Atletismo
Página 167 de 172 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Ok, Chamberi, gracias!!
    Esa es la pantalla
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-05-11-las-15-14-24-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Muy buenas a todos, no sé si alguien lo ha puesto o se ha dado cuenta o he sido el primero en enterarmePolar vantage v. Hoy trasteando el reloj para poner una correa nueva( polar premium Amazon Polar vantage vPolar vantage v) he tocado el botón luz y se queda con un candado de bloqueo. Es la primera vez que lo veo, no sé si lo habéis probado, pero os dejo una foto del bloqueo y correa para que veáis.Polar vantage v-20190511_154938-jpgPolar vantage v-20190511_154915-jpgPolar vantage v-20190511_155011-jpg

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, no sé si alguien lo ha puesto o se ha dado cuenta o he sido el primero en enterarmePolar vantage v. Hoy trasteando el reloj para poner una correa nueva( polar premium Amazon Polar vantage vPolar vantage v) he tocado el botón luz y se queda con un candado de bloqueo. Es la primera vez que lo veo, no sé si lo habéis probado, pero os dejo una foto del bloqueo y correa para que veáis.Polar vantage v-20190511_154938-jpgPolar vantage v-20190511_154915-jpgPolar vantage v-20190511_155011-jpg

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
    Lo implementaron en una actualización, es para bloquear el reloj Polar vantage v.... Pero es bueno recordarlo para los que le tienen recién comprado. Gracias Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Esa es la pantalla
    Okok gracias, Chamberi!!

Muy buenas,
    Me acabo de comprar el vantage v y queria saber si al tener dos dispositivos sincronizados a polar flow cuando salga a correr con los dos me sale dos veces la carrera?

Cita Originalmente escrito por Christiansumano Ver Mensaje
    Muy buenas,
    Me acabo de comprar el vantage v y queria saber si al tener dos dispositivos sincronizados a polar flow cuando salga a correr con los dos me sale dos veces la carrera?
    Si sales con los dos a la vez si, te salen dos carreras el mismo día.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas,
    Tengo una duda sobre los test que realiza el vantage V.
    Por un lado, tenemos el training load test y el recovery test. Este último es igual al orthostatic test que proporciona la banda H10? Por la página web de polar intuyo que sí ya que hablan del recovery test poniendo imagen de un reloj e indicando "orthostatic test".

Por otro lado, indica polar que en la próxima actualización el fitnes test se realizará con el sensor de pulso, ya me pierdo. El fitness test qué test es? Es el recovery? El orthostatic o algún otro?

Os pido ayuda porque no lo tengo nada claro y me gustaría tenerlo para valorar si me pillo el reloj con o sin banda H10.

Mil gracias!!!

Cita Originalmente escrito por trnsytorio Ver Mensaje
    Buenas,
    Tengo una duda sobre los test que realiza el vantage V.
    Por un lado, tenemos el training load test y el recovery test. Este último es igual al orthostatic test que proporciona la banda H10? Por la página web de polar intuyo que sí ya que hablan del recovery test poniendo imagen de un reloj e indicando "orthostatic test".

Por otro lado, indica polar que en la próxima actualización el fitnes test se realizará con el sensor de pulso, ya me pierdo. El fitness test qué test es? Es el recovery? El orthostatic o algún otro?

Os pido ayuda porque no lo tengo nada claro y me gustaría tenerlo para valorar si me pillo el reloj con o sin banda H10.

Mil gracias!!!
    Buenas, a ver, el reloj tiene una métrica que evalúa la carga de entrenamiento, llamada Trainning Load Pro, eso no tiene ningún test, es lo que mide la intensidad del ejercicio en relación a tu historial y el impacto que tiene en tu sistema cardiovascular. Vamos lo que es la carga de entrenamiento de toda la vida. Y luego tiene otra métrica que se llama Recovery Pro, que evalúa (siempre según Polar) como responde tu cuerpo a esas cargas de entrenamiento. Para hacer esa evaluación tienes que hacerte el Orthostatic test al menos tres veces a la semana, que viene en el menú del reloj. Y el Fitness test es un test que ahora mismo no está disponible en los Vantage pero si en la App Polar Beat que mide tu capacidad aeróbica, Vo2max aproximadamente, según Polar. Para hacer el Orthostatic test del Vantage necesitas una cinta de pecho (si puede ser la H7 o H10 mejor) y así el reloj te dará indicaciones sobre tu recuperación. No se si me he explicado muy bien.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si te has explicado. Perfectamente bien! Posiblemente, por la diferencia de precio actual, me lo pillaré con banda.
    Gracias!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por trnsytorio Ver Mensaje
    Si te has explicado. Perfectamente bien! Posiblemente, por la diferencia de precio actual, me lo pillaré con banda.
    Gracias!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Harás bien en pillarlo con banda, porque el OHR en series y entrenamientos exigentes tiene un poco de retraso, aunque depende mucho de la morfología de cada uno. Además de necesitarla para el test.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, esperando mi vantage v titanio! Sabéis si hay algún grupo de WhatsApp o Telegram o similar?

Bueno ayer prueba del reloj y saber agridulce.
    El track muy bueno, sacó el recorrido casi perfecto el GPS.
    Pero......... el seguimiento de ruta me volvió a saltar el reinicio en el km 8 de la ruta, putadon, porque claro no se guarda nada y lo pierdes.
    Reinicio, volví a cargar el track y no falló más en los 22km siguientes, pero claro, ya había perdido los 8 anteriores.
    Así que lo seguiré probando en entrenamientos y en los Trails oficiales no cargaré las rutas e ire con el balizado de la carrera y con un amigo que el llevará el Fénix 5, y después del TP60 ya sin carreras ni entrenos lo llevaré al SAT.
    Que pena, que creía que por fin no tendria más problemas y más viendo lo fino que va ya el GPS.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    Hola, esperando mi vantage v titanio! Sabéis si hay algún grupo de WhatsApp o Telegram o similar?
    Personalmente me parece que la version titanio está chula; ahora a disfrutarlo y meterle km!

Yo no conozco ningún grupo; pero seguro que los compis mas veteranos te asesoran mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Bueno ayer prueba del reloj y saber agridulce.
    El track muy bueno, sacó el recorrido casi perfecto el GPS.
    Pero......... el seguimiento de ruta me volvió a saltar el reinicio en el km 8 de la ruta, putadon, porque claro no se guarda nada y lo pierdes.
    Reinicio, volví a cargar el track y no falló más en los 22km siguientes, pero claro, ya había perdido los 8 anteriores.
    Así que lo seguiré probando en entrenamientos y en los Trails oficiales no cargaré las rutas e ire con el balizado de la carrera y con un amigo que el llevará el Fénix 5, y después del TP60 ya sin carreras ni entrenos lo llevaré al SAT.
    Que pena, que creía que por fin no tendria más problemas y más viendo lo fino que va ya el GPS.

¿Te saltó un reinicio o te puso en la pantalla el ops y se acabo la ruta?

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    ¿Te saltó un reinicio o te puso en la pantalla el ops y se acabo la ruta?
    Nose si saltó el Opss, solo se que lo mire una vez y estaba reiniciandose solo.
    Se puso la hora, y volví a cargar la ruta y a seguir.
    Pero esos 8km primeros se perdieron y no aparecen en el entreno, pero en el Polar Flow aparece ese momento en color azul oscuro de haber hecho actividad, pero sin nada

Pues a mi eso me parece un cosa intolerable con el dineral que pagamos por el reloj y no es un caso aislado por que a mi y a mas gente le ha ocurrido y yo pense que con la actualización se habia solventado.
    Úlima edición por carlosgar91 fecha: 13-05-2019 a las 11:04

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Nose si saltó el Opss, solo se que lo mire una vez y estaba reiniciandose solo.
    Se puso la hora, y volví a cargar la ruta y a seguir.
    Pero esos 8km primeros se perdieron y no aparecen en el entreno, pero en el Polar Flow aparece ese momento en color azul oscuro de haber hecho actividad, pero sin nada

Gracias por compartir el resultado de la prueba de seguimiento de rutas. Me temo que seguiré sin usarla hasta no estar seguro de que deja de dar problemas. La verdad es que es imperdonable que saquen una supuesta funcionalidad estrella, falle tanto que no sea usable y no saquen una actualización urgente para resolver el problema.

¿Sitio y precio dónde lo cogiste, amigo?

Msfarma. Es una farmacia de Valencia. Trato impecable, directo y super precio

Msfarma. Es una farmacia de Valencia. Trato impecable, directo y super precio
    He de mirar, saca fotillos del bicho cuando te llegue y ya contarás qué tal

Página 167 de 172 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima