporta el error a Polar, a mi no me lo ha dado en un par de entrenos. Hasta el último Update había un bug que lo solucionaron, el dato no lo calculaba bien, pero lo daba.

Ok, ya lo he reportado
    Voy siempre entre 70 y 85% de FC MAX, y las zonas de Fc las tengo por defecto, las únicas que he modificado son las de potencia y ritmo . Lo llevo actualizado a la última versión de firmware, a ver si ellos dan con la tecla, si no un reset a valores de fabrica a ver si se soluciona ))

Ok, ya lo he reportado
    Voy siempre entre 70 y 85% de FC MAX, y las zonas de Fc las tengo por defecto, las únicas que he modificado son las de potencia y ritmo . Lo llevo actualizado a la última versión de firmware, a ver si ellos dan con la tecla, si no un reset a valores de fabrica a ver si se soluciona ))
    Tiene que ser un problema concreto, por ejemplo el m430, con el pulso en la muñeca, me daba el index en cinta, trail y carrera, lo mismo el v800. Probado también con la oh1 y con una cinta de otra marca.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tiene que ser un problema concreto, por ejemplo el m430, con el pulso en la muñeca, me daba el index en cinta, trail y carrera, lo mismo el v800. Probado también con la oh1 y con una cinta de otra marca.
    Pues a ver si me lo concretan desde el SAT, porque yo no doy con la tecla . Acabo de hacerle un Reset a valores de fábrica a ver si se soluciona...mientras no responden.
    Salu2

Yo hoy, después de 15 días sin saber nada les he escrito, después de los último correos con el SAT sobre el fallo en el seguimiento de rutas, la contestación que me ha dado es la siguiente:
    "Hola desde Polar Spain.
    Estamos esperando feedback del equipo desde inicios de Abril ruego se mantenga a la espera."
    La espera, ya me está casando, porque de momento solución ninguna.
    Y como los he dicho, si algunos no tienen problemas o otros si, tendrá que ser problema del reloj.
    Pero vamos, que siga esperando y llega mayo y el seguimiento de rutas me va a ser indispensable en semanas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Úlima edición por bolo79 fecha: 09-04-2019 a las 22:28

Buenas, se pueden descargar rutas gratuitas, donde?😊

- - - Updated - - -

Buenas, se pueden descargar rutas gratuitas, donde?😊

Página 145 de 172 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima