Atletismo
Página 181 de 534 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Esa medida de tiempo en esta sociedad de consumo es una eternidad, sobre todo si su más inmediato competidor saca productos más fiables y no dudoso funcionamiento.
    Correcto. Pierdes totalmente la ventana de oportunidad.

Esa medida de tiempo en esta sociedad de consumo es una eternidad, sobre todo si su más inmediato competidor saca productos más fiables y no dudoso funcionamiento.
    .. así va la sociedad

con un poco más de tranquilidad y paciencia las cosas irían mejor.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Lo más triste es que encima estás contento habiendo pasado a un gama media de Garmin desde la gama alta de Polar. Triste por Polar, no por ti :-)
    Pues si, este cambio a mejor no deja en buen lugar a Polar y si a Garmin

Supongo que la funcionalidad del reloj tiene que ser buena, yo estoy pensando en un Fénix 5. Un dia sin IVA en breve sería la leche
    En un mes tendremos el prime day de Amazon... El año pasado rebajaron el Fénix 5 a 369€ por primera vez. A ver este año que ofertas sacan.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    .. así va la sociedad

Jajaja, ¡si!, la gente se gasta 500€ y pretende que el reloj no solo le funcione bien! si no que tenga características de relojes de alta gama!

Jajaja, ¡si!, la gente se gasta 500€ y pretende que el reloj no solo le funcione bien! si no que tenga características de relojes de alta gama!
    Y que esperamos por 500 euros? De hecho ayer el vantage v ya se veía en 260 euros reacondicionado la bajada de precio se ve afectada por lo mal que lo han vuelto a hacer polar que acabará siendo un relojazo pues casi seguro pero si necesitas 4 años más dos de actualizaciones para que quede bien , chico se perdió la oprtunidad

.. así va la sociedad

Hombre, si cuando nos compramos algo por 500 pavos, tenemos que tener paciencia y esperar más de un año para que quede como debería estar el día de su lanzamiento, encima de parecer tontos lo somos.
    Te cobran todo el precio por algo a medio hacer. Si me dices que te cobran 250€ y según le meten lo que le falta van cobrándote por lo que van poniendo, y si no cumplen le bajan el precio o directamente no te lo cobran, pues aún.
    Tú te imaginas comprar un coche de 30000€ y que le falten las puertas y los asientos? Y que te dicen que tienen previsto ponerte las ruedas a los 4 meses, y las puertas a los 12 meses. Oye, pero no pasa nada, con un poco de tranquilidad y paciencia está todo correcto.
    Sin mal rollo eh, que igual suena borde, pero hombre, creo que cuando te cobran algo no es para pedirte paciencia, sino para dártelo niquelao...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Y que esperamos por 500 euros? De hecho ayer el vantage v ya se veía en 260 euros reacondicionado la bajada de precio se ve afectada por lo mal que lo han vuelto a hacer polar que acabará siendo un relojazo pues casi seguro pero si necesitas 4 años más dos de actualizaciones para que quede bien , chico se perdió la oprtunidad
    Compañero, creo que el amigo fatality estaba siendo sarcástico...Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Compañero, creo que el amigo fatality estaba siendo sarcástico...Polar vantage v

Si sí lo entiendo sólo quería dar mi opinión ,

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No me extraña lo más mínimo. Lo raro es que esté a ese precio en reacondicionados y no en nuevo.

Hoy hice este entreno. Trote regenerativo por pista de tierra a ritmo constante acumulando algo de desnivel para fortalecer un poco.

La cosa es que llevé el teléfono con strava vinculado a cinta de pecho, y por otro lado el Fr245, el cual sustituí por el VV.

Cuando decidí sustituirlo, mi única duda estaba volcada en la fiabilidad de las lecturas del sensor óptico (más si cabe después de la última actualización de Polar que tanto a afinado).

Suponía que Garmin al no hacer especial mención en la promoción de sus nuevos modelos, el sensor óptico de 3ª generación, sería algo análogo a lo que nos venía mostrando anteriormente.

Pues no podía estar más equivocado.

Yo no nado, ni ando en bici. Sólo corro. Y puedo decir que en estos días que llevo de prueba, haciendo todo tipo de entrenos, planificados o libres, para esto el 245 es el reloj perfecto.
    Me parece que la pila de la cinta HRM run, en vez de un año, ahora me va a durar dos. Polar vantage v Bravo Garmin

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Lo más triste es que encima estás contento habiendo pasado a un gama media de Garmin desde la gama alta de Polar. Triste por Polar, no por ti :-)
    Es cierto que el PVV es el modelo de gama "alta" de polar. Pero siendo un poco más realistas y sinceros en lo referente a este mercado, yo no lo catalogaria como gama alta, me explico:

Empiezo por funcionalidad (y no me refiero a notificaciones del telefono ni "paridas varias", me refiero a datos y metricas utiles como corredores. En este apartado, para mi, y muy a mi pesar, La innovación de la potencia en carrera ( sin ninguna otra utilidad como bloqueo por zonas) no aporta nada nuevo o muy poco, y en este sentido para mi sería un gama media mirando todo lo que tienen sus adversarios.

Precio, Garmin no suele hacer grandes rebajas, el 245 está a 299, si le incorporas la banda RUN, esta son 99€ a mayores, un total de 398€. Polar, a pesar de un precio de salida alto 500€ solo el reloj, ahoramismo se puede encontrar la versión que incluye la banda h10 por poco mas de 400€ (no digo una cifra exacta por las fluctuaciones en las ofertas). Para mi, en el apartado de precio, sigo considerando que si quieres comparar el PVV con un Garmin, este debe ser el 245 y no el 945.

Software referido a capacidad de la empresa en actualizar y corregir errores. Creo que en este apartado sobra decir nada. Polar flow no es capaz de levantar el barco en este apartado.

Estética y materiales, para mi el punto de menor importancia, dado que una parte de este apartado es subjetivo. Aun así, considero que en este punto el PVV cumple, teniendo un diseño muy acertado, resultando ser muy ponible y pudiéndolo llevar tanto a correr, como a una cena de traje.

Conclusión (puramente subjetiva): A pesar de que el PVV sea el buque de Polar, si vemos el mercado y colocamos el PVV en el, su sitio no es ni por asombro ser gama alta. Lo único propio de la gama alta es la estética. Creo que la comparativa con Garmin es exactamente la que dices compañero el 245.

PD: No soy hater de Polar, tengo el PVV y la banda h10 y hasta que se estrope no cambiare de reloj, simplemente quiero ayudar a esas personas que estén decidiendo que reloj comprar.

Saludos compañeros
    Marcas:
    3KM 10:41 04/2019
    5KM 18:08 11/2019
    10KM 37:33 10/2019
    Half 1:22:24 10/2019

.. yo diría que lo mejor del reloj ademas de la estética es la potencia!
    a mi se que me va de fabula y le saco mucho partido sobre todo en carrera.
    Gama alta, media, ... puff...el 945 es de gama alta y también tienen quejas, estética, todavía falta afinar gps, pulsometro... vale mucha pasta....

.. yo diría que lo mejor del reloj ademas de la estética es la potencia!
    a mi se que me va de fabula y le saco mucho partido sobre todo en carrera.
    Gama alta, media, ... puff...el 945 es de gama alta y también tienen quejas, estética, todavía falta afinar gps, pulsometro... vale mucha pasta....
    Quejas del 945? mmmmmm creo que desde que llevo en este foro, el 945 ha sido el reloj del que mejor hablan los usuarios desde su presentación, precisamente lo que mejor tiene es el pulsómetro y el gps.

Por cierto, hoy por hoy el unico chisme que se ha demostrado la fiabilidad de datos respecto a la potencia ( que en running ya es mucho decir) es el stryd.

Yo creo que en los tiempos que corren y con la competencia que hay, del vantage no nos puede solo convencer la frasecita de "lo que hace lo hace bien", el problema no es lo que tiene y lo que hace, el problema es lo que no tiene él y sin embargo si tiene la competencia.
    Saludos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Quejas del 945? mmmmmm creo que desde que llevo en este foro, el 945 ha sido el reloj del que mejor hablan los usuarios desde su presentación, precisamente lo que mejor tiene es el pulsómetro y el gps.

Por cierto, hoy por hoy el unico chisme que se ha demostrado la fiabilidad de datos respecto a la potencia ( que en running ya es mucho decir) es el stryd.

Yo creo que en los tiempos que corren y con la competencia que hay, del vantage no nos puede solo convencer la frasecita de "lo que hace lo hace bien", el problema no es lo que tiene y lo que hace, el problema es lo que no tiene él y sin embargo si tiene la competencia.
    Saludos
    ... que es un pepino de reloj no lo dudo, seria de ingenuoooo...y cuando vayan afinándolos será el mejor.. Garmin es una multinacional de los yanquis, con todo lo que eso supone.. en su mercado o eres un crack o te comen!! y que es el que mejor hablan en este foro... pues seguro, ademas me lo creo viniendo de ti que os gustan los chismes y los probáis hasta la saciedad!!!

solo digo que hay quejas..en sus foros y también en estos foros.. no creo que diga nada raro!! igual que no digo nada raro si el Vantage no es un pepino de reloj ( aunque para mi opinión le da mil patadas en imagen a los relojes deportivos de suntoo y Garmin - para mi trabajo en presentaciones pasa desapercibido como reloj deportivo y megatocho-) y en mi opinión el mejor reloj es el que te hace mejorar y a mi en el consumo de potencia me ha hecho mejorar... pero sigo diciendo que el 945 es mejor que el vantage ... pero? hay quejas del 945 como es normal

Problemas con los materiales en los leds (eso es grave para una pedazo de multinacional como es y un pepino de reloj) ..

WHR Epoxy manufactur defect, dissolves after 3 weeks of wearing. very poor quality, low cost materials - Forerunner 945 - Running/Multisport - Garmin Forums

"La verdad que este 945 tiene de todo todo todo
    600€... Es caro, pero ahora mismo es la mejor opcion en garmin, yo casi que prefiero este al 5 plus a 550€, el peso del plus me resulta incomodo..."

"Yo le veo el mismo problema que para mi tenia el 935, y es que al final es un reloj que esteticamente no dice nada,"

"por lo poco que he leído de la review, parece que lo mejor es utilizarlo con GPS+glonnas que es lo que han trabajado más que con GPS+Galileo. Todavía falta afinarlo. Yo creo que me espero unos meses o eso creo Garmin Fr945
    "

"
    Hay una actualización beta del GPS. Al parecer mejora la precisión GPS + Galileo y la distancia en aguas abiertas.

Garmin: GPS Chipset Type S1 (3107) Updates & Downloads

Para el que quiera probar."

Well here is my list of Bugs/Wishes.

1. the green LEDs are always blinking, although i am using an strap, which is definately connected.

2. Sometimes connecting to ANT+ Sensors (Speed or Cadence Sensor) is not succesfull (restart of the watch, solved the problems everytime)

3. Active Calories are way to less
    ( i have several days where i did a bike-tour, which gives me ca. 900 -1000 kcal, all paired with an powermeter, but the overall active calories
    for these days are only 300-400 kcals)

4. GPS is less accurate as in previous watches (F5, Forerunner 935) (regdardless of GPS only, GPS+Galileo or GPS+Glonass)

5. during activity mode, i can not switch back to the watchface (longer press down -> leads to music player) how can i change that?

6. custom watchfaces doesn't get always GPS data for Sunrise/Sunset

7. custom watchfaces sometimes get crashed, then i get the default watchface, but like magic, the custom watchface comes up again, without any intervention.

8. sticky/mushy buttons, the buttons are very poor manufactured, as long they are functioning it is okay, if they get broken,"

un abrazoooooo!!!

Todos tienen mejoras cuando salen, más descaradas o no. Por culpa de las Updates, las marcas tienen un colchón de mejora que antes no tenían. Antes tenían que sacar el reloj sin errores.

Utilizar la potencia ayuda y mucho. Podemos debatir su fiabilidad de cada marca, pero es una ayuda más y estoy con RalfWalker en que es un punto de inflexión en la mejora.

Hay más opiniones que judías, y para gustos los colores. A veces, menos es más y para mí el VV es perfecto.

Buen día!

...

Problemas con los materiales en los leds (eso es grave para una pedazo de multinacional como es y un pepino de reloj) ..

WHR Epoxy manufactur defect, dissolves after 3 weeks of wearing. very poor quality, low cost materials - Forerunner 945 - Running/Multisport - Garmin Forums

"Yo le veo el mismo problema que para mi tenia el 935, y es que al final es un reloj que esteticamente no dice nada,"

un abrazoooooo!!!

No te quito ni una pizca de razón, pero has visto cuanta gente ha tenido problema con los leds? para empezar el que se ha quejado en los foros de garmin ha puesto una foto de los leds del 935, y la foto que hay del sensor del 945 solo viendo que tiene mas mierda que cera bendita, pues me deja muchas dudas jeje.

Precio? El corte ingles hace 15 días en el dia sin iva se ha hartado a vender 945, a mi el vantage cuando salio me costo 500€.

Y que conste que no defiendo a ninguna marca, que cada una tiene lo suyo, polar la cago con el v800 al inicio cuando se hinchaba la batería y jodia el reloj y garmin la ha cagado con el edge 1030 que a las X horas de uso le sale un halo azul en la pantalla.

No dudo que en un tiempo el vantage sera uno de los mejores relojes dentro de su segmento, pero hay que reconocer que le han dado un bombo al reloj que supuestamente iba a sustituir al v800, cosa que es totalmente incierta, ahora mismo el v800 junto con el stryd se mea 1000 veces en el vantage y encima te sobra pasta para unas cañas.

Saludos tambien para ti

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No te quito ni una pizca de razón, pero has visto cuanta gente ha tenido problema con los leds? para empezar el que se ha quejado en los foros de garmin ha puesto una foto de los leds del 935, y la foto que hay del sensor del 945 solo viendo que tiene mas mierda que cera bendita, pues me deja muchas dudas jeje.

Precio? El corte ingles hace 15 días en el dia sin iva se ha hartado a vender 945, a mi el vantage cuando salio me costo 500€.

Y que conste que no defiendo a ninguna marca, que cada una tiene lo suyo, polar la cago con el v800 al inicio cuando se hinchaba la batería y jodia el reloj y garmin la ha cagado con el edge 1030 que a las X horas de uso le sale un halo azul en la pantalla.

No dudo que en un tiempo el vantage sera uno de los mejores relojes dentro de su segmento, pero hay que reconocer que le han dado un bombo al reloj que supuestamente iba a sustituir al v800, cosa que es totalmente incierta, ahora mismo el v800 junto con el stryd se mea 1000 veces en el vantage y encima te sobra pasta para unas cañas.

Saludos tambien para ti
    ... si no me quitas una pizca de razon ya es
    Muchos KM y cervezas FRESCAS!!!

... si no me quitas una pizca de razon ya es
    Muchos KM y cervezas FRESCAS!!!
    jajajaja y encima a las cervezas te invito yo, un abrazo

... que es un pepino de reloj no lo dudo, seria de ingenuoooo...y cuando vayan afinándolos será el mejor.. Garmin es una multinacional de los yanquis, con todo lo que eso supone.. en su mercado o eres un crack o te comen!! y que es el que mejor hablan en este foro... pues seguro, ademas me lo creo viniendo de ti que os gustan los chismes y los probáis hasta la saciedad!!!

solo digo que hay quejas..en sus foros y también en estos foros.. no creo que diga nada raro!! igual que no digo nada raro si el Vantage no es un pepino de reloj ( aunque para mi opinión le da mil patadas en imagen a los relojes deportivos de suntoo y Garmin - para mi trabajo en presentaciones pasa desapercibido como reloj deportivo y megatocho-) y en mi opinión el mejor reloj es el que te hace mejorar y a mi en el consumo de potencia me ha hecho mejorar... pero sigo diciendo que el 945 es mejor que el vantage ... pero? hay quejas del 945 como es normal

"La verdad que este 945 tiene de todo todo todo
    600€... Es caro, pero ahora mismo es la mejor opcion en garmin, yo casi que prefiero este al 5 plus a 550€, el peso del plus me resulta incomodo..."

"por lo poco que he leído de la review, parece que lo mejor es utilizarlo con GPS+glonnas que es lo que han trabajado más que con GPS+Galileo. Todavía falta afinarlo. Yo creo que me espero unos meses o eso creo Garmin Fr945
    "

"
    Hay una actualización beta del GPS. Al parecer mejora la precisión GPS + Galileo y la distancia en aguas abiertas.

Garmin: GPS Chipset Type S1 (3107) Updates & Downloads

Para el que quiera probar."

Well here is my list of Bugs/Wishes.

1. the green LEDs are always blinking, although i am using an strap, which is definately connected.

2. Sometimes connecting to ANT+ Sensors (Speed or Cadence Sensor) is not succesfull (restart of the watch, solved the problems everytime)

3. Active Calories are way to less
    ( i have several days where i did a bike-tour, which gives me ca. 900 -1000 kcal, all paired with an powermeter, but the overall active calories
    for these days are only 300-400 kcals)

4. GPS is less accurate as in previous watches (F5, Forerunner 935) (regdardless of GPS only, GPS+Galileo or GPS+Glonass)

5. during activity mode, i can not switch back to the watchface (longer press down -> leads to music player) how can i change that?

6. custom watchfaces doesn't get always GPS data for Sunrise/Sunset

7. custom watchfaces sometimes get crashed, then i get the default watchface, but like magic, the custom watchface comes up again, without any intervention.

8. sticky/mushy buttons, the buttons are very poor manufactured, as long they are functioning it is okay, if they get broken,"

un abrazoooooo!!!
    Muchas veces decimos que Garmin es una multinacional y que normal que sean capaces de sacar más funcionalidades y más dispositivos porque tienen muchos más recursos. Ese razonamiento puede ser cierto muchas veces, pero en mi opinión no es excusa para justificar el ritmo tan lento de corrección de errores en el Vantage y el retraso en el lanzamiento de funcionalidades básicas que ya tenía el V800, por ejemplo.

En el mundo del desarrollo del software sí que es cierto que muchas veces "menos es más". Aquí no hablamos de un sistema con miles de opciones, menús y funcionalidades como podría ser el desarrollo de Windows, por ejemplo. Que puedes dividir en muchos equipos independientes que pueden trabajar en paralelo. El firmware del Vantage es un software con una funcionalidad muy limitada, con menus muy muy limitados y con pocas opciones de configuración. Un equipo muy grande de desarrolladores no es eficiente en este caso, ya que no es fácil dividir el trabajo para que puedan trabajar en paralelo. En el mundo del software 1 buen desarollador es mucho más efectivo que 10 desarrolladores mediocres.

Con esto quiero decir que Polar lo está haciendo mal, y no es excusa decir que tienen pocos recursos y por eso son mas lentos. Eso era una excusa para justificar que tarden tanto en sacar un reloj como el Vantage, pero una vez ya disponible en el mercado, no es excusa para justificar que no se saquen actualizaciones inmediatas para corregir errores ni para que tarden tanto en implementar funcionalidades básicas. Me parece una falta de respeto a sus usuarios, a los que le vendieron que tenían el mejor OHR del mundo, por ejemplo, y no ha funcionado correctamente hasta la última actualización. En la versión actual hay problemas básicos con las métricas de natación, y lo siguen vendiendo como reloj para triatlon ...

El lanzamiento de relojes como el 945 ponen en evidencia aún más el problema, porque en la comparativa de funcionalidades ya no se sostiene y porque saliendo después, a día de hoy está más maduro que el Vantage.

A día de hoy sólo le veo un pequeño pero al 945, y es que no comprendo porqué no dejan la opción de usar el OHR con natación. Usar la banda pectoral en natación es un rollo si no estás nadando con neopreno :-)

Muchas veces decimos que Garmin es una multinacional y que normal que sean capaces de sacar más funcionalidades y más dispositivos porque tienen muchos más recursos. Ese razonamiento puede ser cierto muchas veces, pero en mi opinión no es excusa para justificar el ritmo tan lento de corrección de errores en el Vantage y el retraso en el lanzamiento de funcionalidades básicas que ya tenía el V800, por ejemplo.

En el mundo del desarrollo del software sí que es cierto que muchas veces "menos es más". Aquí no hablamos de un sistema con miles de opciones, menús y funcionalidades como podría ser el desarrollo de Windows, por ejemplo. Que puedes dividir en muchos equipos independientes que pueden trabajar en paralelo. El firmware del Vantage es un software con una funcionalidad muy limitada, con menus muy muy limitados y con pocas opciones de configuración. Un equipo muy grande de desarrolladores no es eficiente en este caso, ya que no es fácil dividir el trabajo para que puedan trabajar en paralelo. En el mundo del software 1 buen desarollador es mucho más efectivo que 10 desarrolladores mediocres.

Con esto quiero decir que Polar lo está haciendo mal, y no es excusa decir que tienen pocos recursos y por eso son mas lentos. Eso era una excusa para justificar que tarden tanto en sacar un reloj como el Vantage, pero una vez ya disponible en el mercado, no es excusa para justificar que no se saquen actualizaciones inmediatas para corregir errores ni para que tarden tanto en implementar funcionalidades básicas. Me parece una falta de respeto a sus usuarios, a los que le vendieron que tenían el mejor OHR del mundo, por ejemplo, y no ha funcionado correctamente hasta la última actualización. En la versión actual hay problemas básicos con las métricas de natación, y lo siguen vendiendo como reloj para triatlon ...

El lanzamiento de relojes como el 945 ponen en evidencia aún más el problema, porque en la comparativa de funcionalidades ya no se sostiene y porque saliendo después, a día de hoy está más maduro que el Vantage.

A día de hoy sólo le veo un pequeño pero al 945, y es que no comprendo porqué no dejan la opción de usar el OHR con natación. Usar la banda pectoral en natación es un rollo si no estás nadando con neopreno :-)
    .. no estoy excusando a Polar ya se apañaran es su empresa

.. supongo que no utilizan el OHR en natacion - Garmin- (porque no será tan "efectivo" en agua como el de VV)

Página 181 de 534 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima