Atletismo
Página 213 de 531 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 10618

Polar vantage v

Hola.comapñeros las.notificaciones están operativas? No consigo que me lleguen,, y otra cosa para agregar un compañero por flow como se hace? No doy con ello

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola.comapñeros las.notificaciones están operativas? No consigo que me lleguen,, y otra cosa para agregar un compañero por flow como se hace? No doy con ello
    Buenas, en la App del móvil en dispositivos, miras el vantage y tiene un apartado para activar o desactivar notificaciones.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, en la App del móvil en dispositivos, miras el vantage y tiene un apartado para activar o desactivar notificaciones.
    Si lo tengo activado pero no me llegan

Si lo tengo activado pero no me llegan

Según veo en la imagen, el símbolo pequeño tachado en rojo es que no estas sincronizado con el móvil, es lógico que no te lleguen

De la h10, puede que hayan cambiado el hardware, es posible, pero realmente solo hay una, lo que pasa que las nuevas ya vendrán con doble comunicación ant+ y bluetooth, y las antiguas por firmware, de hay la diferencia.
    Solamente hay un una versión de hardware de la H10. La "antigua" con una actualización de firmware es igual a la "nueva" que ya viene con firmware actualizado.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Solamente hay un una versión de hardware de la H10. La "antigua" con una actualización de firmware es igual a la "nueva" que ya viene con firmware actualizado.
    Me imaginaba que el no han cambiado en hardware, pero nunca se sabe.

Hola de nuevo !! Hay una banda H10 con polar m400 en walapop por 45 euros tiene un año la banda me dice , veis buna opción? Me interesa la banda claro ,, lo que veo que hay una versión nueva y otra antigua que diferencias hay?
    La pastilla de la H10 se pone nueva con un cambio de batería y actualización de firmware, pero yo no utilizaría la cinta elástica de otra persona, el elástico puede no estar tan bueno y puede estar con hongos, no se sabe la higiene de la persona. Y si compras otra cinta elástica es mejor comprar una H10 nueva en Decathlon por 68 euros.
    El M400? Regalaría o vendería? No lo sé..

Según veo en la imagen, el símbolo pequeño tachado en rojo es que no estas sincronizado con el móvil, es lógico que no te lleguen
    Si de ahí viene el problema y me pasa cuando cierro la app de polar flow mientras la tengo abierta si me llegan las notificaciones

Lo prometido es deuda.. aquí vienen las imagenes:

En azul polar v800 recorrido hecho otro año (
    lo pongo para que veais la estabilidad del v800 respecto el tembloroso recorrido del vantage.)
    En amarillo polar beat movil dentro de boya como ya indiqué
    en rojo polar vantage

Como veis, encima de mapa el v800 en cala clava el recorrrido del beat, vantage se va fuera de cala.
    Recorrido polar beat (podriamos decir que el real 3346, a esto hay que restarle la activación en playa de 46m con lo que el recorrrio real es de 3300 m

Recorrido polar beat: 3300m
    recorrido polar vantage 3246m

PODEMOS DECIR QUE LA DISTANCIA GLOBAL LA CLAVA.

Entiendo pues que el problema es de presentación de datos, o sea encima de mapa, este error tambien lo arrastraron hace mucho con el v800.

El ritmo de brazada no lo marca como comentaba un compañer, es un fallo a reportar.

inserto imagenes
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-imagen-en-cala-1-polarbeat-vs-vantage-jpg   Polar vantage v-imagen-en-cala-2-polarbeat-vs-vantage-jpg  

Polar vantage v-imagen-3-recta-hacia-espigon-jpg   Polar vantage v-imagen4-hacia-playa-jpg  

Polar vantage v-imagen-5-en-cala-polarv800a-o-anterior-vs-beat-vs-vantage-jpg   Polar vantage v-imagen-7-estabilidad-en-recta-de-polar-v800-frente-polar-vantage-jpg  

Polar vantage v-imagen-8-estabilidad-v800-frente-cantage-jpg   Polar vantage v-imagen-7-distancia-playa-jpg  

Polar vantage v-cadencia-nula-jpg  

Si de ahí viene el problema y me pasa cuando cierro la app de polar flow mientras la tengo abierta si me llegan las notificaciones
    Si el móvil es Android tienes que configurar varias cosas para el app mantenerse abierto con la pantalla apagada. Este es un problema común para las notificaciones de Mi Fit para una Mi band, creo que es igual para el app de Polar.

El problema lo tienes en el móvil, tienes que buscar la manera de que Flow se quede en segundo plano.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Si el móvil es Android tienes que configurar varias cosas para el app mantenerse abierto con la pantalla apagada. Este es un problema común para las notificaciones de Mi Fit para una Mi band, creo que es igual para el app de Polar.
    Si ya está lo tengo ,, tenía que configurar eso que dices lo del segundo plano pero bueno creo que las quitaré igualmente veo que di son dos mensajrs o más no puedes leerlos gracias a los dos

El problema lo tienes en el móvil, tienes que buscar la manera de que Flow se quede en segundo plano.
    Si correcto arreglado!!

Pregunta para los que tenéis el modelo Titanium hay diferencia con el normal de la calidad de la señal GPS y la conectividad con el móvil el titanio distorsionada alguna señal como ha pasado en la gama Fénix que la caja de aluminio daban muchas interferencias y el GPS no iba bien ?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Pregunta para los que tenéis el modelo Titanium hay diferencia con el normal de la calidad de la señal GPS y la conectividad con el móvil el titanio distorsionada alguna señal como ha pasado en la gama Fénix que la caja de aluminio daban muchas interferencias y el GPS no iba bien ?
    The5krunner testeo el titan y indicó que tenía mejor recepción de señal que el normal . Lo que pasa que el muy huevon soltó ese comentario cuando la prueba con el normal la había hecho con una versión de software anterior con lo cual no es una afirmación a tener en cuenta. En todo caso debe dar igual como mínimo.

Con el movil el titan e conecta rápido y bien.

Alguno que tenga un v800 ha probado ha realizar ejercicio con este o el vantage v, luego sincronizarlo con polar flow ambos dispositivos y ver si en el otro aparece el entrenamiento hecho con el otro pulsometro ??

Cita Originalmente escrito por alicante215 Ver Mensaje
    Alguno que tenga un v800 ha probado ha realizar ejercicio con este o el vantage v, luego sincronizarlo con polar flow ambos dispositivos y ver si en el otro aparece el entrenamiento hecho con el otro pulsometro ??
    Si quieres testear los dos al mismo tiempo separalos en cuentas diferentes. Si vas a alternar un dia uno o en otro horario no hay problema..
    Yo intenté al mismo tiempo sincronizar en una misma cuenta polar beat y vantage para comparar un mismo ejercicio y flow se hizo la picha un lío.
    Me subió la de beat y la del vantage no. Al borrar de flow la de beat y sincronizar para subir la del vantage me borró la del vantage.
    Se quedó en el mobil la zona azul oscura de ejercicio hecho pero el símbolo del ejercicio y el ejercicio desapareció

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Si quieres testear los dos al mismo tiempo separalos en cuentas diferentes. Si vas a alternar un dia uno o en otro horario no hay problema..
    Yo intenté al mismo tiempo sincronizar en una misma cuenta polar beat y vantage para comparar un mismo ejercicio y flow se hizo la picha un lío.
    Me subió la de beat y la del vantage no. Al borrar de flow la de beat y sincronizar para subir la del vantage me borró la del vantage.
    Se quedó en el mobil la zona azul oscura de ejercicio hecho pero el símbolo del ejercicio y el ejercicio desapareció
    Primero racias por responderme... si en efecto la idea mia era que si me hago al final con un vantage v, y teniendo ya un v800, si habia posibilidad de salir un dia con uno u otro, luego llegar a casa conectarlo a flow y luego cojer el que hslla dejado en casa conectarlo a flow y que aparezca en ese dispositivo ( el que se ha quedado en casa ) el ejercicio hecho con el otro...

Cita Originalmente escrito por alicante215 Ver Mensaje
    Primero racias por responderme... si en efecto la idea mia era que si me hago al final con un vantage v, y teniendo ya un v800, si habia posibilidad de salir un dia con uno u otro, luego llegar a casa conectarlo a flow y luego cojer el que hslla dejado en casa conectarlo a flow y que aparezca en ese dispositivo ( el que se ha quedado en casa ) el ejercicio hecho con el otro...
    Buenas, tuve una temporada el v800, m430 y m400, los usaba indistintamente, y las cargas de entrenamiento y actividad me las sincronizaba de uno a otro, incluso en la agenda me ponía los ejercicios hechos en uno a la agenda de otro, no se seguro al 100 % si esto ocurre con el vantage, pero me imagino que si, habrá cosas mas avanzadas como las nuevas funciones no te las pase del vantage al v800.

Bueno, comento brevemente lo que me parece el vantage titan, hoy salí a correr por el campo, poco mas de 8 kms. Llevaba en la izquierda el vantage sin ningún sensor, en la derecha el instinct, con sensor pectoral, garmin temp y el footpod de polar.

Lo primero comentar que esteticamente me gusta, es muy cómodo y viste bien, me gusta el tacto y la fléxibilidad de la correa, mucho mas cómodo que el v800 que era muy rígida, por la forma se adapta mejor a la mano, mejor que el fénix 5 por ejemplo, pero hay un detalle que no me gusta, la unión de la caja del reloj se separa un pelín de la correa, espero que con el tiempo no coja mucha holgura. La pantalla con luz se ve muy bien con buena resolución, pero deberían meter la opción de fondo blanco, se vería mejor sin luz.

Los botones muy duros, espero que sean por que son de buena calidad y no les pase como a los garmin, que pierden el tacto, sobre todos los de plástico.

La luz con el movimiento de la muñeca no vale para nada, para ver sin luz al final le tienes que dar al botón de luz, que ese si te da intensidad correcta, pero hay una cosa que me chirría, cuando estas en la pantalla de configuración de actividad mientras esperas a que coja bien satélites y pulso, como está oscuro, le tienes que dar al botón de luz y como este también se usa para entrar en las opciones de actividad pues es un coñazo y un detalle tonto.

Es muy escueto en configuraciones, deben meter opciones para configurar mas parámetros de luz, de sensores, y mas.

Deben meter la opción de ver la temperatura en actividad.

El seguimiento de tracks, igual de básico que el v800, no ha cambiado nada, bueno si, ahora es en color y con el v800 era monocromo, jeje..

La distancia, la misma en ambos, o sea que ese aspecto el vantage bien. El track del vantaje parecía en muchos tramos un gusano, no es muy limpio en ese aspecto, mejor el del instinct, mucho mas limpio, aunque ambos en algunos tramos se salen del camino, mucha mejor precisión el v800.

El ritmo al final los dos me han dado el mismo, pero el instantáneo no lo he mirado en ningún momento, porque suelo ir por pulso.

El pulso, una pulsación media abajo el vantage, o sea que bien, en general me gusta, porque es estable a lo largo de la actividad, no me ha dado graves incongruencias. Pero si que tarda en reaccionar, a veces en una cuesta ha tardado mas de 30 segundos en ponerse al nivel de la banda, suele ir parejo hacia arriba o hacia abajo no mas de 10 pulsaciones, hasta que reacciona.

Sobre la potencia, ayer configuré el map, sin haber echo pruebas, lo bajé a 160, hoy tengo que mirar, en ese aspecto no me voy a complicar mucho la vida con test para sacar las zonas, cogeré la ruta cada X tiempo, y miraré los 6 minutos de mas intensidad y de ahí sacaré las zonas y el map, mas o menos lo que hace de manera automática garmin con el ftp en ciclismo, sin necesidad de hacer test. Cierto que para mi nivel es suficiente, pero me imagino que el que entrena para competir tendrá que sacarlo con test.

En principio el concepto es bueno y es estable, aunque no le presté mucha atención, porque como comento, todavía no tengo las zonas claras.

El sueño me lo ha contado perfecto, el pulso diario también, la vibración es muy mala, pero porque quieren, porque cuando consigues el objetivo diario si que vibra bien, o sea que es configuración.

Con el móvil sincronizando, en la actualidad tengo iphone, muy bien, sincroniza rápido, las notificaciones bien.

Polar flow, como siempre bien, nada que destacar.

Por 600 €, pues no los vale, pero al precio que salió el prime day, pues si.

Comentar que también lo he probado en piscina, el sensor, y no se porta mal, pero tengo una piscina pequeña, y he empezado usar unas gomas para nadar, así que en ese aspecto, pocas conclusiones.

La verdad que el sensor de pulso de momento no creo que mejore al del m430.

Por cierto, la temperatura media me ha dado la misma el vantage y el garmin temp, a pesar de cogerla de la muñeca no ha dado mal dato.

La altitud bien, algún metro mas el instinct, pero poco, en este caso no se cual estará en lo cierto, pero en ambos la diferencia de el ascenso y descenso ha sido de menos de 5 metros, sigue sin tener el vantage gráfica de altitud de la ruta.

En general no está mal, si te gusta la estética, como se comenta, da menos opciones que los garmin y datos, pero me parecen mejor encaminados al entreno, recuperación, salud y vida activa.

Página 213 de 531 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima