Atletismo
Página 159 de 172 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si miras el log de la actualización que pusieron los compañeros, verás que así es. En teoría para que refleje mejor la actividad diaria.
    Si que vi que había algún cambio, pero no en el sentido de que cueste menos llegar al 100% de la actividad, si es que en 3 horas me ha dado más del doble de lo normal que me daba antes.
    Pero bueno, cambiaremos de Nivel y ya está, solucionado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Una pregunta a los que habéis actualizado la H10 para que sea ANT+ y Bluetooth, la actualización es para todas las cintas H10? Es que en Amazon.it hay una H10 que pone Ant+ y Bluetooth y otra que solo la marca como Bluetooth. Estoy pensando en comprarme una porque para la bici, solo con el reloj no me gusta, y llego el Garmin 520

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

En principio las H10 que se empiezan a vender ahora vienen ya de fábrica con capacidad ANT+ y Bluetooth.

La actualización "actualiza" las H10 que ya estaban en el mercado y les da la capacidad ANT+, aparte de mantener el Bluetooth que ya traían

(Ya comentaron algunas webs cuando salieron las primeras H10, que tenían capacidad ANT+ pero que Polar no la había activado. Ahora corrigen)

Básicamente, mismo hardware, una con el firmaware ya instalado, y la otra que necesitas actualizarlo.

Entonces cual es la actividad diaria minima recomendada ¿la de antes o la de ahora?

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    Entonces cual es la actividad diaria minima recomendada ¿la de antes o la de ahora?
    Yo la he cambiado al Nivel 2, y ha bajado el % de la actividad al sincronizar, y ahora más o menos es más real a lo que me daba antes con el Nivel 1.
    Así que yo me lo dejo en el Nivel 2.

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Yo la he cambiado al Nivel 2, y ha bajado el % de la actividad al sincronizar, y ahora más o menos es más real a lo que me daba antes con el Nivel 1.
    Así que yo me lo dejo en el Nivel 2.

Yo lo tenía al nivel 2, siempre llegaba si entrenaba, pero si no, no, me quedaba al 50%, lo baje el otro día al 1 pues según mi trabajo, es más acorde con la descripción, ahora llego y si entremo me paso una burrada, con la actualización y ahora no se que hacer.... Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Una pregunta a los que habéis actualizado la H10 para que sea ANT+ y Bluetooth, la actualización es para todas las cintas H10? Es que en Amazon.it hay una H10 que pone Ant+ y Bluetooth y otra que solo la marca como Bluetooth. Estoy pensando en comprarme una porque para la bici, solo con el reloj no me gusta, y llego el Garmin 520

Es para todas. Yo tengo una que no soportaba Ant+ y ahora sí lo soporta después de la actualización.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Es para todas. Yo tengo una que no soportaba Ant+ y ahora sí lo soporta después de la actualización.
    Gracias!

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

En cuanto a la medición de la actividad física diaria, no se dónde está la mejora....me he fijado que no hay puntos de inactividad física, a alguien se los marca?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    Yo llevaba con el polar m400 3 años en el nivel 2 de actividad, y desde que pasé al vantage notaba que me costaba bastante más llegar al 100%. Mi estimación es que me medía un 10-15% menos.
    Además las posiciones en general las cogía peor el vantage (ningún aviso de que me levantara, ni marca de inactividad en 3 meses de uso cuando con el m400 al día 1-2 avisos de que me levantara y y de 3-4 marcas de inactividad al mes no bajaba...). Por ejemplo al conducir viajes de varias horas, el otro me marcaba inactividad, cuando el Vantage no me marca ni que esté sentado...

Hoy después de trabajar (siguiendo más o menos la misma rutina de siempre) me está marcando un 60% aprox, cuando hasta ahora me marcaba un 40-45.

Si vienes de dispositivos anteriores de Polar, supongo que la de ahora (después de actualizar) irá más acorde a la "realidad" y que antes subestimaba la actividad realizada.
    Supongo que se referirían a eso en el blog cuando ponían lo de "Even though Vantage is a pro-level watch series, we’ve noticed that reaching the daily activity goal has been too hard at times."

Cita Originalmente escrito por 123 Ver Mensaje
    Yo llevaba con el polar m400 3 años en el nivel 2 de actividad, y desde que pasé al vantage notaba que me costaba bastante más llegar al 100%. Mi estimación es que me medía un 10-15% menos.
    Además las posiciones en general las cogía peor el vantage (ningún aviso de que me levantara, ni marca de inactividad en 3 meses de uso cuando con el m400 al día 1-2 avisos de que me levantara y y de 3-4 marcas de inactividad al mes no bajaba...). Por ejemplo al conducir viajes de varias horas, el otro me marcaba inactividad, cuando el Vantage no me marca ni que esté sentado...

Hoy después de trabajar (siguiendo más o menos la misma rutina de siempre) me está marcando un 60% aprox, cuando hasta ahora me marcaba un 40-45.

Si vienes de dispositivos anteriores de Polar, supongo que la de ahora (después de actualizar) irá más acorde a la "realidad" y que antes subestimaba la actividad realizada.
    Supongo que se referirían a eso en el blog cuando ponían lo de "Even though Vantage is a pro-level watch series, we’ve noticed that reaching the daily activity goal has been too hard at times."
    Entonces independientemente de que te marque ahora un nivel de actividad mayor, habrá que fijarse en si te detecta la inactividad y sus periodos correctamente, es decir, que te avise el reloj cuando corresponda para que estés más activo y te muevas, dado que aunque se ajuste lo otro a un nivel que te resulte más realista, si la inactividad no la detecta, el reloj no te avisará y ayudará, con lo cual tendrías que ser tú el que esté pendiente a lo largo el día de si te conviene estar más activo el tiempo restante o no... no creo que el que tengas tú que estar calculando eso sea muy cómodo que digamos.

¿Alguna novedad del "Opps..." tras la actualización? ¿Sigue fallando el seguimiento de rutas? Ya casi da miedo de que cuando lo toquen y arreglen le fastidien la precisión y tengan que volver a tocarlo. A ver si atinan.
    Úlima edición por Zoser fecha: 30-04-2019 a las 17:01

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Entonces independientemente de que te marque ahora un nivel de actividad mayor, habrá que fijarse en si te detecta la inactividad y sus periodos correctamente, es decir, que te avise el reloj cuando corresponda para que estés más activo y te muevas, dado que aunque se ajuste lo otro a un nivel que te resulte más realista, si la inactividad no la detecta, el reloj no te avisará y ayudará, con lo cual tendrías que ser tú el que esté pendiente a lo largo el día de si te conviene estar más activo el tiempo restante o no... no creo que el que tengas tú que estar calculando eso sea muy cómodo que digamos.

¿Alguna novedad del "Opps..." tras la actualización? ¿Sigue fallando el seguimiento de rutas? Ya casi da miedo de que cuando lo toquen y arreglen le fastidien la precisión y tengan que volver a tocarlo. A ver si atinan.
    Eso es, completamente de acuerdo. Habrá que estar atento a ver si empieza a registrar marcas de inactividad o marcar las posiciones tan bien como lo hacían los anteriores...

Respecto al seguimiento de rutas, por mi parte no lo he podido probar desde la actualización todavía, aunque la curiosidad la tengo en rutas largas, que en cortas antes había veces que no me fallaba. En las largas en casi todas. A ver, a ver...
    Lo que me falta ahora es tiempo, pero en cuanto haga alguna larga, para bien o para mal, comento por aquí

Si las detecta, por lo menos a mi... Polar vantage v-screenshot_20190430-174245_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20190430-174339_polar-flow-jpg

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Si las detecta, por lo menos a mi...
    Ah guay, es bueno saberlo. Sí es cierto que en estos relojes se ven cosas raras y que incluso con la misma versión a algunos les pasan cosas que a otros no, o van mejor en algunas cosas y otras no. Cuando debería ser igual para todos, salvo lo del tema del pulso óptico por temas de color de piel, etc, o un defecto de fábrica.

Al menos a tí te va bien. Si a los que no les iba nos confirman que ya les funciona se podría dar por solucionado. Habrá que esperar un poco y de paso ver también si "123" y alguien más que tuvo problemas nos informa más adelante de lo de las rutas. Que aparte de solucionar los errores, ya lo podrían mejorar en funcionalidad y que puedas desde cualquier punto de la ruta comenzar la actividad y completar la ruta hasta el mismo punto en la dirección que quieras adecuadamente. Que hasta octubre no van a añadir nada nuevo.

A ver como evoluciona.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Si las detecta, por lo menos a mi... Polar vantage v-screenshot_20190430-174245_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20190430-174339_polar-flow-jpg

Estoy mirando mejor y tienes razón. Marcas de inactividad registra, pero creo que menos frecuentes.
    En febrero que ya tenía el Vantage, me marcó un par pero ya lo tenía olvidado jejej
    En marzo y abril ninguno, y avisos tampoco recuerdo.
    Polar vantage v-img_2870-jpg Polar vantage v-img_2871-jpg Polar vantage v-img_2872-jpg

En comparación al otro reloj (antes de febrero), eran avisos mucho más frecuentes, más acordes a las posciones reales, y las marcas de inactividad (puntos amarillos) también más frecuentes, como podéis ver de los meses anteriores.
    Polar vantage v-img_2868-jpg Polar vantage v-img_2869-jpg

Aunque por % no lo parezca, también puede ser que estos últimos meses de primavera con mejor tiempo me haya sentado menos tiempo, o que el polar me haya "amaestrado" definitivamente a no sentarme mucho tiempo seguido jajaj

Pero por casos concretos como el que he comentado antes, creo que el vantage no es tan preciso registrando las posiciones como el m400. Estaré atento a ver si veo algún cambio con la actualización...

Cita Originalmente escrito por 123 Ver Mensaje
    Estoy mirando mejor y tienes razón. Marcas de inactividad registra, pero creo que menos frecuentes.
    En febrero que ya tenía el Vantage, me marcó un par pero ya lo tenía olvidado jejej
    En marzo y abril ninguno, y avisos tampoco recuerdo.
    Polar vantage v-img_2870-jpg Polar vantage v-img_2871-jpg Polar vantage v-img_2872-jpg

En comparación al otro reloj (antes de febrero), eran avisos mucho más frecuentes, más acordes a las posciones reales, y las marcas de inactividad (puntos amarillos) también más frecuentes, como podéis ver de los meses anteriores.
    Polar vantage v-img_2868-jpg Polar vantage v-img_2869-jpg

Aunque por % no lo parezca, también puede ser que estos últimos meses de primavera con mejor tiempo me haya sentado menos tiempo, o que el polar me haya "amaestrado" definitivamente a no sentarme mucho tiempo seguido jajaj

Pero por casos concretos como el que he comentado antes, creo que el vantage no es tan preciso registrando las posiciones como el m400. Estaré atento a ver si veo algún cambio con la actualización...
    Al hilo de esto, os quería preguntar si la actividad diaria influye en los cálculos de carga de entrenamiento, por ejemplo a la hora de valorar el esfuerzo del entrenamiento. Yo por ejemplo, tengo un trabajo bastante activo y mi nivel de actividad es 3, aunque lo suelo pasar sobradamente, pues cuando entreno siempre por la tarde, hay días que me cuesta un mundo hacer un buen entrenamiento por estar más cansado del día, pero en Flow a lo mejor me dice que la carga es baja y así me la refleja, por eso me gustaría saberlo, supongo que os pasará a muchos también.

La serie Vantage no tiene alertas de actividad. De vez en cuando las marca en la App, pero eso no es la función. A mí nunca me las ha marcado.

La alerta de actividad te debe avisar en el reloj cuando llevas 1 hora en actividad baja, sentado por ejemplo para que te levantes. Al igual que hace por ejemplo el M430.

Podéis verlo en las funciones detalladas y comparadas con otros modelos de Polar, en la serie Vantage se indica que se implementará más adelante.

Comparison tool (es) | Polar Espa~na

La.verdad es que estoy deseando tenerlo, pero el calendario de actualizaciones es poco alentador. Van a tardar mucho en tener algo como lo.que ya tenían en modelos anteriores. Si que es verdad que para Polar ha sido un salto de diseño ( Garmin lleva una evolución más progresiva , menús , etc...son muchos la base de modelos como el 310 o anteriores) , pero comparativamente hay muchas cosas que lo dejan a poca altura respecto a su competencia.
    Lo único el tema de la potencia, que es su principal novedad , pero no.veo que sea un dato muy significativo o que a mí personalmente me atraiga ... Está bien , pero no.crwo que lo utilice para correr y además pienso que influirá algún elemento importante como aire , etc que no se pueda medir

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    La.verdad es que estoy deseando tenerlo, pero el calendario de actualizaciones es poco alentador. Van a tardar mucho en tener algo como lo.que ya tenían en modelos anteriores. Si que es verdad que para Polar ha sido un salto de diseño ( Garmin lleva una evolución más progresiva , menús , etc...son muchos la base de modelos como el 310 o anteriores) , pero comparativamente hay muchas cosas que lo dejan a poca altura respecto a su competencia.
    Lo único el tema de la potencia, que es su principal novedad , pero no.veo que sea un dato muy significativo o que a mí personalmente me atraiga ... Está bien , pero no.crwo que lo utilice para correr y además pienso que influirá algún elemento importante como aire , etc que no se pueda medir
    Yo llevo unos días entrenando por potencia y me gusta mucho los datos y los entrenamientos.
    El ir a una misma potencia (o intentarlo ya sea por número o %) el entrenamiento ya sea cuesta arriba o cuesta abajo, olvidandote del pulso o ritmo, son otro tipo de entrenamientos para coger fuerza, y poder apretar en carrera.

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Hoy en el Maratón de Madrid, la distancia que me ha sacado han sido 42,510, muy poco diferencia con la distancia.
    Recorrido, muy bueno el track de carrera hoy, casi perfecto.

He visto el de Castillejo que tiene un Vantage V y no es muy bueno. Va más rápido , pero ???

El track ( en mapa lo ves bien ?)

Página 159 de 172 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima