Atletismo
Página 214 de 534 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, tuve una temporada el v800, m430 y m400, los usaba indistintamente, y las cargas de entrenamiento y actividad me las sincronizaba de uno a otro, incluso en la agenda me ponía los ejercicios hechos en uno a la agenda de otro, no se seguro al 100 % si esto ocurre con el vantage, pero me imagino que si, habrá cosas mas avanzadas como las nuevas funciones no te las pase del vantage al v800.
    gracias por las respuestas a todos...
    si exacto eso era lo que me referia que si alguien con varios pulsometros de polar y teniendo ya un vantage ha probado a ver si el vantage v apunta en su agenda interna los deportes que en el dia hallas hecho con otros pulsometros de polar y los hallas sincronizado con flow... y asi que el vantage lo tenga en cuenta para el tema del recovery y todas esas cosas ...

Algún problema con flow que sepáis? No me a sincronizado el sueño y
    Buenono me lo adetectafo el relog y la.actividad de ayer no me la a sincronizado

Cita Originalmente escrito por alicante215 Ver Mensaje
    gracias por las respuestas a todos...
    si exacto eso era lo que me referia que si alguien con varios pulsometros de polar y teniendo ya un vantage ha probado a ver si el vantage v apunta en su agenda interna los deportes que en el dia hallas hecho con otros pulsometros de polar y los hallas sincronizado con flow... y asi que el vantage lo tenga en cuenta para el tema del recovery y todas esas cosas ...
    Hola,
    Te lo confirmo todo. Hoy salida de bici con el v800, sincronizado con flow y después he sincronizado el vantage. Me lo ha cargado todo en el vantage, carga de entreno,recuperación, puedo ver también el entreno en el vantage(salvo los laps).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenono me lo adetectafo el relog y la.actividad de ayer no me la a sincronizado
    Sin problemas, me ha sincronizado sueño, actividades, etc ... sin problemas desde que lo tengo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Fuerza sincronización manteniendo el botón de abajo de la izquierda apretado.

Acabo de salir a correr 10 km y durante toda la prueba el ritmo instantaneo fallaba muchisimo. O muy rapido o super lento y alguna vez si marcaba bien. A alguien le pasa porque con mi suunto 9 nunca me habia pasado

Cita Originalmente escrito por Lluissen Ver Mensaje
    Acabo de salir a correr 10 km y durante toda la prueba el ritmo instantaneo fallaba muchisimo. O muy rapido o super lento y alguna vez si marcaba bien. A alguien le pasa porque con mi suunto 9 nunca me habia pasado
    Ya se sabe que el instantáneo no está pulido habrá que esperar si lo arreglan luego en los medios si lo hace bien

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Sin problemas, me ha sincronizado sueño, actividades, etc ... sin problemas desde que lo tengo.

- - - Updated - - -

Fuerza sincronización manteniendo el botón de abajo de la izquierda apretado.
    Si lo hecho ya , pero sigue sin mostrarlo y el sueño hoy no me lo a medido a ver hoy

Hoy ruta rápida de trail. En el Vantage bien, sin problema, pero en la app, en vez de trail me aparece un simbolo chino y no me deja entrar a ver los datos. Raro porque los datos de calorias, carga y distancia parece que los ha captado desde el reloj bien, (y esos datos de carga también coinciden con los del reloj), pero lo del símbolo chino es un mosqueo, y lo de no poder entrar en el entrenamiento otro mosqueo. Para acabar de complicar el tema, miro en la agenda de entrenamientos, y no aparece ni el simbolo en chino ni el de trail, sino un muñequito de pies pero sin ningún gesto, como si me hubiera parado 90 minutos depies sin moverme (y consumiendo calorías a saco). Si hago una busqueda por deporte trail, no me sale el entreno de hoy, pero el reloj me lo sigue mostrando como trail, incluso después de sincronizar.
    No sé, mañana intentaré trastear un poco desde el PC a ver si lo soluciono o lo solucionan desde Polar

Deslogueate de la app y vuelve a loguearte. Si el entreno lo ves bien desde el movil a ver si así te sale bien.

Nada, imposible. Se me bloqueaba la app en el móvil y la web. No me dejaba entrar en el entreno, y me petaba también el acceso a los detalles de recuperacion, carga semanal / mensual,... He probado cargar más entrenamientos (y sin problemas), pero nada, el del problema seguía dando guerra. Al final he perdido la paciencia y lo he borrado. Mal menor, solo espero que no vuelva a pasar. La verdad es que nunca me había pasado nada parecido pero bueno, riesgos de la tecnología.
    Por ahora, tras siete meses de reloj, contento con el funcionamiento, metiéndole variedad de entrenos sin problemas hasta hoy.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Nada, imposible. Se me bloqueaba la app en el móvil y la web. No me dejaba entrar en el entreno, y me petaba también el acceso a los detalles de recuperacion, carga semanal / mensual,... He probado cargar más entrenamientos (y sin problemas), pero nada, el del problema seguía dando guerra. Al final he perdido la paciencia y lo he borrado. Mal menor, solo espero que no vuelva a pasar. La verdad es que nunca me había pasado nada parecido pero bueno, riesgos de la tecnología.
    Por ahora, tras siete meses de reloj, contento con el funcionamiento, metiéndole variedad de entrenos sin problemas hasta hoy.
    Piensa que al final lo que importa es que has hecho ejercicio y has mejorado tu salud que es lo que importa!!
    No hace tanto nadie se monitorizaba y íbamos tan panchos! Ojo que yo un día casi me piro de la piscina por que me deje la h7!! Y luego pensé.. pero que coño hago yéndome!!
    🤣

Primeros días, le queda un 20% de batería con unas 7-8h de gps activo en entrenamientos, más 3-4 sesiones de 1h de "entrenamiento" sin gps y con la monitorización las 24h del día desde el miércoles por la tarde. No está mal. Junto con varias sincronizaciones etc.

Si desactivo la monitorización las 24 el tema del cálculo del sueño lo sigue haciendo igual?

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Primeros días, le queda un 20% de batería con unas 7-8h de gps activo en entrenamientos, más 3-4 sesiones de 1h de "entrenamiento" sin gps y con la monitorización las 24h del día desde el miércoles por la tarde. No está mal. Junto con varias sincronizaciones etc.

Si desactivo la monitorización las 24 el tema del cálculo del sueño lo sigue haciendo igual?
    Si te sigue haciendo igual lo del sueño, pero sin tener el pulso.
    Yo lo tengo sin el pulso 24h y me saca la gráfica de tiempo real, interrupciones.
    Te pongo la gráfica de esta última noche mía.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Volveríais al suunto 9 en vista de la poca fiabilidad del ritmo instantáneo que tiene el polar vantage V. Me tiene mosqueado el tema ya que el ritmo medio que parece que funciona bien solo lo uso en carrera

Que se le vaya la pinza al reloj con el ritmo instantáneo, si que es algo raro. Pero yo cuando veo que el ritmo me falla, lo dejo unos segundos para que vuelva al ritmo que creo que llevo, porque a mi me ha pasado alguna vez y hago eso, espero un poco y vuelvo a verlo.
    Además con al actualización de octubre seguro que eso lo arreglan, y nos van a dejar un cañón de reloj.

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Que se le vaya la pinza al reloj con el ritmo instantáneo, si que es algo raro. Pero yo cuando veo que el ritmo me falla, lo dejo unos segundos para que vuelva al ritmo que creo que llevo, porque a mi me ha pasado alguna vez y hago eso, espero un poco y vuelvo a verlo.
    Además con al actualización de octubre seguro que eso lo arreglan, y nos van a dejar un cañón de reloj.

esperemos que asi sea por que lo de ver que corro a 17 km el minuto me deprime jajaj un saludo

Cita Originalmente escrito por Lluissen Ver Mensaje
    esperemos que asi sea por que lo de ver que corro a 17 km el minuto me deprime jajaj un saludo
    Pues parece que si que se acelera un poquito el otro día después de una tirada de trail había una buena recta de asfalto para llegar al coche y me salió la vena asfaltera y le metí un poco y mire y me marcaba 3’09” pensé joder que fuerte estoy Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v no puede ser lo menos habían 15” de diferencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien mas ha sufrido errores en ritmo instantaneo ?

Lee unos mensajes más atrás. TODO el mundo sufre errores en el instantáneo con los nuevos Vantage, el ritmo medio al final si lo da correcto pero el instantáneo fluctua demasiado.

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Lee unos mensajes más atrás. TODO el mundo sufre errores en el instantáneo con los nuevos Vantage, el ritmo medio al final si lo da correcto pero el instantáneo fluctua demasiado.
    Perdona por ser un pesado con el tema pero claro vengo de un suunto 9 que no me habia pasado nunca y me choca. Gracias por responder un saludo

Página 214 de 534 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima