Atletismo
Página 142 de 172 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Polar Flow es una delicia y por lo que leo de otros que se han pasado de otras marcas a Polar, todos dicen lo mismo, que Polar Flow es de lo mejorcito que hay... Solo falta que los nuevos Polar Vantage funcionen en condiciones... Llevo 3 días que no me sincroniza vía PC Polar vantage v, a través del móvil Polar vantage v sin problemas. Me resultaba raro con fallos que no me cuadraban y hoy he decidido resetearlo a valores de fábrica Polar vantage v. Lo bueno es que en minutos, lo vuelves a tener todo vinculado de nuevo, con todo configurado... Mañana tengo una tirada de 30 km con muchos desniveles por el campo, a ver que tal se porta.... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Lo de los problemas de conexión de Polar con Flow vía cable PC no es exclusivo del VV. Yo tengo el V650 para la bici -me encanta el seguimiento de rutas CON MAPA, que suponía erróneamente que Polar iba a aplicar también al VV antes o después-, y suele pasar con relativa frecuencia. Por lo que he leído por ahí, debe de ser algún servicio ajeno a Polar pero que Polar Flow necesita para conectarse con el V650. En la práctica yo lo soluciono siendo más persistente que el fallo a base de reiniciar el PC -afortunadamente mi portátil se arranca muy rápido- y reiniciar el V650, varias veces (a veces funciona y a veces no, pero siempre termino pudiendo conectar). Yo no conecto mi VV con Flow vía PC, pero SUPONGO que puede ser lo mismo, por lo que la misma insistencia intentando conectar supongo que terminará funcionando.

Bueno pues después de restaurar a valores de fábrica Polar vantage v y configurar todo, hoy tirada de 30 km por el campo con 20 km de subidas y bajadas, un recorrido rompe piernas... El GPS perfecto Polar vantage v el HR perfecto Polar vantage v el ritmo perfecto Polar vantage v... Hoy se ha portado... Muy satisfecho... Llevaba tiempo esperando ver resultados del Polar Vantage V que me fuesen fiables y hoy lo ha conseguido
    .. Eso me da esperanzas que con las siguientes actuaciones lo pulan y supere a su antecesor el V800....

Yo lo haría con el suunto más el stryd,

Hoy he salido en bici con el vantage y el Garmin 1030, el polar me ha marcado un pelín más de distancia porque lo pare más tarde, respecto a las pulsaciones las ha clavado , el vantage con sensor de muñeca y el Garmin con banda de pecho run .
    Ya sé que en bici la distancia es más fiable que corriendo .

Úlima edición por chamberi fecha: 31-03-2019 a las 21:24

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Sub3runner Ver Mensaje
    Yo las 2 últimas carreras las he hecho con V800 por varias razones: ritmo más estable, posibilidad de programar un objetivo por ritmo de carrera y, desde luego, mejor track GPS en Flow.
    Dicho esto, no estoy seguro de que el V800 mida mejor la distancia (aunque visto los tracks, debería ser así):
    Maratón San Sebastián (V800): 42,67k
    Maratón Castellón (VV): 42,40k
    Media maratón Santa Pola (VV): 21,24k
    Media maratón Elche (V800): 21,54k

Por otro lado, ojalá implemente Polar en Vantage los objetivos por ritmo de carrera y/o la calculadora de tiempo final, como ya teníamos en V800 y M400/430, respectivamente.
    Pues yo voy a ser un poco negativo en este aspecto. El sábado mi novia y yo hicimos juntos una media maratón y a ella con VV le midió 20,97 KM y a mí con V800 21,34KM.
    Esto y el tema de las mediciones del pulso son lo que me hacen no atreverme a pasarme al VV.

Cita Originalmente escrito por walpurgi Ver Mensaje
    Pues yo voy a ser un poco negativo en este aspecto. El sábado mi novia y yo hicimos juntos una media maratón y a ella con VV le midió 20,97 KM y a mí con V800 21,34KM.
    Esto y el tema de las mediciones del pulso son lo que me hacen no atreverme a pasarme al VV.
    No entiendo.
    Está más cerca a la distancia de media maratón la medición que comentas del VV que la del V800.
    Otra cosa es que lo normal debería ser que midiese algo más, por el tema de la trazada y demás, por lo que probablemente la medición del V800 es muy ajustada a realidad y seguramente la del VV se queda escasa.
    Pero con esos datos que pones, en bruto, la medición es más cercana en el VV...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por walpurgi Ver Mensaje
    Hombre, yo soy muy crítico con la distancia del VV pero solo 300m de diferencia en 21km no es mucho.
    A mi es que me da 400-500 m en 8km o 10 y es una faena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Igual alguno me cruje, pero voy a hablar bie nde la app de Polar (la aplicación VÍA WEB): yo llevo un par de años entrenando con los programas de entrenamiento de Polar. No sé si otras marcas tienen algo tan completo -o incluso mejor- pero me gusta que se personaliza para tu capacidad, la distancia (5K, 10K, media maratón o maratón completa), y la fecha de tu objetivo, añadiendo ejercicios complementarios que se pueden hacer en casa. No sé si esto llega a lo que un pro necesita, pero para mí es todo un descubrimiento. Eso y naturalmente poder medir tu progreso sin necesidad de competir, lo que te da confianza antes de la carrera.
    yo con los programas de polar he corrido 2 maratones, es un programa de entreno para mi bastante compledo

Bueno "Pipol" me uno al club del Vantage V. Acabo de pillarlo reacondiciinado con la banda a 310€ en Amazon It. Cuando llegue venderé el Suunto Àmbit 3 Sport.
    Creo que he sacado el gps a un precio immejorable. Espero que dure!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Los que habéis comprado reacondicionados, ¿es normal que aparezca/suceda esto?
    Os comento, lo compré ayer a eso de las 18:30 me llegó el correo de confirmación, que decía que lo recibiría a finales de semana, pero no tengo ningún cargo en la tarjeta...

Y ahora he entrado en Amazon It y pone esto: "Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega. Procederemos a enviarte tu paquete lo más pronto posible. En general este problema se debe a cuando el artículo no tiene una fecha de publicación, reservado o finalizado, (fuera stock)
    P. D. Se italiano, así que he adaptado algunas palabras.

Mensaje Original (en el apartado de Amazon de tiempo de llegada del articulo):
    Ti invieremo un'e-mail non appena sarà disponibile una data di consegna
    Provvederemo a spedire il tuo ordine al più presto
    Solitamente questo problema si verifica quando l'articolo non ha una data di pubblicazione, è prenotato o esaurito.

Tiene pinta que me he quedado sin GPS, no? Es curioso pq tampoco tengo ningún correo diciéndome que el artículo ya no está disponible o que no me lo pueden enviar...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hoy he comprobado que el seguimiento de rutas sigue igual de mal.
    Ruta de senderismo de 31km.
    En el km 20 me sale el mensajito de los c....
    Polar vantage v-img_2748-jpg

El resumen es que he perdido los primeros 20km de entrenamiento.
    Y eso que esta vez llevaba los últimos 4-5km sin tocar el reloj y no me he salido ni una vez del track para que no se liara el aparato.
    Pero parece que falla igual.
    Simplemente, decepcionado...

Yo este finde hice el trail, me dejaron otro pulsómetro donde cargué el track. En el Vantage V ni probé el seguimiento de ruta.

Visto lo visto, mejor no usar...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por 123 Ver Mensaje
    Hoy he comprobado que el seguimiento de rutas sigue igual de mal.
    Ruta de senderismo de 31km.
    En el km 20 me sale el mensajito de los c....
    Polar vantage v-img_2748-jpg

El resumen es que he perdido los primeros 20km de entrenamiento.
    Y eso que esta vez llevaba los últimos 4-5km sin tocar el reloj y no me he salido ni una vez del track para que no se liara el aparato.
    Pero parece que falla igual.
    Simplemente, decepcionado...
    Yo no lo he vuelto ni a intentar ... No es serio.

Al sincronizar con el PC para arreglar el tema del a-GPS, vi que la sesión donde me dio el error de seguimiento de ruta debía estar corrupta y no llegaba a sincronizar con el PC. Así que restablecí los valores de fábrica, después de sincronizar todos los datos con el flow, para limpiar el fichero corrupto.

Te aconsejaría que miraras si te da ese mismo problema y te indica que hay una sesión de ese día que no es capaz de sincronizarse desde el PC. No creo que sea bueno dejar ficheros corruptos en el reloj.

Yo después del último error que me dio el seguimiento de rutas y volver a comunicarlo a Polar, y varios correos dando datos que me pedían, versiones del Firm del reloj, del Polar Sync del pc.... La repuesta que me dieron fué ésta (no me deja poner el pantallazo, así que lo escribo):

"Hola desde Polar Spain.
    Estoy a la espera del feedback del equipo para confirmar si hay un bug.
    Estamos en contacto.
    Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Polar."

Vamos que de dudas no me sacaron, que espere sentado y ya "Estamos en contacto", en fin....

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Yo después del último error que me dio el seguimiento de rutas y volver a comunicarlo a Polar, y varios correos dando datos que me pedían, versiones del Firm del reloj, del Polar Sync del pc.... La repuesta que me dieron fué ésta (no me deja poner el pantallazo, así que lo escribo):

"Hola desde Polar Spain.
    Estoy a la espera del feedback del equipo para confirmar si hay un bug.
    Estamos en contacto.
    Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Polar."

Vamos que de dudas no me sacaron, que espere sentado y ya "Estamos en contacto", en fin....

Es que el problema está claro que es general. Cuando un problema se declara como general, todas las incidencias de clientes se acumulan y se dejan de gestionar una por una. No son malas noticias. A mi me dijeron lo mismo al principio, con el problema de la medición de distancia en el primer kilómetro, y es cierto que lo arreglaron en la siguiente versión y no se me volvió a repetir.

Con el problema que tengo reportado con las notificaciones y sincronización con Huawei P20, aún no he llegado a ese punto. Me dicen que pruebe con otro teléfono para descartar que no es un problema del móvil, cosa que ya sé yo que no es el problema, porque no me da problemas con el Bluetooth con ningún otro dispositivo. La versión de Polar Flow 4.0.2 de Android ya corrigió un problema con los Huawei Mate 20 Pro. Me temo que algo similar debe estar pasando desde que metieron el soporte de notificaciones móviles. Android 9, que es la versión que usa mi móvil, gestiona de manera algo diferente las notificaciones a como lo hacían las versiones anteriores de Android. Apostaría a que el problema va por ahí. Habrán diseñado el soporte de notificaciones para Android 5 y no funcionará del todo bien con las últimas versiones.

Gracias a todos

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Yo no lo he vuelto ni a intentar ... No es serio.

Al sincronizar con el PC para arreglar el tema del a-GPS, vi que la sesión donde me dio el error de seguimiento de ruta debía estar corrupta y no llegaba a sincronizar con el PC. Así que restablecí los valores de fábrica, después de sincronizar todos los datos con el flow, para limpiar el fichero corrupto.

Te aconsejaría que miraras si te da ese mismo problema y te indica que hay una sesión de ese día que no es capaz de sincronizarse desde el PC. No creo que sea bueno dejar ficheros corruptos en el reloj.
    Probaré a ver si cambia algo,
    aunque de momento se me han quitando las ganas de comprobarlo en ruta larga y volver a perder el entrenamiento...
    Gracias!

A los que os está fallando os recomiendo restablecer a valores de fábrica... Yo lo he hecho y de momento los valores que me marca en los entrenamientos son más fiables, tanto de pulso como de ritmo y distancia. Lo que ha dicho antes un compañero es cierto, yo restableci a valores de fábrica, porque era incapaz de sincronizar vía PC, siempre se me bloqueaba en el último paso, seguramente sería por alguna sesión con archivos dañados. En fin esperemos que en la siguiente actualización corrijan los fallos. Saludos....

Hoy entrene 2 horas y llevaba sin sincronizar desde ayer,cuando lo hice no me carga ni el entrenamiento ni ninguna medicion de sueño ni diaria, desvincule del movil y reloj,volvi a vincular y sincronizar y nada,tampoco me aparece el entrenamiento en el reloj,alguna solución??

Solucionado,desconozco por que pero el móvil cambió la fecha a mañana y ponia dia 4 por lo que el reloj me decía que el último entrenamiento fue hace 25 horas,algo habré tocado en el movil sin darme cuenta perono era problema del relojPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Úlima edición por tronky25 fecha: 03-04-2019 a las 16:03

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    A los que os está fallando os recomiendo restablecer a valores de fábrica... Yo lo he hecho y de momento los valores que me marca en los entrenamientos son más fiables, tanto de pulso como de ritmo y distancia. Lo que ha dicho antes un compañero es cierto, yo restableci a valores de fábrica, porque era incapaz de sincronizar vía PC, siempre se me bloqueaba en el último paso, seguramente sería por alguna sesión con archivos dañados. En fin esperemos que en la siguiente actualización corrijan los fallos. Saludos....

Sí, yo tengo la sensación de que los datos son un poco más fiables también después de restablecer los valores de fábrica. De todas formas 123, yo tampoco he vuelto a usar seguimiento de rutas. Hasta que no saquen un nuevo firmware, no me arriesgo a perder los datos de entrenamiento por jugar con el seguimiento de rutas. Está claro que el problema es generalizado.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Sí, yo tengo la sensación de que los datos son un poco más fiables también después de restablecer los valores de fábrica. De todas formas 123, yo tampoco he vuelto a usar seguimiento de rutas. Hasta que no saquen un nuevo firmware, no me arriesgo a perder los datos de entrenamiento por jugar con el seguimiento de rutas. Está claro que el problema es generalizado.
    Tenéis razón, no tiene sentido seguir probando si no han cambiado nada.
    No volveré a utilizarlo hasta que actualicen el firmware.
    Que, corregidme si me equivoco, pero de momento creo que no tiene fecha...

Me parece que la última que aparece en la web de Polar es la 3.1 y la siguiente es la del Fitness Test etc. pero no tiene fecha todavía.
    Por poder, podrían sacar alguna intermedia para corregir este tipo de errores, no?
    Creo recordar que la 3.1 tampoco aparecía antes, pero la sacaron para complementar la 3 que sí que estaba anunciada.

Ojalá lo arreglaran pronto, porque en mayo empiezo la preparación del TP60 en la sierra de Madrid, y me lo compré pensando en esa preparación y carrera, para poder entrenar por el recorrido para conocerlo y hacer rutas de entrenamientos y hacer la carrera.

Úlima edición por bolo79 fecha: 03-04-2019 a las 17:27

Página 142 de 172 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima