Atletismo
Página 180 de 534 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Lo de la natación a mí me daba bastantes problemas en los ejercicios con palas. Pero no sé qué ha pasado desde hace 2 semanas a aquí, que me lo marca bastante bien. Siempre me sale algún metro de menos al final, pero tampoco para tirarse de los pelos. Hoy he nadado 2950m y me ha marcado 2925m. Vamos, que el error es mínimo.

A mí lo que sí que me gustaría es que tuviese la opción de ejercicios de técnica (para los pies básicamente) que te permite meter los metros manualmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Supongo que estarías en una piscina de 25m, ¿no?. Parece el típico error de contar un largo de más o de menos que tengo reportado desde hace tiempo. Es uno de los errores admitidos por el SAT y que parecen están trabajando para solucionar en siguientes actualizaciones.

A mí en el chat de Polar ES me dijeron que son conocedores de las limitaciones de la navegación actual frente al V800 y les reporte mejoras necesarias:
    - Cambiar la dirección de la ruta en cualquier momento una vez iniciada la grabación.
    - El reloj si detecta que vas contra dirección por un tiempo te pregunta si quieres cambiar la dirección.
    - Hay fallos en el comienzo de ruta, si le dices punto más cercano en dirección original te busca el punto de inicio.
    - Opciones nuevas que no tenía el V800 y que los usuarios demandan: perfil de altura de ruta, más datos en pantalla de navegación...

Menos a la última me confirmaron que están trabajando en próximas actualizaciones.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    A mí en el chat de Polar ES me dijeron que son conocedores de las limitaciones de la navegación actual frente al V800 y les reporte mejoras necesarias:
    - Cambiar la dirección de la ruta en cualquier momento una vez iniciada la grabación.
    - El reloj si detecta que vas contra dirección por un tiempo te pregunta si quieres cambiar la dirección.
    - Hay fallos en el comienzo de ruta, si le dices punto más cercano en dirección original te busca el punto de inicio.
    - Opciones nuevas que no tenía el V800 y que los usuarios demandan: perfil de altura de ruta, más datos en pantalla de navegación...

Menos a la última me confirmaron que están trabajando en próximas actualizaciones.
    Hola... No sabemos si van a lanzar alguna antes de las que tienen programadas??? Sería muy importante que lo hicieran... Sigo pensando que las fechas que tienen programadas les va a hacer perder muchos usuarios... Me jode tanta desidia por parte de Polar, porque el reloj me encanta y se que tiene mucho potencial, pero lo están demorando mucho. Saludos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Hola... No sabemos si van a lanzar alguna antes de las que tienen programadas??? Sería muy importante que lo hicieran... Sigo pensando que las fechas que tienen programadas les va a hacer perder muchos usuarios... Me jode tanta desidia por parte de Polar, porque el reloj me encanta y se que tiene mucho potencial, pero lo están demorando mucho. Saludos...

Lo que no entiendo es cómo no priorizan la corrección de errores frente a las nuevas funcionalidades. No es normal que no se saquen actualizaciones que corrijan errores de manera inmediata. Para las nuevas funcionalidades es normal que fijen un plan y se ajusten a él, pero para corregir errores lo normal es minimizar el tiempo desde que se detecta el error hasta que se soluciona. No tiene sentido que unifiquen la emisión de versiones con nuevas funcionalidades y de corrección de errores...

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es cómo no priorizan la corrección de errores frente a las nuevas funcionalidades. No es normal que no se saquen actualizaciones que corrijan errores de manera inmediata. Para las nuevas funcionalidades es normal que fijen un plan y se ajusten a él, pero para corregir errores lo normal es minimizar el tiempo desde que se detecta el error hasta que se soluciona. No tiene sentido que unifiquen la emisión de versiones con nuevas funcionalidades y de corrección de errores...
    Totalmente de acuerdo Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

A mí también es un reloj que me gusta, pero el potencial de crecimiento que tiene está muy limitado por la reducida memoria que tiene. Que nadie espere una actualización como la que tuvo por ejemplo el V650 (que salió muy básico y luego le pusieron mapas), porque el PVV sencillamente no tiene esa capacidad.

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    A mí también es un reloj que me gusta, pero el potencial de crecimiento que tiene está muy limitado por la reducida memoria que tiene. Que nadie espere una actualización como la que tuvo por ejemplo el V650 (que salió muy básico y luego le pusieron mapas), porque el PVV sencillamente no tiene esa capacidad.
    Lo de los mapas ya sabía que no iba a poder ser, pero con dejarle como el V800 y además añadir algunas mejoras me conformo.... Además de poder aprovechar más la pantalla táctil... Pero de momento seguiremos soñando... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

lo de los mapas lo veo imposible. Afinando un poco más el gps y optimizando el seguimiento de rutas que no diera errores y con lo aspectos que comenta Polarizado, quedaría un reloj de trail muy adecuado para el 98% de los usuarios.

Otra cosa son los programas de entrenos y bloqueos de zonas de ritmo/pulsaciones/potencia, que se necesitan ya, y los perfiles de Strava. Como elemento comparador, lastra el reloj con respecto a la competencia.

Yo creo alguna Update de mejora caerá, porque hasta Noviembre queda mucho.

La última nos sorprendió a todos por la mejora de GPS y OHR.

Las rutas de momento, no dan reseteos de reloj o bloqueos. Al menos nadie los ha reportado por aquí...

Desde luego, se tienen que poner las pilas!

Acaba de salir una actualización de Polar Flow en Android, pone que son mejoras para Polar Flow, pero ya van dos actualizaciones en poco tiempo Polar vantage v.. A ver si nos sorprenden... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo creo alguna Update de mejora caerá, porque hasta Noviembre queda mucho.

La última nos sorprendió a todos por la mejora de GPS y OHR.

Las rutas de momento, no dan reseteos de reloj o bloqueos. Al menos nadie los ha reportado por aquí...

Desde luego, se tienen que poner las pilas!
    No me lo tomes a mal por favor, pero lo del "yo creo" lo dices en base a algo? o simplemente hablar por hablar?, porque hay ciertas conjeturas que hacen que la gente se haga ilusiones sin necesidad alguna y luego viene el batacazo gordo.

Te repito que no me lo tomes a mal, pero es que esos creo que alguna mejora caerá suena a cuando al burro le pones la zanahoria delante del hocico para que no mire hacia otro lado mas que a la zanahoria, y esto del vantage con las actualizaciones me recuerda a cierta epoca del suunto spartan, donde nos decian que se esperaban actualizaciones cojonudas y cuando salian las mismas de cojonudas se quedaban en solamente cojónitas.

Y es que aun recuerdo cuando en este mismo hilo nos prometian que fijo el vantage llevaría mapas, oxiometro, musica y bla bla bla y al final de no tener no tiene ni lo mas básico como bloqueo de zonas o entrenamiento por intervalos en condiones

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No me lo tomes a mal por favor, pero lo del "yo creo" lo dices en base a algo? o simplemente hablar por hablar?, porque hay ciertas conjeturas que hacen que la gente se haga ilusiones sin necesidad alguna y luego viene el batacazo gordo.

Te repito que no me lo tomes a mal, pero es que esos creo que alguna mejora caerá suena a cuando al burro le pones la zanahoria delante del hocico para que no mire hacia otro lado mas que a la zanahoria, y esto del vantage con las actualizaciones me recuerda a cierta epoca del suunto spartan, donde nos decian que se esperaban actualizaciones cojonudas y cuando salian las mismas de cojonudas se quedaban en solamente cojónitas.

Y es que aun recuerdo cuando en este mismo hilo nos prometian que fijo el vantage llevaría mapas, oxiometro, musica y bla bla bla y al final de no tener no tiene ni lo mas básico como bloqueo de zonas o entrenamiento por intervalos en condiones

Un saludo
    Qué razón llevas. Yo de hecho el VV lo tuve hasta la última actualización de hace aprox. un mes con la mejora en cuanto a precisiones, lo sustituí por el Fr245 y es que no puedo estar más contento. La diferencia es muy sustancial en todos los aspectos menos en la calidad de los materiales, que ahí no hay color.

Me llamó especialmente la atención que Garmin no hiciera más hincapié en publicitar está última generación de sensores de pulso y oxímetro ópticos. Es acojonante su fiabilidad.

A mí me parece inaudito lo de Polar. Da la impresión de que sus desarrolladores no entienden las necesidades de los usuarios como deportistas.

¿Cómo es posible?

¿Qué tipo de estrategia comercial es esa de acabar un reloj de 300 o 500€ dos años después de su puesta en el mercado?

El caso es que yo sufrí tu misma experiencia con el Spartan. El desinterés y la arrogancia hacia toda la comunidad Suunto era denunciable.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Desde que salió a la venta VV ha tenido actualizaciones muy regulares, prácticamente con una media mensual, por salir incompleto o sin probar a fondo.

Por eso mi "yo creo" me baso en eso, faltan 4 meses hasta octubre y hay mejoras declaradas por Polar en camino, entiendo que no esperarán a octubre!

No me lo tomo a mal, para nada. No pretendo dar falsas esperanzas a nadie.

Si esperaran hasta octubre solo lo sabe Polar (cosa que a mi me extrañaría). Porque es cierto lo que comentas, han sacado actualizaciones a una media de mes/mes y medio. Entre la última actualización y la penultima hubo una diferencia de dos meses, aproximadamente.
    Mirando esto sería muy extraño que esperarán a octubre.

Yo gracias a vuestros comentarios estoy esperando a un dia sin IVA de ECI o Media Markt y pasarme a Garmin.

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Yo gracias a vuestros comentarios estoy esperando a un dia sin IVA de ECI o Media Markt y pasarme a Garmin.
    Yo tras mucho meditarlo y darle muchas oportunidades lo he devuelto y he cambiado a garmin de nuevo.
    He cambiado (como un compañero que ha escrito aqui arriba) a garmin 245 y he acertado plenamente. Me encantaba el aspecto y la sensacion premium del vantage v, es precioso, pero ni va como tiene que ir, ni tiene las cosas que tiene que tener un reloj de gama alta.

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Yo tras mucho meditarlo y darle muchas oportunidades lo he devuelto y he cambiado a garmin de nuevo.
    He cambiado (como un compañero que ha escrito aqui arriba) a garmin 245 y he acertado plenamente. Me encantaba el aspecto y la sensacion premium del vantage v, es precioso, pero ni va como tiene que ir, ni tiene las cosas que tiene que tener un reloj de gama alta.
    Lo más triste es que encima estás contento habiendo pasado a un gama media de Garmin desde la gama alta de Polar. Triste por Polar, no por ti :-)

Supongo que la funcionalidad del reloj tiene que ser buena, yo estoy pensando en un Fénix 5. Un dia sin IVA en breve sería la leche

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Qué razón llevas. Yo de hecho el VV lo tuve hasta la última actualización de hace aprox. un mes con la mejora en cuanto a precisiones, lo sustituí por el Fr245 y es que no puedo estar más contento. La diferencia es muy sustancial en todos los aspectos menos en la calidad de los materiales, que ahí no hay color.

Me llamó especialmente la atención que Garmin no hiciera más hincapié en publicitar está última generación de sensores de pulso y oxímetro ópticos. Es acojonante su fiabilidad.

A mí me parece inaudito lo de Polar. Da la impresión de que sus desarrolladores no entienden las necesidades de los usuarios como deportistas.

¿Cómo es posible?

¿Qué tipo de estrategia comercial es esa de acabar un reloj de 300 o 500€ dos años después de su puesta en el mercado?

El caso es que yo sufrí tu misma experiencia con el Spartan. El desinterés y la arrogancia hacia toda la comunidad Suunto era denunciable.

A mi me ha tocado una vez trabajar con una empresa de desarrollo de software de Finlandia. El tema de plazos irracionablemente largos, ser inmunes a las presiones del área de marketing y la falta de flexibilidad/rapidez para resolver problemas imprevistos era desesperante. Nada que ver con trabajar con una empresa de desarrollo de software española, que suelen ser muchos más rápidas, ágiles y creativas para resolver problemas de inmediato. Por vergüenza torera, un desarrollador español no para de currar hasta arreglar un fallo que esté afectando a cliente final. Al menos esa es mi experiencia con empresas de desarrollo de software españolas...

Como los desarrolladores de Suunto y Polar sean como con los que me tocó trabajar a mi de Finlandia, mal andamos... Eso sí, después de 1 año de retraso, el software quedó estupendo...

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Eso sí, después de 1 año de retraso, el software quedó estupendo...
    Esa medida de tiempo en esta sociedad de consumo es una eternidad, sobre todo si su más inmediato competidor saca productos más fiables y no dudoso funcionamiento.

Página 180 de 534 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima