Atletismo
Página 158 de 172 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    UPDATE 3.2.10
    Timing: April 29th 2019
    Devices: Polar Vantage V & M

What’s included:

Activity tracking update: Your accumulated activity will better reflect how active you’ve been during your day.

GPS performance: Several updates have been made to improve GPS performance.

Enhancements for existing features.
    Que bien. A probarlo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Actualización 3.2.10

Tiempo: 29 de abril de 2019.
    Dispositivos: Polar Vantage V & M

Qué está incluido:

Actualización del seguimiento de la actividad: su actividad acumulada reflejará mejor la actividad que ha tenido durante el día.
    Rendimiento del GPS: se han realizado varias actualizaciones para mejorar el rendimiento del GPS.
    Mejoras para características existentes.

ACTUALIZACIÓN 4.0

Fecha: octubre de 2019

Qué está incluido:

Prueba de estado físico: puede hacerlo tanto con el sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca como con la frecuencia cardíaca en la banda del pecho.
    Bloqueo de zona: puedes bloquear una zona de entrenamiento durante tu entrenamiento.
    Detalles de la vuelta: tiempo, distancia, ritmo promedio, etc., en el archivo de entrenamiento en su Vantage V.

ACTUALIZACIÓN 5.0

Calendario: diciembre de 2019

Qué está incluido:

Soporte Strava Live Segments (solo para Vantage V).
    Carrera Pace.

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    Actualización 3.2.10

Qué está incluido:

Actualización del seguimiento de la actividad: su actividad acumulada reflejará mejor la actividad que ha tenido durante el día.
    Rendimiento del GPS: se han realizado varias actualizaciones para mejorar el rendimiento del GPS.

ACTUALIZACIÓN 4.0

Qué está incluido:

Prueba de estado físico: puede hacerlo tanto con el sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca como con la frecuencia cardíaca en la banda del pecho.
    Bloqueo de zona: puedes bloquear una zona de entrenamiento durante tu entrenamiento.
    Detalles de la vuelta: tiempo, distancia, ritmo promedio, etc., en el archivo de entrenamiento en su Vantage V.

ACTUALIZACIÓN 5.0

Qué está incluido:

Carrera Pace.
    Bueno por lo menos hay un roadmap un poco mas claro.

Pa mear y no echar gota, van a necesitar un año desde que lo sacarón al mercado para implementar un bloqueo de zona o para reflejar cuatro chorradas en los detalles de la vuelta?.

Espero que por lo menos lo que vayan implementando este perfecto y no de errores como el seguimiento de rutas.
    En fin, con el 945 en pre-venta en amazon, ya se yo cuanto tiempo le queda a mi VV.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Actualización 3.2.10

ACTUALIZACIÓN 4.0

Qué está incluido:

.
    Esto seria la releche, no tener que tener la banda para hacer los test!!

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Esto seria la releche, no tener que tener la banda para hacer los test!!
    Creo que se refiere sólo al Fitness Test (que ya está en Polar Beat).

El Ortostático dudo que se pueda hacer sin la banda polar de pecho.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Creo que se refiere sólo al Fitness Test (que ya está en Polar Beat).

El Ortostático dudo que se pueda hacer sin la banda polar de pecho.
    .. pues aunque sea solo el fitnesss test entonces ya seria la leche... y si hacen los dos la releche

De todas maneras cuando lo actualizas siempre tienes la sensación de reloj nuevo

Alguien que sepa si se ha solucionado el error del seguimiento de rutas.

Yo espero que por lo menos el HR funcione mejor. El domingo de nuevo la gráfica era un despropósito, me desespero, en el chat del grupo cuando cuelgo los entrenamientos y ven los laps y ven el pulso lo flipan.... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Aquí van las actualizaciones del CHIP del GPS.

Polar Vantage V and Vantage M 3.2.10 firmware updates - Activity tracking update and GPS enhancements | Polar Global

Además ya se puede actualizar el archivo A-GPS a diario mediante la App. Antes sólo se podía por cable mediante Flowsync.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Yo espero que por lo menos el HR funcione mejor. El domingo de nuevo la gráfica era un despropósito, me desespero, en el chat del grupo cuando cuelgo los entrenamientos y ven los laps y ven el pulso lo flipan.... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Yo acabo de probar a correr después de actualizar y me da mejor feeling el OHR. Ahora sí que me da la sensación de que lo que marca es lo correcto. Con un poco de retraso, pero lo correcto y sin caídas o subidas repentinas. Eso sí, colocado como aconsejan, dos dedos por encima de la muñeca y bien ajustado para que no se mueva. Empiezo a tener sensaciones similares a las que tenía con el M430 en cuanto al OHR.

Ha sido una salida suave. Probaré el otro día con intervalos para ver si va correcto también.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Yo acabo de probar a correr después de actualizar y me da mejor feeling el OHR. Ahora sí que me da la sensación de que lo que marca es lo correcto. Con un poco de retraso, pero lo correcto y sin caídas o subidas repentinas. Eso sí, colocado como aconsejan, dos dedos por encima de la muñeca y bien ajustado para que no se mueva. Empiezo a tener sensaciones similares a las que tenía con el M430 en cuanto al OHR.

Ha sido una salida suave. Probaré el otro día con intervalos para ver si va correcto también.
    Pues me das una alegría Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Gracias Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Actualización 3.2.10

Qué está incluido:

ACTUALIZACIÓN 4.0

Qué está incluido:

ACTUALIZACIÓN 5.0

Qué está incluido:

Carrera Pace.
    Pues pocas sorpresas. Básicamente lo que ya decían que iban a hacer pero con fecha. Es decir, funcionalidad básica que estaba ya en dispositivos inferiores, más Strava Live Segments, que estaba anunciado desde el principio, pero sin fecha comprometida.

Alguien que sepa si se ha solucionado el error del seguimiento de rutas.
    Pues ni idea. A mi también me gustaría saberlo...

Desde polar me han propuesto mandar el reloj al SAT, pero quería probarlo una vez más a ver si se había arreglado.
    He salido a la mañana a hacer una ruta con seguimiento de rutas, me ha vuelto a salir el "Opps..." en el km 6. He acabado la ruta y al sincronizar me encuentro que había actualización disponible y me he cagado en todo por haber perdido una buena oportunidad de probarlo.

A ver qué dicen los compañeros a los que antes también les fallaba

Cita Originalmente escrito por 123 Ver Mensaje
    Pues ni idea. A mi también me gustaría saberlo...

Desde polar me han propuesto mandar el reloj al SAT, pero quería probarlo una vez más a ver si se había arreglado.
    He salido a la mañana a hacer una ruta con seguimiento de rutas, me ha vuelto a salir el "Opps..." en el km 6. He acabado la ruta y al sincronizar me encuentro que había actualización disponible y me he cagado en todo por haber perdido una buena oportunidad de probarlo.

A ver qué dicen los compañeros a los que antes también les fallaba
    A mi me dijeron lo mismo, de mandarlo al SAT y tenía pensado mandarlo hoy lunes.
    Pero la semana pasada en un evento del Polar aquí en Madrid para Maratón, se lo comenté a los que vinieron de Polar Barcelona, que conocían claro a sus compañeros técnicos de allí, el problema que tenía con el seguimiento.
    Me dijeron que ellos estaban al tanto de ello por más casos y que antes de mandarlo al SAT a Holanda, esperara a la actualización que estaba a punto de llegar, que como Polar sabía de ese fallo, a ver si en la actualización venía resuelto el problema en el Firm nuevo, ya que eso debía ser un problema de eso. Y ya si siguiera con fallo lo mandara.
    Así que lo probaré a ver cuando pueda y estaré atento a los que tenías el mismo problema que yo, si lo probáis, que tal va.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pregunta .
    Cuando mandáis el reloj a polar por petición del SAT , cubren los gastos de envío ? Te los reembolsan o te mandan una opción de envío. Antes creo que no era así

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Pregunta .
    Cuando mandáis el reloj a polar por petición del SAT , cubren los gastos de envío ? Te los reembolsan o te mandan una opción de envío. Antes creo que no era así
    A mi me dijeron que si está en garantía, cubre los gastos de ida y vuelta. Ya sea dejándolo (Corte Inglés que sería mi caso) o envíandolo por agencia, que nose si sería cualquiera o te dan un agencia en concreto.
    Lo que no me dijeron es el tiempo que tardarían en devolverme el reloj.

Buenos días... Por fin un entrenamiento donde la gráfica del HR es coherente... Aleluya Polar vantage v... Primer entrenamiento despues de actualizar y desde luego que se nota la mejoría... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Hoy el HR se ha portado genial, marcando las pulsaciones acorde con el ritmo. En general todo Ok...

En el tema de la actividad diaria, algo han tenido que modificar, porque hoy me pone el reloj ya un 35%, cuando normalmente me da 15% a estas horas de la mañana, lo tengo en Nivel 1.

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    En el tema de la actividad diaria, algo han tenido que modificar, porque hoy me pone el reloj ya un 35%, cuando normalmente me da 15% a estas horas de la mañana, lo tengo en Nivel 1.

Si miras el log de la actualización que pusieron los compañeros, verás que así es. En teoría para que refleje mejor la actividad diaria.

Página 158 de 172 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima