Yo por ejemplo en mi móvil, un Galaxy S9, tiene pulsioxímetro al lado de la cámara y siempre da valores de saturación en sangre muy desiguales. Y estoy hablando de repetir la medición con segundos de diferencia.
Yo por ejemplo en mi móvil, un Galaxy S9, tiene pulsioxímetro al lado de la cámara y siempre da valores de saturación en sangre muy desiguales. Y estoy hablando de repetir la medición con segundos de diferencia.
De ahí las dudas de algunos como Polar..
De hecho, los pulsioxímetros actuales son más exactos cuanto más translúcida es la piel sobre la que efectúan la medición, de ahí a que en el ámbito sanitario se utilicen principalmente en la yema de los dedos de los pacientes, no en la muñeca. Es fácil de comprobarlo.
Otra condición necesaria para la correcta medición del SpO2 es la inmovilización total de la persona...como en la primera parte del test ortostatico..
Con lo que si Polar acaba implementándolo puede que sólo se pueda medir en reposo.
Este hombre que va a decir si cobra de Polar, y me imagino que bien por el puesto que ostenta? Pues que Polar es lo mejor de lo mejor y los demás ofrecen productos que dan datos erróneos, por supuesto.
Pero yo le preguntaría en qué ciencia se basa Polar para decir que sus mediciones de potencia son correctas. Porque dice que solo sacarán medición de saturación de oxígeno si tienen certeza de que las mediciones son correctas. Pero con la potencia hay que tener en cuenta que hay otros aparatos que la dan y los datos son distintos, por lo que a ver si este fulano nos aclara si los demás engañan y dan datos erróneos, o es Polar la que los da...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es el Ignite que acabo de recibir comparado con el VV.
Más delgado, el tamaño de pantalla real es el mismo porque el cerco negro alrededor de la pantalla es mucho más pequeño.
La pantalla TFT tiene unos colores muy vivos, con la misma resolución que VV.
Luego cuelgo los menús y nuevas funciones que tendrá el VV.
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
La primera impresión es que es muy ligero y compacto. La navegación entre menús es más fluída que en el Vantage.
La chepa del OHR es menor que en el VV.
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
Para el m implantarán todas las novedades del ignite?
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
Buenas alguien me puede echar una mano donde puedo ver todos los datos que ofrece la página web sobre el entrenamiento si no dispongo de un reloj no lo puedo averiguar me gustaría saber exactamente lo que se puede estudiar estoy pensando en adquirir el polar V
Me imagino que se refiera a conectarse y ver todos los datos reales, pero esos si no tienes un reloj relamente no se vas a hacer una idea.
Yo estuve un tiempo grabando los datos de pulso al móvil a través de polar beat, una época que estuve sin reloj polar,pasándolo a flow, y no tenia la cantidad de datos que te dan los relojes, no tiene nada que ver.
Intenta un hard reset con cable al PC. Reinicio de fábrica.
A mí me mejoró bastante la verdad, pero eso fue antes del último Update. Antes que perder el reloj tanto tiempo en el SAT...
En general para mí va estable, salvo en giros y zonas con mucho árbol. También te digo que me fijo en medias de ritmo por distancias largas aunque mire puntualmente la velocidad, no es algo que esté mirando todo el rato. Igual si lo hago me sorprendo....
Pienso igual, pulsómetro que tanto por prestaciones como por precio tiene recorrido.
GPS, métricas de natación con detección de ritmo cardíaco, válido tanto en piscina como en en aguas abiertas, recomendaciones de entrenamiento en función de tu descanso...tiene bastante público potencial, iniciados en práctica deportiva...
todo ello sin necesidad de banda adicional (a partir de octubre el fitness test se podrá hacer desde la muñeca).
Eso sí, parece que Polar no apuesta ni por la música ni por NFC para pagos en sus dispositivos.