Atletismo
Página 164 de 172 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Sincroniza antes y después de sincronizar en el PC Polar vantage v restaura a valores de fábrica... Así no pierdes nada. Se te queda igual que estaba antes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Perfecto,eso haré.Gracias de nuevo!

Cita Originalmente escrito por Bock Ver Mensaje
    Gubami, según el manual del Vantage (pág. 82), en aguas abiertas el único estilo que detecta es el estilo libre.
    No lo sabía, gracias.

En cualquier caso, tampoco me detectó el estilo libre, que es el que usé. El mar no estaba totalmente liso, estaba un poco picado, eso es verdad. Lo hice en el Atlantico, no en el Mediterráneo. Pero al menos la cadencia de brazada esperaba que la pudiese detectar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    ¿Habéis leído los comentarios a la publicación en Instagram de PolarGlobal sobre el nuevo Polar VV Titan?

A primera hora de la mañana leí muchos comentarios negativos de la gente sobre la precisión del GPS del Polar VV. El comentario general era que en vez de sacar modelos premium, más les valdría mejorar la precisión del equipo a nivel de GPS y OHR y no haberlo lanzado como lo han lanzado.

Lo curioso es que acabo de volver a entrar y ya no veo ningún comentario negativo. Deben haberlos borrado, jaja. Solo han dejado unos pocos comentarios positivos.

Tengo que decir también que desde la última actualización, el oHR va mejor. Ahora es "usable". Ya lo veo más o menos al nivel del oHR del M430. Antes no se podía usar para nada.
    Me corrijo, que ayer me lie con tantas redes sociales.

Los comentarios negativos están en Strava. En la publicación sobre el PVV Titan del perfil Polar Running de Strava, y no los han borrado. Siguen ahí. Supongo que en Instagram controlarán los comentarios que se publican, pero no es cierto lo que dije ayer de que los habían borrado.

Bueno,

Vengo de probar el VV en un circuito referencia y no puedo estar mas disgustado... es una zona de madrid entre edificios pero muy muy abierta. El ritmo instantáneo era horrible, dando unos cambios bruscos imposibles de entender... hasta que luego ves el track...y buscas cualquier otro entrenamiento en el mismo sitio con mi V800.

No hace falta decir cual es cual.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-vv-jpg   Polar vantage v-v800-jpg  

Yo al dia siguiente de ver esos tracks estaría usando otro pulsómetro...

¿Esperáis a que pille satélites y esperáis aunque sea medio minuto más? ¿Antes de empezar el entrenamiento habéis sincronizado con la app o el ordenador para actualizar el agps? De verdad que no puedo entender esas cosas... Ese Track es horrible!!!

No nos has dicho, pero la distancia entiendo que también se te ha ido mucho respecto al v800...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

hace unos posts anteriores yo decia que estaba bastante contento, hoy me he quedado muy jodido... tengo un V800 y conozco polar, siempre espero a que pite porque ha pillado satelites. Tenia el agps actualizado de hoy mismo... la distancia si cuadra, incluso hay postas en ese circuito marcando cada 100m y lo clavaba pero luego ves el track y no entiendes nada, sobre todo porque el ritmo era imposible de seguir, saltaba de 5:30 a 5:00 y de repente a 5:15 o 4:40 y asi todo el rato.

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    hace unos posts anteriores yo decia que estaba bastante contento, hoy me he quedado muy jodido... tengo un V800 y conozco polar, siempre espero a que pite porque ha pillado satelites. Tenia el agps actualizado de hoy mismo... la distancia si cuadra, incluso hay postas en ese circuito marcando cada 100m y lo clavaba pero luego ves el track y no entiendes nada, sobre todo porque el ritmo era imposible de seguir, saltaba de 5:30 a 5:00 y de repente a 5:15 o 4:40 y asi todo el rato.
    Hazle un reset por si las moscas y vuélvelo a probar, por hacerlo no pierdes nada

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Por cierto, ¿cuanto os suele durar la batería del reloj? A mi con el ohr activado, seguimiento actividad 24/7, sueño y con unas 3h 30/4h de gps (unas cuatro salidas a la semana) no me llega a 1 semana de duración. Aproximadamente me dura unos 5/6 días...
    Teniendo en cuenta que el chip Sony del GPS sobresale por la poca demanda energética y en teoría, según Polar el Ohr también... ¿No os parece poco que no llegue a 1 semana?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Por cierto, ¿cuanto os suele durar la batería del reloj? A mi con el ohr activado, seguimiento actividad 24/7, sueño y con unas 3h 30/4h de gps (unas cuatro salidas a la semana) no me llega a 1 semana de duración. Aproximadamente me dura unos 5/6 días...
    Teniendo en cuenta que el chip Sony del GPS sobresale por la poca demanda energética y en teoría, según Polar el Ohr también... ¿No os parece poco que no llegue a 1 semana?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    A mi me dura eso también, aunque ahora me da la impresión que después de 5 meses de uso y unos pocos ciclos de carga, me dura algo más, o quizá es por la última actualización, o igual solo es una paja mental mia.

Lo tengo semana y media y la primera me duro 5 dias (martes a jueves con 2h de gps, 3 orthostaticos y sincronizaciones varias), desde el sabado 1h de gps, 1 entrene de 20 min de ejercicios y 2 orthos y tengo la mitad de la barra de bateria...
    Cambie el m400 por tener mas horas de entrene y estoy casi cargando igual... 😰😰😰
    Tambien tengo todo activado.

Buenos días... Os dejo una imagen del track de esta mañana... Decir que el recorrido es de ida y vuelta por el mismo sitio y cuando digo el mismo sitio, digo la misma cera, por un carril bici Polar vantage v que hay, pues según el Vantage me salta al otro lado de la avenida Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... El HR genial, ahí si lo han conseguido, perfecto, pero el ritmo instantáneo cuando me meto por zona de árboles se vuelve loco Polar vantage v Polar vantage v... A veces me pregunto si, se les ha olvidado activar el acelerometro en el reloj mientras haces una sesión.... El tema es que luego la media sale perfecta cuando la comparo con el V800 Polar vantage v... No se... Ya no se que pensar. Polar vantage v-screenshot_20190508-075310_polar-flow-jpg

Cita Originalmente escrito por llapi Ver Mensaje
    Lo tengo semana y media y la primera me duro 5 dias (martes a jueves con 2h de gps, 3 orthostaticos y sincronizaciones varias), desde el sabado 1h de gps, 1 entrene de 20 min de ejercicios y 2 orthos y tengo la mitad de la barra de bateria...
    Cambie el m400 por tener mas horas de entrene y estoy casi cargando igual... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Tambien tengo todo activado.
    El seguimiento 24/7 te chupa la batería y la luz automática.
    Yo le quitaba ambos y me duraba muchísimo mas

A que te refieres a reiniciar solo no? o poner ajustes de fabrica?

Por cierto chamberi, te sonará donde he corrido

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hazle un reset por si las moscas y vuélvelo a probar, por hacerlo no pierdes nada
    - - - Updated - - -

yo no lo entiedo, y he probado a poner el reloj en el coche (en movimiento eh a 90km/h, quiero decir la pantalla antes de comenzar hasta que pita que tiene satelites) tanto en modo correr como modo bici y te digo que la velocidad/ritmo instantaneo no se menea apenas, en modo bici quitando el tipico fallo de velocimetro de los coches va clavado el coche a 93km/h (con control de velocidad) y el reloj a 90km/h y sin apenas variaciones.

Dentro del coche creo que el obstaculo frente a un arbol es suficiente no? no se, en bici tampoco va mal, yo creo que al correr algo hacen con el movimiento del brazo... en teoria este chip de sony utiliza el acelerometro para posicionarse si pierde satelites, no se si será una cagada por esa parte porque el GPS mal mal no va siempre.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenos días... Os dejo una imagen del track de esta mañana... Decir que el recorrido es de ida y vuelta por el mismo sitio y cuando digo el mismo sitio, digo la misma cera, por un carril bici Polar vantage v que hay, pues según el Vantage me salta al otro lado de la avenida Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... El HR genial, ahí si lo han conseguido, perfecto, pero el ritmo instantáneo cuando me meto por zona de árboles se vuelve loco Polar vantage v Polar vantage v... A veces me pregunto si, se les ha olvidado activar el acelerometro en el reloj mientras haces una sesión.... El tema es que luego la media sale perfecta cuando la comparo con el V800 Polar vantage v... No se... Ya no se que pensar. Polar vantage v-screenshot_20190508-075310_polar-flow-jpg

- - - Updated - - -
    De momento prueba a reiniciar por si así arreglas el problema y si no a ajustes de fabrica para descartar que tenga algun fallo.

Claro que me suena jajajajja, si pasas por metro iglesia y estoy en casa te invito a una caña

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

- - - Updated - - -

yo no lo entiedo, y he probado a poner el reloj en el coche (en movimiento eh a 90km/h, quiero decir la pantalla antes de comenzar hasta que pita que tiene satelites) tanto en modo correr como modo bici y te digo que la velocidad/ritmo instantaneo no se menea apenas, en modo bici quitando el tipico fallo de velocimetro de los coches va clavado el coche a 93km/h (con control de velocidad) y el reloj a 90km/h y sin apenas variaciones.

Dentro del coche creo que el obstaculo frente a un arbol es suficiente no? no se, en bici tampoco va mal, yo creo que al correr algo hacen con el movimiento del brazo... en teoria este chip de sony utiliza el acelerometro para posicionarse si pierde satelites, no se si será una cagada por esa parte porque el GPS mal mal no va siempre.
    A todos los relojes GPS les pasa que cuanto más rápido vas, más preciso es marcando el ritmo/velocidad y más estable lo hace.
    Por eso en bici te irá mejor que corriendo, y en coche mejor aún, en ese aspecto.
    No es cosa del Vantage, pasa con todos...Polar vantage v

No sé si habréis visto la versión Titan (con la caja de titanio) que acaba de salir y, la verdad, me parece precioso. El tema es que llevo con Suunto bastante tiempo, tengo un SSU en venta y un 9 que uso todos los días pero en cuanto a personalización y tema de apps/ecosistema, Suunto me parece un desastre. Los Garmin no me gustan mucho su diseño a excepción de los Marq que son demasiado caros y pesados. Por eso estaba pensando en Polar, el diseño del Vantage V me encanta y el ecosistema y app parecen muy buenos.

- ¿Alguien que tenga también el Suunto 9 sabría decirme si el Vantage V está por encima o debajo en cuanto a precisión GPS? ¿Es verdad que está mejorando con el tema de las actualizaciones?

- ¿En piscina va bien? Los largos y eso me refiero, es muy importante para mí.

- Tema de pasos caminados, medición del sueño y demás, ¿va fino?

- ¿Lo de que la luz se encendía sola ya lo han arreglado?

Muchas gracias, gente.

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    No sé si habréis visto la versión Titan (con la caja de titanio) que acaba de salir y, la verdad, me parece precioso. El tema es que llevo con Suunto bastante tiempo, tengo un SSU en venta y un 9 que uso todos los días pero en cuanto a personalización y tema de apps/ecosistema, Suunto me parece un desastre. Los Garmin no me gustan mucho su diseño a excepción de los Marq que son demasiado caros y pesados. Por eso estaba pensando en Polar, el diseño del Vantage V me encanta y el ecosistema y app parecen muy buenos.

- ¿Alguien que tenga también el Suunto 9 sabría decirme si el Vantage V está por encima o debajo en cuanto a precisión GPS? ¿Es verdad que está mejorando con el tema de las actualizaciones?

- ¿En piscina va bien? Los largos y eso me refiero, es muy importante para mí.

- Tema de pasos caminados, medición del sueño y demás, ¿va fino?

- ¿Lo de que la luz se encendía sola ya lo han arreglado?

Muchas gracias, gente.
    Yo te puedo comentar lo siguiente, según mi uso.
    El GPS va mejor, los tracks son más exactos que antes, no exactos 100% pero ya han comentado que pasa en más relojes.
    El sueño lo clava, y el Orthostatic para decirte si estás recuperado también esta muy bien.
    Lo de la luz, lo corrigieron en la primera actualización, poniendo el reloj en modo No Molestar.
    El resto de cosas ahí no te puedo ayudar.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Yo te puedo comentar lo siguiente, según mi uso.
    El GPS va mejor, los tracks son más exactos que antes, no exactos 100% pero ya han comentado que pasa en más relojes.
    El sueño lo clava, y el Orthostatic para decirte si estás recuperado también esta muy bien.
    Lo de la luz, lo corrigieron en la primera actualización, poniendo el reloj en modo No Molestar.
    El resto de cosas ahí no te puedo ayudar.

Pues se agradecen mucho las respuestas, Bolo. Un saludo!!

Y lo de la caja de titanio, me parece encarecer mucho más un reloj que es igual que el normal, sin ningún tipo de cosas nuevas

Úlima edición por bolo79 fecha: 08-05-2019 a las 18:50

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Y lo de la caja de titanio, me parece encarecer mucho más un reloj que es igual que el normal, sin ningún tipo de cosas nuevas

La verdad es que en cuanto a precisión y demás dudo que difiera en nada al modelo normal.

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    La verdad es que en cuanto a precisión y demás dudo que difiera en nada al modelo normal.
    Son las mismas, en la página de Polar te lo venden como Premium por ser la caja de Titanio, pero las características son las mismas que el V, es más cuando pinchas en las características del Titan te envía a la página de V.

Página 164 de 172 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima