Atletismo
Página 185 de 488 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 9749

Polar vantage v

Ya está actualizada la hoja de ruta de Vantage en la web.

Esto promete!

(Por lo que hemos vivido con VV lo que han publicado, lo han realizado)

400 Bad Request

- - - Updated - - -

Timing: October 2019

What’s included:

Galileo/QZSS/BeiDu satellite system support. This update improves GPS functionality in specific areas.

Fitness Test: You can do it both with wrist-based heart rate and chest strap heart rate sensor.

Zone Lock: You can lock a training zone during your workout.

Lap details: time, distance, average pace etc., in the training file on your Vantage watch.

Manual stride sensor calibration.

Sleep Plus Stages™: Deeper information on your sleep with sleep cycles and sleep score.

Nightly Recharge™: A recovery measurement that shows how well you recover from stress and training during the night.

Serene™ breathing exercise: Relax your body and calm down your mind with the new Serene breathing exercise.

Constant backlight setting for training: you can choose to have the backlight always on during training sessions.

Inactivity Alert: When you’ve been sedentary for an hour, you get an alert so that you know it’s time to get up and take a little walk.

Enhancements for existing features

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

Esto promete!

400 Bad Request

- - - Updated - - -

What’s included:

Galileo/QZSS/BeiDu satellite system support. This update improves GPS functionality in specific areas.

Fitness Test: You can do it both with wrist-based heart rate and chest strap heart rate sensor.

Lap details: time, distance, average pace etc., in the training file on your Vantage watch.

Sleep Plus StagesPolar vantage v: Deeper information on your sleep with sleep cycles and sleep score.

Nightly RechargePolar vantage v: A recovery measurement that shows how well you recover from stress and training during the night.

SerenePolar vantage v breathing exercise: Relax your body and calm down your mind with the new Serene breathing exercise.

Constant backlight setting for training: you can choose to have the backlight always on during training sessions.

Inactivity Alert: When you’ve been sedentary for an hour, you get an alert so that you know it’s time to get up and take a little walk.

Te lo pongo en Español, para los que no controlamos el Inglés Polar vantage v󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Polar vantage v.. Esto ya es otra cosa... Ahora sí Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Esperando como loco a que pase el verano Polar vantage v... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    ACTUALIZACIÓN 4.0

Fecha: Octubre de 2019
    Qué está incluido:

Soporte del sistema de satélites Galileo/QZSS/BeiDu. Esta actualización mejora la funcionalidad GPS en áreas específicas.

Prueba de aptitud: Lo puedes hacer tanto con la frecuencia cardíaca basados en la muñeca y medidor de pulso correa de pecho.

Bloqueo de zona: Puede bloquear una zona de entrenamiento durante el entrenamiento.

Detalles de la vuelta: tiempo, distancia, ritmo etc., en el fichero de capacitación en su reloj Vantage promedio.

Calibración del sensor de zancada manual.

Sleep Plus stagesPolar vantage v: información más profunda sobre su sueño con ciclos de sueño y sueño puntuación.

Nightly RECHARGEPolar vantage v: una medida de recuperación que muestra qué tan bien se recupera del estrés y entrenamiento durante la noche.

SerenaPolar vantage v ejercicio de respiración: relaje su cuerpo y calmar la mente con el nuevo ejercicio de respiración Serena.

Ajuste de iluminación constante para el entrenamiento: usted puede elegir que la luz de fondo siempre durante las sesiones de entrenamiento.

Alerta de inactividad: Cuando has sido sedentario durante una hora, se obtiene una alerta para que sepa es hora de levantarse y tomar un pequeño paseo.

Mejoras en las funcionalidades existentes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias!

Ya te digo!!!!!

Qué tal es la página web de polar para comprobar tus estadísticas y mejoras en diferencia con Garmin ?

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

Esto promete!

- - - Updated - - -

What’s included:

Sleep Plus Stages™: Deeper information on your sleep with sleep cycles and sleep score.

Nightly Recharge™: A recovery measurement that shows how well you recover from stress and training during the night.

Serene™ breathing exercise: Relax your body and calm down your mind with the new Serene breathing exercise.

Son muy buenas noticias!!! Gracias por el aporte.. Significa que nuestro VV tiene recorrido!!
    Lo único que no veo son las mejoras prometidas en natación. En el IG hablan de métricas de natación, con lo que espero que hayan pulido las inconsistencias que a veces da.

Si al final han de volver al VV "los díscolos"

Saludos

- - - Updated - - -

La función de guía personalizada de entrenamiento FitSpark™ no la van a implementar en el VV, según DCRainmaker, pero a éstas alturas de mi vida, debería saber yo cuando me toca hacer fuerza, cardio o movilidad..

Pues perfecto. Pillo el Vantage V Titan sí o sí. Respecto a lo que se pierde del Fitspark opino lo que Cesalota. Tiene pinta de que el Ignite es para gente no tan acostumbrada al deporte, estilo Suunto 3 o algún Garmin que te guía mucho.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Qué tal es la página web de polar para comprobar tus estadísticas y mejoras en diferencia con Garmin ?
    .. pues siempre han comentado que la de POLAR es más sencilla y aporta más que la de Garmin ..

Buenas,

Sólo comentar que vengo de otra sesión de "natación en piscina". De nuevo todo como la seda; 2100 metros suaves contados por VV , repartidos en 1200 crol y 900 m espalda, en 40'. Ritmos controlados por fuera por un amiguete con crono, todo cuantificado igual en el VV!.

Recordad que todavía no ha hecho un mes que lo tengo. Aspectos que he ido puliendo en la piscina:

1) Ya no acabo el largo de "espalda" a crol para dar la vuelta académica, como los primeros días; se ve que, a veces esto induce a error al bicho y no cuenta ese largo correctamente (leído en una review).
    2) El mítico manotazo a la corchera, tratad de evitarlo, también suele dar error.
    3) Comienzo siempre el largo con el brazo en el que tengo el reloj;

Estiramientos y para casa a comer.

Saludos

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    .. pues siempre han comentado que la de POLAR es más sencilla y aporta más que la de Garmin ..
    Gracias por tu aporte

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Buenas,

Sólo comentar que vengo de otra sesión de "natación en piscina". De nuevo todo como la seda; 2100 metros suaves contados por VV , repartidos en 1200 crol y 900 m espalda, en 40'. Ritmos controlados por fuera por un amiguete con crono, todo cuantificado igual en el VV!.

Recordad que todavía no ha hecho un mes que lo tengo. Aspectos que he ido puliendo en la piscina:

1) Ya no acabo el largo de "espalda" a crol para dar la vuelta académica, como los primeros días; se ve que, a veces esto induce a error al bicho y no cuenta ese largo correctamente (leído en una review).
    2) El mítico manotazo a la corchera, tratad de evitarlo, también suele dar error.
    3) Comienzo siempre el largo con el brazo en el que tengo el reloj;

Estiramientos y para casa a comer.

Saludos
    Me alegro Polar vantage v... Parece que empezamos a ver la luz Polar vantage v los usuarios del Vantage... Polar vantage v

Pues no sé chicos, quizás soy un poco negativo, pero tener que esperar hasta Octubre para lo que han publicado no me parecen buenas noticias.

Sleep Plus Stages, Nightly Recharge y Serene, son funcionalidades más orientadas a pulsera de actividad que ya han desarrollado para el nuevo equipo, que seguramente comparte la misma plataforma de desarrollo. No tienen que desarrollar nada, como mucho añadirlo al firmware del Vantage y probar.

Galileo es algo que ya tiene la competencia con el mismo chipset desde hace tiempo.

El resto, son corrección de errores o funcionalidades básicas que ya tenían dispositivos antiguos y que no es normal que no tenga este equipo desde su misma fecha de lanzamiento.

Además, parece que se confirma que no van a lanzar ningún firmware nuevo de corrección de errores para antes del verano. Parece que han focalizado los esfuerzos en el lanzamiento del nuevo dispositivo. Me veo nadando en la playa sin que sea capaz de medirme la cadencia de brazada.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Pues no sé chicos, quizás soy un poco negativo, pero tener que esperar hasta Octubre para lo que han publicado no me parecen buenas noticias.

Sleep Plus Stages, Nightly Recharge y Serene, son funcionalidades más orientadas a pulsera de actividad que ya han desarrollado para el nuevo equipo, que seguramente comparte la misma plataforma de desarrollo. No tienen que desarrollar nada, como mucho añadirlo al firmware del Vantage y probar.

Galileo es algo que ya tiene la competencia con el mismo chipset desde hace tiempo.

El resto, son corrección de errores o funcionalidades básicas que ya tenían dispositivos antiguos y que no es normal que no tenga este equipo desde su misma fecha de lanzamiento.

Además, parece que se confirma que no van a lanzar ningún firmware nuevo de corrección de errores para antes del verano. Parece que han focalizado los esfuerzos en el lanzamiento del nuevo dispositivo. Me veo nadando en la playa sin que sea capaz de medirme la cadencia de brazada.
    Tienes razón Gubami, deberían sacar la mejora de las características existentes antes del verano, y dejar todo lo nuevo, y no esperado, para Octubre.

Teneis razón en que son cosas que tal vez deberia tener ya, coincido. Pero dada la situación de que es algo que no teniamos y que vamos a tener, deberiamos alegrarnos Jajajajja
    Marcas:
    3KM 10:41 04/2019
    5KM 18:08 11/2019
    10KM 37:33 10/2019
    Half 1:22:24 10/2019

Son buenas noticias. Además teniendo en cuenta la rigurosidad con la que se toma Polar sus actualizaciones del reloj. Salen muy bien trabajadas.

Yo el VV lo sustituí por el nuevo Garmin 245, y de aquí ya no me nuevo hasta que casque.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

A ver... Seamos positivos, todo lo que sea implementar es bueno y si las correcciones arreglan los fallos que tiene pues mejor. Que es cierto que octubre aún queda lejos, pero el verano Polar vantage v se pasa volando... En octubre empiezo a preparar el maratón de Sevilla, por lo cual bienvenida sea la actualización... Amigos al final como siempre he dicho el Vantage va a ser un señor reloj, tiempo al tiempo.. Y paciencia... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    A ver... Seamos positivos, todo lo que sea implementar es bueno y si las correcciones arreglan los fallos que tiene pues mejor. Que es cierto que octubre aún queda lejos, pero el verano Polar vantage v se pasa volando... En octubre empiezo a preparar el maratón de Sevilla, por lo cual bienvenida sea la actualización... Amigos al final como siempre he dicho el Vantage va a ser un señor reloj, tiempo al tiempo.. Y paciencia... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

No lo digo por ti pero hemos entrado en una rueda que hay que pagar y después ya veremos que llega tanto con polar como con Suunto Garmin más o menos

No lo digo por ti pero hemos entrado en una rueda que hay que pagar y después ya veremos que llega tanto con polar como con Suunto Garmin más o menos
    Ahí si que doy toda la razón... Pero visto lo visto ya no me pillan en otra... Para la próxima me espero... Si es que el ansia nos puede... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Ahí si que doy toda la razón... Pero visto lo visto ya no me pillan en otra... Para la próxima me espero... Si es que el ansia nos puede... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

A mi me parece que somos de una especie un poco rara porque a cualquiera que se lo comentes nos tratarían de locos !
    Que ya de por si nos tratan de locos 😁😁😁

A mi me parece que somos de una especie un poco rara porque a cualquiera que se lo comentes nos tratarían de locos !
    Que ya de por si nos tratan de locos 😁😁😁
    Ya solo nos queda para verificar y confirmar la locura salir a correr hoy a las 4 de tarde Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

En Galicia estamos a 19^...la ola de calor no nos toca ni queriendo!😂

Página 185 de 488 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima