Atletismo
Página 212 de 534 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.221 al 4.240 de 10677

Polar vantage v

Yo haría un hard reset desde PC y le daría otra oportunidad mañana.. si te pasa lo mismo lo cambias.
    El sensor por lo menos a mi hoy me ha respondido de fábula.. veremos si en aguas abiertas se comporta igual o no...

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En la web Flow lo ves en actividad, no? Sólo ahí.

Cómo sueño no te aparece en la web Flow (sección sueño), App ni reloj.

No te lo registrado, hay veces que las interrupciones algo más largas o frecuentes te paran la grabación de sueño como tal. La semana pasada me sucedió un par de veces por eso precisamente.

La nueva función de sueño Stages va mucho más fina que la actual Plus. Quizás te ayude.
    Eso es lo raro. En la flow web sí me sale en la sección sueño. En la app y en el reloj no...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Entonces el software lo ha detectado y lo ha corregido.

Delogueate de la app y vuelve a loguearte ...ayer por la noche sincronice y no me mostraba nuevos datos. Cerré sesión y volví a entrar y entonces si...

Saludos a todos! Uno nuevo por aqui.
    Tambien compre el Vantage V en el prime day.
    El primer dia que sali el gps se volvio loco, se movia a km de distancia de donde estaba yo, e incluso me acabo a 2 km de casa.
    Le hice un restaurar de fabrica y ayer me marco la ruta mas o menos bien, pero no no la precision de mi M430. Por lo que he estado leyendo aqui el GPS le falta por pulir, pero es normal que sea mas preciso el del M430?

Gracias

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Eso es lo raro. En la flow web sí me sale en la sección sueño. En la app y en el reloj no...

Creo que ya están haciendo cambios para la futura actualización, por ahí ya vi sueño rem, etc en la web

Primera sesión de natación, 2.800m que en la piscina me ha marcado 2.825m (el famoso 25 fantasma) pero al sincronizar con el móvil ha desaparecido y se ha quedado en 2.800m. Las pulsaciones algo disparatadas pero cuando me he apretado bien la correa se han normalizado.

dav6wat por desgracia así es, hasta que no lo pulan el ritmo instantáneo y gps en general es un poco desesperante.

Polar vantage v-sue-o-jpg

... en el ovalo las nuevas características de evaluación del sueño

A ver niños primer test en aguas abiertas con polar Vantage Titán dentro de la bola ya el móvil con polar beat activo la prueba se ha realizado en un circuito muy conocido por mí en la escala en la Costa Brava con lo que los pasos por el mar los tengo más que controlados los resultados son los siguientes

Polar v800 prueba anterior 3211m
    Prueba actual polar vantage 3245
    Prueba actual con movil dentro boya y polar beat 3345m

Luego si queréis comprar los tracks yo alguna vez lo había hecho con Google Earth si sabéis algún programa mejor me lo decís por favor.

Respecto al cardio no os lo puedo comparar ahora más que nada porque una de dos o al entrar en el agua el Polar beat se ha jorobado la transmisión con la H 10 o sea cortocircuitado por la cantidad de sal que es un fallo que ya tenía y que reporte hace 2 años.
    Los cardos que me ha marcado el propio Vantage dentro de lo que yo me esperaba habitualmente.

El próximo día me pondré solo la cinta cardio sin llevar el móvil y que guarde los datos en la propia pastilla y intentaré comparar los cardillos con el vantage.

Muy contento con el titan.

Lo dicho si sabéis algún programa para comparar tracks más hábil que el Google Earth por favor indicarmelo y que se pueda utilizar en Pc porque no sé porqué carajo no se me aparece el menú de adjuntar en el móvil.

Respecto a la salida de ayer no os puedo comparar ni cracks ni cardio solo.lo que pude ayer en imagen.. al estar en una sola cuenta me subió solo el ejercicio de polar beat cree el fichero para descargar y al borrarlo y intentar subir el sello vantage al si ironizar me borro el entreno del vantage.. flow e hizo la picha un lio.. hoy he creado una cuenta flow nueva para el beat independiente de la del vantage para que no me pase .

Ale luego más

Yo la prueba de trail del otro día bastante bien el track todo montaña el único problema al para que lo pare en un sitio y marco como unos 80 metros más allá pero bueno hoy toca prueba en piscina ,alguien sabe si al hacer lap te pone el contador como Garmin en recuperación y después hay que hacer otro lap ?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo la prueba de trail del otro día bastante bien el track todo montaña el único problema al para que lo pare en un sitio y marco como unos 80 metros más allá pero bueno hoy toca prueba en piscina ,alguien sabe si al hacer lap te pone el contador como Garmin en recuperación y después hay que hacer otro lap ?

Al parar, te detecta automáticamente que se ha detenido e inicia una cuenta, para que puedas calcular, sin tocar nada, el tiempo de descanso. No hay que darle al LAP. Al reiniciar la marcha, detecta el movimiento y tampoco tienes que tocar nada.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A ver niños primer test en aguas abiertas con polar Vantage Titán dentro de la bola ya el móvil con polar beat activo la prueba se ha realizado en un circuito muy conocido por mí en la escala en la Costa Brava con lo que los pasos por el mar los tengo más que controlados los resultados son los siguientes

Polar v800 prueba anterior 3211m
    Prueba actual polar vantage 3245
    Prueba actual con movil dentro boya y polar beat 3345m

Luego si queréis comprar los tracks yo alguna vez lo había hecho con Google Earth si sabéis algún programa mejor me lo decís por favor.

Respecto al cardio no os lo puedo comparar ahora más que nada porque una de dos o al entrar en el agua el Polar beat se ha jorobado la transmisión con la H 10 o sea cortocircuitado por la cantidad de sal que es un fallo que ya tenía y que reporte hace 2 años.
    Los cardos que me ha marcado el propio Vantage dentro de lo que yo me esperaba habitualmente.

El próximo día me pondré solo la cinta cardio sin llevar el móvil y que guarde los datos en la propia pastilla y intentaré comparar los cardillos con el vantage.

Muy contento con el titan.

Lo dicho si sabéis algún programa para comparar tracks más hábil que el Google Earth por favor indicarmelo y que se pueda utilizar en Pc porque no sé porqué carajo no se me aparece el menú de adjuntar en el móvil.

Respecto a la salida de ayer no os puedo comparar ni cracks ni cardio solo.lo que pude ayer en imagen.. al estar en una sola cuenta me subió solo el ejercicio de polar beat cree el fichero para descargar y al borrarlo y intentar subir el sello vantage al si ironizar me borro el entreno del vantage.. flow e hizo la picha un lio.. hoy he creado una cuenta flow nueva para el beat independiente de la del vantage para que no me pase .

Ale luego más
    ¿Te contó bien la cadencia de brazada? Entiendo que nadaste en estilo libre.

Supongo me ha marcado 67 acostumbro a estar entre 60 i 63 pero este año he mandado muy poco y me centrado en correr.. ahora que me pondré a nadar en serio a ver que me va marcando.. también hay una zona que sie.ñre hay olas por que se abre a mar abierto.

Si que he visto un fallo respecto el v800 la gráfica de recorrido sale muy zigzagueante o temblorosa yo nado recto ..
    Haré el comparativo con las tres graficas. La.del v800 de otro año la del vantage titan y la del móvil para que veáis la diferencia..

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Primera sesión de natación, 2.800m que en la piscina me ha marcado 2.825m (el famoso 25 fantasma) pero al sincronizar con el móvil ha desaparecido y se ha quedado en 2.800m. Las pulsaciones algo disparatadas pero cuando me he apretado bien la correa se han normalizado.

dav6wat por desgracia así es, hasta que no lo pulan el ritmo instantáneo y gps en general es un poco desesperante.
    A mi un descanso poniendome las palas de 13 s me lo contó como un largo a espalda. La proxima vez pausa al ponerse palas o aletas.
    Y luego se comió un largo, debí dar un giro sin tocar bien el bordillo.

En distancia, un largo mas por un lado y menos por otro, así que lo clavó. Pero no lo midió bien.

Polar vantage v

La verdad es que me está empezando ha enamorar (serie Titanio) el de juguete no e!Polar vantage vPolar vantage v prueba en piscina casi perfecta si no es por un largo que salió de no se donde pero después en el total desapareció me flipa mucho lo de no tener que tocar ningún botón para hacer la recuperación (soy anti apretar botones de los relojes dentro del agua es lo peor que se puede hacer)lo dicho se está jugando un duelo con mi fr945 que no veas y mira que le llegue a coger tiria al vantage v cono lleguen ajustar bien el gps tela con el bicho seguimos probando

Pd: las pulsaciones en el agua creo que fueron bastante correctas que pasada nunca había nadado controlando este dato
    Úlima edición por oskare fecha: 19-07-2019 a las 15:48

Me imagino que si el GPS no funciona como deberia, el medidor de potencia tampoco no?

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Polar vantage v-sue-o-jpg

... en el ovalo las nuevas características de evaluación del sueño
    Si, ya aparecen en flow, pero de momento el vantage no las tiene y aparecen sin datos, me imagino que hasta la próxima actualización.

Tengo una consulta.
    He estado trasteando el reloj y me está gustando, pero quería saber si se puede configurar para ver la altitud instantánea sin realizar ninguna actividad, igual que ves la hora poder darle a un botón y ver la altitud...No sé si me explico..
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por M_Hdez Ver Mensaje
    Tengo una consulta.
    He estado trasteando el reloj y me está gustando, pero quería saber si se puede configurar para ver la altitud instantánea sin realizar ninguna actividad, igual que ves la hora poder darle a un botón y ver la altitud...No sé si me explico..
    Saludos.
    Lo siento, pero no se puede. Tendrías que crear/modificar un perfil de actividad con esa pantalla, para verlo, pero tendrías que iniciar actividad.

Como dice Walkom, esa función que tenía el V800 se ha quitado.

El barómetro se autocalibra dos veces al inicio de sesión comparando altitud con la del GPS. Al sincronizar se rectifica las primeras lecturas menos precisas por software.

Me temo que no tienen pensado meter la calibración manual.

Gracias

Página 212 de 534 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima