Atletismo
Página 179 de 483 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 9659

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    10 minutos, si dura menos lo cataloga como actividad corta y te pregunta si deseas guardarla. Un saludo
    Ok, algo me sonaba, pero no sabía exactamente cuanto, gracias.

El pasado domingo hice la bastions (maratón) 50 Km con 3000 metros de desnivel, el VV se comporto muy bien en el seguimiento de rutas, y en el OHR de la muñeca.

Creo que actualmente por entrenos que he hecho, o en carreras, es capas de llegar a las pulsaciones más altas 171-175 sin que sean erróneas. De hecho ya no salgo a correr con la banda H10 que solo utilizo para el test.

Creo que actualmente si que es el OHR más preciso en muñeca de los que hay en el mercado, no hablo de medir salidas a medio gas yendo en Z3, hablo que en Z4 y Z5 responde perfectamente....

os dejo la sesión por si alguien quiere hacer la ruta

Session analysis - Polar Flow

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    El pasado domingo hice la bastions (maratón) 50 Km con 3000 metros de desnivel, el VV se comporto muy bien en el seguimiento de rutas, y en el OHR de la muñeca.

Creo que actualmente por entrenos que he hecho, o en carreras, es capas de llegar a las pulsaciones más altas 171-175 sin que sean erróneas. De hecho ya no salgo a correr con la banda H10 que solo utilizo para el test.

Creo que actualmente si que es el OHR más preciso en muñeca de los que hay en el mercado, no hablo de medir salidas a medio gas yendo en Z3, hablo que en Z4 y Z5 responde perfectamente....

Para morirse la sesión !!

Yo también he abandonado el sensor H10 incluso para entrenamientos de intervalos. La verdad es que ahora funciona muy bien el OHR.

Es increíble lo que hacéis... Ya cuando hago un maratón se me hace inmenso, pues un maratón de montaña Polar vantage v como el que has hecho es simplemente impresionante.... Me alegro por la carrera que te has marcado. Lo del HR hace tiempo que va muy bien, desde la última actualización, eso sí que lo han pulido bastante. Deseando que lleguen las siguientes actualizaciones... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cada vez me alegráis más porque tengo ganas de pillarlo y el Forerunner 945 me parece horrible jajaja

Enhorabuena RafWalker vaya ruta!

Yo tb sólo utilizo el OHR y el H10 sólo en el test y en ciclismo (que el OHR no me sube de 110 ppm).

Gracias a todos Polar vantage v

A ver que nos traen en próxima a actualizaciones Polar vantage v

Para mi si pusieran el perfil de la ruta que sigues sería la ostia ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena paliza te diste el otro día. Y parece que el VV a buen nivel también.
    Realmente el nivel del OHR ha mejorado mucho. A ver si con la próxima actualización afinan un poco el GPS y seguimiento de rutas, que parece que poco a poco va ganando finura. Lo que dices, que integraran el perfil gráfico en el seguimiento de la ruta, sería la leche.
    Otra cosa que a mí personalmente me interesa y que deberían de implementar ya es el bloqueo de zonas de potencia y un pointer de zonas de potencia similar al de HR.
    Poco más necesito.
    (Otros suspiran por los perfiles Strava y ritmos, todos con nuestro microcosmos de necesidades)

Buenas,
    y por lo que parece la gente ya no se queja casi nada de tema ritmos/etc.

Así que se entiende que también ha mejorado mucho .

La precisión del GPS ha mejorado bastante también. Hoy he salido con un compañero que llevaba un Garmin Fenix 5 y hemos hecho 14Km. A los dos nos marcaba el autolap de 1Km a la par. Es cierto que era una zona con poca arboleda y pocos edificios, y eso ayuda.

Respecto a los problemas de natación, hoy por fin me han contestado del servicio técnico (1 més después de enviar el mail ...). Admiten los problemas que he reportado, me confirma que los están tratando como problemas globales a todos los equipos y me dicen que están trabajando para corregirlos en la siguiente actualización. Básicamente reporté dos problemas: el problema de contar un largo de más (o de menos) en natación en piscina, y el problema de no detectar la cadencia de brazada en natación en aguas abiertas.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    La precisión del GPS ha mejorado bastante también. Hoy he salido con un compañero que llevaba un Garmin Fenix 5 y hemos hecho 14Km. A los dos nos marcaba el autolap de 1Km a la par. Es cierto que era una zona con poca arboleda y pocos edificios, y eso ayuda.

Respecto a los problemas de natación, hoy por fin me han contestado del servicio técnico (1 més después de enviar el mail ...). Admiten los problemas que he reportado, me confirma que los están tratando como problemas globales a todos los equipos y me dicen que están trabajando para corregirlos en la siguiente actualización. Básicamente reporté dos problemas: el problema de contar un largo de más (o de menos) en natación en piscina, y el problema de no detectar la cadencia de brazada en natación en aguas abiertas.
    Pues con tooooodas las quejas que hay en la precisión de los Fénix, no sé si tenerlo como gold standard es bueno...jeje.
    Que conste que yo tengo un Fénix y no tengo queja en ese sentido, pero hay gente que echa pestes...Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues con tooooodas las quejas que hay en la precisión de los Fénix, no sé si tenerlo como gold standard es bueno...jeje.
    Que conste que yo tengo un Fénix y no tengo queja en ese sentido, pero hay gente que echa pestes...Polar vantage v

Es verdad. Mi colega dice que le ha desactivado Glonass porque funciona mejor así la precisión en el fenix 5. Del fenix sólo hablo de oídas por él, que yo no lo he tenido y no controlo mucho.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Es verdad. Mi colega dice que le ha desactivado Glonass porque funciona mejor así la precisión en el fenix 5. Del fenix sólo hablo de oídas por él, que yo no lo he tenido y no controlo mucho.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    Lo decía de coña porque hay gente que exagera mucho. Como decía, yo tengo uno y al menos el mío va bien en ese sentido.
    Un saludo y a disfrutar!

Todo se va afinando poco, GPS, OHR, Rutas...
    De todas formas gracias Gubami por compartir esa contestación del Servicio Técnico. Que estén trabajando en las métricas de natación hace que definitivamente me decante por el Vantage V y deseche las otras 2 opciones (Vantage siempre había sido la primera opción)
    Salu2.

Lo de la natación a mí me daba bastantes problemas en los ejercicios con palas. Pero no sé qué ha pasado desde hace 2 semanas a aquí, que me lo marca bastante bien. Siempre me sale algún metro de menos al final, pero tampoco para tirarse de los pelos. Hoy he nadado 2950m y me ha marcado 2925m. Vamos, que el error es mínimo.

A mí lo que sí que me gustaría es que tuviese la opción de ejercicios de técnica (para los pies básicamente) que te permite meter los metros manualmente.

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Hoy en carrera Picon Castro, bien el track, incluso en zona arbolada. No parece que al GPS se le fuera la pinza en ningún momento.
    Distancia oficial era 27.2km y 2766 acumulado, el track oficial en wikiloc marcaba 27.01 y 2230 acumulado, y el VV me ha marcado 27.43 y 1240 ascenso y 1235 descenso. Tres mediciones distintas, pero bueno, resultados bastante buenos los del reloj.
    No hay quejas

A mi ayer ruta de 4km con 90 positivo (por wikiloc), PVV marca 4,01km y 80 positivos.

Porfín puedo decir que el track es bueno, cierto que principalmente eran zonas muy abiertas, sin nada de edificios, solo una zona muy arbolada, el resto libre.

PD: Indicar que conociendo el terreno, el desnivel positivo me parece más real el del PVV que el que da wikiloc
    Marcas:
    3KM 10:41 04/2019
    5KM 18:08 11/2019
    10KM 37:33 10/2019
    Half 1:22:24 10/2019

Hoy otra salida más con el seguimiento de rutas y perfecto nuevamente, nose si tendrá que ver que después de cargar la ruta vía pc volví a hacer soft reset en el reloj, y al igual que hace 15 días salió bien, incluso hoy no se volvió loco al ser recorrido con dos idas/vueltas y marcó cada recorrido bien.
    El track lo ha sacado muy bien, diría que casi casi perfecto por la sierra de Madrid. Y el pulso igual, muy bien.
    Y en comparación a un amigo que iba con Garmin, le han salido a el casi 200m de menos en 22km. Y eso que yo en un momento me desvíe del recorrido sin darme cuenta y volví, mientras el no se desvió.
    Así que cada día más contento, a falta de cosas que ya nos irán actualizando.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    A mi ayer ruta de 4km con 90 positivo (por wikiloc), PVV marca 4,01km y 80 positivos.

Porfín puedo decir que el track es bueno, cierto que principalmente eran zonas muy abiertas, sin nada de edificios, solo una zona muy arbolada, el resto libre.

PD: Indicar que conociendo el terreno, el desnivel positivo me parece más real el del PVV que el que da wikiloc
    Yo no me fiaría de los datos de wikiloc muchas veces se suben con datos registrados con moviles no fiables o incluso relojes sin barómetro, y no diría que los datos son muy fiables, alguna sorpresa me he llevado con rutas de wikiloc por no haberlas revisado antes de salir, desde hace tiempo me las creo yo, y solo uso wikiloc para coger alguna referencia por zonas que no conozco.

Buenas. Creo que me ire a garmin.
    A polar le falta informacion que mi me interesa como longitud de la zancada, el balance de pisada, tiempo de contacto en el suelo % de elevacion, tiempo de vuelo.

No se porque polar no suma esos datos a su reloj siendo que los sensores los tiene.
    Por ejemplo la longitud de la zancada es solo una operacion matematica... tiene el tiempo, la distancia y la cadencia. En fin.

Ojala mejore.

Saludos

Página 179 de 483 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima