Atletismo
Página 166 de 172 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Lo cual quiere decir que no habrá que esperar hasta Octubre como ellos indicaban.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Si habrá que esperar a octubre.
    Han incluido lo del sensor, pero la fecha sigue siendo la misma.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues como no se espabilen les va a pasar lo de siempre... Mira que seria un golpe sobre la mesa, en vez de haber sacado la versión de Titanio, que hubieran sacado una actualización mayor, con zona de potencia, segmentos de Strava, resumen al final de sesión, zona de bloqueo y mejora en el track y GPS... Y ya puestos un menú más configurable, con más opciones, como deslizar de arriba a abajo y te salgan atajos de no molestar y modo avión ... Joder, hubiera sido una manera de no perder clientes por el Garmin 945... Pero nooooo... Han tenido que sacar la versión de Titanio Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Mala política de Marketing la de estos chicos de Polar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Pues como no se espabilen les va a pasar lo de siempre... Mira que seria un golpe sobre la mesa, en vez de haber sacado la versión de Titanio, que hubieran sacado una actualización mayor, con zona de potencia, segmentos de Strava, resumen al final de sesión, zona de bloqueo y mejora en el track y GPS... Y ya puestos un menú más configurable, con más opciones, como deslizar de arriba a abajo y te salgan atajos de no molestar y modo avión ... Joder, hubiera sido una manera de no perder clientes por el Garmin 945... Pero nooooo... Han tenido que sacar la versión de Titanio Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Mala política de Marketing la de estos chicos de Polar...

A eso me refería yo también el otro día. Yo sobre todo hecho de menos en el resumen final poder ver el lap automático km a km.
    Por lo menos, con la última actualización el GPS ha mejorado mucho, por lo menos en mi caso.
    Hoy otra salida en la cual, ha diferido muy poco del recorrido, que han sido 3 vueltas sobre un mismo sitio y casi clavadas las 3, muy contento con el.
    El sábado, prueba importante con el seguimiento de ruta de 28km por la sierra de Madrid, a ver si no me da ninguna sorpresa.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buenos días... Parece que cada vez empieza a ir más fino el Polar... Esta mañana todas la mediciones perfectas... Ritmo instantáneo perfecto, sin altibajos, el pulso una pasada lo clava, sigo insistiendo que el HR desde la última actualización lo borda.... Os dejo imagen del entreno para que veáis como todo va en relación.... Lo único el track que dibuja que no es muy fino, pero tiempo al tiempo... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v-screenshot_20190510-074145_polar-flow-jpg

Si restauras de fabrica la carga de entrenamiento hay que esperar otro mes a que sea exacta? o al volver a meterle los datos de flow se queda como estaba?

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Si restauras de fabrica la carga de entrenamiento hay que esperar otro mes a que sea exacta? o al volver a meterle los datos de flow se queda como estaba?
    Se queda todo igual que estaba... No pierdes absolutamente nada...

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Cuando haces restauración a fábrica la carga de entrenamiento no se pierde, porque permanece en Flow en tu cuenta y al volver a vincular lo actualiza bien al VV (Training Load Pro, para ponerle el mismo nombrecito de Flow).

El problema viene en el Recovery Pro, que no se guarda en Flow, sólo está en VV y al resetear a fábrica pues se pierde en el único sitio donde se almacena (otro mejora a tener en cuenta para Polar). Por lo tanto, aunque no reinicies contadores en un nuevo período del Ortostatic Test, no tiene datos y necesitará que hagas la prueba varias veces (creo que dos o tres).

También debes configurar en VV: registro continuo, Recovery feedback, no molestar y notificaciones móvil, sensores de bici (que aparecen pero sólo eso), menú de bici y a veces móvil sincronizado.

Al menos, esto me ha pasado a mí en Android.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Cuando haces restauración a fábrica la carga de entrenamiento no se pierde, porque permanece en Flow en tu cuenta y al volver a vincular lo actualiza bien al VV (Training Load Pro, para ponerle el mismo nombrecito de Flow).

El problema viene en el Recovery Pro, que no se guarda en Flow, sólo está en VV y al resetear a fábrica pues se pierde en el único sitio donde se almacena (otro mejora a tener en cuenta para Polar). Por lo tanto, aunque no reinicies contadores en un nuevo período del Ortostatic Test, no tiene datos y necesitará que hagas la prueba varias veces (creo que dos o tres).

También debes configurar en VV: registro continuo, Recovery feedback, no molestar y notificaciones móvil, sensores de bici (que aparecen pero sólo eso), menú de bici y a veces móvil sincronizado.

Es cierto que que debes configurar todo, pero yo cuando lo he hecho, al sincronizar de nuevo te sincroniza los resultados de los test y te aparece todo de nuevo... A lo mejor me estaré equivocado, pero a mi los datos de estado de carga me aparecen tal cual los tenia antes de restaurar a valores de fábrica. A lo mejor me estoy equivocado, ya me haces dudar, pero juraría que si... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Muchísimas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Es cierto que que debes configurar todo, pero yo cuando lo he hecho, al sincronizar de nuevo te sincroniza los resultados de los test y te aparece todo de nuevo... A lo mejor me estaré equivocado, pero a mi los datos de estado de carga me aparecen tal cual los tenia antes de restaurar a valores de fábrica. A lo mejor me estoy equivocado, ya me haces dudar, pero juraría que si... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

El estado de carga si lo mantiene.
    Lo que indica que "No hay datos" es el test Ortostatic.

El estado de carga si lo mantiene.
    Lo que indica que "No hay datos" es el test Ortostatic.
    Ahhhhhhh!!! Vale... Gracias Polar vantage v desconia ese dato. Saludos... Polar vantage v

Compañeros, casi seguro que me voy a decantar por el Vantage V. Unas dudas que me han surgido:

- ¿Se puede poner la retroiluminación activada permanentemente para una actividad?

- ¿Tiene Widgets o watchfaces en los que se pueda ver la altitud o la brújula?

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Compañeros, casi seguro que me voy a decantar por el Vantage V. Unas dudas que me han surgido:

- ¿Se puede poner la retroiluminación activada permanentemente para una actividad?

- ¿Tiene Widgets o watchfaces en los que se pueda ver la altitud o la brújula?
    Creo que no y no.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Creo que no y no.
    Vaya y vaya. ¡Gracias!

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Vaya y vaya. ¡Gracias!
    No es como garmin con widget etc .., cierto que el v800, el m430, y muchos de polar permiten dejar la luz encendida durante todo el entrenamiento, pero no se porque motivo, a polar se le a ocurrido no poder hacerlo en el vantage, yo no lo tengo, y sin con alguna actualización no lo han corregido, sigue igual, pero que alguien lo confirme.

Creo que no y no.
    Quitale el "creo", widget no, lo que puedes poner es un pantalla de datos completa con la altitud, donde puedes ver la altitud actual, la maxima alcanzada y el ascenso

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Quitale el "creo", widget no, lo que puedes poner es un pantalla de datos completa con la altitud, donde puedes ver la altitud actual, la maxima alcanzada y el ascenso
    Pero en modo actividad, no en modo reloj como los garmin sino me equivoco.

Y en modo deportes sin gráfico ni nada como comentas.

Claro, esa era la duda. Imagino que las watchfaces son algo escuetas.

Claro, claro. En modo reloj nada de nada. En modo deporte puedes poner una pantalla donde me muestre la altitud, pero widget ninguno .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Claro, claro. En modo reloj nada de nada. En modo deporte puedes poner una pantalla donde me muestre la altitud, pero widget ninguno .
    Ok, Chamberi, gracias!!

Página 166 de 172 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima