Atletismo
Página 215 de 483 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 9659

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Lluissen Ver Mensaje
    Perdona por ser un pesado con el tema pero claro vengo de un suunto 9 que no me habia pasado nunca y me choca. Gracias por responder un saludo
    Pero es que ya te lo han dicho y hablado varias veces si leyéramos más,, no es cuestión de pesado es cuestión de que al menos yo te he co tratado un par de mensajes más arriba eso mismo

Hoy me ha echo algo raro... Me ha transferido la actividad con todos los datos, pero sin la ruta en el mapa... Distancia tiempo velocidades max/media altura... Muy raro, y no se pasa a stravaPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v a alguien le ha pasado alguna vez?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por EdCaballer Ver Mensaje
    Hoy me ha echo algo raro... Me ha transferido la actividad con todos los datos, pero sin la ruta en el mapa... Distancia tiempo velocidades max/media altura... Muy raro, y no se pasa a stravaPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v a alguien le ha pasado alguna vez?

A mi me lo ha transferido a strava pero strava no me lo ha indicado.. hoy he ido a corre antes de salir tenía activo el cardio activado 24h .. al entrar en modo de entrenamiento en espera mientras buscaba satélites me daba unos niveles cardio en espera inusuales que con la banda con pilar beat no me pasaba. he desactivado el cardio 24h y luego al entrar ya me marcaba bien.. puede ser casualidad pero ves a saber .. si alguien hace la prueba ya me dice..

Esta semana da error al sincronizar en el reloj todo y que lo hace bien..

Luego os comparo los gps con polar beat y vantage titan en running.. y si encuentro un programa el cardio del vantage vs h10 y polar beat.. el cardio por lo que iba mirando caso perfecto el gps más error del que me esperaba después del buen resultado nadando..

Luego lo subo

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A mi me lo ha transferido a strava pero strava no me lo ha indicado.. hoy he ido a corre antes de salir tenía activo el cardio activado 24h .. al entrar en modo de entrenamiento en espera mientras buscaba satélites me daba unos niveles cardio en espera inusuales que con la banda con pilar beat no me pasaba. he desactivado el cardio 24h y luego al entrar ya me marcaba bien.. puede ser casualidad pero ves a saber .. si alguien hace la prueba ya me dice..

Esta semana da error al sincronizar en el reloj todo y que lo hace bien..

Luego os comparo los gps con polar beat y vantage titan en running.. y si encuentro un programa el cardio del vantage vs h10 y polar beat.. el cardio por lo que iba mirando caso perfecto el gps más error del que me esperaba después del buen resultado nadando..

Luego lo subo
    Yo de momento no he tenido fallos, con respecto al ritmo instantáneo, como comenté no lo he tenido en cuenta ni lo he mirado, pero a ver si me acuerdo de comprobarlo con el pod de polar, que lo tengo emparejado.

Cita Originalmente escrito por EdCaballer Ver Mensaje

Esto me paso varias veces con el M400, con el VVT ninguna de momento, y le he metido tralla, espero que algún dia se me quite el aviso de riesgo de lesión...

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Esto me paso varias veces con el M400, con el VVT ninguna de momento, y le he metido tralla, espero que algún dia se me quite el aviso de riesgo de lesión...
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v A mi es la primera vez k me ocurrePolar vantage vPolar vantage v

Hago un resumen de los puntos que hemos ido viendo entre todos que deberían mejorar en la nueva versión de firmware. Me centro en la mejora de cosas que no funcionan del todo bien, dejando aparte las nuevas funcionalidades que pensamos que también se deberían incluir. También me centro en los puntos que claramente tenemos identificados como bug. Tenemos algunos problemas puntuales reportados por compañeros que aún no creo que estemos 100% seguros que sea un bug no un problema puntual. La lista sería la siguiente:

1) Ritmo instantáneo en running: actualmente es inestable
    2) Distancia en natación en piscina: es común contar un largo de mas/menos en la distancia total
    3) Contabilización del largo de piscina: a veces no detecta bien el giro y largo en piscina
    4) Cadencia de brazada en aguas abiertas: falla muchísimo y no lo detecta
    5) Trazado de ruta en aguas abiertas: muy zigzagueante, no pinta un trayecto lógico como sí que hace el V800
    6) Precisión GPS: ha ido mejorando, pero aún tiene más margen de mejora

Si creéis que falta algo, añadidlo a la lista. No he puesto los errores en seguimiento de rutas porque parece que los compañeros que últimamente lo han probado no han tenido problemas.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Hago un resumen de los puntos que hemos ido viendo entre todos que deberían mejorar en la nueva versión de firmware. Me centro en la mejora de cosas que no funcionan del todo bien, dejando aparte las nuevas funcionalidades que pensamos que también se deberían incluir. También me centro en los puntos que claramente tenemos identificados como bug. Tenemos algunos problemas puntuales reportados por compañeros que aún no creo que estemos 100% seguros que sea un bug no un problema puntual. La lista sería la siguiente:

1) Ritmo instantáneo en running: actualmente es inestable
    2) Distancia en natación en piscina: es común contar un largo de mas/menos en la distancia total
    3) Contabilización del largo de piscina: a veces no detecta bien el giro y largo en piscina
    4) Cadencia de brazada en aguas abiertas: falla muchísimo y no lo detecta
    5) Trazado de ruta en aguas abiertas: muy zigzagueante, no pinta un trayecto lógico como sí que hace el V800
    6) Precisión GPS: ha ido mejorando, pero aún tiene más margen de mejora

Si creéis que falta algo, añadidlo a la lista. No he puesto los errores en seguimiento de rutas porque parece que los compañeros que últimamente lo han probado no han tenido problemas.

aqui es muestro datos diferentes en polar beat y en polar vantge en calorias i en running index, les pasare los ficheros a ver que me dicen ..

en breve os subo los recorridos y si encuetro programa el comparativo cardios.. si sabeis algun programa para comprar los cardios se agradece ahorro de tiempo
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-comparativo-vantage-vs-polar-beat-runnig-jpg  

Como algunos habéis comentado por aquí que os podría interesar he puesto en compra venta una banda H10 con 6 meses de uso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Aqui os muestro el trazo de gps del vantage vs polar beat.

Por lo que he visto la distancia vantage la calcula perfecta pues el punto de salida y el de vuelta la hace en el mismo punto (en el gràfico no se ve en el mismo punto por que el giro lo he hecho cuando me ha pitado beat). En el mapa de salida el punto de beat lo hace un poco mas atràs por eso el paso por 5 km me lo ha dado entre 10 i 20 metros despues como vereis en el siguiente gràfico en azul polar beat en rojo polar vantage.

el error de salida se arrastra en el paso por 5km

lo que parece raro es que en la vuelta que la señal gps tendria que ser ya buena y estable atraviesa completamente la rotonda cosa que no se entiende pues la ida y la vuelta han sido por la misma zona (por la acera y camino de arena)

En la imagen4 muestro el error del vantage en camino de arena...

lo que no entiendo como es capaz de clavar luego la distancia si el trazado es tan diferente al real.... yo creo despues de comprar el recorrido nadando y el de running que es problema de plasmarlo en el gràfico porque sino no hay que le salga el mismo recorrido de ida y de vuelta en distancia
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-salida-de-los-dos-runnig-jpg   Polar vantage v-imagen-5-error-paso-5-km-de-15-20-metros-jpg  

Polar vantage v-imagen-1-jpg   Polar vantage v-imagen4-jpg  

Puedes usar el DCRainmaker analyzer si quieres.

Yo devolví mi Vantage V antes de la actualización de Mayo y me compré un F5 Plus, que funciona bien pero lo veo con demasiadas funcionalidades y no lo miman tanto como el Vantage V. Visto que de cada vez funciona mejor... me arrepiento de haber cambiado al F5 Plus, básicamente por lo que pesa y lo grande que es para mi muñeca de pajarillo.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por raulbola Ver Mensaje
    Puedes usar el DCRainmaker analyzer si quieres.

Yo devolví mi Vantage V antes de la actualización de Mayo y me compré un F5 Plus, que funciona bien pero lo veo con demasiadas funcionalidades y no lo miman tanto como el Vantage V. Visto que de cada vez funciona mejor... me arrepiento de haber cambiado al F5 Plus, básicamente por lo que pesa y lo grande que es para mi muñeca de pajarillo.

Saludos!
    muchas gracias . voy a ello...el jodido es de pago a ver si encuentro uno gratis

Cita Originalmente escrito por Lluissen Ver Mensaje
    Volveríais al suunto 9 en vista de la poca fiabilidad del ritmo instantáneo que tiene el polar vantage V. Me tiene mosqueado el tema ya que el ritmo medio que parece que funciona bien solo lo uso en carrera
    Yo no volveria al S9 teniendo un Vantage, el S9 lo actualizan de guindas a brevas con implementaciones mas que justitas, el Vantage será sino uno de los mejores relojes de gama alta, si estará entre los mejores.

Hay que dar un poco de tiempo a polar, sin embargo yo a suunto ya no le doy mas tiempo, llevan mas de dos años desde que sacaron el spartan con las mismas deficiencias, y yo ya no veo que vayan a meter los entrenamientos por intervalos en condiciones o algo tan basico como el modo deporte duatlon o acuatlon, y siiiiiiii ya se que me vas a decir alguno que es el que mejor precisión gps tiene, que yo no lo creo, pero si así fuese, a mi no me compensa que tenga buen gps pero que le falten cosas basicas.

Mi recomendación es que vendas el S9, que te compres el stryd y entonces tendras una pedazo de maquina (vantage) que te dará el ritmo totalmente instantaneo al momentoy la distancia correcta, pudiendo analizar un montón de datos en la pagina de stryd en lo que a potencia se refiere

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si encuentro algún programa los superpongo ahora los dos separados. Creo que son muy parejos. el gráfico negro es el de polar beat con h10. La he puesto en dos colores porque se ve un poco mal
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-screenshot_20190722-190310_polar-beat-jpg   Polar vantage v-screenshot_20190722-190205_polar-flow-jpg  

Polar vantage v-20190722_191140-jpg  
    Úlima edición por kokodecato fecha: 22-07-2019 a las 19:17

7) desnivel de la pendiente en ciclismo o trail running

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo no volveria al S9 teniendo un Vantage, el S9 lo actualizan de guindas a brevas con implementaciones mas que justitas, el Vantage será sino uno de los mejores relojes de gama alta, si estará entre los mejores.

Hay que dar un poco de tiempo a polar, sin embargo yo a suunto ya no le doy mas tiempo, llevan mas de dos años desde que sacaron el spartan con las mismas deficiencias, y yo ya no veo que vayan a meter los entrenamientos por intervalos en condiciones o algo tan basico como el modo deporte duatlon o acuatlon, y siiiiiiii ya se que me vas a decir alguno que es el que mejor precisión gps tiene, que yo no lo creo, pero si así fuese, a mi no me compensa que tenga buen gps pero que le falten cosas basicas.

Mi recomendación es que vendas el S9, que te compres el stryd y entonces tendras una pedazo de maquina (vantage) que te dará el ritmo totalmente instantaneo al momentoy la distancia correcta, pudiendo analizar un montón de datos en la pagina de stryd en lo que a potencia se refiere
    Que utilizas el stryd con el vantage tanta diferencia hay en la potencia que da uno y otro? O solo de podómetro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta, algún problema de viltage en cargar el Vantage conectado a un cargador de móvil? En verano de vacaciones estoy sin el pc.... Gracias

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Una pregunta, algún problema de viltage en cargar el Vantage conectado a un cargador de móvil? En verano de vacaciones estoy sin el pc.... Gracias

Puedes cargar la batería mediante una toma de corriente de pared. Para cargar mediante una toma de
    corriente, utiliza un adaptador de alimentación USB (no se incluye en el paquete del producto). Si utilizas
    un adaptador de alimentación USB, asegúrate de que el adaptador tenga la indicación "output 5Vdc" y
    que suministre como mínimo 500 mA. Utiliza solo un adaptador de alimentación USB con la aprobación
    de seguridad adecuada (con la marca "LPS", "Limited Power Supply", "UL listed" o “CE”).

8. Que una de las pantallas del reloj marque la bateria al estilo del % de objetivo diario por dios! Con esta mierda de icono no ves nunca k estàs a punto de kedarte sin bateria! Polar vantage vPolar vantage v

Lo que tampoco va fino (y era de esperar y es normal) es el sensor óptico nadando. Picos de 200 pulsaciones, sostenidas de 170 etc jeje.

Pero el gps lo ha clavado. Si bien nado en una vía de 500m recta he realizado varias tandas con algunos giros etc y los ha clavado.

Página 215 de 483 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima