Atletismo
Página 176 de 534 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 10677

Polar vantage v

Realmente el diodo naranja del medio está parado siempre, pero dudo que sirva para mucho más que para aumentar la precisión de la medición HR.
    Lo que me tiene un poco sorprendido son los 4 diodos apagados lo están al lado. Alguien que tenga el 945, se parecen a los que Garmin utiliza?

Cita Originalmente escrito por Jtrs Ver Mensaje
    Realmente el diodo naranja del medio está parado siempre, pero dudo que sirva para mucho más que para aumentar la precisión de la medición HR.
    Lo que me tiene un poco sorprendido son los 4 diodos apagados lo están al lado. Alguien que tenga el 945, se parecen a los que Garmin utiliza?
    Polar podría tener sorpresas reservadas. Algunos de esos sensores inactivos podría ser como bien decís el pulsioxímetro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Polar podría tener sorpresas reservadas. Algunos de esos sensores inactivos podría ser como bien decís el pulsioxímetro.

O tiene sorpresas guardadas o tiene un equipo que nada más salir al mercado, está casi obsoleto frente a la competencia más directa (Garmin 945). Espero que sea lo primero, pero ya veremos ...

Xabi, Chamberí, gracias por los comentarios y la sugerencia de libro :-)

Totalmente de acuerdo además con el comentario de ze287... (vaya nick que tienes, jaja!).

Hoy me ha desperado de una manera...

Ayer entrenamiento de natación, dos series de 900 metros. Me ha marcado en ambas 925 (pasable).

Hoy he nadado un total de 1800 metros y me ha marcado únicamente 750 :S. Esta vez he hecho diferentes series de diferentes distancias, y ha sido un completo desastre... No entiendo nada .

Alguien con la misma experiencia en piscina?

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    O tiene sorpresas guardadas o tiene un equipo que nada más salir al mercado, está casi obsoleto frente a la competencia más directa (Garmin 945). Espero que sea lo primero, pero ya veremos ...
    Ya estamos como antes de salir el Vantage, especulando, yo creo que poco más va a tener salvo lo que está en las actualizaciones. Yo por mi parte me he cansado de esperar hasta octubre para tener un mísero resumen de autolap, un bloqueo de zona, y poca cosa más, bueno y el Fitness test que está en Polar beat. Y mañana me llega el 945.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un mes antes de salir el vantage cuando nos pusieron los dientes largos y las ansias locas, ya se habló de que llevaría pulsioximetro, yo fui el primero que dije ohhhhhhhhhhh pulsioximetroooooooo, yo no voy a subir al aconcagua ni al everest pero que pasadaaaaaaa va a llevar pulsioximetro. Cuando lo presentaron y no lo llevaba fue una decepción jeje.

Ahora que tengo el 945 y lo lleva, lo tengo desconectado para que no gaste batería jajaja, entre otras cosas porque no se para que coño me puede valer el pulsioximetro a la hora de correr o montar en bici.

Con esto quiero decir que mejor que polar se centre en lo mas básico que vamos a usar los usuarios de a pie, y no se centré en implementar cosas que vamos a usar el primer día para ver si funcionan.

Hablo por mi, que hago deporte por ocio y no me gano la vida con ello

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Al margen de que si tardan un año para ponerle el resumen al final del entreno al reloj, cuanto pueden tardar en meterle el pulsioximetro, un siglo?Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Al margen de que si tardan un año para ponerle el resumen al final del entreno al reloj, cuanto pueden tardar en meterle el pulsioximetro, un siglo?Polar vantage v

Bueno Xavi, viendo el percal últimamente, estos de polar son capaces de activar el pulsioximetro (si es que lo lleva) en una actualización express y sin embargo tardar un año en implementar las alertas por zonas jaja.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Bueno Xavi, viendo el percal últimamente, estos de polar son capaces de activar el pulsioximetro (si es que lo lleva) en una actualización express y sin embargo tardar un año en implementar las alertas por zonas jaja.
    Dudo mucho que lleve la opción de oximetro y no lo anuncien. Otras cosas también las han anunciado no llevándolas de serie pero poniéndolas en la hoja de ruta de las actualizaciones.

Hombre. Sí que es un dato relevante y no sólo para los alpinistas.

Sabiendo la saturación de oxígeno en sangre (por debajo del 90% malo), sabremos si nuestros niveles de hemoglobina están dentro de los parámetros correctos.

La anemia por una hemoglobina baja es una causa muy común en el corredor. Se llama anemia por traumatismo, y los niveles de esta proteína bajan considerablemente después de los entrenamientos largos a consecuencia de los repetidos impactos contra la superficie. Luego de estos entrenos esta hemoproteína tiende a recuperar los niveles normales, con una alimentación y descanso correcto.

Pero ojito: Repito que la combinación de un pulso alto (en reposo) junto con un valor bajo de oxígeno en sangre es suficiente motivo para ir pensando en hacerse una analítica.

Técnicamente el sistema de pulsos de luz para su medición del reloj, es el mismo que el usado de dedo en hospitales.

Sabiendo la saturación de oxígeno en sangre (por debajo del 90% malo), sabremos si nuestros niveles de hemoglobina están dentro de los parámetros correctos.

La anemia por una hemoglobina baja es una causa muy común en el corredor. Se llama anemia por traumatismo, y los niveles de esta proteína bajan considerablemente después de los entrenamientos largos a consecuencia de los repetidos impactos contra la superficie. Luego de estos entrenos esta hemoproteína tiende a recuperar los niveles normales, con una alimentación y descanso correcto.

Pero ojito: Repito que la combinación de un pulso alto (en reposo) junto con un valor bajo de oxígeno en sangre es suficiente motivo para ir pensando en hacerse una analítica.

Técnicamente el sistema de pulsos de luz para su medición del reloj, es el mismo que el usado de dedo en hospitales.

Hay muchos oximetros que dan datos poco fiables. Y eso siendo aparatos diseñados ubica y exclusivamente para ello. Y los que he leído de relojes son lentos y lo dicho, no muy fiables.
    En mi opinión de oximetro nada, pero el tiempo dira.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hay muchos oximetros que dan datos poco fiables. Y eso siendo aparatos diseñados ubica y exclusivamente para ello. Y los que he leído de relojes son lentos y lo dicho, no muy fiables.
    En mi opinión de oximetro nada, pero el tiempo dira.

Para mi tienen mas misterios los contactos metalicos que los led.
    Usos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arunner Ver Mensaje
    Para mi tienen mas misterios los contactos metalicos que los led.
    Usos?

Pues yo creo que los contactos metálicos valen para cargarse y para saber si el reloj esta en contacto con la piel o no, poco misterio mas.

Pues yo creo que los contactos metálicos valen para cargarse y para saber si el reloj esta en contacto con la piel o no, poco misterio mas.
    +1

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Coño, lo ignoraba, muchas gracias, a partir de ahora lo activare algun día por semana.

Un saludo

Ostras, pues muchas gracias porque no tenía ni idea. Yo tengo muchas ganas de pillar el Vantage pero la verdad que clama al cielo las cosas que faltan que, en teoría, pondrán en octubre.

Cita Originalmente escrito por cchocarro Ver Mensaje
    Hoy me ha desperado de una manera...

Ayer entrenamiento de natación, dos series de 900 metros. Me ha marcado en ambas 925 (pasable).

Hoy he nadado un total de 1800 metros y me ha marcado únicamente 750 :S. Esta vez he hecho diferentes series de diferentes distancias, y ha sido un completo desastre... No entiendo nada .

Alguien con la misma experiencia en piscina?
    No con tanto desastre, pero lo de que cuente uno de más o de menos, me pasa siempre. ¿tienes puesta la pausa automática? Yo la desactivé porque alguna vez me pasó algo similar. Desde que la desactivé, no he tenido un problema tan grave como el que comentas.

- - - Updated - - -

Un mes antes de salir el vantage cuando nos pusieron los dientes largos y las ansias locas, ya se habló de que llevaría pulsioximetro, yo fui el primero que dije ohhhhhhhhhhh pulsioximetroooooooo, yo no voy a subir al aconcagua ni al everest pero que pasadaaaaaaa va a llevar pulsioximetro. Cuando lo presentaron y no lo llevaba fue una decepción jeje.

Ahora que tengo el 945 y lo lleva, lo tengo desconectado para que no gaste batería jajaja, entre otras cosas porque no se para que coño me puede valer el pulsioximetro a la hora de correr o montar en bici.

Con esto quiero decir que mejor que polar se centre en lo mas básico que vamos a usar los usuarios de a pie, y no se centré en implementar cosas que vamos a usar el primer día para ver si funcionan.

Hablo por mi, que hago deporte por ocio y no me gano la vida con ello
    La verdad es que sí. Si al menos lo que tiene fuese bien fino y cuidado en detalles, daría la batalla. Hay cosas básicas que no van aún bien (errores en natación en piscina, problemas en seguimientos de rutas, bloqueo de zonas, resumen de lap, ritmo instantáneo poco estable, cadencia de brazada en aguas abiertas ...). Antes de activar leds o sacar funcionalidades raras, mejor que se centren en depurar esas cosas.
    Úlima edición por gubami fecha: 28-05-2019 a las 10:25

Hoy al abrir el cajón me he encontrado mi viejo Polar RS200sd.... Recuerdo que podía hacer con el lo que quisiera, super configurable, luego he visto el RC3 GPS, ahí ya me di cuenta que lo de poder configurar el reloj ya no era tan fácil, ahora empezaba a depender de un ordenador para configurar el reloj Polar vantage v. Me siguiente Polar el V800, recién salido, no os diga nada, dependencia total de móvil Polar vantage v para usar el reloj, hasta que hemos llegado a la INVOLUCIÓN del Polar Vantage V.... Ahí los de Polar se han lucido, más simple que el mecanismo de un chupete, camino del año y tiene menos configuración que mi Polar RS200sd.... A mi que alguien me lo explique, con lo fácil que lo tenían, el bombazo de la potencia sin accesorios externos, pantalla táctil y lo sacan así... Mira que soy de Polar de toda la vida, pero esto me recuerda por poner un símil a Nokia con los móviles, se durmió en los laureles y mira donde está ahora... En fin, o como bien dicen arriba cambia la cosa o me veo cambiando yo....

Yo después de esperar frustradamente casi un mes a que Amazon.it sacara alguna oferta del VV por debajo de los 370€, acabe por decidirme esta mañana por el Garmin FR245 comprado en Amazon.it a través de vendedor externo. Me fastidian los 10€ de envío, pero sería absurdo no aprovechar el bono regalo que tenía.

Seguiré apostando por Garmin que nunca me decepcionó.

Página 176 de 534 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima