Hola compañeros. Esta noche pasada lo me ha monitorizado el suelo (aseguró que he dormido mis 8 horas de rigor), no sé si será la App o el reloj (he sincronizado nada más levantarme). Alguna sugerencia.
Saludos y gracias.
- - - Updated - - -
Falsa alarma, he vuelto a sincronizar y ya está en la App.
Buenas... os habeis hecho el ortoestatic Test ? o como se diga....
yo llevo 4 sesiones de entrenamiento y ya me dice que no me meta tanta caña... y la verdad es que no han sido muy fuertes. (al igual es que como vengo de 15 dias de viaje de novios por Kenya y Zanzibar estoy desentrenaoooooooooooo)
Mi perfil en Strava
Para hacer esa prueba hay que tener la banda H10?
![]()
jaja que va... no tengo secretos![]()
He buscado por la www pero tampoco he encontrado tablas de datos que se puedan contrastar por edad, etc... si alguien aporta mejor que mejor
Tendria que hacerlo cuando me despierto, aunque lo hago un poco despues solo en el comedor (caundo el corazon me bajo de pulsaciones tras el susto del despertador jajajaja, lo suyo es hacerlo en la cama y/o sofa)
si tienes que tener la H10 , aunque con la H7 también se puede creo..
Buenos dias,
Me habéis dejado chafado con lo de la iluminación, ahora en invierno solo puedo entrenar a partir de las 7 de la tarde. Tan poco se ve? Y lo poco que se vea se puede dejar siempre encendida cuando inicias la actividad?
Joer vaya palo. El tema de la vibración que tal, es fuerte o tirando a mala también.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi perfil en Strava
Los especialistas de polar me dijeron que la H7 vale perfectamente para todo lo que el Vantage V te puede dar.
Yo anulé pedido en Polar (con la H10) porque me dijeron que no tenían stock.
Me dijeron que lo comprara en forum (ya sin cinta y por 30 euros menos) pero me llegó el sms q se retrasaba de 2 a 4 días...
No se si anular otra vez y adquirirlo directamente en Amazon que anuncia que te lo entrega el mismo día 8...
No es por ser pájaro de mal agüero pero me da que no se va a poder regular el brillo ?
Si hay uno abierto... pero la verdad se habla poco...
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...8&share_type=t
Mi perfil en Strava
Hola amigos, esta mañana nuevo entrenamiento con el Polar Vantage V, esta vez han sido 4x1000 con dos compañeros que me han acompañado, uno con el Polar M400 y otro con el Garmin FR235, las dos primeras series las ha marcado el M400, yo daba los laps manuales para comparar, con el M400, me ha salido misma distancia y dos segundos más lentos ?, con el Garmin las dos siguientes, me ha salido un segundo más lento ? y la misma distancia, o sea 1 km. Por lo cual en distancias cortas el Vantage V va bien. Vamos con el tema de la potencia, he visto que las series que me han salido con el mismo ritmo medio y frecuencia cardíaca, la potencia me la ha clavado, con medidas de 397 - 403 - 399 en la última que he ido más lento me ha bajado a 354. Tema de la luz ?, mi club se llama Sol Naciente por algo, salimos a las 5:50 de la mañana a entrenar, no os quiero ni contar lo que cuesta hacer las series a esas horas.... ? ? ? Bueno con eso quiero decir que tiro siempre de la luz ? para ver los parciales y ritmos, por mi parte no tengo ningún problema en visualizar los datos, no es lo del V800 pero se ve correctamente. Cada día más contento con el Vantage V ? ? ? eso si, hasta que no he llegado a casa no he podido ver los laps de las series ???... En fin, esperando ansiadamente a esas actualizaciones... Saludos.
Mi perfil en Strava