Atletismo
Página 211 de 531 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 10613

Polar vantage v

Hola buenas,

Alguien que quiera devolver el Vantage V Titan, aceptaría que se lo comprase por el mismo precio al que lo compró? Cuando me enteré de la oferta ya se había terminado.

Un saludo y muchos km!

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    De todas las veces que salí con un garmin y un reloj de otra marca, en Strava siempre me aparecían las de garmin, como te comentan, Strava compara y ve que son iguales y te deja la primera, que suele ser garmin por lo rápido que sube solo las actividades, yo una vez la paro es instantáneo, se sincroniza rápido con el reloj y antes de entrar por la puerta ya está subida.
    Tienes razón !! Garmin lo sube TNA rápido que el otro relog ya se queda sin subir por no duplicar,, hecho borrarla y subirla con syncmytracks

Me a llegado el protector y quitando uno de ellos que venía defectuoso el segundo bien no se nota nada!!

Hola de nuevo !! Hay una banda H10 con polar m400 en walapop por 45 euros tiene un año la banda me dice , veis buna opción? Me interesa la banda claro ,, lo que veo que hay una versión nueva y otra antigua que diferencias hay?

A.mi me llega hoy.. va con retraso por el transportista .. mañana si no hay olas cotejo aguas abiertas versus gps del reloj en boya

- - - Updated - - -

H10 que sepa to solo hay una. De la óptica han lanzado una actualización que básicamente es un adaptador para nadar en piscina que se agarra de las gafas

Cita Originalmente escrito por vila86 Ver Mensaje
    Ayer me la estuve mirando, y no me quedo claro si esta aplicación hace que lo que ahora hago en el Polar también me salga en la app de Suunto, o por lo contrario, lo que hace es que en esa app salga todo (tipo Strava o runalyze)?

Gracias.

Hace lo que te he marcado en negrita.

No es una web donde tu ves los entrenamientos, lo que hace es pasarte los entrenamientos desde una plataforma a otra que tu le digas, por ejemplo tu haces un entrenamiento con el polar y con esta app lo envias a suunto o a garmin connect para verlo alli tambien.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola de nuevo !! Hay una banda H10 con polar m400 en walapop por 45 euros tiene un año la banda me dice , veis buna opción? Me interesa la banda claro ,, lo que veo que hay una versión nueva y otra antigua que diferencias hay?
    De la h10, puede que hayan cambiado el hardware, es posible, pero realmente solo hay una, lo que pasa que las nuevas ya vendrán con doble comunicación ant+ y bluetooth, y las antiguas por firmware, de hay la diferencia.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Para que el porcentaje de grasa en ejercicio sea real, es muy importante que indiques en Flow Web en tu perfil los datos reales biométricos (algunos sólo se obtienen en una prueba de esfuerzo con gases):

Altura (crucial para el cálculo de la potencia)
    Peso (crucial para el cálculo de la potencia)
    FC máxima (puedes hacerlo en prueba de campo)
    FC reposo (puedes hacerlo en prueba de campo)
    Umbral aeróbico (es el más importante, el que marca la línea de quema de grasa o hidratos)
    Umbral anaeróbico
    Zonas de FC personalizadas manualmente con ambos umbrales

Ten en cuenta que Polar Beat no tiene tus zonas personalizadas (no se puede hacer) por lo que el cálculo nunca o casi nunca va a coincidir.
    a ver si se adjunta algo desde el PC, aqui muestro datos comparativos bàsicos. como veis en las zonas cardio supongo que al reaccionar mas rapido h10 està mas tiempo en zona roja que el de pulso, supongo que eso pasa al estar en el umbral de cambio..
    las pulsaciones medias exactas y la máxima solo hay diferencia de 1, o sea nada.
    el ritmo medio como veis igual. o casi, el ritmo máximo me creo a polar beat i no al vamtage que esta semana con estos ya llevo 40 km y yo no soy de running.

el running index del vantage me da 54 i el de polar beat 52... eso ya no lo pillo, ya les comente que un indice que no tiene en cuenta el barometro no se yo para que vale...

por lo demas el cardio muy bien.

Polar vantage v-pngcomp-jpg

Polar calcula la zona de mayor % de quemar grasas en zona 1 y zona 2 de FC.

A partir de la zona 3 (pasado el ubral aeróbico), empieza a descender ese porcentaje.

Las zonas en Flow creo que no las has tocado porque son idénticas a las de Polar Beat. La única diferencia es el dato de altitud que sí tiene en cuenta Vantage.

Yo pienso como tú, que el ritmo máximo es más real el de Beat porque el Vantage fluctúa bastante, eso es muy cierto. Lógicamente la media es idéntica al coincidir la distancia.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Buenas,
    Quiero trasladar mis registros principales desde la plataforma de mi antiguo reloj (tomtom) al polar flow.
    Sabéis si hay alguna forma automática de hacerlo? O debo bajarme los archivos desde la aplicación de tomtom a mi ordenador y de ahí al polar flow?

En caso de que deba bajarme los archivos, con qué extensión?

Quizá son preguntas básicas pero el tomtom me ha durado 6 añazos y no estoy acostumbrado a estos cambios ;oP

Gracias!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por trnsytorio Ver Mensaje
    Buenas,
    Quiero trasladar mis registros principales desde la plataforma de mi antiguo reloj (tomtom) al polar flow.
    Sabéis si hay alguna forma automática de hacerlo? O debo bajarme los archivos desde la aplicación de tomtom a mi ordenador y de ahí al polar flow?

En caso de que deba bajarme los archivos, con qué extensión?

Quizá son preguntas básicas pero el tomtom me ha durado 6 añazos y no estoy acostumbrado a estos cambios ;oP

Gracias!!!!!!!!!
    Pienso que SyncMyTracks también. Compra la versión de pago que merece mucho la pena.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    syncmytracks , te aconsejo instalar la versión de pago, puedes pasar la actividad de una en una, entre fechas o sincronizar todas las cuentas que tengas, yo sincronizo las cuentas de polar, suunto y Garmin y así tengo todos los entrenamientos en todas las cuentas
    Pero solo está disponible para Android no ? Alguna para IOS?

Alguien sabría decirme por qué llevo dos noches durmiendo más de 4 horas, lo veo en flow pero no en la app ni el reloj?

Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Pero solo está disponible para Android no ? Alguna para IOS?
    RunGap
    Para hacer algunas cosas también hay que pagar...

Lo miro, gracias!

Ah no tranqui, yo llevo con el VV desde enero. Venía del M400. Como dices, uso el historico del M 400 y el training load se me puso coherente bastante rápido.
    Lo de los 21 días lo decia por lo que comentaba un usuario que lo acababa de pillar, que le daba sobrecarga.
    (pero gracias de todas formas)

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Alguien sabría decirme por qué llevo dos noches durmiendo más de 4 horas, lo veo en flow pero no en la app ni el reloj?

Si tenías otro producto polar mira que en el movil no tengas puesto ese. Sino desvincula el movil desde el reloj y vuelve a vincular

En la web Flow lo ves en actividad, no? Sólo ahí.

Cómo sueño no te aparece en la web Flow (sección sueño), App ni reloj.

No te lo registrado, hay veces que las interrupciones algo más largas o frecuentes te paran la grabación de sueño como tal. La semana pasada me sucedió un par de veces por eso precisamente.

La nueva función de sueño Stages va mucho más fina que la actual Plus. Quizás te ayude.

Hoy he hecho una salida recurrente de 8km sin la cinta H10.

El pulso, todo el rato unas 20 por debajo. Mismo problema tenia con el Suunto Trainer.

Pero el horror a sido el gps, se le ha ido la olla directamente. Solo ha cogido bien la salida, a partir de 0,5km no ha pillado nada nada.

Lo devuelvo?

Hoy la primera noche y me lo ha detectado bien, de 6 horas, me ha cogido de sueño real 5:40, quizás con las interrupciones no llegues al mínimo.

Cierto que con garmin raro es la noche que pierda más de 5 minutos despierto, me da que los polar son más propensos a no contar el sueño en personas intranquilas, por lo visto yo por la noche, aunque duermo del tirón, me muevo mucho, o eso dice la parienta, 😄😄😄

Página 211 de 531 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima