Atletismo
Página 144 de 172 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 3436

Polar vantage v

Yo soy de los que creo que cuando compras un equipo de estos te tiene que dar servicio y cubrir tus necesidades desde el primer momento, no comprártelo esperando que algún día y en base a un potencial teórico, esté por encima o por debajo de la competencia. Si nos dejamos más de 400€ en un equipo, ese equipo tiene que estar a la altura. Si te compras un ordenador que se te cuelga o un coche que no te arranca no te valdría la explicación de: “bueno, seguro que va a mejorar, tiene potencial”.
    Cita Originalmente escrito por Arunner Ver Mensaje
    Ese equipo ya esta maduro en todo sentido.
    Cuando VV lo este sera muy superior. En mi opinion

Es increíble la diferencia en cuanto a personalización y opciones de visualización, alertas ... como no se ponga las pilas Polar, mal lo veo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cual es, el 5 o 5 plus??
    Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje
    Es increíble la diferencia en cuanto a personalización y opciones de visualización, alertas ... como no se ponga las pilas Polar, mal lo veo.

Yo pensé que la navegación fallaba al 100% de los usuarios, pero parece que no es así.

A mí personalmente el GPS me va bien (me sirve porque entreno en medias de tiradas largas), y la potencia desde que he empezado a trabajarlo mucho mejor (sólo esta semana). El pulso me lo clava vs. H10

Desde luego que debería haberse sacado al mercado con más funciones y sin fallos que daba al principio, pero como ahora me va bien... Igual soy muy conformista.

Cita Originalmente escrito por Wholigan21 Ver Mensaje
    Yo soy de los que creo que cuando compras un equipo de estos te tiene que dar servicio y cubrir tus necesidades desde el primer momento, no comprártelo esperando que algún día y en base a un potencial teórico, esté por encima o por debajo de la competencia. Si nos dejamos más de 400€ en un equipo, ese equipo tiene que estar a la altura. Si te compras un ordenador que se te cuelga o un coche que no te arranca no te valdría la explicación de: “bueno, seguro que va a mejorar, tiene potencial”.
    Eso seria lo correcto y me aventuro a decir que lo legal, pero amigo visto lo visto la tendencia es esa, sueltan el producto y el usuario se encarga de testarlo en condiciones y a raiz de ahí solventan fallos, es una verguenza, pero es el mercado, todas las marcas lo hacen.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje

Yo leí en una entrevista que la intención de polar no era luchar con garmin, es imposible por presupuesto y por personal, sino que la competencia era suunto.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El problema es que eso no está claro ni es ciencia exacta, porque cuando el vv este pulido, garmin puede que tenga un fenix 6 o a saber.

Y se me olvidaba, creo que los nuevos marq usaran chip gps parecido a los polar o suunto, con que en principio los nuevos fenix 6, etc .. puede que cambien de chip, así que la supuesta ventaja del resto en precisión, ya veremos como acaba.

Y como dice chamberi, el potencial de garmin es grande.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo leí en una entrevista que la intención de polar no era luchar con garmin, es imposible por presupuesto y por personal, sino que la competencia era suunto.
    Seguí de cerca esos comentarios y lo que entendí yo es que tanto Suunto como Polar no pretenden competir con Garmin sino especializarse cada uno en lo suyo, y así lo están haciendo. O intentando...

Si Garmin dedicara parte de su dinero en optimizar la precisión de sus dispositivos no tendrían rival, pero les da igual, no lo necesitan

Yo estoy deseando que salga el 945. A ver si innovan un poco y ofrecen algo interesante, como ha hecho Suunto con su fusedtrack o Polar integrando la potencia. Veremos...

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Seguí de cerca esos comentarios y lo que entendí yo es que tanto Suunto como Polar no pretenden competir con Garmin sino especializarse cada uno en lo suyo, y así lo están haciendo. O intentando...

Si Garmin dedicara parte de su dinero en optimizar la precisión de sus dispositivos no tendrían rival, pero les da igual, no lo necesitan

Yo estoy deseando que salga el 945. A ver si innovan un poco y ofrecen algo interesante, como ha hecho Suunto con su fusedtrack o Polar integrando la potencia. Veremos...

Exacto. El problema de Garmin es la poca fiabilidad de los datos que te dan.

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Hoy entreno el cual iba perfecto hasta que he finalizado y he visto la sesión.. Me ha fallado el HR en los dos últimos kilómetros Polar vantage v, me resulta extraño por que últimamente me iba genial... En fin espero que hay sido un fallo puntual... Por lo demás todo perfecto Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v-screenshot_20190405-204951_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20190405-202254_polar-flow-jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo para trail y el MAP, básicamente seguí un poco la idea de Polar. MAP= valores relativos de potencia que se pueden mantener durante 6 minutos en carrera a ritmo constante y muy exigente.
    Tengo una cuesta por aquí de más o menos pendiente constante y bastante larga. Controlé tres o cuatro subidas que le hice en varios entrenos a ritmo exigente y mantenido durante esos 6-7 minutos, y saqué una media de la potencia de esas subidas. Y ese es el valor que he aplicado al MAP. (me sorprendió bastante lo que se aproximaban los valores de potencia los distintos días que usé)
    De vez en cuando vuelvo a meterme esa cuesta a ese ritmo constante durante esos 6 minutos, con la idea de controlar si hay variación fuerte sobre ese MAP.
    Los valores de potencia me cuadran bastante bien en entrenos a partir de ese MAP. Al menos me da un valor que sé que me va a petar y costar recuperarme si lo sobrepaso durante un tiempo prolongado

Supongo también que si haces el mismo test dos meses después, con un estado de forma distinto, el resultado será distinto. En mi modesta opinión, esto viene bien antes de una competición, para poder regular la potencia a la que vas. Mientras, yo sigo haciendo entrenamientos por pulso (con banda pectoral).

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Supongo también que si haces el mismo test dos meses después, con un estado de forma distinto, el resultado será distinto. En mi modesta opinión, esto viene bien antes de una competición, para poder regular la potencia a la que vas. Mientras, yo sigo haciendo entrenamientos por pulso (con banda pectoral).
    Eso es lo bueno de los test de potencia (hay varios métodos, para mí el más fino es el test de Stryd 3 y 9 minutos, buscad en Google), que los puedes hacer con frecuencia que quieras.

Las pruebas de esfuerzo, una al año es lo más habitual.

Este finde he probado el seguimiento de rutas y ningun problema, es la tercera vez que lo uso.

Pues yo salí ayer a correr y cuando me di cuenta no había guardado el sueño, le di a guardar y directamente me fui a los modos de deporte para buscar carrera y en ese momento me salio el mensaje de opsss y se reinicio, es como si cuando se satura la memoria del cacharro se reteseara, menos mal que no habia empezado el entreno.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Polar vantage v

Ayer tuve la maratón de zaragoza... sensaciones encontradas

Decir que arrastraba catarro, con dolor de garganta y mucha flema. Opté por no hacerlo entero, hacer 30K a ritmo sub 3:30 y pararme. La carrera es oficial y está medida...

Los primeros 10 -15 km diría que fue algo increíble. Iban sonando, principalmente los garmin, cada vez con más antelación respecto al kilometraje oficial. Y el vantage lo hacía muy muy bien. Anticipándose no más de 20-30 metros (en total). Pero llegó el km 15 más o menos y se fue todo a la mierda... en pleno parque grande de zaragoza pilló un punto negro, o como se llame, y perdí como 300 metros. Y ya no se recuperó, claro... En la captura se puede ver como me baja el ritmo a 0 dos veces en ese tramo del parque...

Seguí a ritmo y en el km 30 oficial paré... Mi polar Vantage V marcaba 29,67km. Si no hubiera sido por ese momento concreto la medición hubiera sido perfecta... pero el resumen es que se fue al traste

Un minuto y medio de ventaja sobre el tiempo objetivo, estando malo y sin haber entrenado prácticamente asfalto... . Muy contento en ese sentido.

El valor de potencia media me cuadra bastante con lo que venía observando últimamente, saliéndome una potencia media de 317W los 30K.

La FC también se me fue algún rato, esto sí que no me lo esperaba... pero en general bastante estable.

Resumen: Sigo pensando que lo mejor para las carreras es la pantalla de Garmin que sincronizas a cada km. Eso debería ser obligatorio.

La distancia me la jodió por un único momento, pero que lo desvirtuó ya todo. La FC también se me fue puntualmente y al final, parece que el mejor indicador de la carrera fue la potencia.

Mi perfil en Strava

Es una putada que en una carrera de 30 km el pulsómetro te juege una mala jugada.... Diossssssss no quiero ni pensarlo... A mi me la lió en la media de Segovia con el mismo fallo y me jodio bastante, pero me lo hace en un maratón y.... Uffff!!!! Mejor no pensarloPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Suplicando que nos llegue la siguiente actualización... Por cierto buen tiempo amigo. Polar vantage v Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Es una putada que en una carrera de 30 km el pulsómetro te juege una mala jugada.... Diossssssss no quiero ni pensarlo... A mi me la lió en la media de Segovia con el mismo fallo y me jodio bastante, pero me lo hace en un maratón y.... Uffff!!!! Mejor no pensarloPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Suplicando que nos llegue la siguiente actualización... Por cierto buen tiempo amigo. Polar vantage v Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

No creas, aquí hay mucho pro escondido. Yo soy más de trail.

Cada vez más convencido de la potencia como medida del esfuerzo en carrera. Seguiremos estudiándolo

Mi perfil en Strava

No creas, aquí hay mucho pro escondido. Yo soy más de trail.

Cada vez más convencido de la potencia como medida del esfuerzo en carrera. Seguiremos estudiándolo

Lo de la potencia, estoy contigo, yo lo he probado un par de veces y realmente en carrera de montaña está muy bien pues te ayuda a dosificar las fuerzas y si la sabes utilizar le puedes sacar mucho rendimiento... Yo soy más de llano, de vez en cuando hacemos recorridos con muchas cuestas pero no se puede considerar Trail. Saludos

Ayer tuve la maratón de zaragoza... sensaciones encontradas

Decir que arrastraba catarro, con dolor de garganta y mucha flema. Opté por no hacerlo entero, hacer 30K a ritmo sub 3:30 y pararme. La carrera es oficial y está medida...

Los primeros 10 -15 km diría que fue algo increíble. Iban sonando, principalmente los garmin, cada vez con más antelación respecto al kilometraje oficial. Y el vantage lo hacía muy muy bien. Anticipándose no más de 20-30 metros (en total). Pero llegó el km 15 más o menos y se fue todo a la mierda... en pleno parque grande de zaragoza pilló un punto negro, o como se llame, y perdí como 300 metros. Y ya no se recuperó, claro... En la captura se puede ver como me baja el ritmo a 0 dos veces en ese tramo del parque...

Seguí a ritmo y en el km 30 oficial paré... Mi polar Vantage V marcaba 29,67km. Si no hubiera sido por ese momento concreto la medición hubiera sido perfecta... pero el resumen es que se fue al traste

Un minuto y medio de ventaja sobre el tiempo objetivo, estando malo y sin haber entrenado prácticamente asfalto... . Muy contento en ese sentido.

El valor de potencia media me cuadra bastante con lo que venía observando últimamente, saliéndome una potencia media de 317W los 30K.

La FC también se me fue algún rato, esto sí que no me lo esperaba... pero en general bastante estable.

Resumen: Sigo pensando que lo mejor para las carreras es la pantalla de Garmin que sincronizas a cada km. Eso debería ser obligatorio.

La distancia me la jodió por un único momento, pero que lo desvirtuó ya todo. La FC también se me fue puntualmente y al final, parece que el mejor indicador de la carrera fue la potencia.
    La distancia mal, pero lo de las pulsaciones en el el último tramo es de juzgado de guardia. Entiendo que ibas a un ritmo más o menos constante.

El problema del GPS se puede achacar a no tener aún fino el ajuste con el nuevo chip en condiciones de "sombra". Espero que acaben de arreglarlo corrigiendo la medición GPS en zonas de sombra en base al dato del acelerómetro. Pero que las pulsaciones se vayan de madre al final de la sesión, sí que no es achacable a elementos externos. ¿Piensas que el ajuste del reloj a la muñeca cambió y se aflojó en el último tramo? Si no es así, tiene que ser un problema de software o un bug del hardware. No tiene sentido que todo se desmadre ante las mismas condiciones de ajuste, piel, vello corporal, fisionomía del brazo, etc ...

Por cierto, te había entendido mal y pensaba que te decías hacer 30km a 3min3seg por Km ... Con una pulsación máxima de 160 ppm me parecía una pasada :-)

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    La distancia mal, pero lo de las pulsaciones en el el último tramo es de juzgado de guardia. Entiendo que ibas a un ritmo más o menos constante.

El problema del GPS se puede achacar a no tener aún fino el ajuste con el nuevo chip en condiciones de "sombra". Espero que acaben de arreglarlo corrigiendo la medición GPS en zonas de sombra en base al dato del acelerómetro. Pero que las pulsaciones se vayan de madre al final de la sesión, sí que no es achacable a elementos externos. ¿Piensas que el ajuste del reloj a la muñeca cambió y se aflojó en el último tramo? Si no es así, tiene que ser un problema de software o un bug del hardware. No tiene sentido que todo se desmadre ante las mismas condiciones de ajuste, piel, vello corporal, fisionomía del brazo, etc ...

Por cierto, te había entendido mal y pensaba que te decías hacer 30km a 3min3seg por Km ... Con una pulsación máxima de 160 ppm me parecía una pasada :-)
    Lo cierto es que siempre me había medido muy bien las pulsaciones. Salvo el día de carrera, que se debió cansar... El ritmo fue estable entre 4:50 - 5:05 todo el rato, sin paradas ni nada. Y no se movió en ningún momento de su sitio (unos 2cm más allá del hueso de la muñeca) Fue un mal día para el Vantage...

Y no. Mi ritmo fue de hacer 3:30 en la maratón, que sale a 4 min 58 segs el km. Que mantenido en el tiempo, 30k en este caso, ya me parece bien. Para unos será una risa, para otros un mundo. Como todo en esta vida

Mi perfil en Strava

Página 144 de 172 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima