Atletismo
Página 177 de 540 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 10782

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por CARLOS1496 Ver Mensaje
    Hola, el seguimiento de ruta funciona bien desde la última actualización o sigue dando problemas?
    Por fin he podido volver a probar el seguimiento de rutas después de la actualización, y la verdad que bastante bien.

La primera vez, lo hice en una ruta de 18-20km y no me saltó el oops, pero me pasó una cosa curiosa.
    Al no ser una ruta circular, y compartir parte del camino de ida y vuelta (primeros y últimos 2km), el entrenamiento empezó bien, pero alrededor del primer km se le fue la pinza, y en vez de marcar que me quedaban 18 ponía que me quedaban 1,2km y que iba en direccion incorrecta (aunque todavía estaba empezando la ruta).
    Antes no me había pasado, pero no puedo decir si es por causa de la actualización porque siempre había hecho rutas circulares...

La segunda vez, para probarlo más a fondo, hice una ruta de 37km y la verdad que esta vez, sí que mejor en comparación a antes de la actualización.
    Originalmente era de 42 pero por falta de tiempo la tuve que acortar, saliendo del recorrido durante unos 4-5 km y el reloj se comportó muy bien la verdad...
    Ningún fallo en 8-9 horas de recorrido, y asique genial.

Lo único, que si que se le bloqueó la pantalla (no responden los botones) un par de veces como comenta el compañero, durante medio minuto o así, pero luego el entrenamiento seguía como si nada, y habiendo registrado los datos de ese periodo.

A falta de probarlo en más recorridos largos, creo que con la última actualización ha mejorado el problema de los oops y también la precisión, aunque esta segunda a medias...
    Digo que ha mejorado, porque la primera vez que se le fue la pinza, inicié un nuevo entrenamiento varias veces en seguimiento de rutas, con la opción "desde un punto en la ruta", y lo que antes tenías que caminar (hacia delante o hacia atrás) 50-100m desde que iniciabas el entrenamiento hasta que te cogía el punto de inicio (el que había determinado el reloj que era el más cercano a ti dentro de esa ruta), esta vez en cuanto iniciabas la ruta te ponía el mensaje de "punto de inicio encontrado" por lo que lo cogía más cerca de ti (es más real que antes).
    Lo de a medias, porque a veces sigue marcando que tu ritmo es 0 aunque no estés parado (motivo por el que no puedo usal la autopausa en este perfil de deporte), pero esto sigue siendo porque no compensa con el acelerómeto la ausencia de señal gps como sí que hacen los modelos anteriores de polar y no ha cambiado con la actualización.

Si acaban de configurar eso último y las rutas siguen sin fallar, yo contento.

Cita Originalmente escrito por 123 Ver Mensaje
    Por fin he podido volver a probar el seguimiento de rutas después de la actualización, y la verdad que bastante bien.

La primera vez, lo hice en una ruta de 18-20km y no me saltó el oops, pero me pasó una cosa curiosa.
    Al no ser una ruta circular, y compartir parte del camino de ida y vuelta (primeros y últimos 2km), el entrenamiento empezó bien, pero alrededor del primer km se le fue la pinza, y en vez de marcar que me quedaban 18 ponía que me quedaban 1,2km y que iba en direccion incorrecta (aunque todavía estaba empezando la ruta).
    Antes no me había pasado, pero no puedo decir si es por causa de la actualización porque siempre había hecho rutas circulares...

La segunda vez, para probarlo más a fondo, hice una ruta de 37km y la verdad que esta vez, sí que mejor en comparación a antes de la actualización.
    Originalmente era de 42 pero por falta de tiempo la tuve que acortar, saliendo del recorrido durante unos 4-5 km y el reloj se comportó muy bien la verdad...
    Ningún fallo en 8-9 horas de recorrido, y asique genial.

Lo único, que si que se le bloqueó la pantalla (no responden los botones) un par de veces como comenta el compañero, durante medio minuto o así, pero luego el entrenamiento seguía como si nada, y habiendo registrado los datos de ese periodo.

A falta de probarlo en más recorridos largos, creo que con la última actualización ha mejorado el problema de los oops y también la precisión, aunque esta segunda a medias...
    Digo que ha mejorado, porque la primera vez que se le fue la pinza, inicié un nuevo entrenamiento varias veces en seguimiento de rutas, con la opción "desde un punto en la ruta", y lo que antes tenías que caminar (hacia delante o hacia atrás) 50-100m desde que iniciabas el entrenamiento hasta que te cogía el punto de inicio (el que había determinado el reloj que era el más cercano a ti dentro de esa ruta), esta vez en cuanto iniciabas la ruta te ponía el mensaje de "punto de inicio encontrado" por lo que lo cogía más cerca de ti (es más real que antes).
    Lo de a medias, porque a veces sigue marcando que tu ritmo es 0 aunque no estés parado (motivo por el que no puedo usal la autopausa en este perfil de deporte), pero esto sigue siendo porque no compensa con el acelerómeto la ausencia de señal gps como sí que hacen los modelos anteriores de polar y no ha cambiado con la actualización.

Si acaban de configurar eso último y las rutas siguen sin fallar, yo contento.
    Gracias por la información. Probaré entonces también. Me has quitado un poco el miedo al cuelgue del reloj.

entreno en pista de atletismo alguna vez los fartlek y las series.Mi garmin 235 me marcaba de mas y el Vantage me marca de menos. Sabeis si escogiendo el perfil de deporte atletismo en lugar de correr es mas preciso? supongo que dara igual.

pd:ya se que todos relojes en pista fallan

muy interesnate

Una pregunta.
    Si yo planifico una serie de entrenamientos para realizar con el vantage V podria hacerlo?

Cita Originalmente escrito por Christiansumano Ver Mensaje
    Una pregunta.
    Si yo planifico una serie de entrenamientos para realizar con el vantage V podria hacerlo?
    Si, desde la app

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pero desde la app solo me deja por FC no por potencia o velocidad

Pero desde la app solo me deja por FC no por potencia o velocidad
    Correcto, otra cosa que deben actualizar. Ya se ha comentado por aquí que mucho presumen de potencia pero solo se puede ver no planificarse con ella

y por velocidad se puede en el vantage v poniendolo por la web?

No

Se puede por zonas de ritmo, pero no fijando tu mismo el ritmo.

como?

Tienes que selecciona como deporte correr, y cuando seleccionas en objetivo de carrera por fases, en las fases de trbajo puedes selecionar por distancia o por tiempo y tambien por pulsacionea o por velocidad

pero por ejemplo si quiero ir a 5 min/km eso no se puede poner

pero por ejemplo si quiero ir a 5 min/km eso no se puede poner
    Con VVno, con v800 si

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

espero que lo implementen pronto...

espero que lo implementen pronto...
    Si, ya mismo, en octubre. Polar Vantage updates | Polar Global

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues nada hasta octubre me tocara esperar....

Race Pace en Diciembre....

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Race Pace en Diciembre....
    Que es race pace?

Página 177 de 540 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima