Atletismo
Página 188 de 531 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Cuevas, viva el vino!!!Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Muy temprano para darle al tema, jeje
    Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Pienso igual, pulsómetro que tanto por prestaciones como por precio tiene recorrido.
    GPS, métricas de natación con detección de ritmo cardíaco, válido tanto en piscina como en en aguas abiertas, recomendaciones de entrenamiento en función de tu descanso...tiene bastante público potencial, iniciados en práctica deportiva...
    todo ello sin necesidad de banda adicional (a partir de octubre el fitness test se podrá hacer desde la muñeca).

Eso sí, parece que Polar no apuesta ni por la música ni por NFC para pagos en sus dispositivos.
    hablas aqui del ignite no ?es que no me quedan claras las diferencias reales respecto al m , que parece ser o creo que van orientadas mas al fittnes con alguna metrica mas de descanso que añadiran a los VM , pues vaya pintaza este ignite

Comentar que el VV sigue perfecto en general y particularmente en piscina: hoy sesión con ritmo moderado de 1850 m; 900 crol/950 espalda. Pulsaciones (un dedo por encima hueso muñeca y en la pestaña 9) estilo, tiempos, cadencia y metros finales cuantificados con absoluta precisión.
    Lo mismo en entreno en asfalto ayer (realizado con banda H10) : series, sprints, recuperaciones...con resultados totalmente equilibrados. Sin fallos.

El feedback del recovery ya no es estimación, sino real, y considero que la información proporcionada, tanto las recomendaciones de entrenamiento como de recuperación, se ajustan o son muy cercanas a la realidad de mis sensaciones.

Supongo que las próximas actualizaciones no harán más que aumentar el valor añadido del VV. Y aunque los que lo hayáis tenido desde el principio no penséis igual y teniendo en cuenta que algunas de las implementaciones del próximo octubre ya tendrían que haber venido de serie, creo que el futuro pinta bien.

Vamos, yo estoy gratamente sorprendido, y aún a riesgo de ser criticado (constructivamente espero 😂) hoy por hoy, y consecuentemente con mi experiencia de usuario, si tuviese que recomendar este reloj le pondría un adjetivo: fiable.

Salu2

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hablas aqui del ignite no ?es que no me quedan claras las diferencias reales respecto al m , que parece ser o creo que van orientadas mas al fittnes con alguna metrica mas de descanso que añadiran a los VM , pues vaya pintaza este ignite
    Aquí hablaba del Ignite, sí.
    Yo y salvo que necesitases el modo triatlón que Sí trae el VM, me inclinaría por el Ignite (en éste tendrías que grabar cada actividad por separado) sin duda alguna. Todo depende del uso que le vayas a dar.
    Salu2

Comentar que el VV sigue perfecto en general y particularmente en piscina: hoy sesión con ritmo moderado de 1850 m; 900 crol/950 espalda. Pulsaciones (un dedo por encima hueso muñeca y en la pestaña 9) estilo, tiempos, cadencia y metros finales cuantificados con absoluta precisión.
    Lo mismo en entreno en asfalto ayer (realizado con banda H10) : series, sprints, recuperaciones...con resultados totalmente equilibrados. Sin fallos.

El feedback del recovery ya no es estimación, sino real, y considero que la información proporcionada, tanto las recomendaciones de entrenamiento como de recuperación, se ajustan o son muy cercanas a la realidad de mis sensaciones.

Supongo que las próximas actualizaciones no harán más que aumentar el valor añadido del VV. Y aunque los que lo hayáis tenido desde el principio no penséis igual y teniendo en cuenta que algunas de las implementaciones del próximo octubre ya tendrían que haber venido de serie, creo que el futuro pinta bien.

Vamos, yo estoy gratamente sorprendido, y aún a riesgo de ser criticado (constructivamente espero Polar vantage v) hoy por hoy, y consecuentemente con mi experiencia de usuario, si tuviese que recomendar este reloj le pondría un adjetivo: fiable.

Salu2

- - - Updated - - -

Aquí hablaba del Ignite, sí.
    Yo y salvo que necesitases el modo triatlón que Sí trae el VM, me inclinaría por el Ignite (en éste tendrías que grabar cada actividad por separado) sin duda alguna. Todo depende del uso que le vayas a dar.
    Salu2
    Si 4 carretillas y ejercicios de fuerza quizá natación , por eso digo con todo lo que trae Joe que buena pinta ,, creo que son 17 horas respecto al.m en GPS que no las correré en la.vida jeje puede ser que caiga tengo que devolver un peak que se a roto y por lo que me devuelven tengo este o el m reacondicionado por eso estoy pensando

Muchas gracias por la info, Cesalota. Yo seguiré pendiente a las bajadas de precio del Titan que parece que no hay manera jajaja

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info, Cesalota. Yo seguiré pendiente a las bajadas de precio del Titan que parece que no hay manera jajaja
    Tengo un amigo que está esperando lo mismo!! Jajajaja
    Estate atento al Prime day de este año...además son dos días 15 y 16..yo tengo echado el ojo a una barra de sonido para la TV, a ver si tenemos suertecilla 😂

Tengo un amigo que está esperando lo mismo!! Jajajaja
    Estate atento al Prime day de este año...además son dos días 15 y 16..yo tengo echado el ojo a una barra de sonido para la TV, a ver si tenemos suertecilla Polar vantage v
    Estaré atento. La verdad que suelen merecer mucho la pena las ofertas de esos días

Buenas! Queria compartir mi experiencia del VV, pero en vez de ver los datos en polarflow, las actividades en runalyze.
    En primer lugar, los datos que aporta el VV (y que son la base ) noto que mide bastante más optimo que antes. Luego runalyze con el extra de datos que aporta me sirvio para comprobar y analizar más a fondo mi evolucion en carrera.

Os recomiendo probar la aplicación, me parece que complementa muy bien a polarVv.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Buenas! Queria compartir mi experiencia del VV, pero en vez de ver los datos en polarflow, las actividades en runalyze.
    En primer lugar, los datos que aporta el VV (y que son la base ) noto que mide bastante más optimo que antes. Luego runalyze con el extra de datos que aporta me sirvio para comprobar y analizar más a fondo mi evolucion en carrera.

Os recomiendo probar la aplicación, me parece que complementa muy bien a polarVv.
    Se me olvidaba, los datos de potencia me parecen bastante "logicos" con las sensaciones que tengo. Si alguien tiene info sobre este tema seria interesante hablar de el.

No tiene mucha publicidad

- - - Updated - - -

Se me olvidaba, los datos de potencia me parecen bastante "logicos" con las sensaciones que tengo. Si alguien tiene info sobre este tema seria interesante hablar de el.
    Yo también utilizo runalyze, en mi caso con un m400, y me parece una herramienta más "fina" y potente que polarFlow.

Me llama muchísimo la atención cómo corrige los datos de altura y que automáticamente detecta las subidas potentes y te las categoríza.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Buenas tardes hoy subida al Puerto el Pico Polar vantage v en la sierra de Gredos. 12 km de subida hasta coronar a una altura de 1352 metros... Es la primera vez que he corrido por potencia, controlando la subida a un ritmo de potencia que en llano suelo ir a 5:20 - 5:30. Por lo cual es un ritmo cómodo... El resultado ha sido genial, no iba a hacer tiempo, pues estaba acompañando a un amigo, pero con el calor Polar vantage v que ha hecho y que todo es subida, las sensaciones eran que faltando 4 km iba sobrado, podría haber hecho mejor tiempo, pues el pulso era normal... La conclusión es que al correr por potencia controlas el esfuerzo pudiendo terminar a tope una carrera... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Los datos del Vantage han sido perfectos, he de decir que no había árboles, todo despejado, el track lo ha clavado.. En fin muy satisfecho y contento con el Vantage... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v-screenshot_20190630-111802_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20190630-204519_polar-flow-jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenas tardes hoy subida al Puerto el Pico Polar vantage v en la sierra de Gredos. 12 km de subida hasta coronar a una altura de 1352 metros... Es la primera vez que he corrido por potencia, controlando la subida a un ritmo de potencia que en llano suelo ir a 5:20 - 5:30. Por lo cual es un ritmo cómodo... El resultado ha sido genial, no iba a hacer tiempo, pues estaba acompañando a un amigo, pero con el calor Polar vantage v que ha hecho y que todo es subida, las sensaciones eran que faltando 4 km iba sobrado, podría haber hecho mejor tiempo, pues el pulso era normal... La conclusión es que al correr por potencia controlas el esfuerzo pudiendo terminar a tope una carrera... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Los datos del Vantage han sido perfectos, he de decir que no había árboles, todo despejado, el track lo ha clavado.. En fin muy satisfecho y contento con el Vantage... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v-screenshot_20190630-111802_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20190630-204519_polar-flow-jpg

Buena subida ..Ya comentaba b1cho el tema potencia ...es una buena forma de controlar el esfuerzo..
    A mí el seguimiento del track siempre me ha ido bien..
    Pues si le añadimos los buenos registros que está dando en piscina (lo probaré en aguas abiertas en breve), la cosa ha mejorado sensiblemente!
    En cuánto a la posición en la muñeca, ¿Lo llevas muy ajustado?

Salu2

Buena subida ..Ya comentaba b1cho el tema potencia ...es una buena forma de controlar el esfuerzo..
    Pues si le añadimos los buenos registros que está dando en piscina (lo probaré en aguas abiertas en breve), la cosa ha mejorado sensiblemente!

Salu2
    Cuando corro le apretó un agujero y las mediciones son perfectas. Si no lo hago me baila mucho con el sudor y no marca bien, pero eso es lógico. Hago como indica Polar, por encima del hueso de la muñeca y ajustado y así me va genial. Luego después del entrenamiento le aflojo.

Salu2
    De normal lo llevo flojo. Para las actividades lo prieto un poco, tampoco mucho (lo justo para que no baile y permanezca quieto). En las actividades lo pongo por encima del hueso de la muñeca pero sin dejar espacio, nada más acaba el hueso. Las mediciones de ritmo de esta manera me an muy bien, ningún valor atipico.
    Marcas:
    3KM 10:41 04/2019
    5KM 18:08 11/2019
    10KM 37:33 10/2019
    Half 1:22:24 10/2019

El sábado fue la gran prueba de fuego que le he hecho al Vantage V con el TP60 (Trail de Peñalara 65k).
    Y tengo que decir que estoy más que contento, cada vez veo más exacto el reloj.
    El track de seguimiento no lo lleve, por miedo a que diera error aunque no me lo había dado últimamente en los entrenos que había hecho con el puesto, pero por si acaso. Además de que siendo una carrera como ésta, por el balizado que había no hacía mucha falta.
    El track que sacó ha sido perfecto en los 65k, me que quedado alucinado. Lo mismo sería por ser más abierto que en ciudad, pero alguna zona de bosque había y entre montaña.
    Pulsaciones muy bien, con la correa bien ajustada.
    Y batería, gasto solo un 29% en las 11h05min que tardé en hacerla.
    Así que a la espera de octubre y ver todo lo nuevo, en mi opinión es que cada día lo vea más exacto y estoy más contento con él.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    El sábado fue la gran prueba de fuego que le he hecho al Vantage V con el TP60 (Trail de Peñalara 65k).
    Y tengo que decir que estoy más que contento, cada vez veo más exacto el reloj.
    El track de seguimiento no lo lleve, por miedo a que diera error aunque no me lo había dado últimamente en los entrenos que había hecho con el puesto, pero por si acaso. Además de que siendo una carrera como ésta, por el balizado que había no hacía mucha falta.
    El track que sacó ha sido perfecto en los 65k, me que quedado alucinado. Lo mismo sería por ser más abierto que en ciudad, pero alguna zona de bosque había y entre montaña.
    Pulsaciones muy bien, con la correa bien ajustada.
    Y batería, gasto solo un 29% en las 11h05min que tardé en hacerla.
    Así que a la espera de octubre y ver todo lo nuevo, en mi opinión es que cada día lo vea más exacto y estoy más contento con él.

Cada vez que veo las distancias que hacéis pienso que yo en los maratones acabo fundido en un Trail de 65 km no me lo quiero ni imaginar... Me tienen que recoger con pinzas.. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vNunca se me ha pasado por la mente hacer tanta distancia...

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Cada vez que veo las distancias que hacéis pienso que yo en los maratones acabo fundido en un Trail de 65 km no me lo quiero ni imaginar... Me tienen que recoger con pinzas.. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vNunca se me ha pasado por la mente hacer tanta distancia...

A mi tampoco me llamaba, hasta el día que te lían para entrar en el sorteo del TP60, pensando que eso es como la lotería, nunca toca con tanta gente, y te toca Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Yo también tenía bastante con mis maratones, y mira, nunca puedes decir, de este agua no beberé.

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    A mi tampoco me llamaba, hasta el día que te lían para entrar en el sorteo del TP60, pensando que eso es como la lotería, nunca toca con tanta gente, y te toca Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Yo también tenía bastante con mis maratones, y mira, nunca puedes decir, de este agua no beberé.

Lo primero, enhorabuena por semejante carrera...ahora a ver cuándo te dice el VV que estás recuperado
    Pues está claro que vamos acercándonos al 100% de estabilidad en el dispositivo. Pocas cosas, pero que funcionen bien!!

Me acaba de saltar..
    ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE POLAR H10 3.0.56
    01.07.2019

Hay una nueva actualización de firmware disponible para Polar H10. Actualice su sensor de frecuencia cardíaca en su móvil a través de la aplicación Polar Beat o Polar Flow. Vea las instrucciones detalladas AQUÍ .

Fecha de Lanzamiento: Julio 1 st , 2019

Número de versión: 3.0.56

Mejoras / correcciones en esta versión:

El estado de carga de la batería se indica mejor para las aplicaciones cuando el sensor se está quedando sin energía
    Oops, algo salió mal ... "Problema en los dispositivos A360 y M200 al usar la versión H10 3.0.50, solucionado

Las nuevas funciones de Ignite que tendrá Vantage

Tras 4 días y pico de uso, os paso las características de las nuevas funciones de Ignite que Polar ha incluído en el Update de Octubre de la serie Vantage.

Esta es la situación, a día de hoy de las nuevas herramientas de análisis. Si hay cambios, sólo Polar lo sabe. Lo digo porque en el manual dice una cosa pero luego no está igual en la realidad, como es el caso del análisis nuevo del sueño que no hay nada en la Web de Polar Flow.

Lo primero es que aparecen dos opciones nuevas en la App, y la de sueño que tenemos actualmente pero con nuevas métricas de éste:

A. SUEÑO
    B. NIGHTLY RECHARGE
    C. TUTORIALES DE SERENE

Polar vantage v-screenshot_20190702-115037_polar-flow-jpg

A continuación os pongo las funciones A y B. La C simplemente son vídeos de cómo funciona y cómo utilizar Serene desde el reloj, para relajar el pulso mediante ejercicios guiados de respiración. Son efectivos y creo que útiles pero no necesarios, pero nada más. No hay métricas ni similar.

A. SUEÑO

SLEEP PLUS STAGES Se accede desde SUEÑO dentro de la App. Se trata de una evolución del actual Sleep Plus del Vantage. Cuando se actualice, entiendo la medición del sueño Sleep Plus desaparece. Sin embargo, el nuevo análisis del sueño aparece en el reloj, en la App pero NO en la web polar flow. Además, no se puede editar la hora de comienzo y/o final del sueño en la web como hasta ahora sí se puede con Sleep Plus.

Tiene en cuenta estos análisis de las mediciones en todo el tiempo que dura el sueño, que Polar denomina en la App:

1. Estructuración: Marca bloques del 100% del tiempo del sueño que denomina REM, profundo, suave e interrupciones. Puedes verlo en gráficos de tartas o de líneas por hora de la noche.

Polar vantage v-screenshot_20190702-114914_polar-flow-jpg

2. Puntuación del sueño: partiendo de tus datos personales de Cantidad, Estabilidad y Regeneración, compara con métricas de la ciencia del sueño de estudios médicos (textual Polar) y te suelta tu puntuación sobre 100. Este dato lo utiliza luego para evaluar una métrica nueva Nightly Recharge.

Polar vantage v-screenshot_20190702-114933_polar-flow-jpg

3. Cantidad del sueño: tiempo total del sueño, se tiene en cuenta para la puntuación de éste en el punto anterior. Lo compara con media diaria de los últimos 7 días para definir su calidad.

Polar vantage v-screenshot_20190702-114947_polar-flow-jpg

4. Estabilidad: tiene en cuenta las interrupciones largas, continuidad y sueño real para comparar con tusa medias personales de la última semana y evaluar cada dato. El resultado lo tiene en cuenta en el punto 2 anterior.

Polar vantage v-screenshot_20190702-115012_polar-flow-jpg

5. Regeneración del sueño: evalúa sobre el 100% del tiempo del sueño lo que pesa el sueño REM y el sueño PROFUNDO y comprarlo con tu media de los últimos 7 días para evaluarlo verbalmente. Igualmente, el dato lo tiene en cuenta para el punto 2. Tiene en cuenta la valoración persoanl del sueño, que no vale para otra cosa que a nivel personal saber cómo nos sentimos cada día al levantarnos, pero no se tiene en cuenta en ninguna métrica.

Polar vantage v-screenshot_20190702-115025_polar-flow-jpg

B. NIGHTLY RECHARGE

En mi opinión una muy buena herramienta para evaluar el descanso de manera métrica y con datos, en principio, bastante realistas. Lo mejor, es que te da consejos diarios para que nos perdamos entre tantos datos y números. Teniendo en cuenta que en la serie Vantage tenemos métricas de Orthostatic Test y Recovery Pro, hay que tener muy claro la función de cada una de las métricas para no liarnos:

Orthostatic Test: Teniendo en cuenta la Variabilidad cardiaca tumbado y de pie (msegundos entre pulsaciones) te evalúa la recuperación personal de su sistema cardiovascular.

Recovery pro: Tiene en cuenta las cargas cardiovasculares y de fuerza muscular (dato de potencia si lo usas en ciclismo o running), en la evolución de los entrenos de tus últimas 4 semanas. El resultado es el estado de tu carga cardiovascular externa (entrenos) y riesgo de lesión.

Fitness Test: (Ignite, en Octubre Vantage) Test de medición directa con el OHR o el sensor de pecho que evalua tu estado de forma física fitness, el resultado es el VO2max en valor absoluto. Así se ve en la pantalla del Ignite, está dentro del menú principal.

Polar vantage v-20190701_202257-jpg

Recuperación en el sueño (Nightly recharge) Evalua y detalla la carga de la última noche, teniendo en cuenta tus hábitos de sueño de las últimas semanas (mínimo 3 días pero es poco fiable con poco tiempo). En definitiva, te indica recomendaciones en tu estilo de descanso y entrenamiento teniendo en cuenta cómo has descansado la última noche

Tiene en cuenta la puntuación del sueño que explique anteriormente y las métricas nocturnas de recuperación que indico abajo (muy, muy detallado y que ninguna otra marca contempla, de momento que yo sepa).

Polar vantage v-screenshot_20190702-115059_polar-flow-jpg Polar vantage v-screenshot_20190702-115114_polar-flow-jpg

CARGA NSA. Utiliza métricas de medición directa con el OHR de muñeca como son la variabilidad cardiaca, frecuencia cardiaca (ambas en medias de 4 horas), y la frecuencia respiratoria por minuto.

En definitiva muchos datos, bastante consistentes porque son mediciones directas y en las medias personales de las últimas semanas pero que se resumen siempre en un frase o consejos que ayudan a darle importancia al descanso, y no siempre lo hacemos.

Iluminación siempre encendida en entenos. Os indico cómo lo han diseñado en Ignite, lo queno sabemos es si será igual en Vantage en el Update de Octubre o no.

En los entrenos Ignite sigue utilizando la pantalla táctil (¿?).

Pero, si deslizas hacia abajo con el dedo aparece un nuevo menú en el que puedes (con el entreno empezado):

- Bloquear la pantalla, es decir que deje de ser táctil.

- Dejar activada la retro iluminación en el entreno.

Polar vantage v-20190701_203258-jpg

Otras curiosidades diferentes al Vantage: lo comento por si lo actualizan en nuestro Vantage. Mientras busca señal del GPS el icono está intermitente lo que es mucho más claro que ver el círclo que rodea al icono si es verde o rojo. Se indica el porcentaje de batería disponible al deslizar la pantalla hacia abajo.

No hay Face nuevas en Ignite, la de las fotos de la web en que aparecen las horas con números y rayas del minutero es porque la pantalla física no tiene ninguna referencia a reloj, es negra plana.

Tiene un sensor bajo el logo Polar que determina la cantidad de luz ambiente para regula en mayor o menor medida la intensidad de la luz al activar ésta.

Hay muchas reclamaciones en RRSS de usuarios de Vantage que reclaman que incluyan en futuras Updates la función FitSpark que es un entrenador virtual muy dinámico y personalizado enfocado a fitness (core, fuerza y cardio), veremos a ver. En temporada baja de entrenos estaría bien tenerlo, es una ayuda más.

Espero que os sea útil la info!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Muchísimas gracias, Polarizado. Todo muy bien explicadito. Yo pienso que mantendrán exclusiva la función Fitspark para el Ignite ya que es un muy buen reclamo. Personalmente yo no la necesito en el Vantage pero nunca está de más añadir este tipo de funciones. Supongo que al ser el Vantage V un reloj enfocado a frikis del deporte no querrán añadir Fitspark, dotando así al Ignite de un gran valor añadido.

Página 188 de 531 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima