Atletismo
Página 153 de 172 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 3436

Polar vantage v

Hasta hace un rato estaba en amazon.it reacondicionado a 290€ y con la promoción de 5€ de descuento por comprar un bono regalo de 50€.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Hasta hace un rato estaba en amazon.it reacondicionado a 290€ y con la promoción de 5€ de descuento por comprar un bono regalo de 50€.

Yo lo vi esta mañana en negro sin banda en 306,9 + envío también en Amazon.it

Cita Originalmente escrito por Gogeta69 Ver Mensaje
    Ya no es necesario sufrir más por ahora... han quitado las ofertas.

Las quitan, las ponen, es cuestión de estar un poco al tanto y pillarlo si el precio interes y a correr jajaa

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es la tercera vez que te respondo en relación con este tema.

Por propia experiencia, repito por propia experiencia, los reacondicionados de amazon tienen garantía de amazon e incluso del fabricante.

A mi se me estropeo mi fenix5X reacondicionado ( problema de los pines de carga, eran los plateados) y como no me interesaba que amazon me devolviese el dinero lo envié a garmin y me mandaron uno nunevo.

Igualmente compre mi polar V800 azul reacondicionado en amazon y cuando tuve el problema de que se hincho la bateria, lo mande a polar y me tramitaron la garantia sin problema.

El único problema que se puede tener es que al fabricante le aparezca que el aparato fue registrado hace mas de dos años, pero eso tambien puede pasar si yo hoy compro un reloj en ECI lo registro y mañana lo devuelvo y dentro de 6 meses ECI se lo vende a otro.

A las malas malas siempre vamos a tener dos años con amazon, yo he llegado a devolver un reacondiconado a amazon a los 23 meses, con la excusa de que el gps era poco preciso, y un polar m430 pasado un año porque la bateria duraba poco.

Con esto quiero decir que casi es mas seguro comprar un reacondicionado que uno nuevo en otra tienda, y sino comprar un VV nuevo a estrenar en fitnessdigital o deporvillage e intentar devolverlo a los dos dias.

Yo llevo comprado mas de 20 aparatos reacondicionados en amazon y hasta ahora ningun problema.
    Certificó lo dicho, que quede claro, reacondicionado de Amazon no es sinónimo a producto defectuoso.

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Estaba muy contento con mi Polar Vantage V hasta hoy... Ayer lo cargué, aproximadamente a un 90%, realicé una salida de intervalos (aprox unos 45 minutos) y me di cuenta que la batería había bajado mucho. No le hice caso, seguí mi día a día (sensor óptico activado y tal). Y ahora cuando me he levantado me dice batería baja y que le queda un 4%....
    ¿Como es posible que se fulmine la batería en un día?
    ¿Mi unidad está defectuosa?
    Es reacondicionado, ¿si contacto con polar me darán otro de substitución?
    Me he quedado muy mosqueado...

Edito: Estoy mirando que no ha detectado sueño ni nada... Y cuando ayer me acosté le quedaba batería. Lo he vuelto a cargar a un 90% y iré observando. Añadir que ayer no llevaba el reloj del todo ajustado a la muñeca, no sé si al entrarle un poco de luz habrá influido en el lector de pulso óptico y habrá hecho que este consuma mucha batería.... Dos posibilidades, una esa y la otra que esté defectuoso

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    A mi me pasó lo mismo. Lo cargué al 98 % por la noche y al día siguiente en el curro me puso batería baja y tenía solo un 9 %, sin haber entrenado en ese tiempo y llevándolo como siempre. Lo volví a cargar al 100 % y lo reseteé como te dicen por aquí y hasta ahora no he vuelto a tener problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje

El descuento de 5e si lo compras en amazon.es no te vale para amazon.it, lo digo porque me ha pasado antes de ayer.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    A mi me pasó lo mismo. Lo cargué al 98 % por la noche y al día siguiente en el curro me puso batería baja y tenía solo un 9 %, sin haber entrenado en ese tiempo y llevándolo como siempre. Lo volví a cargar al 100 % y lo reseteé como te dicen por aquí y hasta ahora no he vuelto a tener problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De momento lo he reseteado y cargado al 100% y parece que bien. Observaré a ver que pasa.

Al precio que aparece en amazon.it hay que quitarle un 1% porque el precio que aparece lleva el iva italiano que es superior al Español y sumarle unos 6€ de gastos de envío.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Estaba muy contento con mi Polar Vantage V hasta hoy... Ayer lo cargué, aproximadamente a un 90%, realicé una salida de intervalos (aprox unos 45 minutos) y me di cuenta que la batería había bajado mucho. No le hice caso, seguí mi día a día (sensor óptico activado y tal). Y ahora cuando me he levantado me dice batería baja y que le queda un 4%....

Donde se puede ver la bateria que le queda en %? gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

La única forma de ver el %, hasta que una posible actualización futura nos de una opción más cómoda y logica, parece ser el conectarlo al cargador.

Muchachos tiene idea si en algun futuro update incluirán todo lo que traia el v800?
    Tipo en entrenamiento por fases un resumen de la misma al finalizar.
    Saludosss

Cita Originalmente escrito por Arunner Ver Mensaje
    Muchachos tiene idea si en algun futuro update incluirán todo lo que traia el v800?
    Tipo en entrenamiento por fases un resumen de la misma al finalizar.
    Saludosss
    Tengo la corazonada de que en la siguiente actualización vendrá incluido el análisis más pormenorizado del entreno realizado. Saco esta lectura de lo que ellos nos dicen referente a la siguiente actualización de firmware. Uno de los puntos es:
    •Mejoras en características ya existentes.

¡Qué menos!

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    La única forma de ver el %, hasta que una posible actualización futura nos de una opción más cómoda y logica, parece ser el conectarlo al cargador.
    Muchas gracias!!!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Muchas gracias!!!
    Si o al menos cuando la batería está muy baja me apareció momentáneamente

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Ya no es necesario sufrir más por ahora... han quitado las ofertas.
    Por fin sin dudas, veo que me tocará esperar ...

En Amazon Italia en negro está a 330€ eso si el vendedor no lo conoce ni su padre

Polar vantage v-img_2167-jpg

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Buen dia colegas. Saben para cuando el nuevo firmware?

Felices pascuas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    En Amazon Italia en negro está a 330€ eso si el vendedor no lo conoce ni su padre

Polar vantage v-img_2167-jpg

No merece la pena, no sé qué chanllullos se traen, si te fijas, pone abajo que les contactes antes de comprar.

Yo espero . Estuve a punto de llevarme la opción del.compañero Gogeta69, ahora ya no dudaría . Mea culpa por tanto desconfiar .. y eso que alguno ya me lo explicaba 3 veces ..

En amazon.es tienes también uno negro por 300 como nuevo , de un vendedor nuevo que envía desde Reino Unido...

Yo lo volveré a comprar en Amazon España gestionado por Amazon, ya que como comenta Chamberí te cubre la garantía al 100 × 100, 2 años y te quitas de problemas.

Tampoco descarto un reacondicionado gestionado por Amazon pero no de ningún vendedor externo

Página 153 de 172 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima