Atletismo
Página 154 de 172 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 3436

Polar vantage v

Pues tras 4 días con el VV bastante contento por el momento. Faltan algunas funcionalidades del v800 como ya se ha mencionado anteriormente.

Hice una pequeña prueba corriendo de 4 kms con ambos relojes y la distancia muy similar a campo abierto (@chamberi por la zona del Zurgen y cruz del Peregrino, seguro que te suenan!). Con el reloj en la posicion recomendada la gráfica de pulsaciones que me ha sacado no tiene ningún salto y los datos son coherentes...

Por cierto, desde ayer no me sube los entrenos a desde polar a strava. Os pasa a alg

Cierto. Me pasó lo mismo hoy con Strava. Por cierto, la actualización de firmware está al caer. A ver si mañana...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cchocarro Ver Mensaje
    Pues tras 4 días con el VV bastante contento por el momento. Faltan algunas funcionalidades del v800 como ya se ha mencionado anteriormente.

Hice una pequeña prueba corriendo de 4 kms con ambos relojes y la distancia muy similar a campo abierto (@chamberi por la zona del Zurgen y cruz del Peregrino, seguro que te suenan!). Con el reloj en la posicion recomendada la gráfica de pulsaciones que me ha sacado no tiene ningún salto y los datos son coherentes...

Por cierto, desde ayer no me sube los entrenos a desde polar a strava. Os pasa a alg
    A mí esa zona me suena , aunque ahora exiliado

Flow da problemas con Strava desde hace dos días en la sincro auto

Esta semana debería caer el próximo Update...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Yo lo volveré a comprar en Amazon España gestionado por Amazon, ya que como comenta Chamberí te cubre la garantía al 100 × 100, 2 años y te quitas de problemas.

Tampoco descarto un reacondicionado gestionado por Amazon pero no de ningún vendedor externo

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
    Reacondicionados solamente vendidos por amazon, los gestionados por ellos y los de vendedores externos no tienen la misma garantía, yo no me arriesgaria a comprarlos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cchocarro Ver Mensaje
    (@chamberi por la zona del Zurgen y cruz del Peregrino, seguro que te suenan!).

Por supuesto¡¡¡ y eso que ultimamente no voy todo lo que quisiera a mi querida Salamanca.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues hoy cuarta ruta con seguimiento y primera vez que me falla y me pone ops.... no se si tendra algo que ver que las otras 3 las hice como senderismo y esta como running en asfalto.

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    Pues hoy cuarta ruta con seguimiento y primera vez que me falla y me pone ops.... no se si tendra algo que ver que las otras 3 las hice como senderismo y esta como running en asfalto.
    No creo que tenga que ver. A mi me pasaba lo mismo, me fallaba 1 de cada 3.
    Ponte en contacto con el SAT y ponles el problema.
    Yo el lunes después del maratón de Madrid, el mio va para allá por ese mismo problema.
    Asi aprovecho los días de descanso para ver que me dicen o hacen.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Semana Santa con carrera y contento con el resultado. Trail mezcla pista y zonas arboladas, media marathon. Mirando de vez en cuando las marcas de km de la carrera, y viendo el resultado al final de mi nivel piltrafilla del montón, la distancia (-60m) y la altitud (-30m) muy bien. Pulsaciones las llevé con banda así que en apariencia sin problemas.

Lo único raro, una zona corta de mucho desnivel de trepar a cuatro patas que me marcaba a ratos velocidad 0 (lentoooo iba pero no tanto) aunque distancia me la siguió calculando. Una vez superada la zona, recuperó sin problemas los datos de ritmo. También un par de pasos de minitunel por debajo de carretera también sin problemas al coger señal gps en el otro lado.

También hay que decir que visto que la batería misteriosamente andaba descargándose el último par de semanas previas, opté por ser precavido e hice un reset de fábrica un par de días antes de la carrera, y un soft reset un par de horas antes de la misma (Más vale prevenir en día de carrera). Hecho eso, la pila parece que volvió a la normalidad y el reloj parece que fue fino.
    Polar vantage v-vantage-v_20190420-jpg

Me he pillado un Vantage V, después de muuuchas vueltas.... Espero haber acertado... Va a ser mi primer GPS no Garmin... Pero viendo los precios a los q va a salir el 945.... Yo lo siento pero 600€ por un reloj..... Al final me ha salido por 305€ con banda

Cita Originalmente escrito por Anhell1981 Ver Mensaje
    Me he pillado un Vantage V, después de muuuchas vueltas.... Espero haber acertado... Va a ser mi primer GPS no Garmin... Pero viendo los precios a los q va a salir el 945.... Yo lo siento pero 600€ por un reloj..... Al final me ha salido por 305€ con banda
    Genial el precio!!! Es un regalo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Anhell1981 Ver Mensaje
    Dónde???

He visto en tweeter un código descuento de POLAR ESPAÑA para cualquier compra en su web, ojo que el descuento es del 20% en todos los artículos.

Código descuento: POLARMARATONMAD

Vantage con cinta H10 se queda en 399€.

Polar vantage v-polar-jpg

Por si a alguien le resulta de interés.

- - - Updated - - -

Ayer se liberó Update para el OH1 con soporte para Ant+. También incluye una "mejora en la gestión de la batería", pero no se especifica cuál.

Sin uso, el OH1 se fuma la batería y no debería ser así. ¿Alguno que lo tenga y pueda comprobar que este error se ha corregido?

Muchas gracias.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Gracias, lo tengo fichado y es una buena opción. Pero tengo Amazon con la app todo el día rastreada.
    Los días que hablamos encontré un par de buenas ofertas y ahora me es imposible cuadrar precio , estados como nuevo y vendedor Amazon (no externo) . Todavía me acuerdo de tener Amazon.fr 323 con cinta como nuevo ...me doy cabezazos ...
    Oferta Polar hasta 1 de Mayo .

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    opté por ser precavido e hice un reset de fábrica un par de días antes de la carrera, y un soft reset un par de horas antes de la misma (Más vale prevenir en día de carrera). Hecho eso, la pila parece que volvió a la normalidad y el reloj parece que fue fino.
    Polar vantage v-vantage-v_20190420-jpg
    Llamadme lo que corresponda, pero para mi, estar pendiente de realizar este tipo de acciones en un reloj nuevo y no barato precisamente no me parece normal.

Bueno, en mi caso el reset de fábrica lo hice por el tema de la batería, que llevaba un par de semanas un poco loco y pegaba bajonazos de % un poco raros. Es el primero que hago desde que lo tengo hace casi 5 meses (El M400 que tuve antes estuvo al pie del cañón durante años y no necesité hacerle nada). Espero que solo sea tema de software y la próxima actualización resuelva lo de la batería.

Lo del soft reset, la verdad es que fue más chorrada que otra cosa. Ni idea si sirvió para algo. Tenía en la cabeza lo que comentó alguien sobre archivos corruptos y lo reseteé por precaución, por lo de usarlo en carrera con el software reiniciado (estilo ordenador)

Pero sí que estoy de acuerdo en que este tipo de acciones, deberían de sobrar con lo que estamos pagando.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    He visto en tweeter un código descuento de POLAR ESPAÑA para cualquier compra en su web, ojo que el descuento es del 20% en todos los artículos.

Código descuento: POLARMARATONMAD

Vantage con cinta H10 se queda en 399€.

Polar vantage v-polar-jpg

Por si a alguien le resulta de interés.

- - - Updated - - -

Ayer se liberó Update para el OH1 con soporte para Ant+. También incluye una "mejora en la gestión de la batería", pero no se especifica cuál.

Sin uso, el OH1 se fuma la batería y no debería ser así. ¿Alguno que lo tenga y pueda comprobar que este error se ha corregido?

Muchas gracias.
    Lo he comentado ya alguna vez, tu lo llamas fallo, yo lo comenté que es una cagada, pero polar dice que es su funcionamiento correcto y el motivo que tiene memoria interna, y se quedan tan agusto, que se aclaren.

Sabeis si hay alguna manera de borrar del polarflow un Orthostatic test y realizado? es que el otro día me hice uno y me quede frito y me ha contado tambien como si estuviese de pie y me mosquea que eso pueda darme error, ademas he visto que tengo uno realizado en el 2014 y tambien quiero borrarlo, muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Sabeis si hay alguna manera de borrar del polarflow un Orthostatic test y realizado? es que el otro día me hice uno y me quede frito y me ha contado tambien como si estuviese de pie y me mosquea que eso pueda darme error, ademas he visto que tengo uno realizado en el 2014 y tambien quiero borrarlo, muchas gracias.
    No se pueden eliminar ni en App ni en Web, sólo se pueden eliminar los fitness test.

La única opción es desde el VV restablecer periodo de test, para que empiece desde cero y el siguiente test sea el primero.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    No se pueden eliminar ni en App ni en Web, sólo se pueden eliminar los fitness test.

La única opción es desde el VV restablecer periodo de test, para que empiece desde cero y el siguiente test sea el primero.
    Muchas gracias!!!

A 368€ en Amazon.it

Estoy que salto al vacío... Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Página 154 de 172 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima