Atletismo
Página 173 de 544 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 10872

Polar vantage v

Esta claro que el garmin va mejor, pero tambien es un 50% mas caro... Cada uno tendra que valorar si los pluses que le da el garmin le compensa... Yo consegui en PVV por 320 en casa (con la h10) y cambiarlo por el garmin serian 280e... Asi que es casi el doble por lo que a mi nivel amater a mi no me vale la pena...

Cita Originalmente escrito por llapi Ver Mensaje
    Esta claro que el garmin va mejor, pero tambien es un 50% mas caro... Cada uno tendra que valorar si los pluses que le da el garmin le compensa... Yo consegui en PVV por 320 en casa (con la h10) y cambiarlo por el garmin serian 280e... Asi que es casi el doble por lo que a mi nivel amater a mi no me vale la pena...
    Hombre, es que también es un poco trampa comparar el precio de tarifa de uno (Garmin) y el precio con una buena oferta rebajado de otro (Polar), no crees? La diferencia de precio inicial no es de casi el doble...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, es que también es un poco trampa comparar el precio de tarifa de uno (Garmin) y el precio con una buena oferta rebajado de otro (Polar), no crees? La diferencia de precio inicial no es de casi el doble...Polar vantage v

El 50% es uno al ir a comprarlo a amazon... PVV 385e (sin banda, como viene el garmin) y otro F945 a cualquier tienda española 600e...
    Otra cosa es mi caso particular que la diferencia es casi del 100%, pero ya digo, cada cual ha de ver que le compensa.

El 50% es uno al ir a comprarlo a amazon... PVV 385e (sin banda, como viene el garmin) y otro F945 a cualquier tienda española 600e...
    Otra cosa es mi caso particular que la diferencia es casi del 100%, pero ya digo, cada cual ha de ver que le compensa.
    Es que sigue siendo trampa, porque estás comparando el precio rebajado de Amazon a un producto que lleva 7 meses en el mercado, con el precio que tiene un producto recién salido y que obviamente nadie rebaja, al menos de momento (aunque también es cierto que el 935 no tuvo rebajas significativas).
    Es cierto que a día de hoy es así el precio, pero hombre, uno lleva meses ahí y salió tan verde que tuvieron que rebajarlo casi al instante (pasó lo mismo con el V800), y el otro acaba de salir y como habitualmente pasa con Garmin, ha salido con todo lo prometido implementado (otra cosa es si todo funciona fino o no, ahí ni idea porque este no lo he probado). Comparar precios en esas condiciones, sin tener en cuenta además funciones, no es muy realista.
    Con esto no digo que uno sea mejor que el otro o viceversa eh. Lo importante es que cada uno esté satisfecho con el que tenga y lo disfrute al máximo.
    Un abrazo!

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    ..

lo que no he terminado de entender es que si tienes que ir con potencia comparas los dos con Stryd o uno con y el otro sin?
    He comparado los dos usando stryd y los dos usando el método de potencia de cada uno, el vantage con la potencia en la muñeca y el 945 con la app running power usando la banda de pecho, y ambos son estables, no puedo decir que ninguno de los dos de datos fiables porque no hay ningun estudio que así lo diga, con lo cual no voy yo a ser el listillo de turno jejeje.

Si vas a usar siempre el mismo modo de medición de watios es tan fiable el 945 con la app como el vantage con su metodo, al final todo se basa en algoritmos y estadisticas.

- - - Updated - - -

Hay veces que puede salirte una cosa muy barata pero no servirte para lo que tu quieres, por ejemplo a mi el polar me costo 300 con H10 pero a la hora de correr no me marcaba alertas por frecuencia cardiaca alta, o por ritmo bajo si queria ir en una carrera por debajo de 4 minutos el kilometro, ahora con el garmin he pagado mas, pero si en un entrenamiento que quiero hacer base en zona 3 de frecuencia cardiaca voy con mi musica que por cierto me ofrece el mismo 945 y cuando me salgo de la zona de frecuencia marcada me avisa directamente vibrando y por los auriculares, con el ritmo me pasa lo mismo.

Ahora cada cual que elija lo que quiere y en que gastarse el dinero, yo tengo claro que el vantage me costo 300 euros mas caro que el 945, ahí lo dejo
    Úlima edición por chamberi fecha: 20-05-2019 a las 22:04

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hablando de música...

La calidad de sonido que ofrece el Garmin (al margen de la calidad de los auriculares) es tan buena como la que te puede ofrecer a través de un teléfono movil?

Es decir, ¿los auriculares bluetooth se escuchan con igual calidad con el teléfono que con el reloj?

Lo pregunto porque en su día tuve el Amazfit Stratos, (también con música), pero con los mismos auriculares que utilizo en otros dispositivos se escuchaba mal (directamente)Polar vantage v

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Por si interesa, acabo de poner en el foro de compra venta mi VantageV con la correa verde entre otras cosas

Seguiré probandolo, pero este mío personal lo vendo

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    He comparado los dos usando stryd y los dos usando el método de potencia de cada uno, el vantage con la potencia en la muñeca y el 945 con la app running power usando la banda de pecho, y ambos son estables, no puedo decir que ninguno de los dos de datos fiables porque no hay ningun estudio que así lo diga, con lo cual no voy yo a ser el listillo de turno jejeje.

Si vas a usar siempre el mismo modo de medición de watios es tan fiable el 945 con la app como el vantage con su metodo, al final todo se basa en algoritmos y estadisticas.

- - - Updated - - -

Hay veces que puede salirte una cosa muy barata pero no servirte para lo que tu quieres, por ejemplo a mi el polar me costo 300 con H10 pero a la hora de correr no me marcaba alertas por frecuencia cardiaca alta, o por ritmo bajo si queria ir en una carrera por debajo de 4 minutos el kilometro, ahora con el garmin he pagado mas, pero si en un entrenamiento que quiero hacer base en zona 3 de frecuencia cardiaca voy con mi musica que por cierto me ofrece el mismo 945 y cuando me salgo de la zona de frecuencia marcada me avisa directamente vibrando y por los auriculares, con el ritmo me pasa lo mismo.

Ahora cada cual que elija lo que quiere y en que gastarse el dinero, yo tengo claro que el vantage me costo 300 euros mas caro que el 945, ahí lo dejo
    ¿Cómo va el oHR en el 945? ¿Es "usable"? Es una de las cosas que tradicionalmente me ha frenado para pasar a Garmin, pero entiendo que en algún momento lo dejarán fino.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    ¿Cómo va el oHR en el 945? ¿Es "usable"? Es una de las cosas que tradicionalmente me ha frenado para pasar a Garmin, pero entiendo que en algún momento lo dejarán fino.
    Pues aquí un enlace donde dice un poco ..

Garmin Forerunner 945 - Firstbeat Insights the5krunner

Buenas noches Coino, estoy interesado en el bisel para el polar vantage v como lo hacemos

Quiero alguno para mi vantage v como lo podemos hacer Coino.

Cita Originalmente escrito por Petako-09 Ver Mensaje
    Mándale un mensaje privado, por si no viera el foro, así le llegará seguro. Yo lo hice así.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Soy nuevo y no me sale la opción de mandarle un privado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Mándale un mensaje privado, por si no viera el foro, así le llegará seguro. Yo lo hice así.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Soy nuevo y no me da la opción de mandarle un privado.

Buenas noches Coino, estoy interesado en el bisel para el polar vantage v como lo hacemos
    Ábrete un hilo y te respondes a ti mismo hasta que tengas los mensajes necesarios para mandar privados y poner fotos, así no es necesario escribir por escribir hasta llegar al minimo.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ábrete un hilo y te respondes a ti mismo hasta que tengas los mensajes necesarios para mandar privados y poner fotos, así no es necesario escribir por escribir hasta llegar al minimo.

Un saludo
    Eso es trampa. Tu debes ser de los que recortan cuando los jueces no están viendo en el punto de giro. JAJAJJAJA

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Eso es trampa. Tu debes ser de los que recortan cuando los jueces no están viendo en el punto de giro. JAJAJJAJA
    jajajajaja, lo que es trampa es llenar hilos repitiendo preguntas para llegar al minimo jajajaja. Y yo soy mas de dar una vuelta de menos por si cuela y si me pillan poner cara tolay jajajaja.

Un saludo

Alguno habeis tenido problemas con la retroiluminacion?he recibido un vantage v nuevo por problemas con la correa de mi anterior unidad(lo dema´ás iba perfecto) y este nuevo el 80% de veces al girar muñeca no se ilumina !!!

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Alguno habeis tenido problemas con la retroiluminacion?he recibido un vantage v nuevo por problemas con la correa de mi anterior unidad(lo dema´ás iba perfecto) y este nuevo el 80% de veces al girar muñeca no se ilumina !!!
    ¿Podría ser la versión del firmware? El mío tiene la 3.2.10 y he notado que ya no me despierta por la noche cuando hago me muevo un poco y se ilumina.... ¿Llegaste a probar esta versión de firmware con el que enviaste de vuelta por los problemas de la correa?

El mio en la anterior version de software iluminaba bien, en esta no lo probe, lo tengo desactivado

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    ¿Podría ser la versión del firmware? El mío tiene la 3.2.10 y he notado que ya no me despierta por la noche cuando hago me muevo un poco y se ilumina.... ¿Llegaste a probar esta versión de firmware con el que enviaste de vuelta por los problemas de la correa?
    Si es con los dos en la misma version y configurados igual (el mismo horario de no molestar y todo...)
    Creo que voy a restaurar a ver...

Página 173 de 544 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima