Atletismo
Página 161 de 172 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Vaya hombre, ya empiezan como Suunto con el Spartan.
    En lugar de dejar niquelao el software y poner más recursos en implantar lo que falta lo antes posible (el roadmap es demencial en cuanto a plazos), resulta que se van a dedicar a sacar versiones nuevas, premium y tal.
    Luego vendrá un VV wrist baro all black special edition Maratón NY? Mientras tardan más de un año en que se pueda ver un resumen de intervalos en el reloj, y la navegación es una mierda?
    El reloj estará de puta madre para correr por potencia sin necesidad de otro implemento. No lo afirmo ni lo niego, y tiene sus virtudes sin duda. Pero deberían dejarse de historias y si va únicamente orientado a eso, decirlo y no meter un seguimiento de rutas penoso, que al final deja a medias a quien lo valora para su uso habitual. Y dejarse de sacar versiones nuevas y centrarse en que las actualizaciones sean más rápidas. Creo yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que esa versión "premium" (muchas muchas comillas) es como una especie de chapucera respuesta-pataleta preparada de antemano ante un posible lanzamiento de un garmin 945 (que al final se ha producido) y que pese a su elevado precio va a robar mucha, si no toda, clientela al VV por la franja de mercado superior.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Madre de Diossssssss... Me acabo de ver las características del Garmin 945 y no hay comparación con el Vantage V.... Le da 1000 vueltas.... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Madre de Diossssssss... Me acabo de ver las características del Garmin 945 y no hay comparación con el Vantage V.... Le da 1000 vueltas.... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

También es bastante más caro, todo hay que decirlo.
    Y se va a devaluar en precio bastante menos o al menos más despacio que el Vantage.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    También es bastante más caro, todo hay que decirlo.
    Y se va a devaluar en precio bastante menos o al menos más despacio que el Vantage.

Han metido el mismo chip GPS Sony que el Vantage por la autonomía, e iguala en autonomía al Vantage, lo único que no tiene es lo de la Potencia, pero si nos ponemos a enumerar lo que no tiene el Vantage respecto al 945 se va de calle el 945... El problema del Vantage es lo pobre que ha salido en todo, aparte de ofrecer como estandarte lo de la potencia en lo demás falla mucho, pues el HR no es muy fiable y el Chip GPS aún no le han afinado, yo se que al final va a ser un gran reloj, pero es que vamos a tener que esperar un año para ello. Me parece demasiado tiempo el calendario de actualizaciones que han programado, eso echa para atrás a muchos posibles compradores y a los que estén descontentos que cambien a Garmin... Siempre he sido fiel a Polar, pero veo que Garmin ahora mismo está muy por encima. En fin a esperar toca.... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Han metido el mismo chip GPS Sony que el Vantage por la autonomía, e iguala en autonomía al Vantage, lo único que no tiene es lo de la Potencia, pero si nos ponemos a enumerar lo que no tiene el Vantage respecto al 945 se va de calle el 945... El problema del Vantage es lo pobre que ha salido en todo, aparte de ofrecer como estandarte lo de la potencia en lo demás falla mucho, pues el HR no es muy fiable y el Chip GPS aún no le han afinado, yo se que al final va a ser un gran reloj, pero es que vamos a tener que esperar un año para ello. Me parece demasiado tiempo el calendario de actualizaciones que han programado, eso echa para atrás a muchos posibles compradores y a los que estén descontentos que cambien a Garmin... Siempre he sido fiel a Polar, pero veo que Garmin ahora mismo está muy por encima. En fin a esperar toca.... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Quizás esta salida de garmin acelere a polar en su desarrollo.

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Arunner Ver Mensaje
    Quizás esta salida de garmin acelere a polar en su desarrollo.

Lo dudo. Después del V800 también hubo lanzamientos y Polar actualizó lento también.

Evidentemente de acuerdo en todo. Pero eso no quita que también sea cierto lo que he comentado. Que en precio hay mucha diferencia, y más aún teniendo en cuenta que Polar devalúa el precio mucho más rápido que Garmin, y con todas las carencias que mencionas se encuentra el VV de segunda mano a buenos precios desde muy pronto tras su lanzamiento.
    Un saludo.

Qué me decís del estado cardiovascular? Consideráis que hace un cálculo real?
    Os comento mi caso.
    Llevo usando el polar justo un mes.
    Empecé en enero a preparar la maratón de paris.
    A finales de marzo empecé a tener problemas de sobrecarga muscular y 10 días antes de la carrera no entrené.
    La carrera la hice con el V800 que no me cogió el pulso (cagada por mi parte), así que no contó ese mega esfuerzo.
    Posteriormente, estuve una semana sin entrenar.
    La siguiente semana entrené 4 días muy suaves y esta semana sólo he entrenado 1 día suave también.
    Bueno, pues según el reloj llevo 6 días en sobrecarga

Octubre para tener algo tan básico como poder ver en el resumen del entreno laps auto o manuales.

Era de esperar que si salía sin está característica de serie, la incorporarían inmediatamente en su siguiente actualización. Pero no es así.

Estoy esperando a que me llegue el reloj de Amazon it reacondicionado por 330€. No voy a abrir ni la caja. Para allá que se vuelve.

Me voy a por el 245, al menos Garmin te vende un dispositivo al precio que vale

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por walpurgi Ver Mensaje
    Qué me decís del estado cardiovascular? Consideráis que hace un cálculo real?
    Os comento mi caso.
    Llevo usando el polar justo un mes.
    Empecé en enero a preparar la maratón de paris.
    A finales de marzo empecé a tener problemas de sobrecarga muscular y 10 días antes de la carrera no entrené.
    La carrera la hice con el V800 que no me cogió el pulso (cagada por mi parte), así que no contó ese mega esfuerzo.
    Posteriormente, estuve una semana sin entrenar.
    La siguiente semana entrené 4 días muy suaves y esta semana sólo he entrenado 1 día suave también.
    Bueno, pues según el reloj llevo 6 días en sobrecarga
    Por lo que comentas, parece que le has vuelto un poco loco poniendo y quitando el reloj.
    Según polar, al principio deberías de usarlo algo así como tres semanas seguidas, mínimo 10 h diarias seguidas, para que Polar Flow realice cálculos coherentes y los valores del estado cardiovascular empiecen a tener sentido.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Octubre para tener algo tan básico como poder ver en el resumen del entreno laps auto o manuales.

Era de esperar que si salía sin está característica de serie, la incorporarían inmediatamente en su siguiente actualización. Pero no es así.

Estoy esperando a que me llegue el reloj de Amazon it reacondicionado por 330€. No voy a abrir ni la caja. Para allá que se vuelve.

Me voy a por el 245, al menos Garmin te vende un dispositivo al precio que vale

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Yo me lo quedaré porqué para lo que me ha costado 300€ reacondicionado con la banda H10. Considero que muy bien de precio y es lo máximo que yo estoy dispuesto a gastar por un GPS. Para lo que yo lo utilizo me sirve.

Pero lo que si me molesta es la lenta programación de actualizaciones, cuando más que actualizaciones son características que deberían estar implantadas en el reloj desde inicio y noen forma de actualizaciones.
    En este sentido Polar lo está haciendo fatal. No sé a qué juegan, Garmin es el rey todo poderoso (multideporte, triatlón etc); Suunto se ha decantado por montaña y parece que en ese segmento será el rey y Polar ni se sabe....
    La verdad muy decepcionado con las características en general y funciones, cosas básicas que debería tener y no tiene. En el rendimiento del reloj contento y para lo que lo utilizo bien.

Por cierto, Polar tiene 4 leds rojos, ¿sabeís si en un futuro también podremos medir el oxigeno en sangre? Y luego DC rainmaker comento que tiene un led naranja desactivado... Veremos para qué lo quiere utilizar Polar.
    Os dejo la Cita
    "There’s also an orange LED in there too (absolute center pairing) – making that 10 LED’s. But the orange one isn’t used at this point and Polar isn’t seeing the benefit to enabling it based on their testing to date"

En conslusión, el reloj tendrá potencial seguro. Pero lo que no es de recibo es que nos tengamos que esperar un año mínimo. Y posiblemente, cuando ya esté pulido la comptencia tenga opciones más asequibles y con novedades. O Polar se pone las pilas a actualizarlo y dejar pulidas las características o pinta mal para esta empresa....

Bueno pues ya está vendido mi vantage, no voy a rajar de el porque lo he usado durante un mes y le he ganado 70 eurillos que voy a invertir en el 945 en cuanto lo pongan a la venta en alguna tienda española.

Prefiero pagar 200€ más pero tener absolutamente de todo, y la potencia me da igual porque yo uso stryd .
    Garmin saca el sustituto del 935 con lo que tenía este e implementando más cosas.
    Polar saca el sustituto del v800 con menos características que el anterior.

En fin , es lo que hay , yo esperaba que unas de las mejoras futuras de polar fueran los entrenamientos basados en potencia , pero parece que de momento nanai.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Haciendo esos negocios ..normal que no te has dudas. Esto es como la bolsa , comprar en mega oferta para vender cuando sube.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Bueno pues ya está vendido mi vantage, no voy a rajar de el porque lo he usado durante un mes y le he ganado 70 eurillos que voy a invertir en el 945 en cuanto lo pongan a la venta en alguna tienda española.

Prefiero pagar 200€ más pero tener absolutamente de todo, y la potencia me da igual porque yo uso stryd .
    Garmin saca el sustituto del 935 con lo que tenía este e implementando más cosas.
    Polar saca el sustituto del v800 con menos características que el anterior.

En fin , es lo que hay , yo esperaba que unas de las mejoras futuras de polar fueran los entrenamientos basados en potencia , pero parece que de momento nanai.
    Yo iba a vender mi s9 baro pero creo que me lo quedaré

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo iba a vender mi s9 baro pero creo que me lo quedaré

Yo he vendido el vantage porque encima esteticamente no me hacia mucha gracia, para tener un reloj negro que no dice nada prefiero tener el 945, sin embargo el S9 esteticamente es muy guapo y esta mucho mas acabado hoy por hoy que el vantage, por lo menos en el de suunto puedes poner alertas por ritmo, frecuencia cardiaca y potencia, cosa que en el polar no.

De momento seguire entrenando con mi fenix5 que a lo tonto a lo tonto es el que mas me esta durando..

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues en el hilo del V Titan en the5krunner alguien comentó: "Uy que raro que no hayan mejorado el hardware o el cristal, sólo la caja..." A lo que un lector le respondió... ¡Contempla el súper premium Vantage V, ahora con cristal de zafiro sobre la caja de titanio!

Jejeje, no sé si lo puso de recochineo pero the5krunner le contestó con un guiño . Así que no sería de extrañar que de aquí a final de año o más adelante en un futuro indeterminado aparezca el Vantage Titan Sapphire super-premium que alguien les reclame en el foro y otros 70-100 euros más por eso sin tocar el precio base... "¡UY que caro el V Titán Zafiro!!!!" Uhmmm pero ese de 499 ya no parece tan caro.... Tiene potencial!, igual dentro de año y medio o dos ya le han puesto de todo!

Me hecho gracia porque igual termina siendo verdad. Ahora ya sería la re-leche que encima no le mejoren nada interno y sólo el cristal aparte de la caja en la próxima versión extra-cara. Ya veremos, el tiempo lo dirá.

Cómo os va con la última actualización de Polar?
    En mi caso, ha mejorado significativamente el GPS en las últimas 3 sesiones realizadas, al igual que la medición de pulsaciones desde la muñeca. El miércoles hice intervalos de 300m en pista y me salieron las pulsaciones clavadas, al igual que el track GPS.
    Mañana haré otra prueba en un 10k, a ver qué tal.
    Por el momento, contento con mi Vantage :-)

Yo he de decir que el pulso me lo clava desde la última actualización. Me parece mentira, pero ahora si va bien, sin altibajos ni ninguna cosa rara... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v, el GPS va mejor, me sigue perdiendo la señal debajo de un puente que paso cada mañana, pero en general ha mejorado.. Pero donde más noto la diferencia es en el HR, que ahora va perfecto... Hoy me han respondido del SAT de Polar, pues les comenté hace unas semanas, antes de la última actualización, lo mal que me iba el HR y en la respuesta me han dicho que son conscientes y lo están solucionado con las actualizaciones... En fin como siempre digo, confio en que se va a quedar un gran reloj Polar vantage v...

Yo estoy por probar el seguimiento de ruta, a ver si no me salta el error del Opss....
    O alguno que tuviera el error también, lo ha llegado a probar sin ningún problema hasta el momento.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hoy hice una prueba del vv mientras volvía de viaje por la a2, lo puse en modo ski y la verdad es que bastante bien lo que quería probar. Por una lado el altímetro me hizo los tres puertos perfectos. El del frasno, otro que no recuerdo y el de la perdiz. Perfectos los hizo, misma altitud. Luego los km. Siempre hacia unos 15 metros más que el coche, siempre igual. Y lo que es el gps, pues quitando algun puente, lo demás bastante bien.

Página 161 de 172 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima