Atletismo
Página 162 de 172 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 3436

Polar vantage v

Garmin por recursos no tiene rival, eso es un hecho. El marketing se paga y tampoco tiene rival. Pero por detrás, los desarrollos de parámetros más o menos "médicos" son de Firstbeat.

Polar desarrolla sus propios caminos, con más o menos acierto. Ellos sólos no pueden y se apoyan en colaboradores científicos. Son creadores de tecnología que utilizan a nivel médico muchos científicos (se estiman en 800, de ahí el nombre del V800).

Son diferentes caninos.

Ni uno es mejor ni peor que el otro.

Lo que tiene delito es cómo han sacado la serie Vantage y el plan de desarrollo en un año.

No dan para más.

Pero para mí, siguen teniendo la mejor medición de pulso. Lo demás o ya lo tienen (potencia) o vendrá, al menos para los masocas como yo.

Buen entreno!!!

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Garmin por recursos no tiene rival, eso es un hecho. El marketing se paga y tampoco tiene rival. Pero por detrás, los desarrollos de parámetros más o menos "médicos" son de Firstbeat.

Polar desarrolla sus propios caminos, con más o menos acierto. Ellos sólos no pueden y se apoyan en colaboradores científicos. Son creadores de tecnología que utilizan a nivel médico muchos científicos (se estiman en 800, de ahí el nombre del V800).

Son diferentes caninos.

Ni uno es mejor ni peor que el otro.

Lo que tiene delito es cómo han sacado la serie Vantage y el plan de desarrollo en un año.

No dan para más.

Pero para mí, siguen teniendo la mejor medición de pulso. Lo demás o ya lo tienen (potencia) o vendrá, al menos para los masocas como yo.

Buen entreno!!!
    Por partes. Si puedes gustariame saber mas sobre eso de polar y la ayuda de cientificos.

Segundo, considero que polar esta tomando el camino adecuado, en seguir siendo polar. El problema es que venden un reloj gps y justo falla en lo principal, el gps.

Y estoy encantado con la apuesta de polar de implementar potencia, en marcas su propio camino y la manera de trabajar que tienen, pero tiene delito (y mucho) que vendan un reloj gps y el gps falle

B1cho:

Dentro de Wikipedia tienes los enlaces a publicaciones y bibliografía científica.

Siguen manteniendo una estructura de aportación científica con investigación cooperativa.

Polar Electro - Wikipedia

Toda la razón en que les ha costado dar con la precisión mínima adecuada al GPS, para mí por fin lo han conseguido según mis entrenos de la última semana.

Las demás métricas me van bien (Recovery y Training Load). Lo que más me flipa es el test de recuperación cómo lo clava.

Después de la huida ...
    Cómo siguen esas impresiones del track del GPS ? Mejor dibujo? Al final es lo que debería contar .
    Y el tema de las rutas ,.ha mejorado ? Quizás tenga que ver con la calidad del recorrido , número puntos ...
    Quiero intentar darle una oportunidad...además , seguro que hay alguna actualización más que no transmitan . Esos leds ocultos...
    Garmin , tiene muchos datos , pero sinceramente muchos a mí no me.dicen nada y otros no son muy realistas ...cosa.que en Polar.en cambio si tengo referencias más correctas

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Después de la huida ...
    Cómo siguen esas impresiones del track del GPS ? Mejor dibujo? Al final es lo que debería contar .
    Y el tema de las rutas ,.ha mejorado ? Quizás tenga que ver con la calidad del recorrido , número puntos ...
    Quiero intentar darle una oportunidad...además , seguro que hay alguna actualización más que no transmitan . Esos leds ocultos...
    Garmin , tiene muchos datos , pero sinceramente muchos a mí no me.dicen nada y otros no son muy realistas ...cosa.que en Polar.en cambio si tengo referencias más correctas
    Yo el dibujo si lo veo mejor, noto que marca mejor el recorrido, a ver no a 100% exacto, hay veces que marca un poco diferente (no vamos a decir mal como antes).
    Ayer me subí a la Laguna de Peñalara desde Cotos andando, y el recorrido no estuvo mal, perfecto no, pero bastante conseguido, también hacía mucho aire, y los días de aire si he notado que va un poco peor, incluso con el M430 me pasaba, ¿puede ser que los días de viento fructue un poco?
    Probado el seguimiento de track y me funcionó sin ningún tipo de mensaje de error del Opss, aunque seguiré probando.
    Por la tarde me bajé a la Barranca y ahí el recorrido ya fue regular, ojo que me pasaba lo mismo con el M430, debe ser por la zona cerrada donde se encuentra.
    Así que viendo lo de ayer y mirando lo que me daba el M430, creo que va mejor que antes.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Después de la huida ...
    Es lo mismo que pienso yo. Según DCrainmaker hay un led naranja en el centro desactivado.... Alguna cosa novedosa será o harán pero posiblemente no lo tengan desarrollado aún. Sobretodo sabiendo que se basan en estudios científicos.
    También supongo que el Vantage podría medir oxígeno en sangre al igual que Garmin, ya que tiene leds rojos... Y a lo mejor le sacan alguna utilidad más a los electrodos. Nivel de hidratación, por ejemplo? Estoy suponiendo, pero son opciones factibles.

