Atletismo
Página 207 de 531 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El "Model 2X" es el modelo certificado de Canadá. A mí me indica lo mismo en el modelo naranja de septiembre del 2018.

La correa aguanta muy bien, pero hay que lavarla más a menudo que las de silicona, coge más suciedad en las rugosidades.

Mola el Titan....
    ¿De qué material es la correa? ¿No es silicona como en el V?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    ¿De qué material es la correa? ¿No es silicona como en el V?

Si lo es pero la parte exterior es como una especie de tela o algo así da esa impresión y textura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Pregunta , los protectores de pantalla , aguantan bien el agua? Te puedes bañar para nadar con el reloj, sin problema???
    Yo me ducho con el reloj y he metido en la piscina con el, y sin problema para el protector.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    En principio si. Como más diferencies el estilo del golpeo o giro más fácil reconoce el cambio. Como podría ser una breve micropausa . yo soy diestro y para que me reconociera con más facilidad el estilo lo llevo en la mano derecha
    Yo tengo reportado al SAT el problema de que el reloj suele contar un largo de mas/menos, que a veces incluso corrige al sincronizar con la App. Me reconocieron que era un problema conocido y que tenían previsto corregirlo en futuras actualizaciones de firmware. Ese, y otro problema que reporté, que era que no calculaba bien la cadencia de brazada de estilo libre en aguas abiertas, que es el único estilo que es capaz de reconocer en aguas abiertas.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Yo tengo reportado al SAT el problema de que el reloj suele contar un largo de mas/menos, que a veces incluso corrige al sincronizar con la App. Me reconocieron que era un problema conocido y que tenían previsto corregirlo en futuras actualizaciones de firmware. Ese, y otro problema que reporté, que era que no calculaba bien la cadencia de brazada de estilo libre en aguas abiertas, que es el único estilo que es capaz de reconocer en aguas abiertas.
    Bueno, si solo es uno....
    Ayer hice como 60 y me contó 50, pero creo que es porque nade tranquilo parando suave, sin marcar el largo tocando bordillo. Me paraba al llegar y giraba suavemente....Probaré otro día.
    A mi me pasa también (al menos en el M) que le cuesta muchísimo sicronizar los objetivos favoritos de natacion. Que tampoco es que polar flow te permita hacer mucho (esto estaría bien mejorando, como garmin), pero por ejemplo he creado un objetivo con calentamiento enfriamiento y una distancia de trabajo, y no salía en el reloj. Ala cuarta o quinta sí.
    Si va perfecto con el deporte de correr.
    Úlima edición por lealitoo fecha: 17-07-2019 a las 10:10

buenas,

ya he recibido el titan de amazon, pregunta tonta, hay alguna forma de saber con seguridad si el reloj nunca ha sido usado? la verdad que tiene un aspecto impoluto pero hay ciertas marcas que no se... ya me pasó con la propia polar y devolví un vantage supuestamente nuevo. A pesar del descuento si compro un producto nuevo lo que espero es que sea nuevo, y sobretodo que me jode pensar que alguien lo haya devuelto porque cual ha sido el motivo entonces? mal funcionamiento? si era que no te gustaba ok pero ...

Saludos

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    buenas,

ya he recibido el titan de amazon, pregunta tonta, hay alguna forma de saber con seguridad si el reloj nunca ha sido usado? la verdad que tiene un aspecto impoluto pero hay ciertas marcas que no se... ya me pasó con la propia polar y devolví un vantage supuestamente nuevo. A pesar del descuento si compro un producto nuevo lo que espero es que sea nuevo, y sobretodo que me jode pensar que alguien lo haya devuelto porque cual ha sido el motivo entonces? mal funcionamiento? si era que no te gustaba ok pero ...

Saludos
    Si te da mal rollo y lo ves justificado llamas Amazon y que te lo cambien tal cómo está ahora mismo no vivas con el mal rollo por siempre..
    El.mio esta en reparto.. quería salir a correr ahora y no se si me pidra el ansia y me esperaré

Si te da mal rollo y lo ves justificado llamas Amazon y que te lo cambien tal cómo está ahora mismo no vivas con el mal rollo por siempre..
    El.mio esta en reparto.. quería salir a correr ahora y no se si me pidra el ansia y me esperaré
    En reparto el mío también jaja qué ansia a ver si llega pronto y os cuento

Buenos días... Enhorabuena para los que os habéis pillado el Titan.. Yo de momento me quedo con el normal... Lo del protector del cristal está genial pues además cubre la hendidura del Vantage en la esfera y se queda perfecto... Parece que no lo llevas... Además por lo menos es que yo llevo puesto, le tengo hace meses y sin ningún problema.. Por lo cual os recomiendo usar protector... Saludos..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Yo como soy aplicado leyendo el.manual ..pag.36 de 131 jijiji

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Bueno, si solo es uno....
    Ayer hice como 60 y me contó 50, pero creo que es porque nade tranquilo parando suave, sin marcar el largo tocando bordillo. Me paraba al llegar y giraba suavemente....Probaré otro día.
    A mi me pasa también (al menos en el M) que le cuesta muchísimo sicronizar los objetivos favoritos de natacion. Que tampoco es que polar flow te permita hacer mucho (esto estaría bien mejorando, como garmin), pero por ejemplo he creado un objetivo con calentamiento enfriamiento y una distancia de trabajo, y no salía en el reloj. Ala cuarta o quinta sí.
    Si va perfecto con el deporte de correr.
    Pues sí, eso está por pulir. A un amigo le pasa algo parecido a tu caso con el M en piscina. Entiendo que a veces puede ser difícil reconocer el giro, pero al menos debería darse cuenta que el avance medio después de unos metros ha realizado un cambio de 180º frente al eje N/S. Entiendo que el reloj tendrá algún giroscopio o sensor magnético que pueda ayudar a detectar la orientación.
    Úlima edición por gubami fecha: 17-07-2019 a las 10:41

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    El bisel parece se un color más plateado ?

Igual me da la sensación de que el titán tiene más marcado el canto. De color diría que es el mismo

Mi perfil en Strava

El tema de natación creo que un compañero dijo que en el SAT de Polar le habían dicho que eran conscientes del fallo y lo estaban solucionando, posiblemente en la próxima actualización esté corregido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Igual me da la sensación de que el titán tiene más marcado el canto. De color diría que es el mismo

El canto lo tiene como pulido.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Polar vantage v gracias compi !!! A disfrutarlo y cuidado con las calores !!!

Yo como soy aplicado leyendo el.manual ..pag.36 de 131 jijiji
    Que aplicado si a me d aspereza pero tendré que pasar por caja por qué no me entero de polar jajaja

Solo espero que los tracks los ajuste realmente y no haga cosas raras, si no vuelvo a mi M400, que aunque ya hace cosas raras cuesta 5 veces menos.

A mí me acaba de llegar el Titan y reitero lo que han dicho los compañeros respecto a la correa, tiene tacto muy premium y todo el conjunto es muy ligero y cómodo. Ahora a cargarlo de actividades!!

Probado en dos entrenos indoor esta mañana y el sensor del muñeca espectacular veremos esta noche como se porta el GPS me está gustando esta unidad a ver si no me doy en la frente esta noche en la nocturna

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Yo igual, a ver como llega.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    buenas,

Saludos
    Como te dice el compañero, no te calientes la cabeza, esto no es un reacondicionado, si no viene bien te lo cambian por otro.

Página 207 de 531 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima