Atletismo
Página 140 de 172 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Pero porque tendrás auto pause, no? Entiendo que si 20 segundos pierdes señal, al volver a pillarla hará sus cálculos y te saldrá un ritmo falso pero distancia real... O eso, o lo que realmente tendría que hacer, basarse en el acelerómetro como cuando hace en modo cinta...
    Ya os contaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hace justo eso: pierde información de velocidad pero sin tener la parada automática activada sigue grabando y da un salto de posición que se recupera cuando sales del túnel. No aprovecha información de la cadencia medida por el propio reloj. Esto es lo que he visto en un paseo en bici que pasaba por un túnel de 700 m de longitud.

Hola, tengo desde hace unos días el vantage V y la banda H10. Los tengo emparejado pero, mi pregunta es, ¿si cuando me pongo la banda, automáticamente se conectan o tengo que hacer algún paso mas? ya que el reloj no indica nada al respecto. Gracias

Cuando el circulo del corazon en el reloj es azul es de fuente externa.

Gracias. Me quedo más tranquilo. Ya os contaré
    Mi perfil en Strava

Habéis visto esto??

Mi perfil en Strava

Podrias pasar el url de ese articulo? Mi gps esta midiendo de sas tre.

Cita Originalmente escrito por Arunner Ver Mensaje
    Podrias pasar el url de ese articulo? Mi gps esta midiendo de sas tre.
    https://support.polar.com/en/updates...-and-24th-2019

Gracias por compartir. No lo había visto pero tiene sentido vistos mis problemas de estos últimos días (aunque antes me iba bien). Acabo de actualizar el reloj esperando que la actualización de la información A-GPS me dé mejor resultado esta tarde (antes de la actualización los parámetros caducaban el 4 de abril, y ahora el 10).

Cita Originalmente escrito por Arunner Ver Mensaje
    Cuando el circulo del corazon en el reloj es azul es de fuente externa.
    Eso. Lo marca el círculo que rodea el número que indica las pulsaciones. En verde indica que la fuente es el sensor óptico. En azul indica que la fuente es bluetooh (H10).

Buenas compañeros.
    Estaba pensando en pillarme el Polar Vantage V, pero solo leo por aquí comentarios negativos de el.
    Tan mal va? No merece la pena para el precio q tiene?
    Lo que más me atrae de el es el tema de la potencia, actualmente tengo el Garmin 910xt y mis opciones son el Polar o el Garmin 935.
    Un saludo.

Deseando estoy que llegue el domingo para que me amazon me entrege el mio, es la cuarta vez que lo compro (en negro la primera jajajaja), a ver cuanto me dura esta vez, me he quitado el S9, a las malas siempre me quedará el fenix5

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

La cuarta vez que eres masoquista

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Deseando estoy que llegue el domingo para que me amazon me entrege el mio, es la cuarta vez que lo compro (en negro la primera jajajaja), a ver cuanto me dura esta vez, me he quitado el S9, a las malas siempre me quedará el fenix5
    Cuando pusiste el precio raspando los 300€ estuve a puntito. Pero luego me lo guarde para las vacaciones que me va a cundir más...Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Gogeta69 Ver Mensaje
    Buenas compañeros.
    Estaba pensando en pillarme el Polar Vantage V, pero solo leo por aquí comentarios negativos de el.
    Tan mal va? No merece la pena para el precio q tiene?
    Lo que más me atrae de el es el tema de la potencia, actualmente tengo el Garmin 910xt y mis opciones son el Polar o el Garmin 935.
    Un saludo.
    .. supongo que es como todo y para y como lo utilizas... por mis experiencias son bastantes positivas, los GPS me los hace bien (suelo salir por montaña y no por ciudad), y lo que mejor me va es la POTENCIA.. si corro controlando que no pase de los 300-330 W por montaña suelo hacer tiradas con buenos ritmos y llego al final de entrenos o carreras bastante entero. Si no lo respeto en pocos KM la FC ya no me baja ni andando jajaja...

y el tema del Ortoestatic Test y recuperacion tambien le suelo hacer caso (aunque si estoy sobreentrenado y el ortestatic me dice que estoy recuperado y que entrene suave así lo hago, hasta volver estar en verde)

... No soy de Canon ni Nikon soy de olympus.. no soy de Garmin o Suntoo soy de Polar = un poco raro

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Cuando pusiste el precio raspando los 300€ estuve a puntito. Pero luego me lo guarde para las vacaciones que me va a cundir más...Polar vantage v

En cuanto llegue lo primero que hare será poner la banda de pecho a la venta, o ambas cosas jajajajaja, ya le he sacado pasta al S9 y si hay que sacarsela al vantage se le saca sin problema. El negocio es el negocio, que hay que ir ahorrando para el nuevo 945

Polar vantage v

En cuanto llegue lo primero que hare será poner la banda de pecho a la venta, o ambas cosas jajajajaja, ya le he sacado pasta al S9 y si hay que sacarsela al vantage se le saca sin problema. El negocio es el negocio, que hay que ir ahorrando para el nuevo 945
    Vas a vender ambas cosas y lo sabes!Polar vantage v

👍👍

- - - Updated - - -

Muchas gracias

- - - Updated - - -

300 nuevo? Q buen precio

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Vas a vender ambas cosas y lo sabes!Polar vantage v

jajajajaja, no voy a rebatirte lo que es mas que cierto.

Bueno pues ya tengo mi nuevo vantage, ahora en negro jeje, que alegria da cuando abres el paquete de amazon y ves que tu reacondicionado llega como nuevo a estrenar con todos sus accesorios. Ya iré contando mi experiencia.

Bueno pues ya tengo mi nuevo vantage, ahora en negro jeje, que alegria da cuando abres el paquete de amazon y ves que tu reacondicionado llega como nuevo a estrenar con todos sus accesorios. Ya iré contando mi experiencia.
    Yo he estrenado otro blanco hoy Polar vantage v. Le da 100 patadas al Suunto9 en cuanto a FC y app. Es más cómodo de llevar y la potencia mola. Si tuviera un ritmo instantáneo decente... En cuanto a la distancia sigue marcando algo de menos y especialmente bonito no es, pero hoy por hoy es el que más me convence. A ver si el domingo que viene no me la juega en la maratón

Mi perfil en Strava

Página 140 de 172 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima