La correa es muy muy premium. A ver qué tal aguanta el paso del tiempo.
Y lo de model 2X??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi perfil en Strava
El "Model 2X" es el modelo certificado de Canadá. A mí me indica lo mismo en el modelo naranja de septiembre del 2018.
La correa aguanta muy bien, pero hay que lavarla más a menudo que las de silicona, coge más suciedad en las rugosidades.
Mola el Titan....
Recibido mi Vantage M, que tambien mola
Respecto a nadar, lei hace un tiempo, no se si en este hilo o en el del M, que un compañero comentaba que hacía un gesto en el cambio de largo porque sino no le pillaba bien el largo. Hoy he estado nadando y se ha comido algun largo, sobe todo cuando vou con aletas y el giro no lo hago brusco.
¿Algun consejo?
Por lo demas contento, esteticamente me preocupaba que fuera grande pero esta bien Como puedo conseguir uno? soy muy torpe y acabo picando los bordes....de hecho llevaba unos dias buscando por internet. Le he escrito privado al compañero.
A mi me llega el jueves.. con el v800 si haves voltereta bien hecha no te tendria de dar problemas (a mi no le daba). Sin voltereta y con toque de pared si lo haces con la mano del reloj tampoco. Si vas a mano cambiada lo que hacía yo sobretodo en braza es hacer el giro con el brazo del reloj pegado al cuerpo.. ya se que no es ortodoxo pero así no me fallaba. Para contar el último largo muchas veces era necesario hacer la voltereta al final y entonces parar.
Sabéis si se pueden eliminar dispositivos antiguos del polar flow ? Y cómo se eliminan?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para eliminar debes restaurar a fábrica el dispositivo.
Ojo los que empecéis a usar un Polar nuevo y ya tengáis otro anterior: en la App debéis seleccionar qué dispositivo queréis por defecto (para que sincronice actividad principal con Flow). A veces no sincroniza con la App y es porque dejamos marcado el anterior reloj.
Si, el de cristal seguro. El del bisel no lo he probado....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mi perfil en Strava
Muchas gracias, gastaremos esos 9 euros... que le vamos a hacer, me parecen caros los protectores .... algunos de algún móvil, viniendo 3 , se han quedado 2 sin utilizar y para tirar....
Otra cuestión, en entrenamiento de fases, todavía no se puede forzar pasar a la fase siguiente, es así??? Jugando, no he visto la opción como en otros polar... es una coña si quieres parar un entreno o bien poner un calentamiento variable.
Gracias info.