En eso te doy la razón, Garmin muchos datos pero al final de esos datos solo sivern algunos, que no todos. Polar el tema del recovery Pro lo clava, sobretodo me ha detectado cuando estoy estresado por trabajo y tal. Que me quedé flipando...

A mi de momento me está gustando mucho. El pero que le veo es la lenta implantacion de características muy básicas que tendrían que venir de serie con el reloj.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Después de la huida ...
    Ha mejorado mucho el GPS tras la actualización, y el OHR también, es mucho más reactivo, con sus limitaciones claro, pero completamente usable, yo llevo dos días saliendo sin la H10 y todo correcto, os dejo la sesión por si queréis ver el track. Poned una h delante, que no me deja copiar el enlace.
    ttps://flow.polar.com/training/analysis/3462368260

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo con todos mis respetos hacia todas las opiniones, me interesa mas que me pongan una alerta por zona de frecuencia cardiaca o potencia alta en los entrenos antes de que me pongan la medición de oxigeno que a no ser para gente que haga alta montaña para los mortales de a pie no nos vale absolutamente para nada. Y lo del nivel de hidratación si no lo implementa garmin en sus relojes que son los que se gastan la pasta en desarrolladores, me da que polar viendo el calendario de actualizaciones se me da un poco pesimista.

Le jueves antes de venderlo hice una ruta por la pedriza y el track que me dio no es que me convenciera mucho:

El miércoles corrí por una zona sin un solo árbol , os pongo el track para que lo veais.

Cada cual que saque sus propias consecuencias y conclusiones

Úlima edición por chamberi fecha: 05-05-2019 a las 20:15

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues hay mucha diferencia, si....

Y estos últimos gráficos son para ser un desastre...

tb veo en la gráfica del primero que no marca velocidad si pierde señal (tunel, etc)...esto lo tenían solventado con otros modelos entrando a funcionar el acelerómetro...

Todos sabemos que el GPS no es preciso, pero no sé pq han desestimado tan de golpe chip anteriores (con más consumo) pero que estaban dando datos muy buenos.

Qué reloj con Chip nuevo Sony , trabaja decente, el suunto, tb hay quejas, parece más depurado...veremos los nuevos garmin.

Este polar, si parece que esta muy poco depurado en comparación con sus otros modelos.
    Entiendo que es frustrante , invertir en un modelo de alta gama,para tener prestaciones peores que las que tenías antes.

Si que ha dado salto de menús, el tema de la potencia, etc...Garmin, lleva una progresión más lineal...aunque saca modelos con muchísima frecuencia, y muchos...
    Úlima edición por robesp17 fecha: 05-05-2019 a las 23:15

buenas,

Hoy he probado el VV (ohr) con el V800 (H7) en el mismo entrenamiento, ayer habia hecho una tirada solo con el VV y estaba un poco mosca. Mis conclusiones por el momento, zona abierta eso si, 8,71m el V800 y 8,69m el VV, misma cadencia media, mismo ritmo medio y mismo pulso medio (1 o 2 arriba/abajo de cada).

La verdad que bastante contento, y comparando tracks casi clavados, no se la verdad que nunca habia hecho algo asi pero entiendo que siempre la referencia es el V800 y sin embargo en el track del V800 me sale como si hubiera ido a la ida y la vuelta por la misma acera (he vuelto sobre el mismo camino) y sin embargo el VV me lo saca por cada lado, que es como lo he hecho yendo siempre por la izquierda.

Lo que no me ha gustado es que si metes un achuchon el pulso optico se va.... en 3 de ellos ha hecho lo mismo, el dibujo de la banda es progresivo hasta un maximo y el ohr me dibuja 2 picos, sube hasta el maximo de la banda, baja bastante y luego vuelve a subir. Tambien he notado que responde bastante lento con respecto a la banda... pero para hacer algo constante o series largas creo que vale de sobra. El ritmo instantaneo tambien parece que responde peor que en el V800, aunque la verdad que hoy que me he ido fijando mucho mucho porque normalmente no haces esto y también daba sus saltos....

Por opiniión popular, creo que el v800 debería ser la referencia.
    Ahora bien, influyen muchos factores. YO tengo un circuito que supone dar la vuelta a un gran edificio, según la dirección que tomo , me marca bien el recorrido o me recorta muchísimo...siendo el mismo día, condiciones, únicamente cambiando el sentido (influirá la posición del reloj), pero se nota muchísimo...tanto como para destrozar las referencias que te pueda dar el reloj.
    Dcrainmarker, dice :

"Speaking of GPS accuracy – the company released a GPS-focused update on Monday for the Vantage series that they note will improve a bunch of GPS items (V/M), and altitude (in the case of the Vantage M). However, some folks have reported substantial GPS issues since that update. Polar reached out in the last couple days and noted that it appears there may be an issue for some people on the first workout post-firmware update. However, it’s not clear if it’s limited to that or not. I suspect we’ll see more in the coming week."

Sunday Tidbits: Polar’s new Vantage V Titan + Roadmap Updates, Suunto Updates, and Xert iOS App | DC Rainmaker

Supongo que podría tener que ver con el tema del fichero A-GPS, que parece que ahora es lo que como debería haber sucedido siempre, se descarga cada vez que te conectas (esto pasaba en modelos anteriores).

El tema es que nunca me he puesto a mirar el V800 a fondo...das por hecho que va bien, no he visto el VV antes de la ultima actualizacion, debia ser horrible pero ahora creo que va bastante bien. De todas formas es cuestion de competidores que es garmin, primero que el 945 veo comentarios de que le da mil vueltas, sera sobre el papel porque que yo sepa nadie lo ha probado y tambien lleva chip sony asi que a ver ... y es cuestion de precio, con el descuento del propio polar en la maraton de madrid 439€ con H10, el 945 con el bundle (trae una correa de natacion que no he visto a nadie usarla) van a ser 750€... en fin, si se compara se compara todo.

Dicho esto si no fuera porque a mi V800 le dura en torno a 6h la bateria el VV lo compraria a finales de este año.

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    El tema es que nunca me he puesto a mirar el V800 a fondo...das por hecho que va bien, no he visto el VV antes de la ultima actualizacion, debia ser horrible pero ahora creo que va bastante bien. De todas formas es cuestion de competidores que es garmin, primero que el 945 veo comentarios de que le da mil vueltas, sera sobre el papel porque que yo sepa nadie lo ha probado y tambien lleva chip sony asi que a ver ... y es cuestion de precio, con el descuento del propio polar en la maraton de madrid 439€ con H10, el 945 con el bundle (trae una correa de natacion que no he visto a nadie usarla) van a ser 750€... en fin, si se compara se compara todo.

Dicho esto si no fuera porque a mi V800 le dura en torno a 6h la bateria el VV lo compraria a finales de este año.
    Que no lo hayas visto no quiere decir que no los haya jeje, y los creo y los que yo sepa sin ninguna base valen de poco, no te parece? te pongo un enlace para que veas que hay alguien que si lo ha probado. Un saludo y mucha suerte con tu VV me emociona enormemente la gente que esta encantada con su producto simplemente con haberlo comprarlo, sin haber llegado a usarlos.

Pero tranquilo, yo he usado el vantage y has hecho buena compra, antes o despues seguro que estará como minimo a la altura del V800

Garmin Forerunner 945 Multisport Watch In-Depth Review | DC Rainmaker

¿Habéis leído los comentarios a la publicación en Instagram de PolarGlobal sobre el nuevo Polar VV Titan?

A primera hora de la mañana leí muchos comentarios negativos de la gente sobre la precisión del GPS del Polar VV. El comentario general era que en vez de sacar modelos premium, más les valdría mejorar la precisión del equipo a nivel de GPS y OHR y no haberlo lanzado como lo han lanzado.

Lo curioso es que acabo de volver a entrar y ya no veo ningún comentario negativo. Deben haberlos borrado, jaja. Solo han dejado unos pocos comentarios positivos.

Tengo que decir también que desde la última actualización, el oHR va mejor. Ahora es "usable". Ya lo veo más o menos al nivel del oHR del M430. Antes no se podía usar para nada.

La última actualización ha mejorado muy mucho la precisión del GPS. No tengo ninguna queja al respecto y el desnivel lo marca con una precisión que asusta... Muy muy contento

Polar Vantage V and Vantage M 3.2.10 firmware updates - Activity tracking update and GPS enhancements | Polar Global

Hay cientos de comentarios por las redes que lo confirman, incluso el propio dcrainmaker lo hace

Sunday Tidbits: Polar’s new Vantage V Titan + Roadmap Updates, Suunto Updates, and Xert iOS App | DC Rainmaker

Por otro lado, decir que si muchos nos decantábamos por una marca u otra aludiendo a la precisión del GPS, esto supongo que va a cambiar porque ya tanto Suunto como Polar, Garmin o Coros usan ahora el mismo chip GPS de Sony. Supongo que la implementación del chip Gps en el hardware o los materiales empleados serán claves en una mejor recepción, pero la tecnología es la misma
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    La última actualización ha mejorado muy mucho la precisión del GPS. No tengo ninguna queja al respecto y el desnivel lo marca con una precisión que asusta... Muy muy contento

support.polar.com/en/updates/polar-vantage-v-and-vantage-m-32-firmware-updates]Polar Vantage V and Vantage M 3.2.10 firmware updates - Activity tracking update and GPS enhancements | Polar Global

Hay cientos de comentarios por las redes que lo confirman, incluso el propio dcrainmaker lo hace

dcrainmaker.com/2019/05/vantage-v-titan-suunto-roadmap-xert-ios.html]Sunday Tidbits: Polar’s new Vantage V Titan + Roadmap Updates, Suunto Updates, and Xert iOS App | DC Rainmaker

Por otro lado, decir que si muchos nos decantábamos por una marca u otra aludiendo a la precisión del GPS, esto supongo que va a cambiar porque ya tanto Suunto como Polar, Garmin o Coros usan ahora el mismo chip GPS de Sony. Supongo que la implementación del chip Gps en el hardware o los materiales empleados serán claves en una mejor recepción, pero la tecnología es la misma
    Recuerda que la precisión no sólo depende del chip, sino también de otras muchas cosas como la antena y su diseño. Ahí hay muchas diferencias entre las marcas.

Antes muchos relojes compartían los chips de MediaTek y la precisión era diferente.

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Pues ya lo tengo, guardo en el cajón mi antiguo M400 y me pongo en la muñeca el VV.

¿Hay forma de quitar que se ilumine la pantalla al girar la muñeca? Por mas que miro en las opciones del reloj no lo encuentro y ciertamente es demasiado molesto.

¿Sabéis si hay indicador de batería como tenía el M400? (cuando necesitaba ser cargado salía la batería vacía en la pantalla independientemente si habías entrenado o no)
    Lo de la luz, no hay opción por ahora

La batería, te salta una alerta cuando hace falta carga. Te salta más o menos con el 10%. Pero no hay opción de ver el % actual a no ser que lo conectes al cargador (otra de esas cosas sencillas que los usuarios andan reclamando)

Tras la última actualización, he notado mejores valoraciones de los entrenamientos en gimnasio. Antes si no se metía sesion de cinta, costaba lo indecible llegar al 100% de actividad en nivel 3

El gps parece que también ha mejorado. No creo que está aun a nivel óptimo, pero se acerca. La distancia y altitud parece que cuadran. Aún hace alguna desviación mirando el track en trayectos de ida y vuelta, pero por el par de pruebas hechas, desviaciones contenidas, en plan lineas paralelas. Nada de perdidas raras de señal. Seguiré estando atento, espero que sea mejora estable y no cosa de dos días

Las pulsaciones por muñeca OHR también parece que mejor. Más estables, sin tanto salto raro.

Ahora a ver si aceleran un poco con las actualizaciones, que lo de trimestrales canta un poco viendo lo que les queda

Yo hace tiempo que los comentarios de dcrainmaker los pongo en cuarentena, por ejemplo lleva tiempo hablando maravillas del Garmin 1030 sin decir que dicho gps tiene un problema que a las X horas de funcionamiento le sale un halo azul en la pantalla que lo hace que los datos sean ilegibles, de hecho hay mucha gente que se lo está poniendo en los comentarios y el hace oídos sordos .

No digo que lo que comente del vantage no sea cierto, pero las review de este hombre están dejando de ser lo neutrales que debieran .

Me alegra leer que polar está dejando el reloj fino, haber si hay suerte y adelanta un poco las actualizaciones programadas

lo del desnivel es una pasada!! ya te digo que haciendo la prueba dentro del coche y la altitud la marco perfecto en los tres puertos que pasé!!
    Úlima edición por RafWalker fecha: 06-05-2019 a las 14:27

Buenas compañeros
    Me parece genial q mejoren GPS y algunas cosas más, pero en piscina por ejemplo le falta muchísimo.
    Los metros los mide bien, pero datos y ritmos fatal.

Página 162 de 172 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima