Atletismo
Página 152 de 172 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Ya he recibido repsueta del SAT de Polar, por lo del seguimiento de rutas.
    Me dicen que tengo que enviarlo al propio SAT.
    Así que nada más terminar el Maratón de Madrid, para allá que va.
    Quien ya lo ha enviado, cuanto tiempo le ha tardado?
    Lo llevo al Corte Inglés donde lo compré o lo envío yo directamente, que tardaría menos.
    A ver si con suerte me llega antes del 11 de mayo que ya empiezo con la montaña y para entonces ya me volvería a hacer falta.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Te recomiendo enviarlo por mensajería bien protegido por tu cuenta, tarda menos. Aunque en ECI son tb muy rápidos, ya conocemos el servicio post venta...

Suerte!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Pues hablando del tema, estoy pensando en cambiar la cinta de Suunto, porque efectivamente es mala no, lo siguiente. Cual recomendaríais? La H10 o la OH1?

Gracias
    Por comodidad para mi 0h1 sin pensarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Por comodidad para mi 0h1 sin pensarlo

Por comodidad, y porque nunca falla, por lo menos a mi solo me dio una mala lectura, fue al poco de salir y con una posterior actualización se arregló.

Comentar un punto en contra, como no la uses y estés varios días sin usarla y te olvides, aunque la hubieses cargado totalmente, la batería se gasta sola, con el dispositivo apagado, según polar es normal, según mi opinión, la cagaron, pero bueno.

Yo por comodidad y para olvidarme de tener que cargar otro aparatejo más, me quedo con la H10

Buenos días, ¿Alguien sabe como se calibra el sensor runing de polar con el vantage v?

Estaba muy contento con mi Polar Vantage V hasta hoy... Ayer lo cargué, aproximadamente a un 90%, realicé una salida de intervalos (aprox unos 45 minutos) y me di cuenta que la batería había bajado mucho. No le hice caso, seguí mi día a día (sensor óptico activado y tal). Y ahora cuando me he levantado me dice batería baja y que le queda un 4%....
    ¿Como es posible que se fulmine la batería en un día?
    ¿Mi unidad está defectuosa?
    Es reacondicionado, ¿si contacto con polar me darán otro de substitución?
    Me he quedado muy mosqueado...

Edito: Estoy mirando que no ha detectado sueño ni nada... Y cuando ayer me acosté le quedaba batería. Lo he vuelto a cargar a un 90% y iré observando. Añadir que ayer no llevaba el reloj del todo ajustado a la muñeca, no sé si al entrarle un poco de luz habrá influido en el lector de pulso óptico y habrá hecho que este consuma mucha batería.... Dos posibilidades, una esa y la otra que esté defectuoso

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Úlima edición por xaume fecha: 18-04-2019 a las 09:47

He visto por algún lado que los reacondionados de Amazon , están fuera de la garantía del fabricante, aunque si tienen la garantía de Amazon. Puede ser ?
    Yo me quedo esperando la oportunidad en no reacondionados...aunque me tiene alguna otra opción .

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    He visto por algún lado que los reacondionados de Amazon , están fuera de la garantía del fabricante, aunque si tienen la garantía de Amazon. Puede ser ?
    Yo me quedo esperando la oportunidad en no reacondionados...aunque me tiene alguna otra opción .
    Los reacondicionados de Amazon tienen la misma garantía que un producto nuevo (2 años)
    La del fabricante según web de Amazon generalmente no. Habría que consultarlo con Polar, supongo
    https://www.amazon.es/Productos-Reac...ode=3582001031

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Úlima edición por homer49 fecha: 18-04-2019 a las 10:04

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Los reacondicionados de Amazon tienen la misma garantía que un producto nuevo (2 años)
    La del fabricante según web de Amazon generalmente no. Habría que consultarlo con Polar, supongo
    https://www.amazon.es/Productos-Reac...ode=3582001031

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Como dices, con Amazon en dos años sin problemas, y a polar se le puede consultar mandando el ticket de compra a ver qué dicen, no hace falta decir que son reacondicionados.

Los reacondicionados de Amazon no se suelen aceptar en garantía en Polar, tienen track de la unidad por número de serie / ID.

Ese es uno de los problemas de los reacondicionados, los que tienen defectos de fábrica o ensamblaje de hardware no pasan por el SAT de Polar y no salen de la circulación. No significa que todos los reacondicionados estén defectuosos, pero es muy probable que una unidad defectuosa acabe en reacondicionados de Amazon.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Estaba muy contento con mi Polar Vantage V hasta hoy... Ayer lo cargué, aproximadamente a un 90%, realicé una salida de intervalos (aprox unos 45 minutos) y me di cuenta que la batería había bajado mucho. No le hice caso, seguí mi día a día (sensor óptico activado y tal). Y ahora cuando me he levantado me dice batería baja y que le queda un 4%....
    ¿Como es posible que se fulmine la batería en un día?
    ¿Mi unidad está defectuosa?
    Es reacondicionado, ¿si contacto con polar me darán otro de substitución?
    Me he quedado muy mosqueado...

Edito: Estoy mirando que no ha detectado sueño ni nada... Y cuando ayer me acosté le quedaba batería. Lo he vuelto a cargar a un 90% y iré observando. Añadir que ayer no llevaba el reloj del todo ajustado a la muñeca, no sé si al entrarle un poco de luz habrá influido en el lector de pulso óptico y habrá hecho que este consuma mucha batería.... Dos posibilidades, una esa y la otra que esté defectuoso

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Te acosejo que lo cargues al 100% y luego hagas un soft resert pulsando el botón rojo 10 segundos.

No es normal el consumo tan alto que se ha comido la batería en un día.

Cuando la batería está por debajo de un % deja de analizar el sueño, fc continuo, etc.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Buenos días compañeros.
    Si compras un reacondicionado y sale defectuoso la garantía de Amazon se hace cargo y lo cambian por otra unidad o lo arreglan? O no se harían cargo de ese defecto porque dependería de Polar?
    Es porque estoy tentado a cómprame uno con banda q pone como nuevo por 324e.
    Un saludo y perdonad tanta pregunta.

Gran precio , pero creo que los reacondionados , únicamente tienen un año de garantía ...puede ser ?
    Yo estoy deseando tenerlo pero o espero una buena oferta o bien espero a actualizaciones Que no me hagan dudar del dinero invertido

Una pregunta. Atiende polar España la garantía de uno de estos reacondionados de Amazon de otros países no españoles ?
    Es la tercera vez que te respondo en relación con este tema.

Por propia experiencia, repito por propia experiencia, los reacondicionados de amazon tienen garantía de amazon e incluso del fabricante.

A mi se me estropeo mi fenix5X reacondicionado ( problema de los pines de carga, eran los plateados) y como no me interesaba que amazon me devolviese el dinero lo envié a garmin y me mandaron uno nunevo.

Igualmente compre mi polar V800 azul reacondicionado en amazon y cuando tuve el problema de que se hincho la bateria, lo mande a polar y me tramitaron la garantia sin problema.

El único problema que se puede tener es que al fabricante le aparezca que el aparato fue registrado hace mas de dos años, pero eso tambien puede pasar si yo hoy compro un reloj en ECI lo registro y mañana lo devuelvo y dentro de 6 meses ECI se lo vende a otro.

A las malas malas siempre vamos a tener dos años con amazon, yo he llegado a devolver un reacondiconado a amazon a los 23 meses, con la excusa de que el gps era poco preciso, y un polar m430 pasado un año porque la bateria duraba poco.

Con esto quiero decir que casi es mas seguro comprar un reacondicionado que uno nuevo en otra tienda, y sino comprar un VV nuevo a estrenar en fitnessdigital o deporvillage e intentar devolverlo a los dos dias.

Yo llevo comprado mas de 20 aparatos reacondicionados en amazon y hasta ahora ningun problema.
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-04-2019 a las 11:23

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Por propia experiencia, repito por propia experiencia, los reacondicionados de amazon tienen garantía de amazon e incluso del fabricante.

A mi se me estropeo mi fenix5X reacondicionado ( problema de los pines de carga, eran los plateados) y como no me interesaba que amazon me devolviese el dinero lo envié a garmin y me mandaron uno nunevo.

Igualmente compre mi polar V800 azul reacondicionado en amazon y cuando tuve el problema de que se hincho la bateria, lo mande a polar y me tramitaron la garantia sin problema.

El único problema que se puede tener es que al fabricante le aparezca que el aparato fue registrado hace mas de dos años, pero eso tambien puede pasar si yo hoy compro un reloj en ECI lo registro y mañana lo devuelvo y dentro de 6 meses ECI se lo vende a otro.

A las malas malas siempre vamos a tener dos años con amazon, yo he llegado a devolver un reacondiconado a amazon a los 23 meses, con la excusa de que el gps era poco preciso, y un polar m430 pasado un año porque la bateria duraba poco.

Con esto quiero decir que casi es mas seguro comprar un reacondicionado que uno nuevo en otra tienda, y sino comprar un VV nuevo a estrenar en fitnessdigital o deporvillage e intentar devolverlo a los dos dias.

Yo llevo comprado mas de 20 aparatos reacondicionados en amazon y hasta ahora ningun problema.
    Ok muchas gracias compañero
    Vamos al lío.

Gracias, es normal que se desconfíe .. cuando expresamente lo pone así .. pero la experiencia supongo que es un grado. Lo malo es que Polar., Pueda cambiar su política y no admitirlo. Cuando habéis hecho garantía con Amazon. Si es de Amazon Francia o Italia, os toca remitirselo a ellos. Aunque supongo que seran igualmente ellos los que costean la devolución

Pedido en Amazon Francia
    A esperar q llegue.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Yo creo que te convalidan algún máster fijo! Polar vantage vPolar vantage v

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Gogeta69 Ver Mensaje
    Pedido en Amazon Francia
    A esperar q llegue.
    He estado también a punto.

Me queda un punto de indecisión pero no sé lo puede pensar uno mucho

- - - Updated - - -

[QUOTE=currozgz;1167521]Yo creo que te convalidan algún máster fijo! Polar vantage vPolar vantage v

20 aparatos ???
    Qué locura...
    Nunca te ha salido mal? Yo prefiero ir más a seguro .. que luego le doy muchas vueltas y al final es una inversión relevante

[QUOTE=robesp17;1167522]He estado también a punto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

20 aparatos ???
    Qué locura...
    Nunca te ha salido mal? Yo prefiero ir más a seguro .. que luego le doy muchas vueltas y al final es una inversión relevante
    Pensar me lo he pensado y mucho, llevo meses mirandolo😅 y hoy al final me he decidido.
    Me he pillado uno q en la descripción ponía como nuevo, espero q sea verdad.

[QUOTE=robesp17;1167522]He estado también a punto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

20 aparatos ???
    Qué locura...
    Lo mejor es que te lo compres en el corte ingles, así solo tendrás que centrar tu indecisión en los datos que pondrás en cada pantalla.

20 aparatos no son muchos partiendo de la base de que en casa somos 4 personas que hacemos deporte, dos de ellos triatlón, tocamos a 5 por cabeza que son los chismes que puede haber tenido cualquiera de los foreros que andamos por estos lares. (Algunos de los que hacen chistes incluso mas jejejeje ehhhh?)

Yo ahora mismo tengo un vantage, fenix5 y edge1030, mi hijo un edge520 para las bicis, un 645 para entrenar y un 735xt para competir, si llevo comprando reacondicionados 4 años en amazon, lo mismo cuando te he dicho que 20 aparatos me he quedado corto.

A mi lo que mas satisfacción me da de comprar reacondicionados es cuando los vendo a los pocos meses por 50-60 leureles mas caros de lo que me costaron jiji

Ahora mismo mi VV despues de vender la H10 que traía se me ha quedado en 245€, si me sale bueno es un chollo, si no me gusta y lo vendo en 300€ le gano 55€ que es un chollo, y si el día de mañana se estropea lo mando a amazon y me devuelve el dinero que me costo, con lo cual chollo igualmente

El corte ingles lo mandara a polar y polar te enviara un VV reacondicionado, con lo cual al final terminaras teniendo un producto reacondicionado.

Mira un ejemplo, tengo un edge1030, este chisme a las X horas de uso tiene un problema y es que le sale un halo azul en la pantalla, garmin no da con el problema, la gente esta cagada con lo que va a pasar cuando se pasen los 24 meses de garantia, yo cuando lleve 20 meses y tenga el halo azul, lo mandaré a amazon y me devolvera los 500 pavos que me costó, que haré? comprar el nuevo modelo de edge, así sin complicaciones y sin engañar a nadie.

Un saludo y suerte con esas indecisiones , el día que tengas que cambiar de coche no me gustaría estar en tu piel jeje.
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-04-2019 a las 16:34

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

[QUOTE=chamberi;1167525]
    He estado también a punto.

- - - Updated - - -

Lo mejor es que te lo compres en el corte ingles, así solo tendrás que centrar tu indecisión en los datos que pondrás en cada pantalla.

20 aparatos no son muchos partiendo de la base de que en casa somos 4 personas que hacemos deporte, dos de ellos triatlón, tocamos a 5 por cabeza que son los chismes que puede haber tenido cualquiera de los foreros que andamos por estos lares. (Algunos de los que hacen chistes incluso mas jejejeje ehhhh?)

Yo ahora mismo tengo un vantage, fenix5 y edge1030, mi hijo un edge520 para las bicis, un 645 para entrenar y un 735xt para competir, si llevo comprando reacondicionados 4 años en amazon, lo mismo cuando te he dicho que 20 aparatos me he quedado corto.

A mi lo que mas satisfacción me da de comprar reacondicionados es cuando los vendo a los pocos meses por 50-60 leureles mas caros de lo que me costaron jiji

Ahora mismo mi VV despues de vender la H10 que traía se me ha quedado en 245€, si me sale bueno es un chollo, si no me gusta y lo vendo en 300€ le gano 55€ que es un chollo, y si el día de mañana se estropea lo mando a amazon y me devuelve el dinero que me costo, con lo cual chollo igualmente

El corte ingles lo mandara a polar y polar te enviara un VV reacondicionado, con lo cual al final terminaras teniendo un producto reacondicionado.

Mira un ejemplo, tengo un edge1030, este chisme a las X horas de uso tiene un problema y es que le sale un halo azul en la pantalla, garmin no da con el problema, la gente esta cagada con lo que va a pasar cuando se pasen los 24 meses de garantia, yo cuando lleve 20 meses y tenga el halo azul, lo mandaré a amazon y me devolvera los 500 pavos que me costó, que haré? comprar el nuevo modelo de edge, así sin complicaciones y sin engañar a nadie.

Un saludo y suerte con esas indecisiones , el día que tengas que cambiar de coche no me gustaría estar en tu piel jeje.
    Totalmente cierto. Yo llevo corriendo unos 16 años y creo que he tenido 6 relojes.. podía ser peor. Todavía está en el trastero alguno de ellos .

Los coches ...me duran 20 años , y mirarlos uno...

Pero tal y como lo dices , suena muy bien... Si es verdad que algunos SAT o tiendas dejan que desear ... Como no he tirando de Amazon para esto no puedo hablar de sus bondades... Para eso estáis vosotros... De momento caí erróneamente en un 935 que he logrado vender sin perder mucho. Quería esperar pero ya me he empeñado en tener juguete nuevo y bueno. Llevo estos dos días con esa app mirando sin parar .

Página 152 de 172 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima