Atletismo
Página 160 de 172 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    He visto el de Castillejo que tiene un Vantage V y no es muy bueno. Va más rápido , pero ???

El track ( en mapa lo ves bien ?)
    El track en alguna zona no es exacto o se sube por algún edificio. Pero la verdad que es bastante acertado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buenas compañeros.
    El GPS muy fino q digamos no va, tengo la pausa automática cuando la velocidad es 0 y tarda bastante en detectar q te has parado y cuando pasas por un túnel los cálculos q hace para recalibrar no creo q sean muy acertados.
    Lo q más me gusta la potencia pero no tengo nada para comparar para saber si es medio real o no.

Castillejo utiliza Stryd y Vantage. Pero este tío es de otro planeta, tiene una calidad brutal.

Entrena por potencia y métricas de Stryd. Sin dejar de lado los ritmos y el pulso. Hace regularmente pruebas de lactato en sangre en recuperaciones de series, estableciendo sus zonas adecuadas.

Tiene el VV porque se le murió el V800 y por no cambiar. Pero yo creo que aunque lleve un Casio.

Hablo de ver el track de la media . Por dónde va la línea , y la verdad es que tiene muchos fallos . El circuito no es muy abierto pero tiene hasta vueltas ...se quejaba de la precisión... No es de otras marcas , de suunto que le patrocinó no acabó contento.
    Viendo los nuevos modelos de Garmin, que ya todos llevan el mismo chip y el calendario de actualizaciones de Polar a tan largo plazo, veo que se está quedando algo atrás .
    Yo acabo de vender un 935 nuevo por estar acostumbrado a Polar , pero no veo que VV ahora este a la altura de su precio .. pq tampoco da una fiabilidad que podría desmarcarle... Estoy seguro que no únicamente el v800 sino que hasta el m400 es más preciso y el precio era de inicio mucho menor.
    Acabaré con VV , pero me cuesta justificarlo . La potencia, no creo que me acostumbre a cambiar criterios

buenas,

tengo un V800 pero viene un VV en camino, he tratado de buscar por el foro pero no he encontrado respsuesta a mi duda, como conviven ambos en flow? los perfiles y toda la configuracion hay que hacerla de nuevo por cada nuevo reloj? o se comparte algo? perfiles de deporte, pantallas, zonas, etc ... ?

Gracias!!!

Se puede configurar el perfil de cada deporte para cada dispositivo de manera independiente (en el pantallazo adjunto se ven por ejemplo el M600 y el VV que uso ahora).

Polar vantage v-flow-jpg

Hola, alguien sabe si hay alguna diferencia entre la banda oh1 y la oh1 nueva? Y cuál es mejor midiendo la FC la oh1 o la h10? . Sería para usarla con un suunto 9 baro. Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

El gps no se si mejora, pero el tack dibujado sigue siendo igual de malo...

La verdad es que me lo esperaba mucho mejor el track. Tengo también en suunto 9 baro y siempre el track es casi perfecto teniendo el mismo chip gps

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    La verdad es que me lo esperaba mucho mejor el track. Tengo también en suunto 9 baro y siempre el track es casi perfecto teniendo el mismo chip gps

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    A mi lo que me jode es que me hace el mismo dibujo que el amazfit stratos. Uno cuesta 130€ y el otro anta por 400 ...

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    A mi lo que me jode es que me hace el mismo dibujo que el amazfit stratos. Uno cuesta 130€ y el otro anta por 400 ...
    Yo si no lo tengo es por eso. Me daría mucha rabia gastar eso y ver que es peor que un m400 que costó 150 euros hace 4 años.
    Por menos.vendi un 935 con una semana ... Así que este lo tiraría ...
    Polar debería vender al menos fiabilidad si quiere tener mercado.
    Se le han juntado muchas evoluciones . Aunque es verdad que siempre ha dado buenos pasos , aunque tarde. Tardó en incorporar el GPS al reloj, luego tardó en hacer un reloj completo.como.el V800 y ahora esperemos que también estemos en ver que es cuestión de tiempo. Aunque la diferencia ahora que ya son compatibles todos los sensores , es.notable.

Habéis visto la nueva versión premium del Vantage V... Ahora con la caja de Titanio..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues a mi despues de la ultima actualización me han convencido del todo, lo acabo de poner a la venta y apuesto por el garmin 945, si alguien esta interesado en mi vantage por 300 leureles mas envio que me lo diga por privado.

Saludos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Muchas gracias !

Con captura y todo

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Se puede configurar el perfil de cada deporte para cada dispositivo de manera independiente (en el pantallazo adjunto se ven por ejemplo el M600 y el VV que uso ahora).

Polar vantage v-flow-jpg

Cita Originalmente escrito por 123 Ver Mensaje
    Estoy mirando mejor y tienes razón. Marcas de inactividad registra, pero creo que menos frecuentes.
    En febrero que ya tenía el Vantage, me marcó un par pero ya lo tenía olvidado jejej
    En marzo y abril ninguno, y avisos tampoco recuerdo.
    Archivo Adjunto 17098 Archivo Adjunto 17099 Archivo Adjunto 17100
    Como curiosidad, comentar que, desde la última actualización del lunes, me acabo de dar cuenta de que no sólo cambia la forma (o %) de medir la actividad a partir de ahora, sino que estoy viendo que también han cambiado mis porcetajes de los últimos 3 meses (los que llevo con el VV). De 105, 98 y 103 % han subido a 139, 124 y 133%.
    Polar vantage v-img_2879-jpg Polar vantage v-img_2880-jpg Polar vantage v-img_2881-jpg

Parece que la diferencia es ahora de aproximadamente un 30% más, respecto a la anterior forma de medición...

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    ¿El cristal sigue siendo de Gorilla Glass? Porque si lo vas a llamar "premium", al igual que ocurre en los móviles y otros relojes... la protección a ese nivel cuando le añades 100 euros de sobreprecio utilizas zafiro para proteger las cámaras y display además de cambiar el material de la caja a titanio, cerámica o lo que sea. Y por lo que leo sólo han cambiado la caja y puesto una correa con goma de dos colores.......... Si así es, para mí se queda cojo para llamarlo premium. No leo por ninguna parte que el cristal sea de un material de más calidad.

Osea se sube a 600 euros y las próximas actualizaciones para octubre, diciembre...

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    ¿El cristal sigue siendo de Gorilla Glass? Porque si lo vas a llamar "premium", al igual que ocurre en los móviles y otros relojes... la protección a ese nivel cuando le añades 100 euros de sobreprecio utilizas zafiro para proteger las cámaras y display además de cambiar el material de la caja a titanio, cerámica o lo que sea. Y por lo que leo sólo han cambiado la caja y puesto una correa con goma de dos colores.......... Si así es, para mí se queda cojo para llamarlo premium. No leo por ninguna parte que el cristal sea de un material de más calidad.

Osea se sube a 600 euros y las próximas actualizaciones para octubre, diciembre...
    Yo estoy encantado con mi VV, pero esta noticia demuestra claramente que no han entendido la percepción de sus clientes (nosotros!!!) del Vantage V. Lo que quiero decir es que, habiendo tantos temas mejorables como los que se señalan de manera insistente en este foro, retrasar las actualizaciones tanto tiempo no es consecuente con sacar la versión Premium. Además es una traición para quienes compramos el VV hace unos meses con un precio mayor. El mensaje es que por el mismo dinero podríamos haber conseguido una caja de titanio y una correa molona habiéndonos ahorrado servir de cobayas.

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Yo estoy encantado con mi VV, pero esta noticia demuestra claramente que no han entendido la percepción de sus clientes (nosotros!!!) del Vantage V. Lo que quiero decir es que, habiendo tantos temas mejorables como los que se señalan de manera insistente en este foro, retrasar las actualizaciones tanto tiempo no es consecuente con sacar la versión Premium. Además es una traición para quienes compramos el VV hace unos meses con un precio mayor. El mensaje es que por el mismo dinero podríamos haber conseguido una caja de titanio y una correa molona habiéndonos ahorrado servir de cobayas.
    Totalmente de acuerdo... Se podrían centrar en corregir los fallos que tienen, en vez de sacar nuevos modelos, que siguen teniendo los mismos fallos..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Otro que vende su vantage v.
    Si a alguien le interesa, que me escriba privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 160 de 172 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima