Originalmente escrito por
polbenji
Primeras impresiones del deseado que ya está en casa.
La caja para mi bastante más elegante que cualquier reloj que haya tenido, pero bueno la caja ya está guardada.
Cuando lo he encendido, se ha actualizado ha tardado unos 10' o algo menos.
He configurado algún parámetro en el reloj y en Flow.
El cargador bastante cómodo, va con los pines y se adapta como un imán pero la verdad no hace mucha fuerza así que con cuidado porque el reloj puede ir al suelo.
Llegados al reloj: correa de tacto agradable tiene buena pinta, no me gusta de las dos sujecciones que lleva la primera que va fija a la correa y a mi me cuesta meter una de las correas por ella, me resulta difícil.
El tacto de los botones coincido con Currozgz...no me gusta mucho la verdad.
La iluminación insuficiente es increíble como se ha dicho que después de pasar controles lo den por bueno hablo de los lap... porque al pulsar el botón de Light se ilumina el doble y es suficiente.
La vibración me parece correcta como viene configurada pero en Flow la puedes poner más fuerte así que esto no va a ser problema para nadie.
La batería se carga muy deprisa... mi ex Fénix 5 Plus tardaba de lo lindo y con menos capacidad que este.
Me gusta el tamaño en general.... la pantalla de datos es igual de grande que los Fénix, 935 y 645... lo que pasa que al meterle el contorno oscuro alrededor parece pequeña, más que mi 645 qué no tiene apenas ese contorno en pantalla.
El reloj viste para el día a día de sobra no tanto como los Fénix que para mi en cuanto a materiales y el día a día no tienen parangón... eso sí el precio también que cada cual valore.
Bueno y ahora al tajo no me he podido resistir y he salido a probarlo.... 10km no estoy para más y mañana veremos las consecuencias.
Garmin 645 en mano izda. vinculado a banda Hrm Tri y polar en muñeca izda en su sitio.
Ha tardado un poquillo en coger satélites pero nada alarmante... es la primera vez.
Circuito ida 5 km y vuelta que he hecho muchas veces.
El garmin el primer km ha marcado unos 10 metros antes de lo normal y Vantage un poco después.
El Polar siempre daba el Lap después... pero es que el 645 en el km 5 ha avisado un pelín antes de lo habitual.... el caso es que me guío por las cientos de veces que lo he hecho pero no lo tengo medido. Día nublado y chispeando.
He decidido darme la vuelta al no saber el Km 5 exactamente donde era cuando a pitado el Polar que es el que lo hacía después.
Lo que me iba rayando es cuando iba mirando el pulso y aquí no me ha gustado nada lo que iba viendo... el Polar casi siempre min 10 ppm más bajo que el 645 hoy iba muy alto porque estoy sin fondo después de un mes en dique seco.... y conociéndose ya uno le daba más credibilidad a lo que veía en el Garmin.
Decir que no veía una mierda entre la pantalla de datos negra del Vantage, que no se si se podrá poner en blanco, oscureciendo que estaba ,4 campos en pantalla**** y uno que ya no ve también pues ya veis.
Bueno os voy dando algún dato:
Distancia parando el reloj en mismo sitio que cuando empece.
Vantage: 10,05 km. Desfase teórico 50 m pero tampoco trazo exactamente ida y vuelta no voy por raíles.... así que muy bien.
Fr 645: 10,190 Km.... pero claro he tenido que alargar hasta q en el 5 pitada el Polar. Pero el caso que ha hecho 240 metros de más, comparado con el Polar.
Para mi que el Vantage ha estado más acertado.
Pulsaciones: Vantage máx. 187.. Media 167
645... Máx 186... Media 173.
Aquí pues ya lo veis...
El barómetro del polar lo ha clavado ascenso 50 y descenso 50.
Cadencia 645 168 ....Polar 162.
Tema de potencia no entro porque ni lo he mirado hoy.
El caso que ha sido el primer día y bueno el pulso no me ha convencido mucho.... pero no me preocupa porque ya digo que es el primer día sin embargo el gps creo que ha ido bien.
Una cosa que me preocupaba era el peso al correr y me ha parecido cómodo y eso que llevaba el otro en la mano.
La información como decía Currozgz en reloj algo confusa pero es que en mi caso tengo que entenderlo y aprenderlo porque estoy pez hasta los botones van en contramano a Garmin.
Conclusión a mi no me ha entusiasmado pero no me ha disgustado aún jejeje, es lo que me esperaba confío en el y le doy su oportunidad

pero me gusta bastante más que cuando me pille el SSU titanio.... no me gustó el reloj... ni la App ni la Web.
Este Vantage ya lo iremos viendo pero el que viene de trastear con Garmin y ha tenido un Fénix 5 Plus.... y tiene ahora un 645 ha tenido un 935 etc.... comparas y hay diferencias en muchos aspectos materiales.... y funcionamiento y configuración desde el propio reloj aparte de Apps que aquí nada de nada. Mi 645 va se va a quedar con este Vantage.
PD: No voy a poder probar mucho más en carrera porque ando jodido.... pero lo que pueda os diré y si salgo a correr pues ya os diré también.
Lo siento por el tocho que me he pasado.