Atletismo
Página 186 de 534 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    En Galicia estamos a 19^...la ola de calor no nos toca ni queriendo!Polar vantage v
    Ostias que suerte!!!!!
    Aquí en Madrid 40 y subiendo.....
    Y el sábado TP60 y GTP en la Sierra de Madrid con la ola de calor. Vamos a sufrir de lo lindo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mi tía prepara un licor café que supera esos 40° de largo...
    Buena carrera el sábado!

En Galicia estamos a 19^...la ola de calor no nos toca ni queriendo!Polar vantage v
    Amén, hermano. Y también a nuestro famoso "licorca" jajajja

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Amén, hermano. Y también a nuestro famoso "licorca" jajajja
    Lo jodido es que como no se lo tomes aún le parece mal!! Jajajaja

Lo jodido es que como no se lo tomes aún le parece mal!! Jajajaja
    Yo he pasado demasiadas resacas y le he cogido algo de respeto jajaja

Qué suerte tenéis los del norte!

En Valencia sólo se puede salir a nadar....

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

Pero el Vantage V lo marca bien?
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Modo ironia ON, un poco de humor para pasar los calores

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Pero el Vantage V lo marca bien?
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Modo ironia ON, un poco de humor para pasar los calores

La altitud la clava!

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

Del norte nada, querrás decir los Gallegos de la costa...
    Yo vivo en otra zona del norte y nos estamos achicharrando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Ostias que suerte!!!!!
    Aquí en Madrid 40 y subiendo.....
    Y el sábado TP60 y GTP en la Sierra de Madrid con la ola de calor. Vamos a sufrir de lo lindo.

Pues yo se de alguno que el sabado va a competir en las santander triatlon series de la casa de campo de Madrid cuando el sol esté en lo mas alto.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues yo se de alguno que el sabado va a competir en las santander triatlon series de la casa de campo de Madrid cuando el sol esté en lo mas alto.
    Cierto también el Triathlon en casa de campo.
    Se os sea leve también.
    Objetivo llegar vivos a meta.

Avituallamiento cada km... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vEso va a ser insoportable, correr con 40 grados es inhumano. Un consejo el primer bar que veas te metes te pides una caña Polar vantage v y das por finalizada la carrera. Total lo importante es participar... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola os marca bien el ritmo instantáneo? A mí me hace variaciones. Igual voy a 5 a los pocos segundos me marca a 4:20 vuelve a 5.... Luego la media por km o la total va perfecto.
    Les escribí a soporte y me dicen que se lo envié y no me hace gracia la verdad

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Interesante entrevista a Tom Fowler, CEO de Polar USA,

Polar chief: We're not interested in chasing the Apple Watch

"We have chosen not to do that (track blood oxygenation) just yet, but we have the physical capabilities in our existing products to do so. If and when we decide to do that will be determined largely on the basis of our confidence that what we’re delivering is real. We could probably do something that’s a little junky and get away with it, but that’s not the way Polar historically likes to roll, so when we do something we make sure the science is really dead on."

Es opinable/discutible, pero me parece una postura razonable. Veremos cuándo nos dan esas funcionalidades que a todos nos gustaría ver.

Por lo que deduzco, es que la posibilidad de medir el oxígeno en sangre la tiene el Vantage, pero que los datos que puede aportar no son fiables, también dando a entender que los demás marcas por implementar cosas lo hacen pero los datos no son correctos. O eso me ha parecido a mi, todo un zasca a la competencia...

He entendido exactamente eso, Stoneroses.

Yo le diría a Tom Fowler que "menos lobos, caperucita ...."

¡ Normal que no implementen lo de la saturación de oxígeno, teniendo en cuenta que a día de hoy no se puede ni ver el resumen de lap en el reloj ! Jaja

El objetivo real de esta noticia era comunicar que el dispositivo tiene la capacidad de hacer la medición de oxígeno a nivel de hardware. Para intentar hacer que la gente no lo tome como una limitación frente al Garmin 945, que es su verdadera competencia, aunque no quiera ni nombrarla y sólo hable de Apple. Todos tenemos claro que Apple Watch no es la competencia directa, pero sí Garmin, que es al que realmente intenta atacar sin hablar de ella. Aunque comunica que el hardware es capaz de medirlo, no se atreve aún a ponerla en roadmap, porque tiene una lista ya a un año vista y para cuando lo hagan lo mismo ya lo venderán con un nuevo Vangate Plus

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Por lo que deduzco, es que la posibilidad de medir el oxígeno en sangre la tiene el Vantage, pero que los datos que puede aportar no son fiables, también dando a entender que los demás marcas por implementar cosas lo hacen pero los datos no son correctos. O eso me ha parecido a mi, todo un zasca a la competencia...

Pues que se dejen de dar zascas a la competencia y demuestren la fiabilidad de sus datos en lo que a potencia se refiere por ejemplo, mas le valiera a polar que se pongan las pilas afinando su producto y dejen de mirar los productos de la competencia.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Stryd ya ha anunciado una evolución de su pod que va a tener medición directa del efecto del viento en el cálculo de la potencia. En las primeras pruebas en tunel del viento es una muy buena evolución, les falta afinar el viento lateral.

Los argumentos de Polar de no sacar nada sin un soporte científico han sido y son su seña de identidad, es su filosofía. Yo estoy de acuerdo.

Otra cosa es que haya datos que no los tienen bien afinados, por precipitar la salida del producto.

A mi los datos de potencia de VV me parecen consistentes y razonables, y para el uso que le doy me son perfectamente válidos. Vengo de Stryd y no lo echo de menos.

Todo son opiniones personales de cada experiencia de usuario, y sobre todo de las expectativas de lops productos.

Hoy me dan una unidad Polar Ignite, que probaré con las nuevas funciones que tendrá en Octubre el Polar Vantage V.

Sobre el papel la recuperación por descanso y sueño con medición directa del pulso por la noche me parece una evolución del actual cojonuda. Si bien el actual Test Ortostático es mide el resultado de la recuperación real todas las mañanas, está bien saber las causas en nuestros hábitos para cambiarlos.

¡Mucha suerte a todos los que tenéis carreras TP60, Tri Santander.... este finde! Con este tiempo se hará duro. Sois unos cracks!!!!

Abrazos
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

Y también da a entender que el dato de SpO2 no tienen claro que pueda beneficiar o perjudicar al usuario medio...

Es altamente probable que los sensores del Vantage sean capaces de hacerlo; se sabe que la sangre por la que circula más oxígeno es más clara, brillante...el funcionamiento de los pulsioxímetros se basa en emitir ráfagas de luz que son absorbidas por la sangre y en función de esto dará un resultado en forma de porcentaje de SpO2, por lo que esos leds no utilizados...

Lo que está claro por lo que dice es que si algún día ofrecen este parámetro, lo harán con todas las garantías.

Página 186 de 534 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima