Atletismo
Página 206 de 544 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 10872

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Podéis confirmar alguno sí viene con la H10?
    El mío viene sin la h10 y el iman del cargador casi que no engancha con fuerza vamos un soplido y se suelta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La correa es muy muy premium. A ver qué tal aguanta el paso del tiempo.

Y lo de model 2X??

Mi perfil en Strava

El "Model 2X" es el modelo certificado de Canadá. A mí me indica lo mismo en el modelo naranja de septiembre del 2018.

La correa aguanta muy bien, pero hay que lavarla más a menudo que las de silicona, coge más suciedad en las rugosidades.

Mola el Titan....

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Y lo de model 2X??

El bisel parece se un color más plateado ?

Bienvenido de nuevo al mundo polar Polar vantage v

Polar vantage v-img_1983-jpg

Yo lo del barométrico de polar es de lujo ... dos veces el mismo camino y parece simétrico

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El "Model 2X" es el modelo certificado de Canadá. A mí me indica lo mismo en el modelo naranja de septiembre del 2018.

La correa aguanta muy bien, pero hay que lavarla más a menudo que las de silicona, coge más suciedad en las rugosidades.

Mola el Titan....
    Que putada lo dela suciedad eslo que me queje en su día pero bueno se lavara más a menudo jeje espero que no sea que se epga todo como las de suunto sobre todo las negras

Recibido mi Vantage M, que tambien mola

Respecto a nadar, lei hace un tiempo, no se si en este hilo o en el del M, que un compañero comentaba que hacía un gesto en el cambio de largo porque sino no le pillaba bien el largo. Hoy he estado nadando y se ha comido algun largo, sobe todo cuando vou con aletas y el giro no lo hago brusco.
    ¿Algun consejo?

Por lo demas contento, esteticamente me preocupaba que fuera grande pero esta bien
    Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Yo a parte del cristal templado incluso a mi VV le pongo un protector a la caja cuando voy a correr a la montaña e incluso en bici. Los hace un compañero del foro que se llama "Coino", y me di un leñazo bajando en la montaña y salvé el golpe del reloj por el protector.
    Es de quita y pon.
    Archivo Adjunto 17493

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Como puedo conseguir uno? soy muy torpe y acabo picando los bordes....de hecho llevaba unos dias buscando por internet. Le he escrito privado al compañero.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Recibido mi Vantage M, que tambien mola

Respecto a nadar, lei hace un tiempo, no se si en este hilo o en el del M, que un compañero comentaba que hacía un gesto en el cambio de largo porque sino no le pillaba bien el largo. Hoy he estado nadando y se ha comido algun largo, sobe todo cuando vou con aletas y el giro no lo hago brusco.
    ¿Algun consejo?

Por lo demas contento, esteticamente me preocupaba que fuera grande pero esta bien

Como puedo conseguir uno? soy muy torpe y acabo picando los bordes....de hecho llevaba unos dias buscando por internet. Le he escrito privado al compañero.

A mi me llega el jueves.. con el v800 si haves voltereta bien hecha no te tendria de dar problemas (a mi no le daba). Sin voltereta y con toque de pared si lo haces con la mano del reloj tampoco. Si vas a mano cambiada lo que hacía yo sobretodo en braza es hacer el giro con el brazo del reloj pegado al cuerpo.. ya se que no es ortodoxo pero así no me fallaba. Para contar el último largo muchas veces era necesario hacer la voltereta al final y entonces parar.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A mi me llega el jueves.. con el v800 si haves voltereta bien hecha no te tendria de dar problemas (a mi no le daba). Sin voltereta y con toque de pared si lo haces con la mano del reloj tampoco. Si vas a mano cambiada lo que hacía yo sobretodo en braza es hacer el giro con el brazo del reloj pegado al cuerpo.. ya se que no es ortodoxo pero así no me fallaba. Para contar el último largo muchas veces era necesario hacer la voltereta al final y entonces parar.
    Voltereta no se hacerla, acabo al revés o dándome contra el borde.. Jeje... Pero golpeando bordillo con brazo de reloj cuenta bien?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Voltereta no se hacerla, acabo al revés o dándome contra el borde.. Jeje... Pero golpeando bordillo con brazo de reloj cuenta bien?

En principio si. Como más diferencies el estilo del golpeo o giro más fácil reconoce el cambio. Como podría ser una breve micropausa . yo soy diestro y para que me reconociera con más facilidad el estilo lo llevo en la mano derecha

Sabéis si se pueden eliminar dispositivos antiguos del polar flow ? Y cómo se eliminan?

Yo a parte del cristal templado incluso a mi VV le pongo un protector a la caja cuando voy a correr a la montaña e incluso en bici. Los hace un compañero del foro que se llama "Coino", y me di un leñazo bajando en la montaña y salvé el golpe del reloj por el protector.
    Es de quita y pon.
    Archivo Adjunto 17493

Buenas noches, podrías pasar el enlace el protector de pantalla?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Sabéis si se pueden eliminar dispositivos antiguos del polar flow ? Y cómo se eliminan?

Para eliminar debes restaurar a fábrica el dispositivo.

Ojo los que empecéis a usar un Polar nuevo y ya tengáis otro anterior: en la App debéis seleccionar qué dispositivo queréis por defecto (para que sincronice actividad principal con Flow). A veces no sincroniza con la App y es porque dejamos marcado el anterior reloj.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Des de el pc clicas en el menú desplegable. Vas a cuentas
    Productos
    Eliminas el que quieres

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Y lo de model 2X??

Lo que me jode es que no se pueda comprar en talla S para los que somos de muñeca de princesa. Odio cuando da mil vueltas alrededor del brazo.

Cita Originalmente escrito por alej Ver Mensaje
    Buenas noches, podrías pasar el enlace el protector de pantalla?
    No es ningún enlace, fue a través de un forero de este foro que se llama "Coino".
    Búscalo y te pones en contacto con el, a través de privado.

No es ningún enlace, fue a través de un forero de este foro que se llama "Coino".
    Búscalo y te pones en contacto con el, a través de privado.

Pregunta , los protectores de pantalla , aguantan bien el agua? Te puedes bañar para nadar con el reloj, sin problema???

Si, el de cristal seguro. El del bisel no lo he probado....

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    El bisel parece se un color más plateado ?

Bienvenido de nuevo al mundo polar Polar vantage v

Mañana hago foto a los dos modelos. No te sabría decir

Nunca me fui. Ya sabes que pruebo mucho por x razones pero si solo pudiera tener o usar uno, sería Polar Polar vantage v

Mi perfil en Strava

Muchas gracias, gastaremos esos 9 euros... que le vamos a hacer, me parecen caros los protectores .... algunos de algún móvil, viniendo 3 , se han quedado 2 sin utilizar y para tirar....

Otra cuestión, en entrenamiento de fases, todavía no se puede forzar pasar a la fase siguiente, es así??? Jugando, no he visto la opción como en otros polar... es una coña si quieres parar un entreno o bien poner un calentamiento variable.

Gracias info.

Página 206 de 544 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima