Atletismo
Página 174 de 534 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 10677

Polar vantage v

¿No pensáis que si Polar no da un volantazo en cuanto a precisión y nuevas funcionalidades con el Polar Vantage V la comparación con el Garmin 945 y el futuro Fenix 6 va a quedar muy descompensada? A favor de Garmin, me refiero.

De momento sólo le sustenta que el oHR, al fin, va bien y la potencia sin dispositivos extras, siempre que uses el oHR .... Respecto al OHR, tanto en el funcionamiento para carrera (a falta de contrastar como va en el 945, la experiencia con Garmin dice que no va tan fino), como en natación (que en el 945 no funciona el oHR, aunque por contra, sí que funciona con banda pectoral, cosa que PVV no). Lo de la potencia, también está bien, pero el 945 lo soporta con la banda pectoral, por lo que me ha parecido entender, que si el oHR va regular en Garmin, la vas a llevar de todas formas, con lo que tampoco llevas ningún dispositivo extra. Es cierto que Polar Flow como herramienta para análisis estadísticos está my bien. Pero me resulta poco beneficio en la comparación.

Todo lo demás, el 945 le da un baño (mapas, saturación de oxígeno, sistema de emergencia, pagos, música, Strava live segments...), y la diferencia de precio, no es ya tanta ... Fenix 6 seguramente irá ya por ahí y no parece faltarle mucho, así que pasará lo mismo.
    Úlima edición por gubami fecha: 23-05-2019 a las 16:48

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    ¿No pensáis que si Polar no da un volantazo en cuanto a precisión y nuevas funcionalidades con el Polar Vantage V la comparación con el Garmin 945 y el futuro Fenix 6 va a quedar muy descompensada? A favor de Garmin, me refiero.

De momento sólo le sustenta que el oHR, al fin, va bien y la potencia sin dispositivos extras, siempre que uses el oHR .... Respecto al OHR, tanto en el funcionamiento para carrera (a falta de contrastar como va en el 945, la experiencia con Garmin dice que no va tan fino), como en natación (que en el 945 no funciona el oHR, aunque por contra, sí que funciona con banda pectoral, cosa que PVV no). Lo de la potencia, también está bien, pero el 945 lo soporta con la banda pectoral, por lo que me ha parecido entender, que si el oHR va regular en Garmin, la vas a llevar de todas formas, con lo que tampoco llevas ningún dispositivo extra. Es cierto que Polar Flow como herramienta para análisis estadísticos está my bien. Pero me resulta poco beneficio en la comparación.

Todo lo demás, el 945 le da un baño (mapas, saturación de oxígeno, sistema de emergencia, pagos, música, Strava live segments...), y la diferencia de precio, no es ya tanta ... Fenix 6 seguramente irá ya por ahí y no parece faltarle mucho, así que pasará lo mismo.
    +130 Perfiles de deporte

No soy un crack en ningún deporte, pero si que soy muy activo y me gusta practicar gran cantidad de ellos. Principalmente hago carrera a pie, pero eso no saca que me marque mis dias de bici, entrenos en piscina, una horita de yoga a la semana y en verano escapaditas a la playa a hacer surf.

Con esto quiero decir que no siempre más es mejor, son diferentes productos y según las necesidades debemos elegir. En mi caso me quedo con el PVV, aunque si que cometió ciertos errores (bastante grandes) en sacar el reloj sin acabar. Por suerte ya se ve luz al final del túnel

Saludos!

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    +130 Perfiles de deporte

No soy un crack en ningún deporte, pero si que soy muy activo y me gusta practicar gran cantidad de ellos. Principalmente hago carrera a pie, pero eso no saca que me marque mis dias de bici, entrenos en piscina, una horita de yoga a la semana y en verano escapaditas a la playa a hacer surf.

Con esto quiero decir que no siempre más es mejor, son diferentes productos y según las necesidades debemos elegir. En mi caso me quedo con el PVV, aunque si que cometió ciertos errores (bastante grandes) en sacar el reloj sin acabar. Por suerte ya se ve luz al final del túnel

Saludos!
    A los Garmin les puedes meter todos los perfiles que quieras.
    Que beneficio tiene un perfil por defecto de Polar en surf, por ejemplo, con uno que te hagas tú a tu gusto en el Garmin, con los parámetros que te interese? No lo pregunto irónicamente eh, que no se me entienda mal. Lo pregunto precisamente por si se me escapa algo. No hago muchas cosas alternativas, pero no le veo nada especial a eso.
    Y el tema de la potencia en los Garmin nuevos se puede implementar con apps de la IQ store.
    Otro tema es la plataforma y posibilidades de análisis, que ahí evidentemente Polar le da un baño, eso sí. No entiendo como Garmin con todos sus recursos no le da una vuelta a esto, yo lo veo algo bastante sencillo de hacer y le quitaría a Polar una de sus bazas diferenciadoras y que en algunos casos hace decantar la balanza.
    Por mi parte cuantas más opciones si es mejor. Luego tú decides cuales usar, pero al menos no quedarte escaso y que falten cosas que quieras tener. Eso sí, evidentemente más es mejor si esas cosas de más funcionan como debe ser!! Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A los Garmin les puedes meter todos los perfiles que quieras.
    Que beneficio tiene un perfil por defecto de Polar en surf, por ejemplo, con uno que te hagas tú a tu gusto en el Garmin, con los parámetros que te interese? No lo pregunto irónicamente eh, que no se me entienda mal. Lo pregunto precisamente por si se me escapa algo. No hago muchas cosas alternativas, pero no le veo nada especial a eso.
    Y el tema de la potencia en los Garmin nuevos se puede implementar con apps de la IQ store.
    Otro tema es la plataforma y posibilidades de análisis, que ahí evidentemente Polar le da un baño, eso sí. No entiendo como Garmin con todos sus recursos no le da una vuelta a esto, yo lo veo algo bastante sencillo de hacer y le quitaría a Polar una de sus bazas diferenciadoras y que en algunos casos hace decantar la balanza.
    Por mi parte cuantas más opciones si es mejor. Luego tú decides cuales usar, pero al menos no quedarte escaso y que falten cosas que quieras tener. Eso sí, evidentemente más es mejor si esas cosas de más funcionan como debe ser!! Polar vantage v

Bonita discusión!

A mí me gustan los programas de entrenamiento de Polar, y la medición de la forma física con el Running Index sin necesidad de tener que competir con uno mismo para saber si el entrenamiento está produciendo el progreso esperado o no. Esto segundo -una estimación del VO2max- sé que Garmin también lo hace (y otro montón más de indicadores-, pero me surge la duda de los planes de entrenamientos.

¿Tiene Garmin programas de entrenamientos personalizados para tu perfil, y para esas distancias preseleccionadas (5k, 10k, MM y Maratón), incluyendo los ejercicios de apoyo?
    Úlima edición por ieg fecha: 23-05-2019 a las 17:56

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Bonita discusión!

A mí me gustan los programas de entrenamiento de Polar, y la medición de la forma física con el Running Index sin necesidad de tener que competir con uno mismo para saber si el entrenamiento está produciendo el progreso esperado o no. Esto segundo -una estimación del VO2max- sé que Garmin también lo hace (y otro montón más de indicadores-, pero me surge la duda de los planes de entrenamientos.

¿Tiene Garmin programas de entrenamientos personalizados para tu perfil, y para esas distancias preseleccionadas (5k, 10k, MM y Maratón), incluyendo los ejercicios de apoyo?
    En principio si tiene planes de entrenamiento. A mí personalmente me gustan más los de Polar.
    Aunque me gustan aún más los de un profesional de la preparación física, que si además está especializado y tiene experiencia en el deporte que practico, pues mejor aún. Es la única forma para que de verdad sean personalizados y adaptados a tus características y ritmo de vida.
    Aunque entiendo que si un fabricante te los pone “gratis” y además fácilmente enviables al reloj para tenerlos preparados a la hora del entreno, pues es atractivo, claro.

Gracias por la respuesta, Xabi. ¿En qué se diferencian los planes de Garmin respecto a los de Polar? Para mí este aspecto es importante, aunque aprecio que los personalizados por un profesional puedan ser mejores -aunque aquí la clave sería seleccionar a un experto de verdad y no un tipo que dice que sabe-.

Incluso en lo de una mejor medición óptica de pulso del (Vantage VS 3ª generación Garmin Elevate), existe controversia.

Habrá que esperar nuevos y más exhaustivos análisis. Podéis echar un vistazo en el publicado ayer de "Correr un Maratón". (Fr935 con banda pectoral - VV y Fr245 sensor óptico)

Pues decir que demostraba con gráficos superpuestos que las lecturas de los tres eran prácticamente idénticas. La sorpresa fue cuando en la prueba de intervalos el Fr245 se veía más ágil con los cambios que el VV.

El fr245 prácticamente a la par del fr935 con la cinta torácica.

Yo no tengo dudas. Tuve el Vantage V reaco, que lo devolví el mismo día que me llego porque traía un diodo de contacto jodido (muy discutibles los 330€ que me soplaron en Amazon pero esto es otro tema).

Reloj precioso y materiales mucho más premium que los nuevos Garmin. Pero para mí es un reloj "muy cojo". Desde el análisis del entrenamiento en el resumen del propio reloj, hasta la precaria programación en el mismo. Garmin en el aspecto de programación y visualización de entrenos abusa de largo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, Xabi. ¿En qué se diferencian los planes de Garmin respecto a los de Polar? Para mí este aspecto es importante, aunque aprecio que los personalizados por un profesional puedan ser mejores -aunque aquí la clave sería seleccionar a un experto de verdad y no un tipo que dice que sabe-.
    Por ejemplo, hasta donde yo sé y he probado, no incluye ejercicios de apoyo.
    Y diría que no son “adaptativos” como se supone que son los de Polar, aunque esto no te puedo asegurar. No he trasteado mucho con ninguna de las dos plataformas en este asunto, pero lo que vi en su momento, me gustó más lo que proponía Polar. Aunque esto puede variar en cuestión de gustos, claro.

Bonita discusión!

Garmin tiene planes de entrenamiento para 5, 10 MM, Maraton, me, triatlon en varias disciplinas, MTB o incluso para mejorar la forma física , no tiene nada que envidiar a polar bajo mi punto de vista. Si alguien quiere un plan de entrenamiento por encima de los estándar que podemos encontrar en estas plataformas, lo mas normal es buscarlo en un profesional que ademas nos controle.

Yo lo que hecho de menos en los entrenamientos de polar es poder realizarlos incluyendo la potencia, mucho bombo con la potencia de polar y resulta que los únicos datos que nos da son las zonas, la media y la máxima, no puedo realizar un entreno de intervalos basados en watios.

Para que quiero un dispositivo con potencia integrada si ni siquiera le puedo poner una alerta para cuando me salga de la zona de potencia deseada? Incluso con los spartan es posible hacer esto.

Quizás este confundido, que yo no tengo la verdad absoluta, pero a día de hoy los entrenamientos avanzados de polar solo se pueden realizar con el V800.

A día de hoy el que suscribe prefiere una web como connect donde pueda controlar el material, ya sean kilometros de zapatillas, cubiertas, cadenas, el tiempo que hace que cambié el liquido antipinchazos ect y luego analizar los datos y crear entrenamientos en trainingpeaks que es la que lleva la palma en estos aspectos.

Y ahora supongo que con lo que acabo de decir me caeran mas ostias que lentejas dan por un duro como decia mi padre jajajaja
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-05-23-las-19-53-26-png   Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-05-23-las-19-52-41-jpg  

Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-05-23-las-20-02-43-jpg   Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-05-23-las-20-05-02-jpg  

Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-05-23-las-19-51-53-jpg   Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-05-23-las-19-51-44-jpg  

Úlima edición por chamberi fecha: 23-05-2019 a las 20:14

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Garmin tiene planes de entrenamiento para 5, 10 MM, Maraton, me, triatlon en varias disciplinas, MTB o incluso para mejorar la forma física , no tiene nada que envidiar a polar bajo mi punto de vista. Si alguien quiere un plan de entrenamiento por encima de los estándar que podemos encontrar en estas plataformas, lo mas normal es buscarlo en un profesional que ademas nos controle.

Yo lo que hecho de menos en los entrenamientos de polar es poder realizarlos incluyendo la potencia, mucho bombo con la potencia de polar y resulta que los únicos datos que nos da son las zonas, la media y la máxima, no puedo realizar un entreno de intervalos basados en watios.

Para que quiero un dispositivo con potencia integrada si ni siquiera le puedo poner una alerta para cuando me salga de la zona de potencia deseada? Incluso con los spartan es posible hacer esto.

Quizás este confundido, que yo no tengo la verdad absoluta, pero a día de hoy los entrenamientos avanzados de polar solo se pueden realizar con el V800.

A día de hoy el que suscribe prefiere una web como connect donde pueda controlar el material, ya sean kilometros de zapatillas, cubiertas, cadenas, el tiempo que hace que cambié el liquido antipinchazos ect y luego analizar los datos y crear entrenamientos en trainingpeaks que es la que lleva la palma en estos aspectos.

Y ahora supongo que con lo que acabo de decir me caeran mas ostias que lentejas dan por un duro como decia mi padre jajajaja
    Yo de Connect solo comentaba que no les costaría nada meter un análisis algo mejor.
    Yo también utilizo TrainingPeaks...Polar vantage v

Sólo me queda aplaudirte, crack ! Polar vantage vPolar vantage v

Buenas compañeros

Toda la razón, a mí personalmente me ha decepcionado q un reloj tope de gama sea tan "pobre" con tantas carencias y fallos en las funciones q ya posee.

Llevo un mes con el prácticamente y el GPS no va fino, la pausa automática tarda mucho, cuando pasa por un túnel también tarda bastante y no creo( esto solo es mi percepción) q recalcule bien.

En natación suelo nadar de 2-3 días a la semana y el 100*100 me ha dado o 25 más o de menos y los ritmos no se corresponden con los lap.

Me lo compré porque estéticamente es bonito y lleva la potencia de serie y al pillar una buena oferta no me lo pensé puesto q el 935 q es el otro q tenía en mente con la banda q fuera compatible para luego medir la potencia salía bastante más de precio.

Espero no ofender a nadie, esto solo es mi opinión personal.

Buen finde

Cita Originalmente escrito por Gogeta69 Ver Mensaje
    Buenas compañeros

Toda la razón, a mí personalmente me ha decepcionado q un reloj tope de gama sea tan "pobre" con tantas carencias y fallos en las funciones q ya posee.

Llevo un mes con el prácticamente y el GPS no va fino, la pausa automática tarda mucho, cuando pasa por un túnel también tarda bastante y no creo( esto solo es mi percepción) q recalcule bien.

En natación suelo nadar de 2-3 días a la semana y el 100*100 me ha dado o 25 más o de menos y los ritmos no se corresponden con los lap.

Me lo compré porque estéticamente es bonito y lleva la potencia de serie y al pillar una buena oferta no me lo pensé puesto q el 935 q es el otro q tenía en mente con la banda q fuera compatible para luego medir la potencia salía bastante más de precio.

Espero no ofender a nadie, esto solo es mi opinión personal.

Buen finde
    Espero que nadie se ofenda por compartir opiniones, Gogeta69 ;-)

Sobre la pausa automática, no sé si has probado ajustar la sensibilidad con el límite de velocidad bajo el cual se pausa la actividad. Hubo unas semanas que lo puse a un valor tipo 0.5 o 1 km/h (no recuerdo bien el valor que puse) y me paraba en cada semáforo y reiniciaba inmediátamente después de volver a correr (aunque tú tienes la sensación de que ha empezado un pelín más tarde porque el reloj necesita darse cuenta de que de verdad estás arrancando).

P.D.: a mí también me han decepcionado algunas prestaciones, especialmente la ausencia de mapas en un reloj tope de gama de una marca que en ciclismo ya incorporó los mapas posteriormente al lanzamiento del producto en el V650 (creo que Polar la cagó con tan poca memoria).
    Úlima edición por ieg fecha: 24-05-2019 a las 13:17

Gracias por la aclaración, Chamberí. Sobre los planes de entrenamiento de Garmin, ¿son gratuitos como los de Polar? Estuve mirando la web y no me quedó claro. Está claro que un programa personalizado por un buen entrenador será mejor, pero no todo el mundo quiere gastarse pasta en ello, por lo que disponer de un programa de entrenamiento de manera gratuita es de un gran valor para muchos aficionados. Si yo hubiera tenido claro lo que ofrece Garmin es muy posible que me hubiera decantado por el 5X+ o así.

Sobre el porqué de no utilizar la potencia como indicador en el plan de entrenamiento, entiendo que en realidad la ventaja de la potencia es adelantar con unos segundos los cambios del pulso. No soy médico, opino con mi formación técnica en esto: el único indicador válido desde un punto de vista médico para trabajar el estado de forma es el pulso cardíaco, un valor que por sí mismo actúa como filtro pasabaja de la variabilidad del esfuerzo medido en potencia. Si eso es cierto -para mí tiene todo el sentido del mundo pero si alguien tiene otra forma de pensar distinta agradeceré comentarios/correcciones-, el valor de la potencia en el entrenamiento es """únicamente""" para poder mantener más constante el pulso. Con ese pensamiento yo uso el VV con una pantalla configurada mostrándome sólo el pulso y la potencia, y acelero o bajo el ritmo tratando de mantener constante la potencia, ahorrándome variación en el pulso que cuando se produce cuesta unos segundos recuperar. Además con la aparición de la fatiga la relación en estado estacionario de pulso y potencia se distorsiona.

Polar vantage v

Gracias por la aclaración, Chamberí. Sobre los planes de entrenamiento de Garmin, ¿son gratuitos como los de Polar? Estuve mirando la web y no me quedó claro. Está claro que un programa personalizado por un buen entrenador será mejor, pero no todo el mundo quiere gastarse pasta en ello, por lo que disponer de un programa de entrenamiento de manera gratuita es de un gran valor para muchos aficionados. Si yo hubiera tenido claro lo que ofrece Garmin es muy posible que me hubiera decantado por el 5X+ o así.

Sobre el porqué de no utilizar la potencia como indicador en el plan de entrenamiento, entiendo que en realidad la ventaja de la potencia es adelantar con unos segundos los cambios del pulso. No soy médico, opino con mi formación técnica en esto: el único indicador válido desde un punto de vista médico para trabajar el estado de forma es el pulso cardíaco, un valor que por sí mismo actúa como filtro pasabaja de la variabilidad del esfuerzo medido en potencia. Si eso es cierto -para mí tiene todo el sentido del mundo pero si alguien tiene otra forma de pensar distinta agradeceré comentarios/correcciones-, el valor de la potencia en el entrenamiento es """únicamente""" para poder mantener más constante el pulso. Con ese pensamiento yo uso el VV con una pantalla configurada mostrándome sólo el pulso y la potencia, y acelero o bajo el ritmo tratando de mantener constante la potencia, ahorrándome variación en el pulso que cuando se produce cuesta unos segundos recuperar. Además con la aparición de la fatiga la relación en estado estacionario de pulso y potencia se distorsiona.
    Los planes de Garmin son gratuitos en Connect.
    En cuanto a que la Frecuencia Cardiaca es el único indicador válido en el entrenamiento...nada más lejos. Desde el punto de vista médico para un control de la salud en determinadas personas puede ser, pero para rendimiento nada más lejos de la realidad. De hecho la FC es un parámetro que tiene una enorme variabilidad bajo la influencia de ciertos factores, lo cual en ocasiones la convierte precisamente en un indicador no tan valido. Con esto no digo que no se pueda o deba entrenar por FC. Con la potencia lo que mantienes estable es el esfuerzo que haces a nivel muscular.
    Te has fijado que los ciclistas ahora utilizan casi exclusivamente la potencia para controlarse entrenando y compitiendo? Pregúntate porqué. Está claro que en bici la medición de potencia es directa y por tanto ahí no hay duda posible si el medidor funciona adecuadamente. Sin embargo corriendo se hace de forma indirecta y con algoritmos que pueden no ser tan exactos. Aunque si las mediciones son consistentes y proporcionalmente correctas no hay problema para entrenar. Por eso si tenemos Stryd, Polar y Garmin y uno nos da 300w, otro 500w y el tercero 700w no es un problema si siempre utilizamos el mismo para entrenar. Porque en ese caso, cuando el primero nos de 600w, el segundo debería dar 1000w y el tercero 1400w, pero la gráfica tendrá la misma forma. Sino, pues alguno no funcionará bien, o quizá ninguno de los tres vaya bien, y habría que compararlos con una cinta de correr que lleve sensores de presión, que probablemente sería el gold standard en este tema.
    Un saludo

El día que en carrera los datos de potencia sean tan precisos como en ciclismo, la frecuencia cardiaca quedara en un segundo plano, valiendo esta ultima para estimar sobre todo la recuperación y el sobreentrenamiento.

Recomiendo este libro para veranito, que por menos de 10 euretes en ebook merece la pena su lectura

Entrenar y correr con potenciómetro

https://www.amazon.es/dp/B01BY8ZHA4/...v_ov_lig_dp_it

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Lo de la pausa automática la comparo con el 920xt,a 1km ambos y se nota la diferencia.

Otra cosa es q yo pensaba q la potencia sería inmediata pero también tarda, no como el pulso pero no es instantánea....aceleras fuerte en un cuestarrón y tarda en reflejarse.

¿Os imagináis este hilo hace 30 años sin saber lo qué sabemos? (Seguro que muchos de este grupo ni los tendrán).

Tantas métricas, tantos cálculos...

Tiempos de espera para el próximo entreno.

Nivel de estrés!

Precisión en el ritmo del corazón, y la fuerza e impulso de la zancada.

Exigencia milimétrica al GPS en cada vuelta a la pista...

Cuánto he dormido y de qué manera. ¿He cumplido con mis pasos diarios?

Quién me llama o me manda un whastapp. Polar vantage v

Todo condensado en un aparato de apenas 40mm de diámetro. Es acojonante.

Echando la vista atrás, hace 30 años cuando yo empecé a correr (que por cierto, así se llamaba), de aquella esto era algo imposible de interpretar. Una quimera que un reloj nos pudiera dar tantísimos datos, y tan relevantes "ahora" ;de aquella seguramente absurdos.

De ve en cuando tengo por costumbre pensar sobre el origen. Sobre aquel entonces. La verdad es que me da pa flipar muchísimo.

Mi primer reloj tecnológico fue hace 25 años. Un Polar que me decía el pulso con una cinta de pecho que pesaba medio kg. Aquello era el culmen. Ir por la calle con aquel tocho en la muñeca era un bacile.

Ahora lo queremos pequeño, cómodo y con una resolución igual que el smart TV del salón.

Es flipante. No me digáis qué no.

Siempre fui y seré un romántico del atletismo.

Perdón por la chapa, pero pensarlo los que ya acumulais varias décadas. ¿Es verdad, o no?

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    ¿Os imagináis este hilo hace 30 años sin saber lo qué sabemos? (Seguro que muchos de este grupo ni los tendrán).

Nivel de estrés!

Echando la vista atrás, hace 30 años cuando yo empecé a correr (que por cierto, así se llamaba), de aquella esto era algo imposible de interpretar. Una quimera que un reloj nos pudiera dar tantísimos datos, y tan relevantes "ahora" ;de aquella seguramente absurdos.

De ve en cuando tengo por costumbre pensar sobre el origen. Sobre aquel entonces. La verdad es que me da pa flipar muchísimo.

Mi primer reloj tecnológico fue hace 25 años. Un Polar que me decía el pulso con una cinta de pecho que pesaba medio kg. Aquello era el culmen. Ir por la calle con aquel tocho en la muñeca era un bacile.

Ahora lo queremos pequeño, cómodo y con una resolución igual que el smart TV del salón.

Perdón por la chapa, pero pensarlo los que ya acumulais varias décadas. ¿Es verdad, o no?

Cierto! Jajajaja

Nos hemos vuelto un poco psicópatas...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje

Nivel de estrés!

Eso mismo nos dijo en un entreno de Salomon en la casa de campo Pablo Villalobos.
    Que cuando tuvo su primer reloj deportivo, era una piedra y solo te daba el pulso y ya.
    Y ahora hasta puedes pagar como si llevarás la tarjeta de crédito encima y lo que menos miras en el es la hora.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Página 174 de 534 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima