Atletismo
Página 143 de 172 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 3436

Polar vantage v

Yo hoy ruta de trail con algunas zonas de cobertura complicada y prácticamente todo por senderos y me he llevado también el a3 peak
    El vantage 11,400km
    El a3 peak 12,00km
    El sensor óptico y el desnivel casi clavado al suunto con banda, con el retardo normal en los cambios de pulso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Yo después del último error que me dio el seguimiento de rutas y volver a comunicarlo a Polar, y varios correos dando datos que me pedían, versiones del Firm del reloj, del Polar Sync del pc.... La repuesta que me dieron fué ésta (no me deja poner el pantallazo, así que lo escribo):

"Hola desde Polar Spain.
    Estoy a la espera del feedback del equipo para confirmar si hay un bug.
    Estamos en contacto.
    Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Polar."

Vamos que de dudas no me sacaron, que espere sentado y ya "Estamos en contacto", en fin....

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Hoy he probado el seguimiento de rutas por primera vez, con una ruta descargada de wikiloc. Hasta el km 7 todo OK, y entonces me ha dado el error de "Ooops..." y entreno perdido. Menuda rabia; mi relación amor-odio con VV continúa 😡

Vaya ascazo, no hay derecho

Yo estoy a punto de pasar a Garmin.

Muchos años con Polar y desde luego que lo están haciendo fatal.

Ya me jode cuando mide mal no quiero ni pensar perder un entreno.

Y no es algo puntual ... le pasa a todos, no se me ocurre pasar una ruta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deduzco que esta gente de Polar, no serán tontos y ante el aluvión de críticas referentes a las rutas, imagino que estarán trabajando en ello para solucionarlo en la próxima actualización... Saben que fue una de las cosas más demandadas, si lo han implementado y les está dando fallos deben corregirlo si o si. Se juegan mucho con este pulsómetro...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La negación da el error a casi todos los usuarios , entiendo que sacarán un Update para corregir lo que falle.

Lógicamente esto vendrá antes de nuevas incorporaciones de funcionalidades.

Yo llevo dos semanas sin ponérmelo. He ido llevándolo junto con el m430 por la "ilusión" de que un día me dé bien, que cuadren los astros y los ritmos y distancias sean similares a la referencia...pero nada. Es pasar por ciertas zonas que ya tengo detectadas (no me queda otra) y pierde 200-300m en cada una de ellas. Me planto con 4km y una desviación de -500m en el VV. Lo tengo encima de la mesa hasta que les dé por solucionar los problemas. No puedo plantearme depender exclusivamente de él en las carreras por esos datos poco fiables que arroja, así que directamente no lo llevo. Es un dispositivo que lleva 5 meses en el mercado, que costaba casi 500€ cuando salió y que aún no es fiable. Es un chiste.

Cita Originalmente escrito por Wholigan21 Ver Mensaje
    Yo llevo dos semanas sin ponérmelo. He ido llevándolo junto con el m430 por la "ilusión" de que un día me dé bien, que cuadren los astros y los ritmos y distancias sean similares a la referencia...pero nada. Es pasar por ciertas zonas que ya tengo detectadas (no me queda otra) y pierde 200-300m en cada una de ellas. Me planto con 4km y una desviación de -500m en el VV. Lo tengo encima de la mesa hasta que les dé por solucionar los problemas. No puedo plantearme depender exclusivamente de él en las carreras por esos datos poco fiables que arroja, así que directamente no lo llevo. Es un dispositivo que lleva 5 meses en el mercado, que costaba casi 500€ cuando salió y que aún no es fiable. Es un chiste.
    Has probado a restaurar a valores de fábrica? Desde que yo lo hice me va mejor...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Perdonad que haga una pregunta que no es propiamente sobre el vantage, el h10 ya lo han actualizado para que soporte ant+?? Es que a mi no me a saltado ninguna actualización en polar beat y no veo que lo detecten via ant+. Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo estoy a un paso de saltar a Garmin fénix 5 plus

Pues es que ya no sé ni qué hacer. Es verdad que no pierdo nada, pero esta unidad me la envió el servicio técnico después de enviar mi primer VV a los 15 días de tenerlo porque fallaba como una escopeta de feria. Aquella unidad la restablecí a valores de fábrica 3 veces, la reinicié otras tantas, la sincronizaba diariamente por Polar Sync...y nada de nada. Esperaba que algo que viniera del servicio técnico viniera comprobado (no se van a arriesgar a enviar un equipo con los mismos fallos que el que acaban de descartar), pero tiene exactamente los mismos fallos que el primero...por lo que asumo que no es cuestión de un equipo X u otro Y, sino de que hoy por hoy el dispositivo no funciona como debe y tengo serias dudas de que ellos (Polar) sepa si estos asuntos son corregibles mediante software o ha habido alguna cagada con el hardware. Entiendo que las rutas se cuelguen sea solucionable, pero esas zonas negras de GPS, esa poca precisión en el ritmo instantáneo...tengo serias dudas.
    Estoy por ahorrar y pasarme a otro...o seguir con el m430 y tirar millas con él.

Pues es que ya no sé ni qué hacer. Es verdad que no pierdo nada, pero esta unidad me la envió el servicio técnico después de enviar mi primer VV a los 15 días de tenerlo porque fallaba como una escopeta de feria. Aquella unidad la restablecí a valores de fábrica 3 veces, la reinicié otras tantas, la sincronizaba diariamente por Polar Sync...y nada de nada. Esperaba que algo que viniera del servicio técnico viniera comprobado (no se van a arriesgar a enviar un equipo con los mismos fallos que el que acaban de descartar), pero tiene exactamente los mismos fallos que el primero...por lo que asumo que no es cuestión de un equipo X u otro Y, sino de que hoy por hoy el dispositivo no funciona como debe y tengo serias dudas de que ellos (Polar) sepa si estos asuntos son corregibles mediante software o ha habido alguna cagada con el hardware. Entiendo que las rutas se cuelguen sea solucionable, pero esas zonas negras de GPS, esa poca precisión en el ritmo instantáneo...tengo serias dudas.
    Estoy por ahorrar y pasarme a otro...o seguir con el m430 y tirar millas con él.
    Como dices, no está claro que pueda ser de hardware, con el v800 empezó a colgarse en las rutas, igual que el vv, y era problema de placa del reloj.

.. yo suelo hacer seguimientos de ruta con el Vantage y no he tenido problemas. Igual alguna unidad concreta tenga algún problema.... Yo por ahora muy contento con el Vantage, y sobre todo con la potencia que le estoy sacando mucho rendimiento en montaña!!

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    .. yo suelo hacer seguimientos de ruta con el Vantage y no he tenido problemas. Igual alguna unidad concreta tenga algún problema.... Yo por ahora muy contento con el Vantage, y sobre todo con la potencia que le estoy sacando mucho rendimiento en montaña!!
    ¿De dónde sacas las rutas? ¿Wikiloc, de entrenos con Polar pasados...?

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    ¿De dónde sacas las rutas? ¿Wikiloc, de entrenos con Polar pasados...?
    de wikilock.. de entrenos pasados... tb de strava ...

Pregunta con un ejemplo... Si en una carrera pistera de 30k me sale potencia media de 309 y máxima de 468, ¿Cómo se hasta dónde puedo apretar en las subidas?

Y otra que me interesa mas, una 10k a ritmo maratón con una potencia media de 318... ¿Podré mantener esa potencia más de 3 horas?

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Pregunta con un ejemplo... Si en una carrera pistera de 30k me sale potencia media de 309 y máxima de 468, ¿Cómo se hasta dónde puedo apretar en las subidas?

Y otra que me interesa mas, una 10k a ritmo maratón con una potencia media de 318... ¿Podré mantener esa potencia más de 3 horas?

Curro yo he ido mirando la potencia tanto en salidas de correr en asfalto como montaña.... de estas me he sacado más o menos una media y sobre todo en montaña sé que si me estoy metiendo 360 W (limite de mi zona 2) y la mantengo "un/dos minuto" en subida estoy al limite limite....y luego en llanos me cuesta recuperar...En asfalto puedo ir al limite de zona 2 y un poco de zona 3 "tranquilamente" una hora y creo que media más, sin embargo por tiempo también estaría al limite. Seguro que tendría que bajar ritmo luego...

El tema en montaña es que los movimientos no son tan repetitivos, y a veces te echas manos a los cuadriceps (baja potencia porque los movimientos no son tan bruscos del reloj y bajas algo de velicidad), si lo miras la potencia en pista si que puedes ir al limite de zona 2 un ratillo (4 o 5 minutos)...

sobre todo la potencia la tienes que evaluar por el terreno que vas y su dificultad

Espero que te haya ayudado!! ya por dar un poco mas de info una petada es la serie en subida "en pista" aqui puedes desarrollar entre 300 y 500 W durante 2 minutos!!

te pongo unas imagines...

Asfalto

Polar vantage v-asfalto-jpg

una hora a ritmo en asfalto

Polar vantage v-asfalto_1hora-jpg

una serie en subida

Polar vantage v-dosminutosatope-jpg

Añado ... si voy a ritmo por caminillos o pistas subiendo y veo que sube la potencia y también la inclinación bajo ritmo hasta estar otra vez en mi zona de confort 290-330
    Úlima edición por RafWalker fecha: 05-04-2019 a las 12:28

Añado ... si voy a ritmo por caminillos o pistas subiendo y veo que sube la potencia y también la inclinación bajo ritmo hasta estar otra vez en mi zona de confort 290-330
    Mil gracias!!

Mi perfil en Strava

Madre mía ... acabo de ver La Luz

La noche y el día (nunca mejor dicho)

Polar vantage v-2f019456-15ea-4f09-a770-65dfaa75278d-jpg

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Mil gracias!!

Sobre el uso de la potencia, te cuento lo que he hecho:

- Lo primero que hice es tomar entrenamientos a ritmos constantes en Z2, Z3, Z4, tomados en tiempos lo más estables posible, y durante al menos 3 minutos. De ahí obtuve aproximadamente un rango de potencia correspondiente a cada una de las zonas (te descargas los datos en un fichero CSV y visualizas pulso frente a potencia). Hay que distinguir transitorios en los que la potencia puede crecer mucho más que el pulso (el pulso es una señal filtrada de la potencia).

- Luego leí lo que recomienda Polar para configurar el límite de potencia máxima. Para eso entras en -lo siento, lo tengo todo en inglés-: tu perfil de Flow, Sport profiles, Running, Edit, Related to sport, Power Settings. Tienes que editar el Maximum Aerobic Power (MAP), con la siguiente instrucción:

The lowest exercise intensity where your body reaches its maximum ability to consume oxygen (VO2max). Maximum aerobic power (MAP) can usually be sustained for only a few minutes. If you know your MAP value, you can enter it here. You can find out your MAP value by running for six minutes at your maximum pace. The average power output measured in this test with Polar Vantage V or Vantage M is your MAP value.

Ese equipo ya esta maduro en todo sentido.
    Cuando VV lo este sera muy superior. En mi opinion

Página 143 de 172 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima