Atletismo
Página 163 de 172 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 3436

Polar vantage v

Me acaba de llegar al correo..

Descubre lo que es volar con Polar Vantage
    ¡Te felicitamos por haber completado el Polar April 2019 Challenge de Strava!

Sentimos comunicarte que no estás entre los ganadores del pack de premios. Sin embargo, sabemos que completar el desafío no ha sido nada fácil.

Por eso, te ofrecemos un 20 % de descuento en Polar Vantage V y M .

Date prisa: el código promocional caduca el 12 de mayo de 2019 .

Elige el reloj multideporte que mejor se adapte a tus necesidades de entrenamiento y usa el código STRAVA42 en la Shop online de Polar.
    Mi perfil en Strava

Hasta hace poco estaba el otro código de maratón ...
    Es buen precio pero no son Los chollos que alguno ha localizado en Amazon.
    Yo estoy pendiente de alguno de ese estilo .
    Aunque con mis dudas . El envío veo que son unos 7 euros , que puede compensar , pero si devolvemos el producto, hacen como en lo la que te mandan la etiqueta de devolución directamente o hay que gestionar por tu cuenta el envío al país Amazon destino ?

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Hasta hace poco estaba el otro código de maratón ...
    Es buen precio pero no son Los chollos que alguno ha localizado en Amazon.
    Yo estoy pendiente de alguno de ese estilo .
    Aunque con mis dudas . El envío veo que son unos 7 euros , que puede compensar , pero si devolvemos el producto, hacen como en lo la que te mandan la etiqueta de devolución directamente o hay que gestionar por tu cuenta el envío al país Amazon destino ?
    No puedes pensar en cuanto te costara si lo devuelves, si el producto esta mal amazon te devuelve los gastos integros de envio mandandoles por correo electronico la factura de correos. Si lo compras a buen precio y te arrepientes de la compra sabes que en walapop lo puedes vender sin problema.

Ahora bien, si no estas convencido de las caracteristicas del producto o mas aun si lo que no te convence es arrascarte el bolsillo entonces nunca estarás contento con la compra. Ignoro cuanto dinero pretendes gastarte en el vantage, yo puse aquí la semana pasada que mi intención era venderlo en 300 leuros, al final lo puse mas caro por si me regateaban que se quedara ese precio y resulta que no me regatearon y lo vendí mas caro, el caso es que si tu de verdad estas interesado en el vantage yo te podía haber vendido el mio con un mes de uso y factura de amazon.

En poco mas de un mes tienes otra oportunidad en amazon con el prime day, donde rebajan los reacondicionados un 20% adicional, pero te repito nuevamente que primero tienes que estar convencido de querer comprartelo.

Por cierto, nadie regala duros a cuatro pesetas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Quiero conocer consecuencias, más o menos es lo que dices con los duros a .... Me gustaría estar cercano a esos importes.
    No tengo prisa. Es más capricho . Y acabo de vender un 935 recién comprado en tienda española por 370 perdiendo dinero, simplemente tratándolo un par de semanas, antes de la.salida del 945 .
    Para eso estamos compartiendo impresiones. Y agradezco tu información , muy valiosa . Para mí es una inversión y luego no me agrada estar con cambios pero no me convence un reloj por 400 euros con una vida útil de unos 3 años.

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    lo del desnivel es una pasada!! ya te digo que haciendo la prueba dentro del coche y la altitud la marco perfecto en los tres puertos que pasé!!
    A mi tampoco me parece la bomba, la verdad. Ayer, por ejemplo, hice una ruta corriendo donde empecé y acabé en el mismo sitio y me salieron 50m de subida y 75m de bajada en el resumen final. Digo yo que subí lo mismo que bajé si acabé en el el punto de salida. Fueron 19Km con un desnivel máximo de 42m, es decir, nada de montaña, pero me mosquea que no cuadren metros de subida y bajada.

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Quiero conocer consecuencias, más o menos es lo que dices con los duros a .... Me gustaría estar cercano a esos importes.
    No tengo prisa. Es más capricho . Y acabo de vender un 935 recién comprado en tienda española por 370 perdiendo dinero, simplemente tratándolo un par de semanas, antes de la.salida del 945 .
    Para eso estamos compartiendo impresiones. Y agradezco tu información , muy valiosa . Para mí es una inversión y luego no me agrada estar con cambios pero no me convence un reloj por 400 euros con una vida útil de unos 3 años.
    Pues entonces tengo malas noticias para ti, segun esta el mercado y segun estan las marcas hoy por hoy es lo que hay, a los fabricantes cada vez les interesa menos crear productos a precio razonable para que duren muchos años, todo lo contrario, sacan productos a medio hacer a precio de locos a la espera de que el usuario lo testee y luego ir implementando características a salto de mata la mayoria de las veces sin tener en cuenta la demanda, y como mucho a los dos añitos sacar otro producto dejando el anterior olvidado de la mano de dios.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Gogeta69 Ver Mensaje
    Buenas compañeros
    Me parece genial q mejoren GPS y algunas cosas más, pero en piscina por ejemplo le falta muchísimo.
    Los metros los mide bien, pero datos y ritmos fatal.
    Ha mejorado también, pero también le queda mucho como dices:
    - No permite indicar tramos de ejercicios de técnica como sí permite Garmin. El reloj se hace un lío y no sabe que estilo de natación estás usando.
    - En piscina, en mi caso, es muy normal que me cuente algún largo "fantasma" de más. Largo que luego no contabiliza en el detalle de metros por estilo. A veces desaparece ese largo "fantasma" al sincronizar con el móvil. Otras veces se queda. Sé que es un largo "fantasma" porque empiezo y acabo en el mismo lado de la piscina, con lo que los largos deberían ser pares, no impares.
    - En natación en aguas abiertas no cuenta las brazadas en muchos casos. Durante este puente he salido a nadar en mar 3 veces, y en ninguna ha sido capaz de registrar las brazadas por minuto. En una sólo lo ha detectado de manera muy esporádica y en las otras dos, nada de nada.
    - En natación en aguas abiertas tampoco es capaz de detectar el estilo de natación (al menos en ninguno de los 3 intentos en mar que he hecho estos días).

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje

Tengo que decir también que desde la última actualización, el oHR va mejor. Ahora es "usable". Ya lo veo más o menos al nivel del oHR del M430. Antes no se podía usar para nada.
    Estoy de acuerdo, en la última semana he hecho series con el OHR (10×300) + una carrera de 10km y en ambos casos la gráfica se asemeja mucho a los resultados que habitualmente obtengo con la banda H10. Hasta hace poco esto era impensable ya que los valores se desplomaban en cuanto me metía en las zinas 4-5.
    También he obtenido un track gps mucho más fiable en 4 sesiones (más uno bastante terrible ayer, pero posiblemente por haber arrancado al lado de edificios altos sin darle el tiempo suficiente a coger bien los satélites). Será cuestión de seguir probando.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues entonces tengo malas noticias para ti, segun esta el mercado y segun estan las marcas hoy por hoy es lo que hay, a los fabricantes cada vez les interesa menos crear productos a precio razonable para que duren muchos años, todo lo contrario, sacan productos a medio hacer a precio de locos a la espera de que el usuario lo testee y luego ir implementando características a salto de mata la mayoria de las veces sin tener en cuenta la demanda, y como mucho a los dos añitos sacar otro producto dejando el anterior olvidado de la mano de dios.
    Hombre , ya sabemos cómo está el mercado. Pero todavía me resisto a ese desembolso o intento compensarlo o amortizarlo lo máximo posible.
    Mi intención es cambiar y mi mayor problema es que estoy muy acostumbrado a Polar . Garmin me atrae en cuanto a características pero luego algo siempre me hace no estar contento. Con los comentarios creo que el VV que podría ser la solución me pase lo mismo .
    Ojo. Me parecía que el 935 era poco preciso y que respondía tarde a cambios de ritmo

Gubami, según el manual del Vantage (pág. 82), en aguas abiertas el único estilo que detecta es el estilo libre.

Es verdad el 99% de las veces contabiliza 25m de más q luego en el resumen no salen.

Luego diferencias con Garmin tú puedes analizar cada 25, mi 920 no media técnica todavía.

Pero lo q menos me gusta es q si yo hago 75m en 59" el ritmo es 1'19"_1'18" y me dice q el ritmo es de 1'30 y largos.

En aguas abiertas no lo he probado.

Hola amigos... Hoy tirada de 8 km para comparar el Vantage V después de la actualización y el V800.... Diossssssss mío el HR lo ha clavado, es increíble... Hoy llevaba la Oh1 con el V800, miraba cada 30 segundos y siempre marcaba el mismo pulso en cada reloj. El ritmo instantáneo sólo me lo ha marcado más o menos igual durante un km que he salido fuera de edificios, por población cada uno marcaba lo que quería... El ritmo lo han clavado los dos Polar vantage v maravilloso también... Vanos con el track, ahí el V800 lo marcado perfectamente, el Vantage V dibujaba una línea más irregular comparada con el V800, mucho mejor la del V800... A día de hoy he de decir que la actualización del Vantage V le ha venido de maravilla... Solo le falta pulir el track un poco más... El tema de rutas no lo he probado por lo cual no os puedo decir... Tiene pinta de que la cosa va bien.. Solo esperar que las futuras actualizaciones lleguen antes para dejarle perfecto... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v-screenshot_20190506-220204_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20190506-220027_polar-flow-jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Perdonar que en la otras capturas no se ve muy bien... Polar vantage v-screenshot_20190506-221938_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20190506-221843_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20190506-221930_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20190506-221852_polar-flow-jpg

Yo ya digo que voy a esperar muy mucho las pruebas reales (vuestras) del 945. El Vantage empieza a ir muy bien. El Track es peor, de acuerdo, pero en distancia difieren 10 metros esas dos salidas...

Y mirar el desnivel que me dio el sábado pasado

Mi único problema ahora es que no sé si me gusta más la correa blanca o la verde Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Mi único problema ahora es que no sé si me gusta más la correa blanca o la verde Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues avisa si vendes la verde que me quedé con ganas

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Qué diferencia hay entre el fitness test y el ortostático?
    En función de la diferencia entre estos dos test valoraré si lo pillo sin banda H10. Por cierto, esta banda vale también para natación, no? Estoy un poco perdido al ver que garmin tiene una banda para correr y otra azul para natación.

Muchas gracias!!!!

Buenos dias,
    la verdad es que yo estoy encantado con el vantage v, pero en los ultimos 7 dias me ha pasado:

-Que en la pista de atletismo se volvió loco , contandome 75 metros menos x vuelta y al pasar el track a strava salia triangulos en lugar de ovalos...
    -y ayer que haciendo un recorrido recto de ida y vuelta tanto se salia del segmento marcado en strava que no me contabilizo como que lo hice.

Alguien a restaurado y le ha mejorado los tracks? o lo que debo hacer es dejarlo un par de minutos después de que localize satelites?

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Buenos dias,
    la verdad es que yo estoy encantado con el vantage v, pero en los ultimos 7 dias me ha pasado:

-Que en la pista de atletismo se volvió loco , contandome 75 metros menos x vuelta y al pasar el track a strava salia triangulos en lugar de ovalos...
    -y ayer que haciendo un recorrido recto de ida y vuelta tanto se salia del segmento marcado en strava que no me contabilizo como que lo hice.

Alguien a restaurado y le ha mejorado los tracks? o lo que debo hacer es dejarlo un par de minutos después de que localize satelites?
    Restaura a valores de fábrica Polar vantage v... En 5 minutos lo tienes configurado de nuevo... Seguramente vaya mejor. Lo del track aún no va muy fino, pero ha mejorado bastante con la última actualización..

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Restaura a valores de fábrica Polar vantage v... En 5 minutos lo tienes configurado de nuevo... Seguramente vaya mejor. Lo del track aún no va muy fino, pero ha mejorado bastante con la última actualización..

Gracias por la respuesta. Para restaurar a valores de fabricar mejor con el pc? no se pierden entrenos guardados ni entrenos de series / tracks guardados?

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Para restaurar a valores de fabricar mejor con el pc? no se pierden entrenos guardados ni entrenos de series / tracks guardados?
    Sincroniza antes y después de sincronizar en el PC Polar vantage v restaura a valores de fábrica... Así no pierdes nada. Se te queda igual que estaba antes.

Página 163 de 172 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima