Atletismo
Página 141 de 172 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 3436

Polar vantage v

Llevo un tiempo siguiendo el Vantage V-M. Además, mi Suunto Ambit 3 está llegando a su fin de vida, tiene cuatro años y medio... Y no creo que le quede mucha cuerda más.
    He visto que el vantage V está re-acondicionado en Amazon Italia a buen precio y me tienta. El uso sería para running, natación y me mola que controle temas de salud y creo que tiene potencial para el futuro.
    ¿Me recomendáis el cambio? ¿Qué tal la app de Polar? Con la de Suunto estoy que no puedo más (Suunto app, movescount)...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Respecto a la App es bastante estable, y da bastante información. Le falta alguna cosilla (como los datos de lap) pero nada grave.

Si no le ves utilidad a la potencia (si corres, la tiene y mucho) y no utilizas rutas una opción es el M. Ten en cuenta que sin potencia no tendrás el dato de carga muscular.

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Llevo un tiempo siguiendo el Vantage V-M. Además, mi Suunto Ambit 3 está llegando a su fin de vida, tiene cuatro años y medio... Y no creo que le quede mucha cuerda más.
    He visto que el vantage V está re-acondicionado en Amazon Italia a buen precio y me tienta. El uso sería para running, natación y me mola que controle temas de salud y creo que tiene potencial para el futuro.
    ¿Me recomendáis el cambio? ¿Qué tal la app de Polar? Con la de Suunto estoy que no puedo más (Suunto app, movescount)...

Igual alguno me cruje, pero voy a hablar bie nde la app de Polar (la aplicación VÍA WEB): yo llevo un par de años entrenando con los programas de entrenamiento de Polar. No sé si otras marcas tienen algo tan completo -o incluso mejor- pero me gusta que se personaliza para tu capacidad, la distancia (5K, 10K, media maratón o maratón completa), y la fecha de tu objetivo, añadiendo ejercicios complementarios que se pueden hacer en casa. No sé si esto llega a lo que un pro necesita, pero para mí es todo un descubrimiento. Eso y naturalmente poder medir tu progreso sin necesidad de competir, lo que te da confianza antes de la carrera.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo he estrenado otro blanco hoy Polar vantage v. Le da 100 patadas al Suunto9 en cuanto a FC y app. Es más cómodo de llevar y la potencia mola. Si tuviera un ritmo instantáneo decente... En cuanto a la distancia sigue marcando algo de menos y especialmente bonito no es, pero hoy por hoy es el que más me convence. A ver si el domingo que viene no me la juega en la maratón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tengo una edad curro, que 100 metros arriba / abajo como que cada vez me dan mas igual, lo he cambiado por el suunto9 y creo que he hecho buen cambio. Ya hablaremos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Polar Flow es una delicia y por lo que leo de otros que se han pasado de otras marcas a Polar, todos dicen lo mismo, que Polar Flow es de lo mejorcito que hay... Solo falta que los nuevos Polar Vantage funcionen en condiciones... Llevo 3 días que no me sincroniza vía PC Polar vantage v, a través del móvil Polar vantage v sin problemas. Me resultaba raro con fallos que no me cuadraban y hoy he decidido resetearlo a valores de fábrica Polar vantage v. Lo bueno es que en minutos, lo vuelves a tener todo vinculado de nuevo, con todo configurado... Mañana tengo una tirada de 30 km con muchos desniveles por el campo, a ver que tal se porta.... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Igual alguno me cruje, pero voy a hablar bie nde la app de Polar (la aplicación VÍA WEB): yo llevo un par de años entrenando con los programas de entrenamiento de Polar. No sé si otras marcas tienen algo tan completo -o incluso mejor- pero me gusta que se personaliza para tu capacidad, la distancia (5K, 10K, media maratón o maratón completa), y la fecha de tu objetivo, añadiendo ejercicios complementarios que se pueden hacer en casa. No sé si esto llega a lo que un pro necesita, pero para mí es todo un descubrimiento. Eso y naturalmente poder medir tu progreso sin necesidad de competir, lo que te da confianza antes de la carrera.
    Muchas gracias. Estaré atento por si me puedo hacer con algún Vantage V o M reacondiciinado o de segunda mano

Si te sirve de algo yo he comprado mi polar V con H10 reacondicionado en Amazon Italia , me lo han mandado desde Alemania y está impoluto, como nuevo a estrenar, 306 €.
    No tengas miedo a los reacondicionados, respecto al cambio de suunto a polar , pues para gustos los colores , si haces multideporte , correr, bici, yo no tendría duda alguna , polar si o si

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si te sirve de algo yo he comprado mi polar V con H10 reacondicionado en Amazon Italia , me lo han mandado desde Alemania y está impoluto, como nuevo a estrenar, 306 €.
    No tengas miedo a los reacondicionados, respecto al cambio de suunto a polar , pues para gustos los colores , si haces multideporte , correr, bici, yo no tendría duda alguna , polar si o si
    Muchas gracias por la info . Supongo que en ¿tema de garantía no habrá ningún problema, no? No he comprado nunca un reacondiciinado... Por eso pregunto.
    Pues, continuaré viendo a ver si se vuelve a poner a 306€. Ya que a ese precio tienta, y mucho!

Muchas gracias por la info . Supongo que en ¿tema de garantía no habrá ningún problema, no? No he comprado nunca un reacondiciinado... Por eso pregunto.
    Pues, continuaré viendo a ver si se vuelve a poner a 306€. Ya que a ese precio tienta, y mucho!

La diferencia que hay es en la garantía como nuevo te dan un mes para poderlo devolver como reacondicionado solamente 15 días

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    La diferencia que hay es en la garantía como nuevo te dan un mes para poderlo devolver como reacondicionado solamente 15 días

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
    No es correcto, también tienes un mes para devolver si no te convence, y si te falla con el tiempo también lo puedes devolver.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Como dices, para gustos colores está claro.

Yo desde que tengo mi suunto 9 baro no lo cambio por el Vantage ni loco,y eso que aún lo tengo(el Vantage)

Hago más montaña y la pantalla en blanco con los números en grande es una delicia.
    Y ya la precisión de la distancia no hay color.
    Salir y que me marque siempre 500m menos en salidas de 8-10km como que no, y ya si haces series ni te digo.
    Al igual que seguimiento de track y perfil de elevación.

Para mí la única pega grande que tiene es esa, la distancia. Todo lo demás lo hace de lujo,fc, app, web...
    Si mejoran la distancia y la navegación se quedará tremendo pepino

Tentándome a cambiar a fénix 5 ... y siempre he sido de Polar Polar vantage v

Me estáis puteando...

¿Corro el domingo que viene con un pulsómetro que me mide mejor la distancia y ritmo instantáneo o me decanto por el que me mide perfectamente la FC pero marca menos distancia?? Suunto9 o Vantage V?

El ritmo no me preocupa demasiado porque pienso ir pegado al globo y si me encuentro bien en el 35 tiraré por sensaciones

Si corro con el Suunto la FC me volverá loco y pensaré que estoy más fatigado de lo que realmente estaré. Si lo hago con el Vantage y voy viendo como pierdo metros en cada km me putearé

Al final, pienso que la mejor solución es la pantalla esa de Garmin que le vas dando a cada km y se te ajusta todo... Polar vantage v

Hoy por hoy me decanto por el VV pero tengo serías dudas... Qué haríais??

Mi perfil en Strava

Si vas a seguir el globo del tiempo, yo daría prioridad a las pulsaciones, te da más información de cómo vas realmente. Es lo que yo haría!!!

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Me estáis puteando...

¿Corro el domingo que viene con un pulsómetro que me mide mejor la distancia y ritmo instantáneo o me decanto por el que me mide perfectamente la FC pero marca menos distancia?? Suunto9 o Vantage V?

El ritmo no me preocupa demasiado porque pienso ir pegado al globo y si me encuentro bien en el 35 tiraré por sensaciones

Si corro con el Suunto la FC me volverá loco y pensaré que estoy más fatigado de lo que realmente estaré. Si lo hago con el Vantage y voy viendo como pierdo metros en cada km me putearé

Al final, pienso que la mejor solución es la pantalla esa de Garmin que le vas dando a cada km y se te ajusta todo... Polar vantage v

Hoy por hoy me decanto por el VV pero tengo serías dudas... Qué haríais??

Yo es que para pulsaciones es vital la banda del pecho. El VV es muy bueno pero nunca tan preciso como la banda, por eso prefiero exactitud en distancia y tiro de suunto.
    Pero como dice el compañero, si vas a ir pegado a la liebre, y quieres controlar las ppm y no tienes banda, tira de VV y pregunta cómo van de km a los demás

Yo problemas que he tenido con medición de distancia con el V -perdida de km- cada vez estoy más convencido de que es por la Pausa. Como que se vuelve un poco loco al reiniciar la actividad.
    Las peores mediciones han sido siempre cuando he pausado la actividad por echar una meadilla. Más meadillas en Pausa, peor medición.
    Eso, y las salidas nada más coger satélites que también lo enloquecen un poco
    Así que para mí, par de minutitos estirando con satelites pillados y nada de pausas durante la carrera.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Yo problemas que he tenido con medición de distancia con el V -perdida de km- cada vez estoy más convencido de que es por la Pausa. Como que se vuelve un poco loco al reiniciar la actividad.
    Las peores mediciones han sido siempre cuando he pausado la actividad por echar una meadilla. Más meadillas en Pausa, peor medición.
    Eso, y las salidas nada más coger satélites que también lo enloquecen un poco
    Así que para mí, par de minutitos estirando con satelites pillados y nada de pausas durante la carrera.
    Yo es que no hago pausas y tardo en empezar desde que coge y da igual. O estoy a plena luz del día sin nubes ni edificios ni árboles, o nada de nada, pierde 30-40m por km Polar vantage v

Lo que es lamentable y gastarse 400 € en un reloj y tener estas dudas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Yo las 2 últimas carreras las he hecho con V800 por varias razones: ritmo más estable, posibilidad de programar un objetivo por ritmo de carrera y, desde luego, mejor track GPS en Flow.
    Dicho esto, no estoy seguro de que el V800 mida mejor la distancia (aunque visto los tracks, debería ser así):
    Maratón San Sebastián (V800): 42,67k
    Maratón Castellón (VV): 42,40k
    Media maratón Santa Pola (VV): 21,24k
    Media maratón Elche (V800): 21,54k

Por otro lado, ojalá implemente Polar en Vantage los objetivos por ritmo de carrera y/o la calculadora de tiempo final, como ya teníamos en V800 y M400/430, respectivamente.

Cita Originalmente escrito por Sub3runner Ver Mensaje
    Yo las 2 últimas carreras las he hecho con V800 por varias razones: ritmo más estable, posibilidad de programar un objetivo por ritmo de carrera y, desde luego, mejor track GPS en Flow.
    Dicho esto, no estoy seguro de que el V800 mida mejor la distancia (aunque visto los tracks, debería ser así):
    Maratón San Sebastián (V800): 42,67k
    Maratón Castellón (VV): 42,40k
    Media maratón Santa Pola (VV): 21,24k
    Media maratón Elche (V800): 21,54k

Por otro lado, ojalá implemente Polar en Vantage los objetivos por ritmo de carrera y/o la calculadora de tiempo final, como ya teníamos en V800 y M400/430, respectivamente.
    Es distancias son muy aceptables!!! Lo que no quiero es que me mida 41k. Minipunto importante para el Vantage! Gracias Polar vantage v

Mi perfil en Strava

Página 141 de 172 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima