Atletismo
Página 208 de 488 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 9749

Polar vantage v

Llegado el mío a falta de mirarlo bien esta intacto con pegatinas por todo

Que envidia...! Yo me he quedado sin el Titan ya que llegué tarde y se habían acabado todos.

Uso un Fenix 5Plus y lo veo muy pesado para lo que realmente hago que es correr e ir en bicicleta de forma esporádica. Así que si alguien no esta a gusto con su Titan y quiera un Fenix 5 Plus podría proponer un cambio...!

Un saludo!

Pues lo mismo hablamos dentro de muy poco!!! Mandame un MP y hablamos por privado! Yo lo he recibido hoy!

Mi VV de 232€ ya ha sido enviado, lo primero cambiar esa correa negra por otro color, rojo creo, porque verde no he visto!

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

He pillado el vantage V Titan en Amazon prime. Una duda..
    En bici puedo ver en la pantalla del reloj la inclinación de la pendiente sin necesidad de ningún sensor externo?

A dia de hoy no. Espero que con el tiempo lo pongan.

Joe, pues según el manual de polar con el barómetro te permite ver inclinación...
    Mi idea era comprar un polar ignite y algún Ciclocomputador para la bici, pero al ver esta oferta y pensaba que si que te daba el dato , pues con el vantage V suplía a los otros dos..
    Vaya bajón...xd

Primera crítica constructiva de mi titan..
    La pantalla en interiores no se ve un pijo .
    En exteriores perfecto. En interiores me gustaba mucho más el v800
    La luz en giro de muñeca insuficiente podría ajustarse al máximo a en un rango se luz.
    Me gusta la medida de cardio 24h
    Me gusta el tacto y fluidez de botones y pantalla.
    La pantalla en interiores me recuerda a la del suunto spartan falta de intensidad o contraste, pero supongo que con todos los relojes de ahora debe ser igual..

Me gustan los menús al muy estilo polar y su rapidez en acceder y empezar entremos.
    No me gusta que no se pueda poner fondo blanco y números negros (espero que lo hagan)..
    Me gusta la animación rápido al mantener pulsado el botón izquierdo de arriba para el bloqueo desbloqueo.
    Me gusta su rápida sincronización con el movil
    Ya he activado por que de 23 a 7 no me de pol culo con la lucecita al girar muñeca .
    Mañana primer entreno de 10km con el y con el mobil

Sabeis si van a implementar las novedades del ignite en el vantage? Como lo de la relajacion (es una chorrada lo se, pero mola Polar vantage vPolar vantage v) o lo del control de recuperacion durante el sueño... Estaria bien, estoy un poco desconectado de la ruta de actualizaciones del vantage, desde el bodrio que hicieron con lo de vuelta a casa, (estuve a punto de venderlo) no he seguido el hilo... A ver que nos preparan...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por EdCaballer Ver Mensaje
    Sabeis si van a implementar las novedades del ignite en el vantage? Como lo de la relajacion (es una chorrada lo se, pero mola Polar vantage vPolar vantage v) o lo del control de recuperacion durante el sueño... Estaria bien, estoy un poco desconectado de la ruta de actualizaciones del vantage, desde el bodrio que hicieron con lo de vuelta a casa, (estuve a punto de venderlo) no he seguido el hilo... A ver que nos preparan...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    ACTUALIZACIÓN 4.0
    Fecha: octubre de 2019

Qué está incluido:

Soporte del sistema satelital Galileo / QZSS / BeiDou. Esta actualización mejora la funcionalidad del GPS en áreas específicas.
    Prueba de estado físico: puede hacerlo tanto con el sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca como con la frecuencia cardíaca en la banda del pecho.
    Bloqueo de zona: puedes bloquear una zona de entrenamiento durante tu entrenamiento.
    Detalles de la vuelta: tiempo, distancia, ritmo promedio, etc., en el archivo de entrenamiento de tu reloj Vantage.
    Calibración manual del sensor de zancada.
    Sleep Plus Stages ™: información más profunda sobre su sueño con ciclos de sueño y puntaje de sueño.
    Nightly Recharge ™: una medición de recuperación que muestra qué tan bien se recupera del estrés y el entrenamiento durante la noche.
    Ejercicio de respiración Serene ™: relaja tu cuerpo y calma tu mente con el nuevo ejercicio de respiración Serene.
    Configuración de retroiluminación constante para el entrenamiento: puede elegir tener la luz de fondo siempre encendida durante las sesiones de entrenamiento.
    Alerta de inactividad: cuando ha estado sedentario durante una hora, recibe una alerta para saber que es hora de levantarse y caminar un poco.
    Mejoras para características existentes.

Buenas,
    tengo un par de dudas, a ver si me pueden ayudar.

En la bici utilizo un gps garmin, hay forma de passar el entrenamiento al Polar Flow?

Y luego, si me programo un entrenamiento de series puedo saltarme un paso? Por ejemplo un calentamiento de 15' antes de las series pero a los 10 ya quiero empezarlo, puedo saltar al siguiente paso? Sé que cuando salió no se podía pero ahora no lo sé.

Muchas gracias .

Nuevo informe del sueño des de em 10 de Julio..

New Sleep report for Sleep Plus users | Polar Global

- - - Updated - - -

Nuevo informe del sueño des de em 10 de Julio..

New Sleep report for Sleep Plus users | Polar Global

Cita Originalmente escrito por Torrobo Ver Mensaje
    Joe, pues según el manual de polar con el barómetro te permite ver inclinación...
    Mi idea era comprar un polar ignite y algún Ciclocomputador para la bici, pero al ver esta oferta y pensaba que si que te daba el dato , pues con el vantage V suplía a los otros dos..
    Vaya bajón...xd
    Nada, no lo muestra. No aparece el dato para verlo en vistas de entrenamiento. Se entiende que lo tendrá porque el dato lo puede calcular (como V800).

Un dato que el barómetro graba y no lo indica es la temperatura, que sólo se puede ver en la web Flow.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Nada, no lo muestra. No aparece el dato para verlo en vistas de entrenamiento. Se entiende que lo tendrá porque el dato lo puede calcular (como V800).

Un dato que el barómetro graba y no lo indica es la temperatura, que sólo se puede ver en la web Flow.

Muchas gracias!
    Si dices que el dato no lo muestra porque no aparece en vistas del entrenamiento , entiendo que aunque le ponga un sensor externo de velocidad tampoco me lo va a mostrar?
    Porque si es así desde luego me compensa pillar algo más barato y un Ciclocomputador que si lo muestre
    Porque si resulta q un polar M460 de 130 euros si lo muestra y este no...

Muchas gracias!
    Si dices que el dato no lo muestra porque no aparece en vistas del entrenamiento , entiendo que aunque le ponga un sensor externo de velocidad tampoco me lo va a mostrar?
    Porque si es así desde luego me compensa pillar algo más barato y un Ciclocomputador que si lo muestre
    Porque si resulta q un polar M460 de 130 euros si lo muestra y este no...
    Eso es, no hay posibilidad porque el dato no lo podemos añadir a ninguna pantalla.

Es un dato que deben, sí o sí incluir, ten paciencia. Polar es así de lento con el nuevo software. Es un dato que tenía V800 y Vantage no.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Buenas,
    tengo un par de dudas, a ver si me pueden ayudar.

En la bici utilizo un gps garmin, hay forma de passar el entrenamiento al Polar Flow?

Y luego, si me programo un entrenamiento de series puedo saltarme un paso? Por ejemplo un calentamiento de 15' antes de las series pero a los 10 ya quiero empezarlo, puedo saltar al siguiente paso? Sé que cuando salió no se podía pero ahora no lo sé.

Muchas gracias .
    Sigue igual, no se puede cambiar.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Eso es, no hay posibilidad porque el dato no lo podemos añadir a ninguna pantalla.

Es un dato que deben, sí o sí incluir, ten paciencia. Polar es así de lento con el nuevo software. Es un dato que tenía V800 y Vantage no.

- - - Updated - - -

Sigue igual, no se puede cambiar.
    Muchas gracias!!
    Una opción es tener paciencia 😂 o, si encuentro un Ciclocomputador barato q mida pendiente tenerlo puesto en la bici aunque el entreno lo grabe con el Vantage. Tendré q investigar qué de Ciclocomputadores no sé nada. Realmente lo q quiero es saber la pendiente q estoy subiendo en el momento

Muchas gracias!!
    Una opción es tener paciencia Polar vantage v o, si encuentro un Ciclocomputador barato q mida pendiente tenerlo puesto en la bici aunque el entreno lo grabe con el Vantage. Tendré q investigar qué de Ciclocomputadores no sé nada. Realmente lo q quiero es saber la pendiente q estoy subiendo en el momento
    No estoy muy seguro pero creo que Oruxmaps (app de android) te lo da

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    No estoy muy seguro pero creo que Oruxmaps (app de android) te lo da

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Pues tengo iPhone...
    Madre mía q mala suerte xd
    Tendré q tener paciencia y esperar a q lo pongan en el vantage porque no me voy a gastar 100 euros o mas solo xa ver pendiente
    Maldito Amazon prime😂
    Lo tranquilo q estaba con mi decisión de polar ignite + M460 o V650....

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Llegado el mío a falta de mirarlo bien esta intacto con pegatinas por todo

Buenas, el mio también llegó y está nuevo, sin usar. O sea que no hay problema.

La parte externa de la correa está guapa.

Pues tengo iPhone...
    Madre mía q mala suerte xd
    Tendré q tener paciencia y esperar a q lo pongan en el vantage porque no me voy a gastar 100 euros o mas solo xa ver pendiente
    Maldito Amazon prime😂
    Lo tranquilo q estaba con mi decisión de polar ignite + M460 o V650....
    Polar va a sacar un nuevo ciclo computador, lo leí el otro día en DC Rainmaker, que sustituye al V650.

Por si tienes el triple de paciencia y el triple de pasta... 😂😂😂

Página 208 de 488 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima