Atletismo
Página 17 de 544 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 10872

Polar vantage v

Al final los valores brutales de autonomía vienen condicionados por su escasa luminosidad... cuando lo corrijan, sí se puede, bajará en autonomía.
    Es incomprensible, una cosa es sacar un reloj pendiente de recorrido con actualizaciones y otra es sacarlo con fallos que se ven a primera vista...se exige un mínimo de control de calidad, eso hace a una marca fiable y de calidad, lo otro, si es marketing (no me creo que no se dieran cuenta) es ir por mal camino...y lo peor es, que será/es, la tónica a seguir

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola compañeros. Tengo dos dudas.
    Una, sabéis como cuenta la cadencia Polar?, lo digo porque tanto con Garmin como con AW me daba una cadencia (corriendo) de entre 179 y 181 y con Polar me da una media de 86. Como es posible si el ritmo es igual.
    La otra duda es: los datos que podemos poner en la pantalla del reloj hay una variable que dice “balanceo”, será que tienen previsto en futuras actualizaciones algo parecido a lo que hace Garmin por ejemplo con el FR935+banda de pecho RUN???
    Saludos.

- - - Updated - - -

Balanceo, no
    Equilibrio izquierda/derecha

La cadencia te la da de una pierna, lo tienes que multiplicar por 2.

A ver, que creo que nos estamos rayando con el tema de la iluminación. El reloj tiene dos intensidades de luz 💡 una al girar la muñeca y otra más potente al presionar el botón de la luz. Está claro que cada vez que giramos la muñeca, para cualquier movimiento, ya sea ver la hora u otra cosa se activa la luz que tiene menos intensidad, si se activase la luz con más intensidad cada vez que giramos la muñeca, nos iba a durar la batería un suspiro. Yo por circunstancias conduzco mucho en población y muchas veces según giro el volante se me activa la luz, imaginaros que se activase la de más potencia, no tendría lógica. Por eso creo que lo han desarrollado así. En fin yo no lo veo tan mal. Pero para gustos los colores 😉 😊 😊.
    Saludos...

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ok, gracias.
    habeis mirado si va como el v800?
    una vez apretado el boton rojo de actividad dejar apretado el boton superior izquierdo hasta q aparezca el menu.. la segunda opción. era luz encendida..

Primera impresión Polar vantage v NO ME GUSTA , demasiado pequeño para mi gusto , al lado de mi 5x es como de juguete , es igual que el 645 que le he pillado esta tarde a mi hijo para lo reyes ( de los baratos sin estrenar que venden los ex por walapop cía do les dejan las novias Polar vantage v).
    Esta noche lo cargaré y mañana enredarè a ver si el software me convence más que la estética ( rarito que es uno Polar vantage v)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    A ver, que creo que nos estamos rayando con el tema de la iluminación. El reloj tiene dos intensidades de luz Polar vantage v una al girar la muñeca y otra más potente al presionar el botón de la luz. Está claro que cada vez que giramos la muñeca, para cualquier movimiento, ya sea ver la hora u otra cosa se activa la luz que tiene menos intensidad, si se activase la luz con más intensidad cada vez que giramos la muñeca, nos iba a durar la batería un suspiro. Yo por circunstancias conduzco mucho en población y muchas veces según giro el volante se me activa la luz, imaginaros que se activase la de más potencia, no tendría lógica. Por eso creo que lo han desarrollado así. En fin yo no lo veo tan mal. Pero para gustos los colores Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v.
    Saludos...
    Buenas, eso no tiene nada que ver para que tenga un perfil al iniciar una actividad para puedas dejar la luz a tu gusto como tienen los garmin por ejemplo.

Lo de elevar la muñeca y encenderse la luz también debería tener in perfil que te deje elegir si se enciende o no la luz como tienen la mayoría de smartwatch.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Primera impresión Polar vantage v NO ME GUSTA , demasiado pequeño para mi gusto , al lado de mi 5x es como de juguete , es igual que el 645 que le he pillado esta tarde a mi hijo para lo reyes ( de los baratos sin estrenar que venden los ex por walapop cía do les dejan las novias Polar vantage v).
    Esta noche lo cargaré y mañana enredarè a ver si el software me convence más que la estética ( rarito que es uno Polar vantage v)
    Joer tan peque es?
    Si es como el 645 este esta mejor aprovechado porque toda la circunferencia es pantalla real en cambio el Polar tiene marco.
    Joder de disgusto en disgusto. Aunque sinceramente el 645 no lo veo tan mal del todo de tamaño, tiene que ser cómodo el Polar también.

Un saludo

No funciona.

Como es que teneis tantos pulsometros? os los poneis en los tobillos? y sabiendo que no esta acabado porque no esperais que lo este? que para entonces ya tendran 4 o 5 versiones de hardware a la que montan actualmente!
    entenderia que viniendo de un m400 o similar lo conprarais pero teniendo otro pulsometro igual o superior...

ee que conste que es una apreciacion sin ningun intento de faltar o menospreciar.. pero comprar algo sin primero ir a verlo insitu valiendo 500 napos y sabiendo q viene como viene es un poco de masocas

Ya está en casa....
    Úlima edición por polbenji fecha: 07-11-2018 a las 17:41

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Primeras impresiones del deseado que ya está en casa.
    La caja para mi bastante más elegante que cualquier reloj que haya tenido, pero bueno la caja ya está guardada.
    Cuando lo he encendido, se ha actualizado ha tardado unos 10' o algo menos.
    He configurado algún parámetro en el reloj y en Flow.
    El cargador bastante cómodo, va con los pines y se adapta como un imán pero la verdad no hace mucha fuerza así que con cuidado porque el reloj puede ir al suelo.
    Llegados al reloj: correa de tacto agradable tiene buena pinta, no me gusta de las dos sujecciones que lleva la primera que va fija a la correa y a mi me cuesta meter una de las correas por ella, me resulta difícil.
    El tacto de los botones coincido con Currozgz...no me gusta mucho la verdad.
    La iluminación insuficiente es increíble como se ha dicho que después de pasar controles lo den por bueno hablo de los lap... porque al pulsar el botón de Light se ilumina el doble y es suficiente.
    La vibración me parece correcta como viene configurada pero en Flow la puedes poner más fuerte así que esto no va a ser problema para nadie.
    La batería se carga muy deprisa... mi ex Fénix 5 Plus tardaba de lo lindo y con menos capacidad que este.
    Me gusta el tamaño en general.... la pantalla de datos es igual de grande que los Fénix, 935 y 645... lo que pasa que al meterle el contorno oscuro alrededor parece pequeña, más que mi 645 qué no tiene apenas ese contorno en pantalla.

El reloj viste para el día a día de sobra no tanto como los Fénix que para mi en cuanto a materiales y el día a día no tienen parangón... eso sí el precio también que cada cual valore.

Bueno y ahora al tajo no me he podido resistir y he salido a probarlo.... 10km no estoy para más y mañana veremos las consecuencias.
    Garmin 645 en mano izda. vinculado a banda Hrm Tri y polar en muñeca izda en su sitio.
    Ha tardado un poquillo en coger satélites pero nada alarmante... es la primera vez.
    Circuito ida 5 km y vuelta que he hecho muchas veces.
    El garmin el primer km ha marcado unos 10 metros antes de lo normal y Vantage un poco después.
    El Polar siempre daba el Lap después... pero es que el 645 en el km 5 ha avisado un pelín antes de lo habitual.... el caso es que me guío por las cientos de veces que lo he hecho pero no lo tengo medido. Día nublado y chispeando.
    He decidido darme la vuelta al no saber el Km 5 exactamente donde era cuando a pitado el Polar que es el que lo hacía después.
    Lo que me iba rayando es cuando iba mirando el pulso y aquí no me ha gustado nada lo que iba viendo... el Polar casi siempre min 10 ppm más bajo que el 645 hoy iba muy alto porque estoy sin fondo después de un mes en dique seco.... y conociéndose ya uno le daba más credibilidad a lo que veía en el Garmin.
    Decir que no veía una mierda entre la pantalla de datos negra del Vantage, que no se si se podrá poner en blanco, oscureciendo que estaba ,4 campos en pantalla**** y uno que ya no ve también pues ya veis.

Bueno os voy dando algún dato:
    Distancia parando el reloj en mismo sitio que cuando empece.
    Vantage: 10,05 km. Desfase teórico 50 m pero tampoco trazo exactamente ida y vuelta no voy por raíles.... así que muy bien.
    Fr 645: 10,190 Km.... pero claro he tenido que alargar hasta q en el 5 pitada el Polar. Pero el caso que ha hecho 240 metros de más, comparado con el Polar.
    Para mi que el Vantage ha estado más acertado.

Pulsaciones: Vantage máx. 187.. Media 167
    645... Máx 186... Media 173.
    Aquí pues ya lo veis...

El barómetro del polar lo ha clavado ascenso 50 y descenso 50.
    Cadencia 645 168 ....Polar 162.
    Tema de potencia no entro porque ni lo he mirado hoy.

El caso que ha sido el primer día y bueno el pulso no me ha convencido mucho.... pero no me preocupa porque ya digo que es el primer día sin embargo el gps creo que ha ido bien.
    Una cosa que me preocupaba era el peso al correr y me ha parecido cómodo y eso que llevaba el otro en la mano.
    La información como decía Currozgz en reloj algo confusa pero es que en mi caso tengo que entenderlo y aprenderlo porque estoy pez hasta los botones van en contramano a Garmin.
    Conclusión a mi no me ha entusiasmado pero no me ha disgustado aún jejeje, es lo que me esperaba confío en el y le doy su oportunidad Polar vantage vPolar vantage v pero me gusta bastante más que cuando me pille el SSU titanio.... no me gustó el reloj... ni la App ni la Web.
    Este Vantage ya lo iremos viendo pero el que viene de trastear con Garmin y ha tenido un Fénix 5 Plus.... y tiene ahora un 645 ha tenido un 935 etc.... comparas y hay diferencias en muchos aspectos materiales.... y funcionamiento y configuración desde el propio reloj aparte de Apps que aquí nada de nada. Mi 645 va se va a quedar con este Vantage.
    PD: No voy a poder probar mucho más en carrera porque ando jodido.... pero lo que pueda os diré y si salgo a correr pues ya os diré también.
    Lo siento por el tocho que me he pasado.
    al contrario gracias por compartir tu experiencia y por el sobreesfuerzo realizado para verificar distancias.Que te mejores

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Bueno, ya veremos, de momento yo como siempre aconsejo, esperar a las reviews, que sois unos ansias y luego pasa lo que pasa... Pero es que encima tras ellas y a pesar de saber que algo está verde e incompleto os tiráis a la piscina igual, pero cuando hay poca agua ya se sabe.....

Saludos
    Es que aquí hay mucho vicio...

Mi perfil en Strava

Polar vantage v

Me sorprende el objetivo de actividad. Lo tengo en el nivel más bajo porque trabajo 8 horas sentado. De este modo llegas antes al 100%.

Pues bien, hoy llevo 11800 pasos y solamente el 52% de actividad. Ayer, hice 50 min de bici indoor y fui y volví andando al trabajo. Y justo hice el 100%.

Este fin de semana le meteré caña con un 30k o así. A ver a cuánto sube...

Mi perfil en Strava

Pues como bien dices es cuestión de gustos. A mí me mola mucho más el 645, sin lugar a dudas. No si al final picarás con el Coros Apex y eso que renegabas de primeras jajaja Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Que una cosa es verlo en foto y otra en mano... Además si miras los videos que puse del Apex, mola tela en directo.

Bueno, ya veremos, de momento yo como siempre aconsejo, esperar a las reviews, que sois unos ansias y luego pasa lo que pasa... Pero es que encima tras ellas y a pesar de saber que algo está verde e incompleto os tiráis a la piscina igual, pero cuando hay poca agua ya se sabe..... Polar vantage v

Saludos
    A mi el 645 me encanta en todo.... y no me deshago de el ni loco.... me vale hasta para diario porque es bonito con su bisel plata.
    Si tu lo quieres ver así respeto tu opinión como la del resto que prefiera esperarse.... empezaré a no respetar cuando alguna vez note que me alguen me empiece a tocar las pelotas.... y no lo digo por ti ehhh!!! Ni lo digo porque quiero que se me diga lo que quiero oír, eso me da igual no es el fondo si no las formas ahí no paso!!! Para mí es más fácil comprarlo y no decir nada ni aportar al que quiera o no comprar.
    Ya digo que con unas horas que lo tengo satisfecho.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    al contrario gracias por compartir tu experiencia y por el sobreesfuerzo realizado para verificar distancias.Que te mejores
    Gracias Compi Polar vantage vPolar vantage v

Tu cuantas zapatillas tienes? o cuantos neoprenos? o cuantos pantalones vaqueros? jerseys, chandal, gafas de sol etc etc cuantas televisones tienes en casa ? jejeje, no podrías vivir solo con un articulo de los que te he mencionado?, pues eso.

Si cada vez que sacan un articulo todo el mundo esperase un año a que lo afinasen entonces mal asunto, yo ya lo he dicho muchisimas veces aquí, desde hace unos años todo el dinero que me ahorro del tabaco va a un bote, con el cual me pego mis caprichos, sabes cuantos paquetes me ha costado el vantage? 98, o lo que es lo mismo TRES MESES SIN FUMAR.

Ahora yo te pregunto a ti, tu que prefieres, comprar un reloj al que todavía no esta afinado del todo? o fumarte un paquete de cigarros al día y dentro de tres meses no tener ni salud, ni dinero, ni vantage.

Espero haber despejado tus dudas. ( supongo que los currantes de polariberica españa y los autonomos de las tiendas donde los venden no se cuestionan para que queremos tantos pulsómetros)

Un saludo
    si es por no fumar mucho mejor que te.compres todos los pulsometros! solo faltaria! pues no me lo pase pipa el otro dia con el comentario del fumar y del otro vicio! di que si q para lo que estamos por este mundo a disfrutar y una de tus ilusiones son los pulsómetros pa lante! solo faltaria!! pero mira que os va el ansia!

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    A mi el 645 me encanta en todo.... y no me deshago de el ni loco.... me vale hasta para diario porque es bonito con su bisel plata.
    Si tu lo quieres ver así respeto tu opinión como la del resto que prefiera esperarse.... empezaré a no respetar cuando alguna vez note que me alguen me empiece a tocar las pelotas.... y no lo digo por ti ehhh!!! Ni lo digo porque quiero que se me diga lo que quiero oír, eso me da igual no es el fondo si no las formas ahí no paso!!! Para mí es más fácil comprarlo y no decir nada ni aportar al que quiera o no comprar.
    Ya digo que con unas horas que lo tengo satisfecho.
    Es que como edité después aunque sean de 46mm ambos (el grande), de 1.2" de pantalla del Vantage a 1.4" del Apex, se nota bastante ya que son 5,08 mm más de pantalla, es como eliminarle gran parte del marco feo y dejarlo finito, y del gorilla glass del Vantage a ver zafiro y titánio en el Apex también.

El 645 muy bonito sí. Hombre yo intento aconsejar de buena fe y más que nada para quien luego no puede ir cambiando de reloj alegremente y es importante dar en el clavo. Pero vamos que en este caso iba en plan de coña para picar a chamberi A ver por donde salía jejeje.

Me alegro de que estés satisfecho con él. Voy a ver si leo tus impresiones y pruebas que con el lío ni me ha dado tiempo. Y gracias por la aportación y el esfuerzo y más sabiendo que andas jodidillo. Espero que te mejores.

Enhorabuena por tu review y por tu nueva adquisición, solamente hacer una apreciación a la misma, que esta muy bien pero ya sabes que me gusta tocar las pelotas.

En la misma dices que la vibración se puede aumentar desde flow, negativo, lo que se puede aumentar o disminuir son los sonidos de entrenamiento. Espero que la próxima review que lances no engañes al personal, que seguro lo has hecho con todo el animo de que se ansien para comprar el vantage.

- - - Updated - - -

Es que el discursito que te he pegado del tabaco es el que me tengo memorizado para mi mujer jajajaja, a que me queda de puta madre? lo que pasa que a ella le cambio los vaqueros por los bolsos.
    yo de tu mujer dejaria que fumases como un autobús, a los 4 dias al ollo y a montar un chiringuito de pulsómetros que en 4 dias forrada a lo julito Iglesias

Es que como edité después aunque sean de 46mm ambos (el grande), de 1.2" de pantalla del Vantage a 1.4" del Apex, se nota bastante ya que son 5,08 mm más de pantalla, es como eliminarle gran parte del marco feo y dejarlo finito, y del gorilla glass del Vantage a ver zafiro y titánio en el Apex también.

El 645 muy bonito sí. Hombre yo intento aconsejar de buena fe y más que nada para quien luego no puede ir cambiando de reloj alegremente y es importante dar en el clavo. Pero vamos que en este caso iba en plan de coña para picar a chamberi A ver por donde salía jejeje.

Me alegro de que estés satisfecho con él. Voy a ver si leo tus impresiones y pruebas que con el lío ni me ha dado tiempo. Y gracias por la aportación y el esfuerzo y más sabiendo que andas jodidillo. Espero que te mejores.
    No pasa nada Zoser.. faltaría más el tema es para que queremos el reloj, me explico a mi el Fénix me encanta estoy chiflado por el y no se ni las veces que lo he comprado y después he vendido.. porque por más cristal de zafiro y material que pongan para mi sólo me vale como de diario que es el number one... y si voy al trote cochinero. Porque ni hago montaña ni nada sólo correr. Porque a mi me pesa y se me mueve en la muñeca pequeña que tengo. Y tener un reloj de 700 pavos para ir a currar como que al final no!!
    En mi caso como el objetivo es usarlo para deporte que es lo principal el 645 me va de lujo... sustituyó al 935 por ahorrar en tamaño.
    Y este Vantage sigue la filosofía del 645 para lo que necesito en correr me vale con la función de potencia que ya veremos como va!!!
    Pero vamos que tampoco me puedo explayar mucho porque apenas lo he probado y trasteado.... no creo que este con el efecto placebo Polar vantage vPolar vantage v....

Página 17 de 544 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima